Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

+124
JohnGarcia
Kako
Ghostface
Emeritus Pope
millino
Berzosa2000
Esmeralda
R'as Kal Bhul
stonie
stone the crow
Steve Trumbo
locovereas
harry666
Devon Miles
Lorenzombie
Cachalote
victorrt
clashcityrockers
mr_mojorising
jonikk
5150van
Inútil
akhenaten666
alflames
Schuldiner
MEMYSELF&I
RockRotten
Requexu
DeGuindos al Pavo
BeadyWho?
RandolphCarter
Jane Doe
El Puto Fary
Jim Morrison
rudicio
pinkpanther
Moltisanti
Ed Wood
danitoledo
Rockin' Yakuza
starfuckers
iguana
Vietcong
Eric Sachs
Gallardo
El facha catalán
j. cash
Bastard Son Of Lemmy
Sergiustg
Chino
Black Flamingo
borope
Jabs
Hunter
GhostofCain
Marcial Garañón
elbrujo69
DumDumBoy
Godofredo
Only
Boohan
Gora Rock
Frusciante
Txemari
eskoriez
sapir
speedy
Katxorro
bertt
TIENENOMBRESMIL
red_shoes
F
cantrell
Spirit 76
HamTyler
Joseba
closer
Itlotg
JihadJoe
keith_caputo
arise
javi clemente
Trumbo
hellpatrol
Kupak
Micromegas
Balachina
Pier
Celis
káiser
DarthMercury
Gregg
red ryder
icarus
Jincho
Clairvoyant
rearviewmirror
Evolardo
Stonerider
morley
modes garcia
Blood
Perry go round
Yusefly
Pendejo
Amakriskris
radiorag
scabbed wings
lacan
guaje
Maniac is out
BillyPilgrim
Attikus
Juntacadaveres
Bettie
Slovako
Rotorhead
Ciclóncósmico
CrackerSoul
Unsein16
señor rosa
wakam
atila
Yen
128 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Hank 22.09.20 11:57

rearviewmirror escribió:Lo de la "reunión" de Pantera no creo que se vaya a dar en ningún caso. Para eso mismo ya hizo Anselmo la gira del año pasado tocando las canciones de Pantera. Eso será lo más cerca que veamos a día de hoy.

sonando En Minor... espero que esto no sea el despropósito de banda que montó Nergal de Behemoth... Smile

¿Me And That Man? A mi me gustan. Tampoco tienen mucho que ver con En Minor, de todos modos.

¿que no tienen que ver?

de un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda el revival raíces...

otra cosa es que la gente no lo vea...

los banjos están de moda...

no me gustan nada Me And That Man...

no me aportan nada...

Smile

en cualquier caso, hay que darle una oportunidad a Phil... siempre... y a Patton, y a Homme, a esos increíbles artistas de los 90 que no atravesaron el umbral del siglo XXI con la cabeza metida en el culo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por rearviewmirror 22.09.20 11:58

Stonerider escribió:
rearviewmirror escribió:
Vietcong escribió:Servidor vio a Down en Madrid en la Joy Slava, cuando presentaban "Over the Under" y ese concierto me lo llevaré a la tumba,

Ese concierto estuvo muy guapo, a pesar de que Anselmo echó la papilla en mitad de "Learn From This Mistake" Laughing

Yo la mejor de las 3 veces que les he visto fue en el primer Kristonfest en Bilbao en 2011. Era el final de la gira y aquello fue una fiesta entre colegas de Eyehategod, COC y Church Of Misery.

A mi me pareció un karaoke, Anselmo no llegaba a muchas partes de canciones y no hacía mas que poner el micro al público para disimularlo. Mira que me gustan Down, en especial el disco que presentaban, pero honestamente no salí demasiado satisfecho.

Eso (lo de dejar que la peña cante los estribillos) lo hace bastante, sin resutar excesivamente cantoso. A mi no me dió esa sensación.

En el video se vé que está muchísimo mejor que en los últimos años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Hank 22.09.20 11:58

millino escribió:A mi también me gustan Me And That Man, y bastante, sobre todo el primer disco, pero no se parecen en nada

que va, uno es reggaetton y el otro polka...

Smile


que no se parecen en nada, dicen...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por rearviewmirror 22.09.20 12:00

Tienen similitudes, claro, porque vienen de un mismo lugar... Pero la manera de ejecutarlo es completamente distinta.

En Minor es mucho más oscuro y pantanoso. Me And That Man es bastante accesible incluso para gente ajena al estilo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por clashcityrockers 22.09.20 12:01

El del Kriston estuvo muy guapo, pero si fue mas karaoke, demasiado colega en el backstage para no terminar en fiestón, jajaja. El de la Joy Eslava me pareció mejor, ahí Anselmo estaba rejuvenecidísimo, se había quitado kilos y tenía la voz a cien. Y eso que vomitó en una canción, pero estuvo inmenso. Si se hubiera cuidado más y hubiera sido más productivo estos años... Porque si, ha sacado muchos proyectos, pero...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por arise 22.09.20 12:01

Para mi tampoco tienen mucho que ver.

Tiene que hacer uno reggaeton y otro polka para ser diferentes?
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Hank 22.09.20 12:03

rearviewmirror escribió:Tienen similitudes, claro, porque vienen de un mismo lugar... Pero la manera de ejecutarlo es completamente distinta.

En Minor es mucho más oscuro y pantanoso. Me And That Man es bastante accesible incluso para gente ajena al estilo.

a eso me refería...

con respecto a la gente, pues eso, si le tienen miedo a la música, no puedo hacer nada por ellos... Smile

sigo con En Minor... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por millino 22.09.20 12:03

Hank escribió:
millino escribió:A mi también me gustan Me And That Man, y bastante, sobre todo el primer disco, pero no se parecen en nada

que va, uno es reggaetton y el otro polka...

Smile


que no se parecen en nada, dicen...

En nada.

Pero no ser yo quien te prive de tus exageraciones, comparaciones de brocha gorda y Smile , por supuesto
millino
millino

Mensajes : 19461
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Hank 22.09.20 12:05

arise escribió:Para mi tampoco tienen mucho que ver.

Tiene que hacer uno reggaeton y otro polka para ser diferentes?

no te esfuerces, arise, ni hablamos el mismo lenguaje ni lo hablaremos nunca... Smile


por cierto, el comienzo de "Blue" es clavado a otra canción de otra banda...

a Phil se le da bien caminar por los pantanos...

ahora caigo...

ese principio de Blue es clavadito a un inicio de Neurosis, algo que me llena de alegría... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por arise 22.09.20 12:23

Hank escribió:
arise escribió:Para mi tampoco tienen mucho que ver.

Tiene que hacer uno reggaeton y otro polka para ser diferentes?

no te esfuerces, arise, ni hablamos el mismo lenguaje ni lo hablaremos nunca... Smile

Eso espero, y si lo hago, dadme un par de bofetadas. Por favor.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Hank 22.09.20 15:48

primera escucha y el disco está muy bien... le daremos otro tiento... ahora recuperando el de Moura, con el que no he llegado a conectar del todo...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Usagi 22.09.20 16:15

Pues no me ha enganchado nada lo nuevo de Phil Sad.
Quizá más adelante.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17053
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por starfuckers 22.09.20 16:32

Usagi escribió:Pues no me ha enganchado nada lo nuevo de Phil Sad.
Quizá más adelante.
nada , a mi tampoco
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Attikus 22.09.20 17:26

Juntacadaveres escribió:Este tema me tiene loco:



Pero la verdad es que todo el discos está muy bien.

Oye, pues me ha molado mucho este tema. ¿Va todo el disco en esta onda?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por starfuckers 22.09.20 17:31

Attikus escribió:
Juntacadaveres escribió:Este tema me tiene loco:



Pero la verdad es que todo el discos está muy bien.

Oye, pues me ha molado mucho este tema. ¿Va todo el disco en esta onda?
si
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Attikus 22.09.20 18:46

Pues en una primera escucha me ha encantado el disco. No esperaba que a estas alturas el tío Phil me diera una alegría, le queda genial este traje.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Juntacadaveres 22.09.20 20:50

Yo igual, hace años que Anselmo no está involucrado en algo que me interese mínimamente, y este disco me ha entrado genial. Es cierto que se le nota tocado de la voz y se le nota forzado en algunos momentos, pero sigue siendo Anselmo... Oir su voz es como entrar en ese garito lúgubre y oscuro pero que te encanta.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por el xavea e`lamoto 24.09.20 11:46

Joder, el de En minor me ha encantado, no me esperaba eso de Anselmo, ese gótico sureño, chulisimo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por stonie 24.09.20 12:29

Salvando las distancias me encantaría que Josh Homme tirara más por este tipo de proyectos, me parece un movimiento muy bueno en la carrera de Anselmo, que ya no tiene 20 años.
stonie
stonie

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por clashcityrockers 24.09.20 12:49

a mi la voz se me hace cargante, como artificialmente grave
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.20 13:06

clashcityrockers escribió:a mi la voz se me hace cargante, como artificialmente grave

Pero es que Anselmo tiene ese registro, ¿no le has oído hablar? Parece que tiembla la tierra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por starfuckers 24.09.20 13:45

Juntacadaveres escribió:Yo igual, hace años que Anselmo no está involucrado en algo que me interese mínimamente, y este disco me ha entrado genial. Es cierto que se le nota tocado de la voz y se le nota forzado en algunos momentos, pero sigue siendo Anselmo... Oir su voz es como entrar en ese garito lúgubre y oscuro pero que te encanta.
tocado de voz ? Pone el aniversario del Nola
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por clashcityrockers 24.09.20 15:51

R'as Kal Bhul escribió:
clashcityrockers escribió:a mi la voz se me hace cargante, como artificialmente grave

Pero es que Anselmo tiene ese registro, ¿no le has oído hablar? Parece que tiembla la tierra.
si, pero... no se, no me cuadra. es demasiado lúgubre, coño, que le hemos oido cantar grave otras ocasiones, y aquí me parece que lo exagera. No se, le daré más oportunidades, pero se me atraganta

en cuanto a cómo está de voz, hombre, ha perdido. En lifer le falta más chorro, pero la verdad es que, habiéndole visto el año pasado con el grupo tributo a pantera mucho mejor de lo esperado. Lo que le veo es sin mucha fuerza, no hablo ya de la voz, sino en general, como si los ultimos años le hubieran pesado el triple
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.20 15:54

clashcityrockers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
clashcityrockers escribió:a mi la voz se me hace cargante, como artificialmente grave

Pero es que Anselmo tiene ese registro, ¿no le has oído hablar? Parece que tiembla la tierra.
si, pero... no se, no me cuadra. es demasiado lúgubre, coño, que le hemos oido cantar grave otras ocasiones, y aquí me parece que lo exagera. No se, le daré más oportunidades, pero se me atraganta

en cuanto a cómo está de voz, hombre, ha perdido. En lifer le falta más chorro, pero la verdad es que, habiéndole visto el año pasado con el grupo tributo a pantera mucho mejor de lo esperado. Lo que le veo es sin mucha fuerza, no hablo ya de la voz, sino en general, como si los ultimos años le hubieran pesado el triple

Pues yo le vi en el bolo de Nola como una bestia parda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por clashcityrockers 24.09.20 15:59

No lo he visto entero, solo algunos temas. Y si, está mejor que el año pasado en el arf, pero se nota que ha tenido unos años en los que no se ha cuidado nada y se ha excedido con todo. Ahora creo q ni bebe, y el que tuvo retuvo

firmo con que Down sigan, porque lo tenían y lo tiraron por tierra con un comportamiento erratico, la movida de los EPs que parecían relleno, la salida de Rex, la de Kirk Windstein...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 15 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Mr. Integrity 24.09.20 17:02

Estoy escuchando por primera vez el disco de En Minor y me está gustando bastante, le viene como anillo al dedo este rollo a Anselmo. Buena jugada. El hombre aún puede dar de si en Down (visto hace poco), pero sinceramente los años pasan para todos, y los vocalistas especialmente sufren en sus carnes el paso de los años. Punto para Anselmo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.