Broncano

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Sugar Bug el Jue 10 Mayo 2018 - 17:11

@Breath escribió:Le hubiese dado más tiempo a Daimiel y menos a Ignatius, que ayer estuvo bastante flojo.

ayer la canción flojeó, cierto, pero habitualmente molan. petroleo >>>>>> ghost

la explicación de la canción, fabulosa.
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 79407
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Blas el Jue 10 Mayo 2018 - 17:40

@JihadJoe escribió:
@Slovako escribió:ENORME Daimiel. Mi entrevistado favorito hasta el momento compartiendo top con Ingrid.
la historia del inquilino parece escrita por Azcona Laughing

Deberían invitar al programa al okupa de Daimiel Laughing

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 31590
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por In Ñute el Vie 11 Mayo 2018 - 1:36

Joder con la entrevista de hoy, como se enfanga el cabrón Laughing Laughing Laughing
avatar
In Ñute

Mensajes : 2830
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Slovako el Vie 11 Mayo 2018 - 2:26

Buah, Nawja top. Entre Daimiel ayer y Nawja hoy ya han cubierto el mes.
avatar
Slovako

Mensajes : 22281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Celis el Vie 11 Mayo 2018 - 2:47

Grandisima la entrevista a Nawja. La mejor de la semana.
avatar
Celis

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por memoriescollector el Vie 11 Mayo 2018 - 3:11

Hoy se le ha atorado la cosa un poco de más, pero bueno. Ojalá vuelva la Najwa pronto, a ver si sacan algo en claro.  Laughing
avatar
memoriescollector

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Dom 13 Mayo 2018 - 16:33

Muy buena la de Najwa Nimri pero se empiezan a hacer muy cortas las entrevistas. Y Jorge Ponce me empieza a saturar con sus mierdas.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Búho Lunático el Dom 13 Mayo 2018 - 17:01

Es diario el programa?, si es así no me extraña que acabe saturando.
avatar
Búho Lunático

Mensajes : 1902
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por p0pi el Dom 13 Mayo 2018 - 23:49

El programa es de lunes a jueves.

A mí Jorge Ponce me encanta ahora, antes no tenía gracia ninguna. Igual que Broncano en sus inicios, tampoco me gustaba un cagao y ahora me mola mazo su rollo.
avatar
p0pi

Mensajes : 5311
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Dom 13 Mayo 2018 - 23:59

@p0pi escribió:El programa es de lunes a jueves.

A mí Jorge Ponce me encanta ahora, antes no tenía gracia ninguna. Igual que Broncano en sus inicios, tampoco me gustaba un cagao y ahora me mola mazo su rollo.

100% de acuerdo en todo
avatar
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 21520
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por In Ñute el Lun 14 Mayo 2018 - 0:43

@p0pi escribió:El programa es de lunes a jueves.

A mí Jorge Ponce me encanta ahora, antes no tenía gracia ninguna. Igual que Broncano en sus inicios, tampoco me gustaba un cagao y ahora me mola mazo su rollo.

Jorge Ponce cuando estaba con Buenafuente en en el aire era un cagarro.
avatar
In Ñute

Mensajes : 2830
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Lun 14 Mayo 2018 - 0:55

Ponce en pequeñas dosis por favor.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por p0pi el Lun 14 Mayo 2018 - 11:51

@In Ñute escribió:
@p0pi escribió:El programa es de lunes a jueves.

A mí Jorge Ponce me encanta ahora, antes no tenía gracia ninguna. Igual que Broncano en sus inicios, tampoco me gustaba un cagao y ahora me mola mazo su rollo.

Jorge Ponce cuando estaba con Buenafuente en en el aire era un cagarro.

Es que yo ahora me parto, las cuela de puta madre. Y cuando sale a Gran Vía me descojono vivo.
avatar
p0pi

Mensajes : 5311
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por azamzar el Miér 16 Mayo 2018 - 21:52

avatar
azamzar

Mensajes : 3636
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Ciclóncósmico el Jue 17 Mayo 2018 - 0:52

Como era de esperar, la entrevista más mainstream de la temporada. Formalidades y poco más.
avatar
Ciclóncósmico

Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Jue 17 Mayo 2018 - 1:18

Estoy viendo el del lunes. La alemana del chisme ese pig
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Surfer.Satanico el Jue 17 Mayo 2018 - 1:33

@Ciclóncósmico escribió:Como era de esperar, la entrevista más mainstream de la temporada. Formalidades y poco más.
Poca broma
avatar
Surfer.Satanico

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por In Ñute el Jue 17 Mayo 2018 - 1:47

@Ciclóncósmico escribió:Como era de esperar, la entrevista más mainstream de la temporada. Formalidades y poco más.

Ni le ha preguntado por lo de volcar
avatar
In Ñute

Mensajes : 2830
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Hellacopter el Jue 17 Mayo 2018 - 8:59

Que soso Lopetegi
avatar
Hellacopter

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Slovako el Vie 18 Mayo 2018 - 2:16

Y Salva Espín se coloca en el número 1 desbancando a Ingrid. Qué maravilla.
avatar
Slovako

Mensajes : 22281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Piledriver Waltz el Vie 18 Mayo 2018 - 2:17

@Slovako escribió:Y Salva Espín se coloca en el número 1 desbancando a Ingrid. Qué maravilla.


Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
Piledriver Waltz

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por El Puto Fary el Sáb 19 Mayo 2018 - 0:35

@Slovako escribió:Y Salva Espín se coloca en el número 1 desbancando a Ingrid. Qué maravilla.

Tiene que ser colega de Maniac si o si

Laughing Laughing Laughing
avatar
El Puto Fary

Mensajes : 20494
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Búho Lunático el Sáb 19 Mayo 2018 - 8:56

Llorando de risa con Salva Espín. Cuanto menos conocidos son los entrevistados, mejores entrevistas.
avatar
Búho Lunático

Mensajes : 1902
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Celis el Miér 23 Mayo 2018 - 17:56

Slovakooooo



avatar
Celis

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Emeritus Pope el Miér 23 Mayo 2018 - 19:33

Joder, me estoy viendo últimamente todas las entrevistas en YouTube y el Salva Espín este es insuperable. Menudo Puto amo! Laughing axl
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 6308
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Celis el Jue 24 Mayo 2018 - 2:06

Hoy con Javiera me han entrado ganas de matarle cuando ha cantado ritmo del amoche.
En serio, que no está en La Vida Moderna con Ignatius y Quequé de escuderos y riendole las gracias.

Por cierto,Javiera muy maja y mas pobre que el de Berri Txarrak.
avatar
Celis

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Kinder Malo el Jue 24 Mayo 2018 - 9:26

La de Salva Espín fue insuperable, encima el tío dibujante de Marvel, para mí sería lo mas alto de alcanzar en la vida!! Very Happy
avatar
Kinder Malo

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Slovako el Jue 24 Mayo 2018 - 20:13

Javiera, te queremos.
avatar
Slovako

Mensajes : 22281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por JCRZ el Mar 29 Mayo 2018 - 3:55

Joder, que buen rollo. Me ha molado además su estilo. Parece que tienen fondo, que tienen algo que contar.

avatar
JCRZ

Mensajes : 5666
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Stonerider el Mar 29 Mayo 2018 - 4:30

@JCRZ escribió:Joder, que buen rollo. Me ha molado además su estilo. Parece que tienen fondo, que tienen algo que contar. Estoy pensando en ir a verlos cuando vengan a Coruña.


Es la primera entrevista que conceden en años y no defraudan. En persona son lo mismo que transmiten sus letras. Se me ha hecho cortísima.

En el topic de hip hop llevo dando la turra con ellos mucho tiempo, especialmente con Ayax, porque sencillamente me parecen los mejores haciendo música ahora mismo en España (con el permiso de Kase-O).

Letras de este tiempo con un remozado sonido 90s, yendo casi siempre por el lado oscuro y el humor negro, un par de voces rotas y graves, referencias al cine negro, política...tienen muchos elementos para gustar a mas de uno aunque crea que rap no es lo suyo.

https://www.foroazkenarock.com/t14564p725-el-hip-hop-es-una-mierda?highlight=mierda

Además en concierto son pura energia, no te lo pienses. Hacen hacen sold out en casi todas las salas y la gente se sabe de pe a pa las canciones. Son un fenómeno, cada video que sacan es siempre de los top de Youtube.

avatar
Stonerider

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por JCRZ el Mar 29 Mayo 2018 - 4:37

Edité porque no es concierto, es festival y ahí ya dudo más. 25€:

avatar
JCRZ

Mensajes : 5666
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Stonerider el Mar 29 Mayo 2018 - 4:56

@JCRZ escribió:Edité porque no es concierto, es festival y ahí ya dudo más. 25€:


25 ver a Kase-o junto a Ayax y Prok es un regalo y una oportunidad, el resto del cartel es bueno aunque no me entusiasmen. Agotan fijo.

Además un concierto de Kase-O a dia de hoy es otro nivel, algo parecido a la religión o un acto de psicomagia de Jodorowsky. Merece la pena por los dos.
avatar
Stonerider

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Pogue Mahone el Mar 29 Mayo 2018 - 7:43

@Stonerider escribió:
@JCRZ escribió:Joder, que buen rollo. Me ha molado además su estilo. Parece que tienen fondo, que tienen algo que contar. Estoy pensando en ir a verlos cuando vengan a Coruña.


Es la primera entrevista que conceden en años y no defraudan. En persona son lo mismo que transmiten sus letras. Se me ha hecho cortísima.

En el topic de hip hop llevo dando la turra con ellos mucho tiempo, especialmente con Ayax, porque sencillamente me parecen los mejores haciendo música ahora mismo en España (con el permiso de Kase-O).

Letras de este tiempo con  un remozado sonido 90s, yendo casi siempre por el lado oscuro y el humor negro, un par de voces rotas y graves, referencias al cine negro, política...tienen muchos elementos para gustar a mas de uno aunque crea que rap no es lo suyo.

https://www.foroazkenarock.com/t14564p725-el-hip-hop-es-una-mierda?highlight=mierda

Además en concierto son pura energia, no te lo pienses.  Hacen hacen sold out en casi todas las salas y la gente se sabe de pe a pa las canciones. Son un fenómeno, cada video que sacan es siempre de los top de Youtube.  

Tal cual

Pogue Mahone

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por p0pi el Mar 29 Mayo 2018 - 11:15

@Pogue Mahone escribió:
@Stonerider escribió:
@JCRZ escribió:Joder, que buen rollo. Me ha molado además su estilo. Parece que tienen fondo, que tienen algo que contar. Estoy pensando en ir a verlos cuando vengan a Coruña.


Es la primera entrevista que conceden en años y no defraudan. En persona son lo mismo que transmiten sus letras. Se me ha hecho cortísima.

En el topic de hip hop llevo dando la turra con ellos mucho tiempo, especialmente con Ayax, porque sencillamente me parecen los mejores haciendo música ahora mismo en España (con el permiso de Kase-O).

Letras de este tiempo con  un remozado sonido 90s, yendo casi siempre por el lado oscuro y el humor negro, un par de voces rotas y graves, referencias al cine negro, política...tienen muchos elementos para gustar a mas de uno aunque crea que rap no es lo suyo.

https://www.foroazkenarock.com/t14564p725-el-hip-hop-es-una-mierda?highlight=mierda

Además en concierto son pura energia, no te lo pienses.  Hacen hacen sold out en casi todas las salas y la gente se sabe de pe a pa las canciones. Son un fenómeno, cada video que sacan es siempre de los top de Youtube.  

Tal cual

Son unos cracks, de los pocos raperos que me llenan ahora mismo de este país. Foyone se me ha atragantado, pero estos dos siempre te sueltan alguna buena en sus canciones, además parecen de puta madre y enamoran al hablar.
avatar
p0pi

Mensajes : 5311
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por gayeta el Mar 29 Mayo 2018 - 13:17

foyone es un soplapollas.

a estos no los he escuchado mucho, me pondré.

tote es el que saca a mi gusto mejores discos últimamente.
avatar
gayeta

Mensajes : 5318
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Evolardo el Mar 29 Mayo 2018 - 13:28

@Stonerider escribió:
@JCRZ escribió:Edité porque no es concierto, es festival y ahí ya dudo más. 25€:


Esa portada no es del disco de ghost?? Very Happy
avatar
Evolardo

Mensajes : 42540
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Mar 29 Mayo 2018 - 13:30

A mi los invitados hiper motivados me aturullan la cabeza.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Celis el Miér 30 Mayo 2018 - 11:42



Que chica mas maja
avatar
Celis

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por p0pi el Miér 30 Mayo 2018 - 11:44

A mí también me cayó bien Carolina Marín, parece de puta madre. Mola que en el programa traigan a gente poco conocida o que se las gana sin tener repercusión mediática casi.
avatar
p0pi

Mensajes : 5311
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Sugar Bug el Miér 30 Mayo 2018 - 11:52

Una hora estuve viendo vídeos de ayax y prok.

José, que nivel! Me sentí en los 90 otra vez! Muy, muy recomendables buenos.
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 79407
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Miér 30 Mayo 2018 - 12:06

Pues parece maja la chavala, y vestida normal me estaba entrando picorsito Laughing
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por JCRZ el Vie 1 Jun 2018 - 1:18

I love you I love you I love you Es taaan rubia. Ais, morro de amor.

Atención a Broncano en el 10:48

avatar
JCRZ

Mensajes : 5666
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Jue 7 Jun 2018 - 23:21

La semana que viene va como invitado a El Hormiguero.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Lazaretto el Jue 7 Jun 2018 - 23:22

@Clairvoyant escribió:La semana que viene va como invitado a El Hormiguero.

CONSEGUIDO! cheers cheers cheers
avatar
Lazaretto

Mensajes : 11216
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Jue 7 Jun 2018 - 23:50

Como no escucho LVM no se de donde viene la coña, porque no me lo tomo en serio Laughing

https://twitter.com/davidbroncano/status/1004842338118721537
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Daeshu el Sáb 9 Jun 2018 - 10:53

avatar
Daeshu

Mensajes : 8483
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por arise el Mar 12 Jun 2018 - 19:21

Pues si que le mola el rock. El domingo debe salir en Rock FM en lo de los discos de mi vida.

Si alguien lo escucha que lo ponga por aquí, please.
avatar
arise

Mensajes : 9369
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por In Ñute el Mar 12 Jun 2018 - 19:27

Claro, de vez en cuando se le ve con una camiseta de anthrax
avatar
In Ñute

Mensajes : 2830
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Clairvoyant el Mar 12 Jun 2018 - 19:31

avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18243
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Broncano

Mensaje por Breath el Miér 13 Jun 2018 - 2:24

Según ha comentado varias veces todo apunta a que es un Felipe de libro.

avatar
Breath

Mensajes : 17332
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.