El topic de la PRENSA ESCRITA

+5
tacitus
Pier
Requexu
atila
Barchi
9 participantes

Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Barchi 23.01.16 18:55

¿Qué leéis?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Barchi 23.01.16 18:55

Yo, a veces, Leer, Rockdelux o National Geographic. Periódicos, casi nunca.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por atila 23.01.16 19:31

Solía leer El País (y El país semanal, casi cada finde). Dado que los actuales dueños de El País han impuesto cambios (represión, lavado de ideas) en la línea editorial, se me han quitado las ganas en gran parte.

Tienen excelentes columnistas aún, que es lo único que les salva un poco aún. Pero cómo trataron ciertas noticias hace ya un tiempo me dejó un poso tan negativo queSEpuedenIRaLAmierda . De revistas, la mejor, SO FILM.
atila
atila

Mensajes : 30438
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Requexu 23.01.16 19:53

A día de hoy sólo compro una revista, Atlántica XXII
Requexu
Requexu

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Pier 16.12.17 15:45

Requexu escribió:A día de hoy sólo compro una revista, Atlántica XXII

Esta es a la que UGT-PSOE tiene cosida a denuncias no?
Pier
Pier

Mensajes : 25934
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por tacitus 16.12.17 16:26

atila escribió:Solía leer El País (y El país semanal, casi cada finde). Dado que los actuales dueños de El País han impuesto cambios (represión, lavado de ideas) en la línea editorial, se me han quitado las ganas en gran parte.

Tienen excelentes columnistas aún, que es lo único que les salva un poco aún. Pero cómo trataron ciertas noticias hace ya un tiempo me dejó un poso tan negativo queSEpuedenIRaLAmierda . De revistas, la mejor, SO FILM.

Tal cual

tacitus
tacitus

Mensajes : 38588
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Axlferrari 16.12.17 17:22

José García Domínguez es un crack.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/09/5a2ae750e5fdea0b6f8b45ca.html

Por lo demás, el currículum civil del valido luce casi tan discreto y minimalista como ese muy comedido arete que adorna el lóbulo de su oreja izquierda. Docente precario y ocasional en la Universidad, eso que en tiempos se llamaba penene, los títulos de sus publicaciones que se quieren académicas desprenden el tufillo inconfundible del autoplagio.
Una manera como otra cualquiera de engordar la nada con sifón. Así, Domènech figura en los anales oficiales de 2008 como el autor de la obra titulada Clase obrera, antifranquismo y cambio político. Solo un par de años más tarde, en 2010, vuelve a aparecer en el mismo inventario como el responsable de otra pieza, en teoría distinta y distante, llamada La formación de la clase obrera bajo el franquismo.
Y apenas 24 meses después, en 2012, de nuevo engrosaría su lista personal de originales doctos al mandar a la imprenta un nuevo ensayo en cuyo encabezamiento figura, lacónico, el epígrafe La clase obrera bajo el franquismo. Tres por el precio de uno.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Axlferrari 20.01.18 12:17

Ojo :

Cristian Campos : Ayer por la noche entrevisté a Federico Jiménez Losantos. La entrevista se publica mañana domingo en El Español. Yo sólo digo una cosa: no os la perdáis por nada del mundo.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Requexu 20.01.18 12:34

Pier escribió:
Requexu escribió:A día de hoy sólo compro una revista, Atlántica XXII

Esta es a la que UGT-PSOE tiene cosida a denuncias no?
Exacto, últimamente también le doy a El Salto.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Requexu 20.01.18 12:36

Axlferrari escribió:Ojo :

Cristian Campos : Ayer por la noche entrevisté a Federico Jiménez Losantos. La entrevista se publica mañana domingo en El Español. Yo sólo digo una cosa: no os la perdáis por nada del mundo.


El anarquista que seguía a Pandemolde.

Mader of god
Requexu
Requexu

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Axlferrari 20.01.18 12:40

Me interesan todas los opiniones.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Toro 20.01.18 12:54

Si consulto algun periodico online, y me parece interesante alguna noticia intento pasar por los 5/6 mas conocidos para ver como la trata el abanico de ideologias. No me tragaria una noticia asi sin mas de ninguno de ellos, porque tela... todos...
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Hank 20.01.18 13:02

Toro escribió:Si consulto algun periodico online, y me parece interesante alguna noticia intento pasar por los 5/6 mas conocidos para ver como la trata el abanico de ideologias. No me tragaria una noticia asi sin mas de ninguno de ellos, porque tela... todos...

joder, a eso lo llamo yo dedicación... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Axlferrari 21.01.18 6:01

Axlferrari escribió:Ojo :

Cristian Campos : Ayer por la noche entrevisté a Federico Jiménez Losantos. La entrevista se publica mañana domingo en El Español. Yo sólo digo una cosa: no os la perdáis por nada del mundo.

Aquí lo dejo, a los izquierdistas no les gustará : 

https://www.elespanol.com/opinion/20180121/comunistas-podido-llegar-poder-traves-guerra-civil/278722506_0.html


"Los comunistas sólo han podido llegar al poder a través de la guerra civil"

"Pablo Iglesias es un leninista patológico que sigue punto por punto el modelo de Lenin" / "Cataluña está ulsterizada y dividida en dos: la Nueva Cataluña de Tabarnia contra Tractoria" / "En Ernest Maragall está el mismo desprecio y racismo que en el Pujol de hace 40 años"

En eso Iglesias se parece mucho a los bolcheviques primitivos, que odiaban a los obreros.  Garzón anda indignado porque no le votan los obreros. Dice que es que no los conocen. No, no: no les votan precisamente porque les conocen.


Hablando de Sostres, últimamente está muy beligerante con usted y con los que él llama “las federicas y sus esbirros”. ¿Cuál es su problema?

Como sicario de Soraya, cree que eso le hará gracia a Rajoy. No sabe que Rajoy siempre me hará más caso a mí que a él. Pero todo viene de que una vez, a través de Pepe García Domínguez, me quiso hacer una entrevista cuando escribía para el Avui. Pero yo me negué. Porque eso ocurrió cuando él dijo que el español estaba para hablar con las criadas. ¡Pues que entreviste a su criada! Sostres es un personaje típico de la Barcelona sórdida del pujolismo-leninismo. Esa Barcelona postolímpica que iba al Bulli y desprecia a la gente. No soporto esa infatuación de la clase alta barcelonesa. Me repatea.


Última edición por Axlferrari el 21.01.18 8:32, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Axlferrari 21.01.18 7:32

La última sabatina intempestiva de Gregorio Morán : 

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/sabatinas-intempestivas-gregorio-moran/esta-gente-no-fiar_114962_102.html


Creíamos que era imposible emular a Carme Forcadell, la monjita histérica, y una vez más nos equivocamos.

Nada de concesiones. Seguir como si no hubiera pasado nada en una sociedad que ha empezado a despertar de la pesadilla independentista de los pacifistas que te llenan de insultos o amenazas y te tapan la boca porque lo controlan todo, y hete aquí que se van a Sarrià de Ter, cada vez más lejos de los antiguos centros de poder. Cuál carlistas que exigen a sus cruzados mucha fe y más aún disciplina. De seguir así pedirán ayuda a la Banca de Andorra para que les asesore, porque al fin y a la postre son veteranos clientes.

Y mientras la mayoría de la sociedad, la que demostró con sus votos que estaban por encima de la entelequia, ha de conformarse con el desprecio. En vez de referirse a Mandela harían mejor citando la Sudáfrica del apartheid; si eres un buen negro y te callas, haremos como si no te hemos visto y no te castigaremos por el color.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de la PRENSA ESCRITA Empty Re: El topic de la PRENSA ESCRITA

Mensaje por Sutter Cane 10.01.22 21:53

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/ayuntamiento-murcia-retirara-20220110182244-nt.html

Al lado de mi casa. Dos operarios han ido a agrandar el parterre en el que se estaba estrangulando la raíz de un árbol... se les ha ido la mano con el moto pico... y lo han partido por la mitad.

¿cómo ponemos la noticia en prensa?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.