La ¿honestidad? de los tenderos

3 participantes

Ir abajo

La ¿honestidad? de los tenderos Empty La ¿honestidad? de los tenderos

Mensaje por bitx 02.02.16 0:19

Lo llamo honestidad porqué no sé calificarlo pero sé que es un detalle que me ha gustado.
Ya llevo dos veces en dos negocios diferentes de la misma zona y relacionados con los dulces donde el tendero-gestor-productor antes de subir precios (y perder clientes) prefiere decir a sus clientes que cierto producto no estará disponible porque cierto producto está por las nubues y no puede asumir el coste sin repercutirlo en el precio y que lo sustituye por otro similar (no hablamos de nada químico, eh) y que si aún así lo quieres....

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La ¿honestidad? de los tenderos Empty Re: La ¿honestidad? de los tenderos

Mensaje por Drakixx 02.02.16 0:24

bitx escribió:Lo llamo honestidad porqué no sé calificarlo pero sé que es un detalle que me ha gustado.
Ya llevo dos veces en dos negocios diferentes de la misma zona y relacionados con los dulces donde el tendero-gestor-productor antes de subir precios (y perder clientes) prefiere decir a sus clientes que cierto producto no estará disponible porque cierto producto está por las nubues y no puede asumir el coste sin repercutirlo en el precio y que lo sustituye por otro similar (no hablamos de nada químico, eh) y que si aún así lo quieres....

Aún queda gente buena.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21077
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La ¿honestidad? de los tenderos Empty Re: La ¿honestidad? de los tenderos

Mensaje por Godofredo 02.02.16 0:24

La ¿honestidad? de los tenderos 13-rue-del-percebe
La ¿honestidad? de los tenderos 50496_640px
La ¿honestidad? de los tenderos Personajes-F756-911-648-594

Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.