Stone Temple Pilots ya tienen cantante

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Re: Stone Temple Pilots ya tienen cantante

Mensaje por p0pi el Sáb 20 Feb 2016 - 1:37

Perry go round escribió:
Itlotg escribió:
m b v escribió:Si quieren seguir haciendo música, guay, que formen una nueva banda con nuevo nombre, y ahí, sí, con nuevo cantante, pero Stone Temple Pilots sin Scott Weiland no es Stone Temple Pilots. Lo del cantante de Linkin Park era sencillamente bochornoso.

Sigo diciendo, para el que aún no lo tenga claro, que estos "nuevos" Alice In Chains con el hombre cangrejo "sustituyendo" a Layne, no son Alice In Chains, es The Jerry Cantrell Band. Y sí, son muy buenos, pero no son los Alice, es Jerry Cantrell en solitario.

Sobre Blind Melon, Travis Warren no le llega ni a la suela de los zapatos a Shannon. El disco que sacaron en 2008 sonaba a intento de revivir esa nostalgia ya perdida.

No sería quizás el hilo para discutir eso pero Cantrell siempre fue el alma de AIC y su compositor principal. Creo que está en su derecho de hacerlo y lo está haciendo francamente bien.

STP están en su derecho de seguir adelante sin Weiland.
A ver, yo entiendo todas las opiniones. Pero otras bandas como AC/DC, Van Halen, Deep Pruple, Lynnyrd Skynnyrd, Black Sabbath, Faith No More, Iron Maiden, Judas Priest, etc. cambiaron de vocalista en algún momento de su carrera, por diversos motivos, y bueno, supongo que entre los fans siempre hubo polémica cada vez que eso sucedió, pero al final el público acabó aceptando que seguían siendo el grupo que llevaba el nombre correspondiente.
Entiendo que si otros grupos lo hicieron, ellos al verse en la situación en que están, quieran seguir adelante con su grupo con el nombre que siempre tuvieron.

Toda la razón con lo de AIC. Jerry compuso casi todo lo del grupo y Layne prácticamente ponía la voz y ya. A mí el Black Gives Way to Blue me gustó mucho, el siguiente no tanto.

Y respecto a BM Travis fue un excelente recurso para rendir tributo a Shannon. Era fan de él. Canta similar. Da unos directos increíbles (fue uno de los mejores directos que vi). Además es un tío que no se lo tiene nada subido, después del concierto al que fui estuve hablando con él. El disco For My Friends tiene canciones buenas y suena a BM aunque no sea Shannon.

Eso sí, no son el grupo en esencia porque con los anteriores vocalistas han estado muchos años. De todas maneras veo correcto retomar tras una muerte por sobredosis o suicidio lo que estaba hecho ya siempre respetando lo caminado. A STP se les ve algo el plumero, pero visto con una dosis de realidad llevaban ya tiempo sin Scott, grabando y girando con Chester...
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por Caffeine el Sáb 20 Feb 2016 - 10:32

A mi me parece vergonzoso todo este tema... no pienso oir nada de lo que saquen.
Caffeine

Mensaje por keith_caputo el Mar 23 Feb 2016 - 1:07

Hello everyone. In only 2 weeks we have received over 10,000 submissions. Thank you kindly.
We are continuing to view hundreds of submissions on a daily basis and there are several of you that we really dig.
We are excited about the talent and energy you put forth. All of you.
If any of you have been checking out some of the submissions we would love to know who stands out to you.
Give us your top 3.
WITH LOVE
Robert, Eric, Dean

keith_caputo

Mensaje por Sugerio el Mar 23 Feb 2016 - 1:18

La pregunta es la de siempre: si hubiese muerto cualquiera de los otros tres y la banda hubiese buscado un sustituto y tirado pa lante hubiese habido siquiera una mínima polémica?

Pues eso...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Sugerio el Mar 23 Feb 2016 - 1:19

Dicho esto...a mi lo que me vuelve loco de STP es la base rítmica.

Se que es raro...pero es así...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Itlotg el Mar 23 Feb 2016 - 1:23

Sugerio escribió:La pregunta es la de siempre: si hubiese muerto cualquiera de los otros tres y la banda hubiese buscado un sustituto y tirado pa lante hubiese habido siquiera una mínima polémica?

Pues eso...

Si hubiese palmado el batería no te quepa duda de que a rey muerto rey puesto pero tengo mis dudas si la hubiese diñado alguno de los hermanitos, verdaderos líderes del grupo.

Yo creo que esta polémica es absurda, los De Leo no querían a Weiland de vuelta ni en pintura, iban a continuar sin él de todas formas y yo creo que están en su derecho de hacerlo.
Itlotg

Mensaje por CrackerSoul el Mar 23 Feb 2016 - 1:25

Me parece estupendo que busquen otro cantante, pero que hagan el esfuerzo de buscar bien entre las 10.000 propuestas y no se queden con el primer Chester Bennington de turno.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Stone el Mar 23 Feb 2016 - 1:30

Estoy muy Stone Temple Pilots últimamente. Joder qué grupo. Y el Core es un discazo aquí y en la República Popular, lo digo por todos esos comentarios de que si sonaba a refrito grunge o no sé qué. La virgen, si tiene el sonido perfecto.

En cuanto a lo de otro cantante, creo que Weiland es insustituible. Si sacan algo le prestaré atención, pero, como dicen por ahí, más pensando que se trata de otro grupo y como tal lo disfrutaré (son muy buenos músicos, algo harán). Dicho esto: joder los dos últimos discos de Alice in Chains son dos pepinazos; que sí, que no es Layne Staley, pero suenan como un cañón. ¿Quizá deberían haber cambiado de nombre? Posiblemente.

Viva el rock, no obstante.

Salud.
Stone

Mensaje por Itlotg el Mar 23 Feb 2016 - 1:32

Nashville escribió:Otro que lo va a intentar es Baz de Magic Eight Ball, el que vino apoyando a Donnie Vie.

Lo tiene difícil, es inglés y es un tipo al que le encanta la vida y desprende alegría por los cuatro costados (el polo opuesto a Weiland) pero actualmente no me imagino un sustituto mejor que él. Tiene una voz prodigiosa, como músico es un fuera de serie y comparte con los De Leo su pasión por la melodía, creo que sería un complemento perfecto. Ojalá se haga con el puesto. Por cierto, Magic Eight Ball no tiene hilo en el foro y habría que remediarlo, tienen dos discos impresionantes a medio camino entre Manic Street Preachers y Enuff Z'Nuff.
Itlotg

Mensaje por keith_caputo el Mar 23 Feb 2016 - 1:42

Sugerio escribió:Dicho esto...a mi lo que me vuelve loco de STP es la base rítmica.

Se que es raro...pero es así...

Arrow2
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 27 Feb 2016 - 13:48

Ya hay por internet alguna audiciones para el puesto de cantante de STP. Algunas no estan mal pero otras dan verguenza ajena.

Esta esta bien

esta normalita

esta es penosa y las caras del tio brasileño son para partirse el culo facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

esta ni la comento. No se como tiene cojones de mandar esto Very Happy doh

esta tampoco me gusta

Podeis ver un monton de videos en youtube (el 99% son malos) y con muchos te puedes echar unas buenas risas  Very Happy
keith_caputo

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 27 Feb 2016 - 14:15

Musicalmente lamentable, aunque está para ponerla mirando a Shangri-La. whole lotta love!

No me la imagino cantando Sex Type Thing.
CrackerSoul

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 27 Feb 2016 - 14:22

Me ha molado éste, me parece que canta natural y en un registro parecido al de Scott, no como muchos otros que fuerzan la voz para intentar parecerse a él.

CrackerSoul

Mensaje por ion el Sáb 27 Feb 2016 - 14:55

Esto es un auténtico deja vu respecto a Velvet Revolver.

De verdad creéis que van a pillar a un cantante anónimo?? Si con el tío de Linkin Park estaban actuando en teatros...

Veremos con que nos sorprenden.
ion

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 27 Feb 2016 - 16:08

ion escribió:Esto es un auténtico deja vu respecto a Velvet Revolver.

De verdad creéis que van a pillar a un cantante anónimo?? Si con el tío de Linkin Park estaban actuando en teatros...

Anónimo o conocido da igual si el tío tiene buena voz, carisma y puede aportar algo positivo a la banda. El de Linkin Park no tenía nada de eso.

Por cierto que el vídeo que he puesto antes es de Lee Bothwick, trabaja como ingeniero de sonido, acreditado en discos de NOFX, Green Day, Machine Head y Samiam, entre otros. Así que quizá haya utilizado sus conocimientos para conseguir que el sonido de su audición sea más profesional que el de cualquier aficionado.

Otro candidato es Toryn Green, cuyo mayor logro ha sido ser vocalista en Fuel en un disco. No desentona en la voz, pero en la imagen va muy de modelito rockero. No me agradaría demasiado como frontman de STP.

CrackerSoul

Mensaje por keith_caputo el Sáb 27 Feb 2016 - 18:33

CrackerSoul escribió:Me ha molado éste, me parece que canta natural y en un registro parecido al de Scott, no como muchos otros que fuerzan la voz para intentar parecerse a él.

Este suena muy bien la verdad
keith_caputo

Mensaje por Fenderman el Dom 28 Feb 2016 - 10:06

ion escribió:Esto es un auténtico deja vu respecto a Velvet Revolver.

Venía a decir lo mismo Arrow
Fenderman

Mensaje por Fenderman el Dom 28 Feb 2016 - 10:07

Los había muy risas en las audiciones de Velvet Laughing
Fenderman

Mensaje por keith_caputo el Dom 28 Feb 2016 - 11:14

Fenderman escribió:Los había muy risas en las audiciones de Velvet Laughing

No llegue a ver ninguna audicion de Velvet Revolver
keith_caputo

Mensaje por Peaky Blinder el Lun 29 Feb 2016 - 14:57

Este es muy bueno:

Pero volvemos a lo de siempre, qué busca esta gente? Un cantante que cante igual o muy parecido a Scott? En el caso de AC/DC, la voz Brian Johnson no se parece nada a la de Bon Scott, y en Alice In Chains, la voz de Layne no se parece nada a la del hombre cangrejo.
Peaky Blinder

Mensaje por keith_caputo el Miér 2 Mar 2016 - 18:45

keith_caputo

Mensaje por Fenderman el Miér 2 Mar 2016 - 19:36

keith_caputo escribió:

Coño, Kaputo, en el docu de inside in inside out: The rise of Velvet Revolver.
Fenderman

Mensaje por keith_caputo el Miér 2 Mar 2016 - 20:59

Fenderman escribió:
keith_caputo escribió:

Coño, Kaputo, en el docu de inside in inside out: The rise of Velvet Revolver.

ahh, si, si, lo habia visto Very Happy
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Lun 7 Mar 2016 - 10:05

keith_caputo escribió:Parece q uno de los candidatos q va a intentar ser el nuevo cantante de Stone Temple Pilots es Walt Lafty (Silvertide, The Like Magnets). Me encanta como vocalista pero no se si es el indicado para STP Shocked

I'm going to record vocals this weekend to submit for the Stone Temple Pilots open audition...

Aqui teneis a Walt Lafty haciendo la audicion xa STP. Suena muy bien (mucho mejor q el 99% de los candidatos) y lo mas importante es q no intenta copiar a Scott

Aqui teneis el link

https://stp.indabamusic.com/stp?page=20
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 12 Mar 2016 - 8:59

Stone Temple Pilots finished their online open audition submissions earlier this week on their website. Over the month long process, it inspired many different types of musicians to not only make submissions, but also celebrate the music and legacy of the late Scott Weiland. Below are some covers and submissions recently created by Stone Temple Pilots fans and musicians.
keith_caputo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente