Sonorama 2019

+71
Rober75
Atrvsk
Zocote
JaviXavi
Jingi
Jano
salakov
lutecio
starfuckers
Lateralus
Musa
Amapolo
Abuelo81
fuzzy
DING-DONG
uno cualquiera
kerthass
Drenaaaje
Degu
cangu
bhgfan
WPS
m_vialotelli_87
Danpatoc
MTH
RegSound
Piledriver Waltz
suso04
poli
Polar Bear
Langarica
Attikus
thunderpussy
borope
Nashville
almorvi
casbah
Rubiakah
MrBungle
CrackerSoul
wakam
Drakixx
Jane Doe
Rikileaks
jom
perrosajón
mr_mojorising
jackster
Boohan
sonic buzzard
karlos gasteiz
Skualo
Txomin Sorrigueta
mikednst
Zeko
Guelcoza
Driveshaft
Sanji
Alice
beware
MrYggdrasil
rebellion
merillas
Adso
RockRotten
borogis
Rayo
Stoner
plt78
Chino
Perseide
75 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ago 03 2018, 20:38

Hay va mi guía rápida de los 3 días en los escenarios principales, aquí los solapes se ven rápido y claro.
Con un pequeño retoque en Photoshop he puesto los días y cambiado los AM y PM

JUEVES:
Sonorama 2019 - Página 12 Sonora15

VIERNES:
Sonorama 2019 - Página 12 Sonora14

SABADO:
Sonorama 2019 - Página 12 Sonora13


Última edición por Txomin Sorrigueta el Vie Ago 03 2018, 22:01, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ago 03 2018, 20:59

Mi jueves podría comenzar con Soleá Morente, si voy antes Joana me dormirá menos que Miren.

Luego escenarios principales: Cigala, Neuman, y Bunbury y desde ahí me apalanco en el 3º con Egon Soda, Pasajero (grata sorpresa, no estaba en el cartel), Del Tonos. Y a partir de ahí a deambular hora y media hasta que empiece Lagartija Nick. Me quedaré un par de canciones de Amatria y para casita.

El viernes empiezo con los Subways y me veo un rato a The Grooves hasta que empiece Angel Stanich, luego L.A.. Y ahí llega el único solape doloroso (para mi) de todo el festival. Decisión salomónica, arranco con Lapido y termino con Nada Surf, cuanto tarde en cambiarme dependerá de Lapido. Luego Morcheba, Liam, Milky Chance, La MODA y Viva Suecia. Esperaré a que los de Viva Suecia suban a cantar Todo lo que Importa con ElyElla y me piro.

La Plata y Liam también son solape, pero no es doloroso porque a La Plata la veo en el Ebrovision.

El sábado baja muchos enteros en mi interés y por tercer día los cabrones han puesto el grupo que mas me apetece ver a ultimísima hora, así que hay que aguantar si o si hasta Vintage Trouble.

Mi Capitán, Maga, Punsetes, Josele, Texxcoco, Nastys y a deambular hasta Vintage Trouble. Si dejasen meter tomates podridos me quedaría a las Nancys Rubias a ponerles bien pringados por farsantes y tontochorras.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por perrosajón Vie Ago 03 2018, 21:09

Buen trabajo con la guia Txomin.

Lo de Nada Surf y Lapido no es un solape, es una putada gigantesca.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ago 03 2018, 22:09

perrosajón escribió:Buen trabajo con la guia Txomin.

Lo de Nada Surf y Lapido no es un solape, es una putada gigantesca.

Si, es sangrante, por eso no me queda otra que dividir los tiempos entre ambos. Al menos son escenarios contiguos y cambias en un pis pas.

Hay opciones de retrasos en uno y otro. A ver si hay suerte y pasa como el año pasado y se retrasa el principal como paso con Los Planetas, eso me permitió ver al Drogas hasta el final y perderme solo las dos primeras de Los Planetas y fue por culpa del tapón y la pelea, que sino ni eso. Pero si el retraso fuese al revés la cosa se pondría jodida.

A pesar de que los escenarios principales tienen una hora para los cambios y el tercero solo 15-20 miutos son mas probables los problemas con las estrellitas y en el tercer escenario van mas a rajatabla con el reloj.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ago 03 2018, 22:14

plt78 escribió:
Drenaaaje escribió:el festival tiene parking?

Noooo!!!
Si quieres ir el miércoles en coche puedes aparcar cerquita, el jueves si tienes suerte también. El viernes ya olvídate.

Tampoco es tan difícil aparcar cerca, incluso el sábado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ago 03 2018, 22:31

Musa escribió:
plt78 escribió:
Drenaaaje escribió:el festival tiene parking?

Noooo!!!
Si quieres ir el miércoles en coche puedes aparcar cerquita, el jueves si tienes suerte también. El viernes ya olvídate.
Yo voy solo el viernes, donde me recomendáis intentar aparcar viernes a la mañana?

Gracias.

Un saludo.


Por las mañanas yo aparco en una campa a 5 minutos del Trigo. Un paseillo pero voy a lo seguro, lo malo es que no hay sombra y luego está ardiendo. Y desde allí me voy directamente al festi y aparco en la segunda o tercera calle paralela.

Sonorama 2019 - Página 12 Parkin11
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Musa Vie Ago 03 2018, 22:43

Txomin Sorrigueta escribió:
Musa escribió:
plt78 escribió:
Drenaaaje escribió:el festival tiene parking?

Noooo!!!
Si quieres ir el miércoles en coche puedes aparcar cerquita, el jueves si tienes suerte también. El viernes ya olvídate.
Yo voy solo el viernes, donde me recomendáis intentar aparcar viernes a la mañana?

Gracias.

Un saludo.


Por las mañanas yo aparco en una campa a 5 minutos del Trigo. Un paseillo pero voy a lo seguro, lo malo es que no hay sombra y luego está ardiendo. Y desde allí me voy directamente al festi y aparco en la segunda o tercera calle paralela.

Sonorama 2019 - Página 12 Parkin11

Eskerrik askoo Wink
Musa
Musa

Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Stoner Sáb Ago 04 2018, 00:24

eso no es donde se hacía hace años no?  lo que vino después del campo de fútbol
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por rebellion Sáb Ago 04 2018, 01:57

El sábado igual es el peor día de la historia de un festival
rebellion
rebellion

Mensajes : 50108
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Ago 04 2018, 12:19

rebellion escribió:El sábado igual es el peor día de la historia de un festival

Desde luego si que va a ser mi peor sábado allí. Pero ya ves que es el primero que ha agotado entradas. Pero no pueden desatender a las chavalitas que llenan el festival que estarán diciendo que con IZAL, Dorian y Sidecars es su mejor sábado ever.

Yo porque me la han vuelto a liar poniéndome la banda que mas me interesa a las 2:10 de la noche, sino después de los Nastys ya me estaba volviendo para casa.

Mis imprescindibles ese día son Maga, Josele y Vintage Trouble.

Pero a la vez también podríamos decir que el viernes es la rehostia con ese pequeño lunar de los solapes que sufrirán Lapido y La Plata.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Ago 04 2018, 12:39

Yo sigo convencido de que Viva Suecia están el la Plaza del Trigo este año a las 3 de la tarde.

Como los grupos sorpresa que repiten en el recinto suelen tocar el día posterior a su actuación programada y en el caso de Viva Suecia es imposible porque tocan el sábado en A Coruña, me estoy temiendo que pudiera ser el domingo tras Cala Vento.

En una jugada parecida a la que hicieron el año pasado tras tocar en Burgos en el San Miguel Explorers pararon en Aranda a comer y dieron un concierto sorpresa en Le Club.

Tenía descartado el domingo cuyo mayor interés para mi era ver a Cala Vento, y siendo en El Trigo me echaba para atrás, pero ahora con la posibilidad de que detrás toquen Viva Suecia me lo estoy replanteando. No consigo información de confirmación o descarte de que esto vaya a ocurrir y me jode porque el viaje sería expresamente para eso.

Y si no están en el Trigo les veo tocando de nuevo en el Camping el domingo como una de esas dos sorpresas que anuncian. Volviendo de A Coruña tengo claro que recalan de nuevo en Aranda.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Sáb Ago 04 2018, 17:05

Txomin Sorrigueta escribió:Yo sigo convencido de que Viva Suecia están el la Plaza del Trigo este año a las 3 de la tarde.

Como los grupos sorpresa que repiten en el recinto suelen tocar el día posterior a su actuación programada y en el caso de Viva Suecia es imposible porque tocan el sábado en A Coruña, me estoy temiendo que pudiera ser el domingo tras Cala Vento.

En una jugada parecida a la que hicieron el año pasado tras tocar en Burgos en el San Miguel Explorers pararon en Aranda a comer y dieron un concierto sorpresa en Le Club.

Tenía descartado el domingo cuyo mayor interés para mi era ver a Cala Vento, y siendo en El Trigo me echaba para atrás, pero ahora con la posibilidad de que detrás toquen Viva Suecia me lo estoy replanteando. No consigo información de confirmación o descarte de que esto vaya a ocurrir y me jode porque el viaje sería expresamente para eso.

Y si no están en el Trigo les veo tocando de nuevo en el Camping el domingo como una de esas dos sorpresas que anuncian. Volviendo de A Coruña tengo claro que recalan de nuevo en Aranda.

También pueden hacer Trigo el viernes...
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por kerthass Lun Ago 06 2018, 09:08

Buenas! ¿Alguien tiene clashfinder del sonorama de casualidad?

Edit: nvm, no se si lo habíais pasado pero aquí está

https://clashfinder.com/s/sonoramaribera2018/
kerthass
kerthass

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Miér Ago 08 2018, 08:51

Yo voy hoy para Aranda!!!
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Miér Ago 08 2018, 16:45

Por cierto.... Nos sobra una entrada , si alguien quiere acercarse y no tiene entrada nosotros tenemos!!

Edito: Ya no nos sobra la entrada...
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Musa Miér Ago 08 2018, 22:27

Estoy buscando una entrada para el viernes para un colega. Si conocéis alguien me comentais por privado.

Muchas gracias de antemano.
Musa
Musa

Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Drenaaaje Jue Ago 09 2018, 16:03

Alguien está enterado de como funcionan las piscinas o donde están?
Gracias
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko Jue Ago 09 2018, 16:23

Ya van bastantes años que las piscinas no hacen nada especial, pero si quieres darte un remojon, las más cercanas, Acapulco, están un poco más al norte de la plaza de toros, como a 15 min. andando del centro
Por cierto, hoy Cycle ha sido la sorpresa Wink
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Vie Ago 10 2018, 13:46

Hoy de sorpresa La Moda por lo que parece...
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ago 10 2018, 15:44

plt78 escribió:Hoy de sorpresa La Moda por lo que parece...

Si, nunca me va a alegrar tanto oírles por la radio. je je je. Y mas después de leer ayer en FB que Viva Suecia estaban ya en Aranda.

Tire de contactos para ver y el productor de su último disco me dijo que en principio solo tocaban hoy por la noche. Y les estuve bombardeando en tuiter poniendoles diferentes versiones del I Need To Know de Tom Petty en plan acosador loco. Sin respuesta.

Estoy tan muerto después de todo lo de ayer que no hubiese ido ni loco a verles a la Plaza del Trigo.

Ayer me vine contento a casa. Primero Javier Ajenjo me proporcionó una acreditación de prensa, pero como solo me dijo "Tranquilo Txomin, yo lo resuelvo" y luego no volví a tener noticias suyas estuve preocupado hasta que la tuve colgada del cuello. Tenía paracaidas, esta edición no me la podía perder, pero fue un gesto de la hostia que lo hiciese personalmente. Como el año pasado di mucha tralla con todo lo que había que cambiar o mejorar no las tenía todas conmigo a pesar de que fue una crítica totalmente constructiva y aportando soluciones. Nunca sabes como se va a tomar la gente las cosas.

Y lo segundo por lo que me vine contento fue porque, coño, nos han escuchado y los cambios han superado mis expectativas. Sin colas, puertas abiertas a tiempo, las casetas atendidas en varios puntos y con horarios amplios y bien definidos. Igual que las casetas de los Sonos, todas atendidas desde primera hora para evitar luego aglomeraciones.

Han aumentado un montón de metros el espacio disponible de manera que se este mucho más cómodo y sin caer en la tentación de usarlo para aumentar el aforo. Algunas de las soluciones adoptadas son variantes mejoradas de las que yo propuse sin saber que aún podían morder mas metros a los vecinos y han quedado genial. El tercer escenario no sufriría ahora el tapón que tuvo con el DRogas porque su capacidad se ha triplicado, la zona de merchan y comida con ese puente-escalera que han fabricado está de puta madre y además tiene la ventaja de que se puede acceder tanto desde dentro como desde la rotonda en la entrada. Y algunas cosas más que ya comentaré en su momento.

Los lunares de ayer fueron la mamonada del Cigala de salir mas de media hora tarde y descojonar todos los horarios. El mas afectado fue Neuman que estaba dando un muy buen concierto y además de hacerles acortar el set luego se pasaron 100 pueblos bajándoles de golpe la señal de sonido a mínimos y arrancando el concierto de Bunbury antes de que ellos hubiese terminado. Eso fuy muy feo y no se si fue decisión de la organización o de Bunbury.

El sonido sigue siendo cojonudo en todos los escenarios, durante el concierto de Bunbury la calidad era brutal, una producción de muchos kilates.
Poner a La Pegatina antes de Lagartija Nick es como para causarnos un trauma severo a algunos que estábamos esperando a los granadinos. Que sufrimiento dios.


Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ago 10 2018, 15:50

Y, otra cosa, las barras situadas entre los dos escenarios principales ¿Tienen una o dos casetas menos o es solo percepción mía? Porque me ha parecido que había aumentado el espacio, a ambos lados, para pasara entre los dos escenarios principales.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko Sáb Ago 11 2018, 05:51

Espectacular el cierre de hoy de Elyella...A nivel nombres creo que ha sido uno de los días más memorables.. Creo que a Ajenjo no le cabía un piñón por el culo de la emoción

PD. Ver a Liam en mi pueblo ha sido una de las cosas más emocionantes que recuerdo
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Ago 11 2018, 07:12

Zeko escribió:Espectacular el cierre de hoy de Elyella...A nivel nombres creo que ha sido uno de los días más memorables.. Creo que a Ajenjo no le cabía un piñón por el culo de la emoción

PD. Ver a Liam en mi pueblo ha sido una de las cosas más emocionantes que recuerdo

Ya te digo yo que era un hombre feliz. Bajaba por la rampa del 2º escenario unos minutos después del concierto de Viva Suecia levitando.

Joder, no solo a nivel de nombres, es que ha sido un día cojonudísimo y aunque ha sido el día de los guiris los españoles han llenado también los escenarios principales.

A Elyella no les he visto, en cuanto han arrancado con Todo lo que importa he tenido claro que, como habían anticipado ayer en FB, no iba a haber actuación conjunta, he vaciado mi taquilla (lo mejor de tener una acreditación, la puta taquilla para guardar las cosas) y para casita.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Ago 11 2018, 07:17

Al final me he decidido por Lapido sobre Nada Surf a los que he llegado a las 3 últimas canciones. Tenían que haber sido 2 o 3 mas pero Lapido y su tropa se han retrasado mas de 10 minutos. Y luego se lamenta diciendo "nos están diciendo que tenemos que cortar". Joder, pues claro, hay que empezar a la hora en punto, porque a la siguiente hora en punto es otro el que tiene que estar ya tocando.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Ago 11 2018, 15:19

Hoy toca escenario 3 a saco, algunos por interés y otros solo por huir porque hoy es el día de las quinceañeras con Izal y Dorian. Habrán metido entre los dos a Arizona Baby para no tener una epidemia de empalago.

Que largo se me va a hacer hasta Vintage Trouble.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko Sáb Ago 11 2018, 22:33

Es buena hora para cenar jajaja. Luego habrá algún bobo que dirá que había agobios para cenar o mear después de Izal...
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko Dom Ago 12 2018, 02:57

Increíble lo vacío que está todo post-Dorian
Cada vez más distante entre lo que me gusta y lo que le gusta a la gente.
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko Dom Ago 12 2018, 05:31

De hecho, ver a las Nancis con más gente que Nunatak o Vintage Trouble da muchas pistas de la gente que llena esto Sad
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Ago 12 2018, 05:39

Zeko escribió:
Increíble lo vacío que está todo post-Dorian
Cada vez más distante entre lo que me gusta y lo que le gusta a la gente.

Arrow Arrow Arrow

Izal y Dorian apestan. Yo me he pasado todo el día en el tercer escenario. Al principio he visto un rato a Maga en el 2 y al final a los Vintage en el 1 el resto en el 3, menos un descanso entre cambios de banda que he visto 3 canciones de Xoel López desde bastante atrás para poder volver mas rápido a ver a Josele.

El menú del 3 ha sido Punsetes, Josele, Texxcoco y Los Nastys (con desnudo integral incluido). Y también allí he estado charlando con Carlos Hernández Nombela, el productor, que estaba haciendo el sonido a Los Punsetes.

Se me ha hecho muy largo un día en el que había cosas que me apetecía ver pero ninguna que me volviese loco por disfrutar. La verdad es que me lo he estado pensando antes de meterme 120+120 km con el menú de hoy. La sala de prensa me ha servido de refugio cuando no había nada que me interesase. El wi fi y la taquilla con llave para no tener que andar cargando con vasos ni otras mierdas ha sido esencial para que no se me hiciesen pesadas tantas horas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Ago 12 2018, 05:43

Zeko escribió:De hecho, ver a las Nancis con más gente que Nunatak o Vintage Trouble da muchas pistas de la gente que llena esto Sad

Yo a las Nancis no las veo ni aunque las pongan en el escenario de humor, que sería lo mas cercano a su sitio que hay en el Sonorama. Por cierto, un escenario que no he pisado en los 3 días.

Aunque lo que estaba haciendo a esa hora tampoco me ha hecho mucha gracia, pasar un control de alcoholemia en la salida del polígono a la autovía de Burgos. Negativo, claro, pero con las ganas que tenía de volver a casa, esos casi 5 minutos de parada joden.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Ago 12 2018, 05:44

De hoy los que mas me han gustado han sido Texxcoco y los Nastys.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por perrosajón Dom Ago 12 2018, 13:47

Primera asistencia al Sonorama, el cartel del viernes tenía 5 grupos que me llamaban a gritos así que coincidiendo con la vuelta a casa después de una semana de vacaciones, allí nos plantamos.

En el apartado musical hemos disfrutado mucho, llegamos a media tarde y nos encontramos con The Grooves, cinco chicas haciendo disco rock, acompañadas de sintetizadores y sección de viento, dicho así puede parecer un engendro  Laughing  pero te ponías a dar saltos y a disfrutar cada tema, todo muy desenfadado y divertido, creo que es lo que se busca en este festi... casi al final se le jodió el bajo y los de Smile se lo prestaron. Reivindicación de más chicas en los escenarios y despedida. Me cayeron bien las riotgirls.

A continuación Smile con su pop californiano, sombrillas, ukuleles, camisas hawaianas y un cantante bastante ganso que se gana el sueldo animando al personal desde el escenario y bajando al ruedo varias veces. Temas resultones, buen rollismo en estado puro, déjate llevar y bailalo.

También elegí a Lapido sacrificando prácticamente todo el concierto de Nada Surf y no me arrepiento, tampoco me hubiese arrepentido al contrario  Laughing  por lo que me contaron, el solape dolió pero disfruté cosa fina con el granadino, poder cantar en castellano sus letras fue lo que me hizo decantar la balanza. PopRock español de toda la vida, letras inspiradas y temas de todas sus épocas. Un tipo y una propuesta de lo más respetable.

Luego llegó Morcheeba y su trip hop envolvente, les vi hace años con otra cantante pero tenía muchas ganas de escucharles con la original, Skye. Fueron de menos a más, entre la elección del set list que empezó con algunos temas de su último álbum que no está mal, pero.. y que a ella creo que le costó encontrarse cómoda... pero a mitad de concierto rescataron " Otherwise" y de ahí para arriba, sonriente y marcando los tiempos la buena de Skye. Versionearon " Let's Dance" de Bowie y acabaron apresuradamente con " Rome wasn't built in a day". Ya me avisasteis que eran conciertos cortos, pero incluso a ellos se les veía resignados de tener que acabar tan pronto.

Con Liam iba con miedo, nunca sabes si se va a mosquear con algún detallito, se mosqueó con alguien del público, me pareció una excusa porque iba desacompasado, cortó " Wonderwall" y volvieron a empezar desde el principio, aquí no ha pasado nada. De todas formas prefiero cuando la canta Noel. Había leído en alguna crónica que sí va mal de voz... en general va muy bien, tuvo algún momento que llegaba justito a las notas altas, nada grave, que si se dedica a que el público haga el karaoke mientras observa la escena... sólo lo hizo con " Live forever" cerrando, era lo lógico.

Qué si vive de las rentas... de su último álbum tocó " Wall of glass" y " For what is worth" y dos mas. Dio un gran concierto,  sonaban " R&roll Star", " What's the story...", " Whatever" igual que las veces que vi Oasis? lógicamente no, pero sonaban con una fuerza impulsada por la bandaza que llevaba como no podía imaginar. No le perdonaré que no tocara " Some might say" Mad , en fin, puto amo Liam, en su papel, pero muy profesional, muy educado y agradecido al público... los años le han amansado pero ver sacar al macarra que lleva dentro no tiene precio.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por perrosajón Dom Ago 12 2018, 14:29

Respecto al entorno del festi en sí y servicios varios...la verdad es que la localización es fea de narices  Laughing, un parking rodeado de pabellones industriales... mira que estoy acostumbrado al Azkena que es otro puñetero parking, pero hay árboles, césped, al fondo ves campo y montes Laughing .. y sobre todo estos últimos años ha mejorado en cuanto a diferentes ambientes como el Trashville, un recinto más currado que la típica carpa. No es que sea un tema importantisimo pero de un tiempo a esta parte los festivales se han puesto las pilas respecto a este tipo de ambientación...

Lo de la pasarela para el papeo y los puestos de ropa, me pareció un coñazo la verdad, no se pueden unir esas zonas de otra forma?  Neutral

Tampoco entiendo que las bebidas se tengan que pagar sólo con la pulsera y la comida y merch sólo con efectivo o tarjeta, me lo expliquen. Que no te devuelvan el euro del vaso y el saldo que te quede en la pulsera cuando te vas, les dejé 1€ en la pulsera, me parece de traca.

En general, pocas colas en bebidas y baños hasta cuando nos fuimos, después de Liam, pero tenía pinta que luego iba a petarse.

Nos quedamos con ganas de disfrutar del ambiente en Aranda, en la Plaza del Trigo y demás zonas, otra vez será.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Drenaaaje Dom Ago 12 2018, 17:29

perrosajón escribió:Primera asistencia al Sonorama, el cartel del viernes tenía 5 grupos que me llamaban a gritos así que coincidiendo con la vuelta a casa después de una semana de vacaciones, allí nos plantamos.

En el apartado musical hemos disfrutado mucho, llegamos a media tarde y nos encontramos con The Grooves, cinco chicas haciendo disco rock, acompañadas de sintetizadores y sección de viento, dicho así puede parecer un engendro  Laughing  pero te ponías a dar saltos y a disfrutar cada tema, todo muy desenfadado y divertido, creo que es lo que se busca en este festi... casi al final se le jodió el bajo y los de Smile se lo prestaron. Reivindicación de más chicas en los escenarios y despedida. Me cayeron bien las riotgirls.

A continuación Smile con su pop californiano, sombrillas, ukuleles, camisas hawaianas y un cantante bastante ganso que se gana el sueldo animando al personal desde el escenario y bajando al ruedo varias veces. Temas resultones, buen rollismo en estado puro, déjate llevar y bailalo.

También elegí a Lapido sacrificando prácticamente todo el concierto de Nada Surf y no me arrepiento, tampoco me hubiese arrepentido al contrario  Laughing  por lo que me contaron, el solape dolió pero disfruté cosa fina con el granadino, poder cantar en castellano sus letras fue lo que me hizo decantar la balanza. PopRock español de toda la vida, letras inspiradas y temas de todas sus épocas. Un tipo y una propuesta de lo más respetable.

Luego llegó Morcheeba y su trip hop envolvente, les vi hace años con otra cantante pero tenía muchas ganas de escucharles con la original, Skye. Fueron de menos a más, entre la elección del set list que empezó con algunos temas de su último álbum que no está mal, pero.. y que a ella creo que le costó encontrarse cómoda... pero a mitad de concierto rescataron " Otherwise" y de ahí para arriba, sonriente y marcando los tiempos la buena de Skye. Versionearon " Let's Dance" de Bowie y acabaron apresuradamente con " Rome wasn't built in a day". Ya me avisasteis que eran conciertos cortos, pero incluso a ellos se les veía resignados de tener que acabar tan pronto.

Con Liam iba con miedo, nunca sabes si se va a mosquear con algún detallito, se mosqueó con alguien del público, me pareció una excusa porque iba desacompasado, cortó " Wonderwall" y volvieron a empezar desde el principio, aquí no ha pasado nada. De todas formas prefiero cuando la canta Noel. Había leído en alguna crónica que sí va mal de voz... en general va muy bien, tuvo algún momento que llegaba justito a las notas altas, nada grave, que si se dedica a que el público haga el karaoke mientras observa la escena... sólo lo hizo con " Live forever" cerrando, era lo lógico.

Qué si vive de las rentas... de su último álbum tocó " Wall of glass" y " For what is worth" y dos mas. Dio un gran concierto,  sonaban " R&roll Star", " What's the story...", " Whatever" igual que las veces que vi Oasis? lógicamente no, pero sonaban con una fuerza impulsada por la bandaza que llevaba como no podía imaginar. No le perdonaré que no tocara " Some might say" Mad , en fin, puto amo Liam, en su papel, pero muy profesional, muy educado y agradecido al público... los años le han amansado pero ver sacar al macarra que lleva dentro no tiene precio.

Estoy contigo...  O slide away...
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por cangu Lun Ago 13 2018, 10:49

¿Alguien sabe si ya hay fechas de 2019?
cangu
cangu

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Lun Ago 13 2018, 10:54

Hace años que no estaba tan tranquilo en el festival...
Mucha gente en el camping, pero luego los conciertos sin problema para ver lo que quería. (También es cierto que en mi recorrido no estaba Izal).
La idea de llevar la zona de comida y de merchan al otro lado ha salido bien, la idea de la carpa de humor ha salido bien... Las cosas nuevas que han propuesto este año han ido bastante bien.
Yo repetiré el año que viene y a ver qué tal el nuevo recinto y sobre todo, cuánta gente quieren meter (porque aunque quepa más gente en el recinto, dónde no cabe más gente es en el pueblo o en el camping).
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por beware Lun Ago 13 2018, 13:32

Taburete, concierto sorpresa en el camping...no ha hecho falta esperar al año que viene.
Liam no se mosqueó con alguien del publico, con el que estuvo bastante amable e incluso posó con la pandereta para unas fotos, sino con uno de seguridad. Se puede ver en youtube
beware
beware

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Lun Ago 13 2018, 15:24

beware escribió:Taburete, concierto sorpresa en el camping...no ha hecho falta esperar al año que viene.
Liam no se mosqueó con alguien del publico, con el que estuvo bastante amable e incluso posó con la pandereta para unas fotos, sino con uno de seguridad. Se puede ver en youtube

Taburete el año que viene escenario principal... Con que me pongan alguien que me guste en el secundario me doy por contento.
Nosotros ayer salíamos del camping a la hora que empezaba Taburete.
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por wakam Lun Ago 13 2018, 15:46

Qué fuerte Taburete.
Parezco vivir en un mundo paralelo.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Lun Ago 13 2018, 16:35

wakam escribió:Qué fuerte Taburete.
Parezco vivir en un mundo paralelo.

No es el primer año que van, y tampoco pasa nada... No es obligatorio verlos.
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por wakam Lun Ago 13 2018, 16:40

plt78 escribió:
wakam escribió:Qué fuerte Taburete.
Parezco vivir en un mundo paralelo.

No es el primer año que van, y tampoco pasa nada... No es obligatorio verlos.

Ya, claro. Lo digo por lo arriba que están.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Lateralus Lun Ago 13 2018, 16:45

Qué maravilla lo del Escenario Charco.... que a gusto se estaba cuando en el centro no se podía respirar bounce bounce
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Ago 13 2018, 17:16

plt78 escribió:Hace años que no estaba tan tranquilo en el festival...
Mucha gente en el camping, pero luego los conciertos sin problema para ver lo que quería. (También es cierto que en mi recorrido no estaba Izal).
La idea de llevar la zona de comida y de merchan al otro lado ha salido bien, la idea de la carpa de humor ha salido bien... Las cosas nuevas que han propuesto este año han ido bastante bien.
Yo repetiré el año que viene y a ver qué tal el nuevo recinto y sobre todo, cuánta gente quieren meter (porque aunque quepa más gente en el recinto, dónde no cabe más gente es en el pueblo o en el camping).

Yo espero que arranque con el mismo aforo y que le vayan tomando la medida al nuevo recinto progresivamente.

Este año han dejado claro que han sabido solucionar lo que estaba en sus manos. El peligro está en lo que no está en sus manos y eso es el comportamiento de la gente y eso te puede romper cualquier previsión, sobre todo cuando vas ajustado de espacio.

El sold out total indica que en principio debía haber la misma cantidad de gente todos los días. Quizás menos el jueves al ser el siguiente un día laborable que alguno se lo saltaría o se iría pronto. Pero viernes y sábado deberían haber estado a la par. Sin embargo el problemático fue solo el sábado.

Mi teoría es sencilla, aproximadamente la misma masa de gente estaba interesada en los conciertos de Izal y Dorian y entre los dos tenían que haber metido a alguien del mismo palo, algo que hubiese permitido que al menos la mitad de esa gente se hubiese trasvasado al escenario 2. Y Arizona Baby no era, ni de coña, interesante para toda esa gente. Así que todos tuvieron el mismo pensamiento y salieron como un río a cenar para estar de vuelta con Dorian. Y ahí ya tienes el problema, 20 mil moviéndose a la vez, en la misma dirección y con el mismo objetivo. Saturación de la calle de salida, el puente de paso a restauración sin capacidad para absorver ese ancho de caudal, los puestos de comida incapaces e atender a todos a la vez,...

Y eso es lo que se les ha escapado de las manos: el comportamiento humano, y aunque era total o parcialmente previsible, no tenía solución.

Igual que otros problemas de incomodidad, también eran causados por el comportamiento humano. Gente que se te sienta en corrillos en las zonas de paso, gente que se para a hablar justo delante de la puerta de la carpa de humor y acaba convirtiendo una zona de paso originalmente muy ancha en un embudo. Y los que a mi realmente me estorbaron, y que cerraban una zona de paso importante, los que se quedaron a vivir en la tierra de nadie que separaba el escenario uno del dos, como si fuesen ellos la prolongación de las casetas de bebida. Ese es el mayor problema que vi yo, la gente que se apalanca en las zonas de paso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Ago 13 2018, 17:37

Lateralus escribió:Qué maravilla lo del Escenario Charco.... que a gusto se estaba cuando en el centro no se podía respirar bounce bounce

Yo este año he pasado de las mañanas, volvía muerto a casa todos los días. De hecho dos días después todavía estoy cansado de 3 días a tope en el recinto.

Pero esa es la opción para las mañanas, Charco y Sta. Catalina, seguro que en uno de ellos o entre los dos -que tampoco están demasiado alejados entre ellos- encuentras una oferta que te haga interesantes las mañanas. Pena que los árboles del Charco no sean mas frondosos para proporcionar mas sombra, porque eso lo convertiría en perfecto a esas horas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko Lun Ago 13 2018, 21:43

La pena del Charco es que el sonido fue infame. A mí me chafo bastante Nathy Peluso que es absolutamente brutal el talento que tiene.
Por lo demás, mil veces mejor Sonorama este que el pasado, que estuvo desbordado a full. Yo sigo creyendo que puede disfrutarse muchísimo si tienes la suerte de que tú ruta no coincida con la borregada. Yo no hice ni una santa cola en todo el finde, y he visto todo lo que he querido desde donde he querido
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Lun Ago 13 2018, 21:50

Zeko escribió:
Por lo demás, mil veces mejor Sonorama este que el pasado, que estuvo desbordado a full. Yo sigo creyendo que puede disfrutarse muchísimo si tienes la suerte de que tú ruta no coincida con la borregada. Yo no hice ni una santa cola en todo el finde, y he visto todo lo que he querido desde donde he querido

Arrow Arrow Arrow

Pero claro, también supongo que ninguno de nosotros fue a ver a Izal o a Dorian...
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Ago 13 2018, 22:34

plt78 escribió:
Zeko escribió:
Por lo demás, mil veces mejor Sonorama este que el pasado, que estuvo desbordado a full. Yo sigo creyendo que puede disfrutarse muchísimo si tienes la suerte de que tú ruta no coincida con la borregada. Yo no hice ni una santa cola en todo el finde, y he visto todo lo que he querido desde donde he querido

Arrow Arrow Arrow

Pero claro, también supongo que ninguno de nosotros fue a ver a Izal o a Dorian...

Que cariño le coges al escenario 3 en esos momentos. Yo de Izal solo tuve noticia cuando terminaron porque imaginé que aquellos fuegos artificiales que vi durante el show de Texxcoco marcaban su final. A Dorian les oí un poco desde la sala de prensa, donde fuí después del "despelote" de los Nastys, y me pareció que se toman demasiado en serio a ellos mismos a juzgar por los comentarios entre canciones.

Por cierto, el de los Nastys ¿Se despelota en todos los conciertos?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por Zeko Lun Ago 13 2018, 23:38

Yo vi medio Izal y Dorian entero desde la barra de vinos y bueno, es un show orientado para quien está orientado que al final, mal que me pese son mayoría. Me jode pero lo entiendo.
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Lun Ago 13 2018, 23:46

Zeko escribió:Yo vi medio Izal y Dorian entero desde la barra de vinos y bueno, es un show orientado para quien está orientado que al final, mal que me pese son mayoría. Me jode pero lo entiendo.

No estaba criticando a los que vieron el concierto, yo les he visto alguna vez y sin problema.
Me refería a que la mayoría de la gente va a ver lo mismo, nada mas.


Última edición por plt78 el Lun Ago 13 2018, 23:47, editado 1 vez
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2019 - Página 12 Empty Re: Sonorama 2019

Mensaje por plt78 Lun Ago 13 2018, 23:46

Edito: Había duplicado el mensaje... affraid affraid
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.