Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

+124
JohnGarcia
Kako
Ghostface
Emeritus Pope
millino
Berzosa2000
Esmeralda
R'as Kal Bhul
stonie
stone the crow
Steve Trumbo
locovereas
harry666
Devon Miles
Lorenzombie
Cachalote
victorrt
clashcityrockers
mr_mojorising
jonikk
5150van
Inútil
akhenaten666
alflames
Schuldiner
MEMYSELF&I
RockRotten
Requexu
DeGuindos al Pavo
BeadyWho?
RandolphCarter
Jane Doe
El Puto Fary
Jim Morrison
rudicio
pinkpanther
Moltisanti
Ed Wood
danitoledo
Rockin' Yakuza
starfuckers
iguana
Vietcong
Eric Sachs
Gallardo
El facha catalán
j. cash
Bastard Son Of Lemmy
Sergiustg
Chino
Black Flamingo
borope
Jabs
Hunter
GhostofCain
Marcial Garañón
elbrujo69
DumDumBoy
Godofredo
Only
Boohan
Gora Rock
Frusciante
Txemari
eskoriez
sapir
speedy
Katxorro
bertt
TIENENOMBRESMIL
red_shoes
F
cantrell
Spirit 76
HamTyler
Joseba
closer
Itlotg
JihadJoe
keith_caputo
arise
javi clemente
Trumbo
hellpatrol
Kupak
Micromegas
Balachina
Pier
Celis
káiser
DarthMercury
Gregg
red ryder
icarus
Jincho
Clairvoyant
rearviewmirror
Evolardo
Stonerider
morley
modes garcia
Blood
Perry go round
Yusefly
Pendejo
Amakriskris
radiorag
scabbed wings
lacan
guaje
Maniac is out
BillyPilgrim
Attikus
Juntacadaveres
Bettie
Slovako
Rotorhead
Ciclóncósmico
CrackerSoul
Unsein16
señor rosa
wakam
atila
Yen
128 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Sáb 30 Ene 2016 - 19:27

káiser escribió:
radiorag escribió:
calamardo escribió:
Perry go round escribió:
radiorag escribió:Otia, acaba de responder Anselmo ...

La disculpa le honra.
Tiene muy mala cara...ese hombre esta enfermo..

Si, y bastante parece...

Y acaba de arruinar su carrera. Es un gilipollas, pero me causa más pena que rechazo.
Lo cual te honra .
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Celis Sáb 30 Ene 2016 - 19:31

Nadie le toca mejor los cojones a amakriskris que yo.
Celis
Celis

Mensajes : 8223
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por DarthMercury Sáb 30 Ene 2016 - 19:33

Gregg escribió:
káiser escribió:
radiorag escribió:
calamardo escribió:
Perry go round escribió:
radiorag escribió:Otia, acaba de responder Anselmo ...

La disculpa le honra.
Tiene muy mala cara...ese hombre esta enfermo..

Si, y bastante parece...

Y acaba de arruinar su carrera. Es un gilipollas, pero me causa más pena que rechazo.
Lo cual te honra .

Anselmo es más gilipollas incluso que racista. Es un hecho. Pero ya es mayorcito para hacerse responsable de sus actos.

Dicho lo cual mejor que se disculpe que no que invente chorradas sobre vino blanco. Valiente parida de excusa.

_________________
Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por atila Sáb 30 Ene 2016 - 19:34

Yen escribió:
Amakriskris escribió:Mira chico (yen), no sé de que vas o si te pone mucho Rob...pero ya estás tocando un poco los huevos.

Solo digo que leas lo que digo y sobre todo, exprésate mejor. Y más que leer, entender lo que digo.

PD_echando, sin "h".




Lo.que me.jode es tu puta actitud de atacar al mensajero y no al que a gritado white power con toda la mierda que esta pasando en ee.uu.
Arrow Cuando un icono del metal como Phil Anselmo grita "White Power" está echando gasolina al fuego del odio. Y por fin alguien le ha dado un épico varapalo.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Sáb 30 Ene 2016 - 19:49

Tengo en la pared una foto firmada por la formación de Down del II. Ahora me molesta un poco que esté al lado de una foto de la portada del Fillmore de los Allman ... Embarassed
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por DarthMercury Sáb 30 Ene 2016 - 20:09

Gregg escribió:Tengo en la pared una foto firmada por la formación de Down del II. Ahora me molesta un poco que esté al lado de una foto de la portada del Fillmore de los Allman ... Embarassed

Se cambia los Allman por los Skynyrd y listos What a Face

_________________
Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Pier Sáb 30 Ene 2016 - 20:13

káiser escribió:
Blood escribió:
javiviramone escribió:woody allen se zumba a su hija y aun ha de nacer el que me prohiba disfrutar de su arte
Laughing Arrow2

Aunque no sirva de nada, porque cada uno seguirá creyendo lo que quiera creer, no puedo evitar decirlo: No es su hija y tampoco fue nunca su hija adoptiva.


joder Javivi...
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Sáb 30 Ene 2016 - 20:14

DarthMercury escribió:
Gregg escribió:Tengo en la pared una foto firmada por la formación de Down del II. Ahora me molesta un poco que esté al lado de una foto de la portada del Fillmore de los Allman ... Embarassed

Se cambia los Allman por los Skynyrd y listos What a Face
Mala fama inmerecida de los Skynyrd en ese sentido.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Jincho Sáb 30 Ene 2016 - 20:14

DarthMercury escribió:
Gregg escribió:Tengo en la pared una foto firmada por la formación de Down del II. Ahora me molesta un poco que esté al lado de una foto de la portada del Fillmore de los Allman ... Embarassed

Se cambia los Allman por los Skynyrd y listos What a Face

Laughing

Southern bastards todos ellos What a Face
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Pier Sáb 30 Ene 2016 - 20:38

Pensar antes de escribir.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Sáb 30 Ene 2016 - 20:53

y como siempre, el baño está al fondo a la izquierda.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Balachina Sáb 30 Ene 2016 - 21:04

káiser escribió:
Blood escribió:
javiviramone escribió:woody allen se zumba a su hija y aun ha de nacer el que me prohiba disfrutar de su arte
Laughing Arrow2

Aunque no sirva de nada, porque cada uno seguirá creyendo lo que quiera creer, no puedo evitar decirlo: No es su hija y tampoco fue nunca su hija adoptiva.


Y cómo dices que fue??
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por CrackerSoul Dom 31 Ene 2016 - 11:06

javiviramone escribió:pero vamos a ver vamos a ver

a mi me dicen ahora que iggy o bowie o garcia o quien quieras es pedofilo,homofobo,nazi,semita y antidrogas y oye pues que no me llamen pa ir de copas pero sus discos los adorare ever

entiendes la filosofia?

Lo que haga cada artista en su vida privada en teoría no debería eclipsar su valía como artista, pero yo creo que en este caso el matiz es que Phil Anselmo ha exteriorizado esa ideología racista y fascista en un concierto. No es de buen gusto que un gilipollas desde el escenario salga haciendo el saludo nazi y reivindicando la supremacía blanca, y se merece todas las críticas que le están cayendo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Micromegas Dom 31 Ene 2016 - 11:34

La respuesta de Phil Anselmo me ha parecido bastante lamentable, no por lo que dice sino por el rollo niño caprichoso que lo quiere todo y que le han quitado el caramelo que desprende. Pidiendo una segunda oportunidad para seguir siendo el puto amo y que la "comunidad" le siga teniendo en un pedestal.

No metiéndome en si Flynn es oportunista o no, me quedo con el mensaje de dejar de reirle las gracias a Anselmo por lo que fue y por esa ley no escrita de que todo lo que hace está de puta madre porque eh, es Phil Anselmo.

Eso sí, dejar de escuchar y disfrutar Pantera nunca jamás por muy gilipollas que sea su cantante.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Juntacadaveres Dom 31 Ene 2016 - 15:09

Pues a mi The Burning Red me parece un disco cojonudo.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4420
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Kupak Dom 31 Ene 2016 - 15:45

Bueno al imbécil éste ya se le veía el plumero desde hace un tiempo. Nah, ha llegado el momento, si puedo dejar de fumar puedo dejar de escuchar a Pantera y derivados. Lo siento por las guitarras pero tampoco mucho.

A volar pajarito...
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por hellpatrol Dom 31 Ene 2016 - 15:51

No entiendo lo de dejar de escuchar a un grupo porque su cantante sea imbecil, ademas phil anselmo ha sido idiota toda su vida, ni que fuera nuevo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Kupak Dom 31 Ene 2016 - 16:01

hellpatrol escribió:No entiendo lo de dejar de escuchar a un grupo porque su cantante sea imbecil, ademas phil anselmo ha sido idiota toda su vida, ni que fuera nuevo.

Lo importante es el disfrute y no voy a disfrutar de un grupo en el que un subnormal me grita gilipolleces, lo asocio directamente, es inevitable. No podría escuchar lo de "a new level of stupidity and power" sin tener en cuenta a lo que se refiere. Hasta ahora ni me había preocupado en investigar al bobo del Anselmo pero siempre me pareció que Pantera sería un buen grupo instrumental, me sobraba el Phil. Ya visto lo visto tan crudo ni me apetece, sólo eso.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Bettie Dom 31 Ene 2016 - 16:08

Kupak escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de dejar de escuchar a un grupo porque su cantante sea imbecil, ademas phil anselmo ha sido idiota toda su vida, ni que fuera nuevo.

Lo importante es el disfrute y no voy a disfrutar de un grupo en el que un subnormal me grita gilipolleces, lo asocio directamente, es inevitable. No podría escuchar lo de "a new level of stupidity and power" sin tener en cuenta a lo que se refiere. Hasta ahora ni me había preocupado en investigar al bobo del Anselmo pero siempre me pareció que Pantera sería un buen grupo instrumental, me sobraba el Phil. Ya visto lo visto tan crudo ni me apetece, sólo eso.

+1
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Trumbo Dom 31 Ene 2016 - 16:11

pero si esto se sabía ya desde hace lo menos 20 años, no? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por javi clemente Dom 31 Ene 2016 - 16:16

Y de todas formas, pantera tampoco es que sean la puta polla.

Un disquito bueno y ya.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119493
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Trumbo Dom 31 Ene 2016 - 16:17

javi clemente escribió:Y de todas formas, pantera tampoco es que sean la puta polla.

Un disquito bueno y ya.

más carisma que canciones, son un poco como los van halen del metal.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por káiser Dom 31 Ene 2016 - 16:19

Anselmo la ha jodido a base de bien. Pero vaya, tantísima gente la ha jodido en algún momento a base de bien y no vamos a estar echándoselo en cara toda la vida. Hace muchos años un artista bastante más inteligente y bastante más influyente que Anselmo decía en entrevistas serias en medios masivos, no al final de una noche alcohólica en un club, "Creo firmemente en el fascismo. La gente reacciona de forma más eficiente bajo un gobierno militar… Me encantaría ser el primer ministro de mi país" o "Creo que yo hubiera sido un Hitler muy bueno. Hubiera sido un dictador excelente. Muy excéntrico y bastante loco". La cagó y se dio cuenta, y hubiera sido inútil estar recordando siempre esas estupideces y valorar todo lo que ha hecho por eso.
káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por javi clemente Dom 31 Ene 2016 - 16:30

Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Y de todas formas, pantera tampoco es que sean la puta polla.

Un disquito bueno y ya.

más carisma que canciones, son un poco como los van halen del metal.

Bien visto.

Mola tener la camiseta, eso sí
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119493
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Yen Dom 31 Ene 2016 - 16:33

javi clemente escribió:Y de todas formas, pantera tampoco es que sean la puta polla.

Un disquito bueno y ya.

Grupo con cierto éxito, muertes disolución y ya tenemos la leyenda creada.

Que eran buenos? Desde luego, que la gente lo sobrevalora? Para mi también.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Bettie Dom 31 Ene 2016 - 16:36

A ver eran la puta hostia, no jodamos, el tema no es ese, la movida y tomando el ejemplo de la editorial de metalsucks y del propio Flynn, es que dentro de la comunidad metalera el Anselmo tiene carta blanca para todas estas movidas, igual que se pone a pararir a Mustaine, Vikerness o quien sea cuando la caga a Anselmo se le permite todo, criticas a Anselmo y te miran raro.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Kupak Dom 31 Ene 2016 - 16:40

javi clemente escribió:Y de todas formas, pantera tampoco es que sean la puta polla.

Un disquito bueno y ya.

Pantera en su momento eran la repera, recuerdo a principios de los 90 cuando en un pub de estos jebis pusieron "Fucking hostile", acostumbrado a Metallica, Anthrax, Megadeth, Slayer y algún innombrable del pop metal aquello fue un aire fresco del copón... el groove metal pegó fuerte.

Ahora claro que ves que hay grupos mejores como Car Bomb o Burnt by the sun pero ya digo que en su momento fueron únicos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Bettie Dom 31 Ene 2016 - 16:44

A ver las cosas como son aparte cuando nadie daba un duro por el metal a nivel masivo el underground era otro rolllo ellos ahi a su rollo mas jebis que el trueno, esta claro que lo mantuvieron vivo entre ellos y Sepultura, siempre se le agradecera pero hasta aqui. Nadie necesita del anormal del Anselmo ya
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Dom 31 Ene 2016 - 16:49

Mustaine ha metido la pata algunas veces, pero siempre (o casi) ha sabido reconocerlo, incluso alguna vez le ha valido para escribir una canción - como Holy Wars.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Dom 31 Ene 2016 - 16:50

Y de todos modos, ya se ha comentado varias veces, lo que dice Flynn debe traducirse como que no va a TOCAR más canciones de Pantera. Lo de no escuchar a Pantera por esto es de necios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Yen Dom 31 Ene 2016 - 16:51

Vamos a ver estáis equiparando soltar alguna capullada estilo lars ulrich con ser un racista? Neutral Neutral
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Kupak Dom 31 Ene 2016 - 16:56

Sepultura que menciona Bettie estaban históricamente tres pasos por delante de Pantera, recuerdo pillarme el single de Dead Embrionic Cells y flipar con la portada. Parecía eso infinitamente putrefacto y pestilente.

Musicalmente eran más primitivos que Pantera que eran southern high tech pero Sepultura tenían ese carisma de país sudamericano, tanto que la primera vez que oí hablar de ellos me creía que eran de aquí, como los Ramones jajajaj Very Happy

Retiro lo de que Anselmo es subnormal, es tonto a secas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Dom 31 Ene 2016 - 16:59

Si quisiese decir que no iba a escuchar a Pantera utilizaría el verbo listen, no el play.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Kupak Dom 31 Ene 2016 - 17:00

Gregg escribió:Y de todos modos, ya se ha comentado varias veces, lo que dice Flynn debe traducirse como que no va a TOCAR más canciones de Pantera. Lo de no escuchar a Pantera por esto es de necios.

Acabo de borrar todo rastro de Pantera del disco duro, creo que aún tengo algún single de Pantera, lo voy a quemar simbólicamente... o no, lo tiro sin más que no quiero contaminar la atmósfera.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por atila Dom 31 Ene 2016 - 17:02

javi clemente escribió:Y de todas formas, pantera tampoco es que sean la puta polla.

Un disquito bueno y ya.

Venga no jodas Clemente. "A vulgar display of power" y "Far Beyond Driven" son tremendos. Y los 2 discos de estudio posteriores también. Algo menos, pero con una calidad tremenda y única sello de PANTERA.

atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Blood Dom 31 Ene 2016 - 17:07

yo seguire escuchando al Anselmo, muy mierdas que sea, si tuviera que tirar mis discos de rap americano por cada mierda que hayan dicho esos niggas..
De Flynn mi opinion tampoco ha cambiado, a mi me sobra
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por icarus Dom 31 Ene 2016 - 17:08

esto me recuerda (salvando las distancias) a cuando manolo lama hizo el canelo con el indigente en ¿Alemania? Se pronosticó su muerte mediática y casi física. Ahí sigue el fenómeno todo el santo día dando la tabarra.

Por otra parte, desde luego es asqueroso lo que ha hecho el amic Anselmo, pero bueno, a mi no me va a enturbiar los discos de Pantera, que eran ya leyenda mucho antes de la disolución y de la muerte de Dimebag
icarus
icarus

Mensajes : 16557
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Bettie Dom 31 Ene 2016 - 17:09

Kupak escribió:Sepultura que menciona Bettie estaban históricamente tres pasos por delante de Pantera, recuerdo pillarme el single de Dead Embrionic Cells y flipar con la portada. Parecía eso infinitamente putrefacto y pestilente.

Musicalmente eran más primitivos que Pantera que eran southern high tech pero Sepultura tenían ese carisma de país sudamericano, tanto que la primera vez que oí hablar de ellos me creía que eran de aquí, como los Ramones jajajaj Very Happy

Retiro lo de que Anselmo es subnormal, es tonto a secas.

Siempre me gustaron más los Sep, pero es que son mi grupo favorito si miro toda mi trayectoria vital, llevo escuchando metal la mitad de mi vida y en estos 16 años so el unico grupo que escuche siempre. Mucho más originales que Pantera pero tambien eran más underground.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Pier Dom 31 Ene 2016 - 17:12

káiser escribió:Anselmo la ha jodido a base de bien. Pero vaya, tantísima gente la ha jodido en algún momento a base de bien y no vamos a estar echándoselo en cara toda la vida. Hace muchos años un artista bastante más inteligente y bastante más influyente que Anselmo decía en entrevistas serias en medios masivos, no al final de una noche alcohólica en un club, "Creo firmemente en el fascismo. La gente reacciona de forma más eficiente bajo un gobierno militar… Me encantaría ser el primer ministro de mi país" o "Creo que yo hubiera sido un Hitler muy bueno. Hubiera sido un dictador excelente. Muy excéntrico y bastante loco". La cagó y se dio cuenta, y hubiera sido inútil estar recordando siempre esas estupideces y valorar todo lo que ha hecho por eso.

Hombre, lo de Anselmo acaba de ocurrir y es una mas de tantas a las que nos tiene acostumbrado desde hace muchos años y que incluyen muchas bocachancladas sobre los propios pantera.

Querer meter en la ecuación lo que decia Bowie en los 70, puesto de coca hasta arriba y con el punk y sus provocaciones rondando ya el ambiente y el personaje del delgado duque blanco naciendo me parece que estirar el chicle mucho, mas que nada porque lo de Bowie si que parece explicarse por la megalomania creada por el abuso de drogas y su "historia" personal descubriendo el expresionismo aleman y esas a referencias al superhombre que usaron los nazis para desarrollar su ideario. Su comportamiento y declaraciones posteriores diciendo que se le fue la flapa parece bastante creibles.

En el caso de Anselmo y vista su trayectoria y al margen de drogas, dolores de espalda y de alcoholismo, no deja de asomar una y otra vez la sensación de que sobre todo es un tio que no da para mas.

Eso si, yo los berridos de Anselmo en los discos de Pantera, y su voces melodicas me siguen pareciendo extraordinarios y no dejare de escucharlos.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Kupak Dom 31 Ene 2016 - 17:15

Y ya que hago limpieza ideológica a la basura unos cuantos disquitos de black metal fascista, no sé por qué aún tenía esta bazofia que ni me gusta musicalmente. Vaya mierda Burzum.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Amakriskris Dom 31 Ene 2016 - 17:16

Yo tampoco dejaré de escuchar a Pantera, aunque tb opino como Clemente, un disco bueno y ya, Far beyond driven para mi, el Vulgar es medio disco bueno y los otros pseee...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Unsein16 Dom 31 Ene 2016 - 17:21

La hostia, el vulgar "correcto". Cada vez me mola más la idea de Maniac de cabaña en medio bosque y a tomar por culo la humanidad.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Pier Dom 31 Ene 2016 - 17:25

Cowboys, vulgar y Far beyond driven son tres discazos que definiero toda una forma de hacer metal en los 90 y que han pasado a la historia de la música.

Y eso no lo va a cambiar ni Clemente intentando cizañear un domingo por la tarde.... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Unsein16 Dom 31 Ene 2016 - 17:25

Por otro lado ni caso a comentarios y actos estúpidos de una mente que ya estaba muy jodida hace décadas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Dom 31 Ene 2016 - 17:26

unsanetool16 escribió:La hostia, el vulgar "correcto". Cada vez me mola más la idea de Maniac de cabaña en medio bosque y a tomar por culo la humanidad.


¿sin electricidad? What a Face
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Kupak Dom 31 Ene 2016 - 17:27

Blood escribió:yo seguire escuchando al Anselmo, muy mierdas que sea, si tuviera que tirar mis discos de rap americano por cada mierda que hayan dicho esos niggas..
De Flynn mi opinion tampoco ha cambiado, a mi me sobra

La verdad es que el rollo sexista y violento del gangsta me parece equiparable a la tontuna neo-nazi, como documento sociológico bien pero yo no puedo, da vergüenza ajena. De lo que no puedo librarme es de las canciones de insultar a los fascistas, nadie es perfecto supongo... aunque con el rollo oi! redskin tampoco puedo, todo tiene un límite y hay una mimesis alarmante, lo mismo caen las botas de un lado que de otro.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28757
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Unsein16 Dom 31 Ene 2016 - 17:27

unsanetool16 escribió:Por otro lado ni caso a comentarios y actos estúpidos de una mente que ya estaba muy jodida hace décadas.
Me refiero a Phil claro. Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por arise Dom 31 Ene 2016 - 17:28

Kupak escribió:creo que aún tengo algún single de Pantera, lo voy a quemar simbólicamente... o no, lo tiro sin más que no quiero contaminar la atmósfera.

No jodas hombre! mi atmósfera los acogería muy gustosamente Smile
arise
arise

Mensajes : 20117
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por Gregg Dom 31 Ene 2016 - 17:28

unsanetool16 escribió:
unsanetool16 escribió:Por otro lado ni caso a comentarios y actos estúpidos de una mente que ya estaba muy jodida hace décadas.
Me refiero a Phil claro. Laughing
Yo por mi parte me di cuenta que no iba por mi Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida. - Página 3 Empty Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.

Mensaje por keith_caputo Dom 31 Ene 2016 - 17:28

Yen escribió:Pues una vez más vuelve a decir cosas ...feas.

Aquí el vídeo:



Y aquí un señor que desde hoy tiene todos mis respetos como persona, ya los tenía como artista.



Ya era hora que alguien con peso en el mundillo dejara más cosas claras creó yo.


axl axl axl axl axl axl axl axl axl

Bien dicho. Ya era hora. Todos sabemos, desde hace decadas, q Phil Anselmo es un racista. Sus companeros de Pantera lo comentaron en su dia y gente cercana a Phil tambien. Lo q hace unas decadas pasaria mas desapercibido hoy en dia no y hoy t graban con un movil y t joden. Q le den por el culo a Phil Anselmo. No me da ninguna pena Bronca

Teneis q tener en cuenta q USA es un pais muy sensible a esto. Quizas en Espana se vea como algo q no hay q tener tanto en cuenta (en los estadios de futbol la gente grita puto negro y no pasa nada) pero en USA esto esta muy pero q muy mal visto y ME PARECE GENIAL. Ojala hubiera debates como RACISMO EN EL FUTBOL y cosas asi aqui en Espana

Bravo Rob y q te den x l culo Phil
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.