YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.

Mensaje por Sugar Bug el Lun 4 Jul 2016 - 8:08

me voy a poner ciertamente poser. cuadno estaba en el me enganché a dailys de esos. el único que realmente valía la pena era casey neistat. el resto, cotilleo. dudelikehella tenía su punto porque era untío de los angeles en alaska. Smile
Sugar Bug

Mensaje por xupis el Lun 4 Jul 2016 - 10:02

@JonRHCP escribió:
@Perseide escribió:Yo me pregunto hasta qué punto es rentable esto. Igual a alguien le hace gracia ver a unos chavales de 17/18 años jugando y diciendo tonterías, ¿pero con 25 años van a seguir así? ¿o con 35 o con 45? Dejar estudios y todo para ganarse la vida de Youtube durante unos años no sé si es la mejor opción.

Bueno, el clan de ElRubius y Willyrex y estos no son chavalillos, eh, que tienen ya 25-26 años y me juego el pescuezo a que ninguno curra o estudia paralelamente a esto del YouTube.
Entiendo lo que dices, tienes razón, porque esto les puede servir a éstos que he nombrado, que se levantan un pastón y que incluso mira lo que te digo, si en 5 años se pasara esta moda no tendrían problemas económicos en la vida (si saben administrarse el dinero, claro).

Te equivocas, la mayoría de estos chavales hateados como Willyrex o el Rubius han estudiado temas de publicidad y diseño gráfico, todos sus canales y contenidos están bastante más estudiados de lo que parece, realizan estudios sociales a través de sus asesores y generan gran cantidad de influencia social. Y dudo que la edad sea un impedimento, ahi tienes a Outconsumer que debe tener más años que mi abuela, y ha triunfado en el mundo de los gameplays. Rubius y estos además generan más dinero fuera de Youtube que en él, así que dudo que les preocupe mucho el tema de si se trata de una moda.
xupis

Mensaje por Godofredo el Lun 4 Jul 2016 - 10:35

@JonRHCP escribió:
@Godofredo escribió:¿Alguno que controle patrocinios, adsense y similares? ¿alguna recomendación?

Mi señora tiene un canal con casi 1500 suscriptores y un millón de reproducciones y ahora que le volvemos a dar vida tras un año casi sin subir vídeos nuevos (pero la cosa ha seguido subiendo, esto de los críos es así), quiero ver si de ahí se puede sacar algo más que promoción para sus actuaciones.

Hasta dónde sé, que no es mucho Godo, creo que el tema del "partner" o la monetización de las cuentas de YouTube dependen siempre de las empresas, esto es, si Machinima quiere o ve interés en tu cuenta te ofrece la posibilidad de meterle publicidad y demás a cambio de algo de dinero.
Sé que los cobros en YouTube funcionan  en función de las visitas que tienes, hubo un chaval que ya no sé si sigue subiendo videos que fue el primero en contar lo que cobraba, que era el pack o acuerdo "básico" que tenía cualquier youtuber y dijo que:

Por cada 100000 visitas ganaba 56 euros, así que echar cuentas de lo que ganan los grandes.

Coño, no me acordaba de que pregunté por aquí... ya pusimos el adsense ese y los suscriptores y pese a los anuncios la cosa sigue subiendo (de tres a cinco suscriptores nuevos y unas 1000-2000 reproducciones diarias). Aún no hemos visto un duro, pero lo mismo en unos meses da para unas cañas y unos calamares Laughing
Godofredo

Mensaje por JonRHCP el Lun 4 Jul 2016 - 11:13

@xupis escribió:
@JonRHCP escribió:
@Perseide escribió:Yo me pregunto hasta qué punto es rentable esto. Igual a alguien le hace gracia ver a unos chavales de 17/18 años jugando y diciendo tonterías, ¿pero con 25 años van a seguir así? ¿o con 35 o con 45? Dejar estudios y todo para ganarse la vida de Youtube durante unos años no sé si es la mejor opción.

Bueno, el clan de ElRubius y Willyrex y estos no son chavalillos, eh, que tienen ya 25-26 años y me juego el pescuezo a que ninguno curra o estudia paralelamente a esto del YouTube.
Entiendo lo que dices, tienes razón, porque esto les puede servir a éstos que he nombrado, que se levantan un pastón y que incluso mira lo que te digo, si en 5 años se pasara esta moda no tendrían problemas económicos en la vida (si saben administrarse el dinero, claro).

Te equivocas, la mayoría de estos chavales hateados como Willyrex o el Rubius han estudiado temas de publicidad y diseño gráfico, todos sus canales y contenidos están bastante más estudiados de lo que parece, realizan estudios sociales a través de sus asesores y generan gran cantidad de influencia social. Y dudo que la edad sea un impedimento, ahi tienes a Outconsumer que debe tener más años que mi abuela, y ha triunfado en el mundo de los gameplays. Rubius y estos además generan más dinero fuera de Youtube que en él, así que dudo que les preocupe mucho el tema de si se trata de una moda.

Hasta donde sé, creo que uno hizo un cursillo de diseño gráfico de 1 año y el otro un grado medio de otra cosa, pero ambos estudios son bastante anteriores a sus inicios en YT, ahora mismo no hacen nada más allá de su contenido para sus canales u otros proyectos como dices, donde por ejemplo Sony les tiene pillados para varios.
Respecto a generar dinero creo que te equivocas, podrían generar más dinero, pero no lo hacen, su principal fuente de ingresos es el canal, y así lo han dicho varias veces, estos tios si quisieran te estarían haciendo anuncios hasta de condones para perros.

Outconsumer no está en el mismo saco no jodamos, tiene 10 o 20 veces menos seguidores que ellos aunque podríamos decir que ha triunfado no es el mismo caso, y éste si tiene un trabajo paralelo a YT, y lo ha tenido antes de empezar con el canal, no digo que no saque dinero del canal pero los otros chavales se levantan millones (si, millones) que bien por ellos, ojo.
JonRHCP

Mensaje por xupis el Lun 4 Jul 2016 - 11:18

@JonRHCP escribió:
@xupis escribió:
@JonRHCP escribió:

Hasta donde sé, creo que uno hizo un cursillo de diseño gráfico de 1 año y el otro un grado medio de otra cosa, pero ambos estudios son bastante anteriores a sus inicios en YT, ahora mismo no hacen nada más allá de su contenido para sus canales u otros proyectos como dices, donde por ejemplo Sony les tiene pillados para varios.
Respecto a generar dinero creo que te equivocas, podrían generar más dinero, pero no lo hacen, su principal fuente de ingresos es el canal, y así lo han dicho varias veces, estos tios si quisieran te estarían haciendo anuncios hasta de condones para perros.

Outconsumer no está en el mismo saco no jodamos, tiene 10 o 20 veces menos seguidores que ellos aunque podríamos decir que ha triunfado no es el mismo caso, y éste si tiene un trabajo paralelo a YT, y lo ha tenido antes de empezar con el canal, no digo que no saque dinero del canal pero los otros chavales se levantan millones (si, millones) que bien por ellos, ojo.

Para nada, precisamente el mercado en castellano está tan desequilibrado que los youtubers españoles ganan de 4 a 5 veces menos con los mismos subs que cualquiera de habla inglesa. Y claro que hacen anuncios de todo, de hecho que yo recuerde ahora mismo, han hecho estos que hemos mencionado de autoescuelas, Oscar mayer, Fanta, gafas de sol, eventos de electrónica, videojuegos (sony, ubisoft), doblajes, más publicidad encubierta de productos en su canal, lo cual es un canteo en videos como los de Willyrex.
xupis

Mensaje por JonRHCP el Lun 4 Jul 2016 - 11:30

Sinceramente dudo bastante lo de que cobren 4 o 5 veces menos que uno de habla inglesa, pues el dinero va ligado a las visitas que tiene el canal derivando entonces en gente que consume los anuncios publicitarios (que es lo que mueve el dinero) que ponen en sus canales, a más visitas más gente que ve los anuncios por lo que más money. Fuera aparte de que el pago no pertenece a cada comunidad, que yo sepa, si no a la empresa que gestione sus canales y aporte el partner.
JonRHCP

Mensaje por xupis el Lun 4 Jul 2016 - 12:17

@JonRHCP escribió:Sinceramente dudo bastante lo de que cobren 4 o 5 veces menos que uno de habla inglesa, pues el dinero va ligado a las visitas que tiene el canal derivando entonces en gente que consume los anuncios publicitarios (que es lo que mueve el dinero) que ponen en sus canales, a más visitas más gente que ve los anuncios por lo que más money. Fuera aparte de que el pago no pertenece a cada comunidad, que yo sepa, si no a la empresa que gestione sus canales y aporte el partner.

No no, va vinculado al mercado nacional, las visitas valen menos en España que en EEUU, bastante menos.
xupis

Mensaje por scabbed wings el Lun 4 Jul 2016 - 12:28

Mi señora sigue a varias tipas que hacen tutoriales de maquillaje y hay algunas muy cutronas, pero otras tienen montajes de película
scabbed wings

Mensaje por Adso el Lun 4 Jul 2016 - 12:29

Prefiero ver el programa de Susana Griso ese de Dos días y una noche antes que un youtuber dando lecciones de monguerismo.
Adso

Mensaje por Adso el Lun 4 Jul 2016 - 12:31

Por cierto me sorprende ver muchas youtubers sobre libros. Booktubers se llaman o yo que se. Muchas jovencitas hablando de libros juveniles y tal.

Adso

Mensaje por scabbed wings el Lun 4 Jul 2016 - 12:33

Hace poco vino no se que pava al Casco Viejo de Bilbao y se colapsó. Ertzaintza y la de dios. Me hago viejo
scabbed wings

Mensaje por Godofredo el Vie 8 Jul 2016 - 9:37

Mátame camión.
Godofredo

Mensaje por Kei el Vie 8 Jul 2016 - 10:01

Lo intenté con un par de video y no, no es lo mio. Gracia cero. Soy un vinagres.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Fenderman el Vie 8 Jul 2016 - 10:08

No ha salido todavia el de to soy cani?

Mejor.
Fenderman

Mensaje por locovereas el Vie 8 Jul 2016 - 10:11

Los ídolos de la juventud de hoy en día son unos tipos que te sueltan su parrafada (de lo que sea) desde su habitación en casa de sus padres.
locovereas

Mensaje por hellpatrol el Mar 23 Ago 2016 - 14:05

me caguen la puta, solo digo eso, me caguen la puta

chumichu, el rubius y su puta madre

http://www.google.es/search?q=/f5/2016/08/23/57bc0085e2704e30138b4616.html
hellpatrol

Mensaje por Space Captain el Mar 23 Ago 2016 - 14:07

A mi me pone de muy mala ostia cuando llego a casa y el ahijado de mi chica se pasa la tarde con videos de esta mierda en vez de con Zeppelin o algo
Space Captain

Mensaje por Nomeko7 el Mar 23 Ago 2016 - 14:27

Yo sigo al Rancius.
Nomeko7

Mensaje por disturbiau el Mar 23 Ago 2016 - 14:45

Horca, Cruz, hoguera o guillotina. Es mi única duda respecto a los youtubers
disturbiau

Mensaje por kirenenko el Mar 23 Ago 2016 - 14:52

@hellpatrol escribió:me caguen la puta, solo digo eso, me caguen la puta

chumichu, el rubius y su puta madre

http://www.google.es/search?q=/f5/2016/08/23/57bc0085e2704e30138b4616.html

Joder, es que es para entrar en el megasorteo Laughing normal que tenga esos rt
kirenenko

Mensaje por Fenderman el Mar 23 Ago 2016 - 14:54

A mi me mola Vincent Finch
Fenderman

Mensaje por tricko el Mar 23 Ago 2016 - 15:18

Hay cosas como en todo.. Yo suelo ver oh muy lol y esta bien. O a dani Mateo en yu..algunas cosas molan.
tricko

Mensaje por Godofredo el Mar 23 Ago 2016 - 15:19

En la casa del libro vi ayer posters del rubius.

Y a chtulhu, pero me acojonó más lo otro.
Godofredo

Mensaje por Hoyos el Mar 23 Ago 2016 - 15:50

pompitas escribió: a dani Mateo en yu..

No hay cosa más vomitiva
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Mensaje por freakedu el Mar 23 Ago 2016 - 16:13

@Godofredo escribió:
@JonRHCP escribió:
@Godofredo escribió:¿Alguno que controle patrocinios, adsense y similares? ¿alguna recomendación?

Mi señora tiene un canal con casi 1500 suscriptores y un millón de reproducciones y ahora que le volvemos a dar vida tras un año casi sin subir vídeos nuevos (pero la cosa ha seguido subiendo, esto de los críos es así), quiero ver si de ahí se puede sacar algo más que promoción para sus actuaciones.

Hasta dónde sé, que no es mucho Godo, creo que el tema del "partner" o la monetización de las cuentas de YouTube dependen siempre de las empresas, esto es, si Machinima quiere o ve interés en tu cuenta te ofrece la posibilidad de meterle publicidad y demás a cambio de algo de dinero.
Sé que los cobros en YouTube funcionan  en función de las visitas que tienes, hubo un chaval que ya no sé si sigue subiendo videos que fue el primero en contar lo que cobraba, que era el pack o acuerdo "básico" que tenía cualquier youtuber y dijo que:

Por cada 100000 visitas ganaba 56 euros, así que echar cuentas de lo que ganan los grandes.

Coño, no me acordaba de que pregunté por aquí... ya pusimos el adsense ese y los suscriptores y pese a los anuncios la cosa sigue subiendo (de tres a cinco suscriptores nuevos y unas 1000-2000 reproducciones diarias). Aún no hemos visto un duro, pero lo mismo en unos meses da para unas cañas y unos calamares Laughing

Haceos un Patreon. https://www.patreon.com/

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente