Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por bottleofdenial el Sáb 18 Nov 2017 - 11:15

javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
Hank escribió:acojonante el documental de Homme e Iggy... cuando salga en DVD habrá que comprarlo... Smile

Buenísimo...Y poder verlo en pantalla grande ha sido brutal!!! cheers Smile

y esto donde esta?


Ayer lo vi con hank en el cine en Palma...Fecha única...
avatar
bottleofdenial

Mensajes : 4543
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 11:16

bottleofdenial escribió:
javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
Hank escribió:acojonante el documental de Homme e Iggy... cuando salga en DVD habrá que comprarlo... Smile

Buenísimo...Y poder verlo en pantalla grande ha sido brutal!!! cheers Smile

y esto donde esta?


Ayer lo vi con hank en el cine en Palma...Fecha única...

vaya por dios

espero lo editen en dvd con subtitulos?

y el docu de que va? sobre la grabacion y la gira?
avatar
javiviramone

Mensajes : 90914
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por bottleofdenial el Sáb 18 Nov 2017 - 11:19

javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
Hank escribió:acojonante el documental de Homme e Iggy... cuando salga en DVD habrá que comprarlo... Smile

Buenísimo...Y poder verlo en pantalla grande ha sido brutal!!! cheers Smile

y esto donde esta?


Ayer lo vi con hank en el cine en Palma...Fecha única...

vaya por dios

espero lo editen en dvd con subtitulos?

y el docu de que va? sobre la grabacion y la gira?

Sí, tal cual...Imágenes en estudio y en directo, y Josh e Iggy comentando la jugada...Está muy bien...
avatar
bottleofdenial

Mensajes : 4543
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 11:20

bottleofdenial escribió:
javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
Hank escribió:acojonante el documental de Homme e Iggy... cuando salga en DVD habrá que comprarlo... Smile

Buenísimo...Y poder verlo en pantalla grande ha sido brutal!!! cheers Smile

y esto donde esta?


Ayer lo vi con hank en el cine en Palma...Fecha única...

vaya por dios

espero lo editen en dvd con subtitulos?

y el docu de que va? sobre la grabacion y la gira?

Sí, tal cual...Imágenes en estudio y en directo, y Josh e Iggy comentando la jugada...Está muy bien...

dientes largos

Smile
avatar
javiviramone

Mensajes : 90914
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por bottleofdenial el Sáb 18 Nov 2017 - 11:21

javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
javiviramone escribió:
bottleofdenial escribió:
Hank escribió:acojonante el documental de Homme e Iggy... cuando salga en DVD habrá que comprarlo... Smile

Buenísimo...Y poder verlo en pantalla grande ha sido brutal!!! cheers Smile

y esto donde esta?


Ayer lo vi con hank en el cine en Palma...Fecha única...

vaya por dios

espero lo editen en dvd con subtitulos?

y el docu de que va? sobre la grabacion y la gira?

En teoría en Barcelona lo pasaron el 2 de noviembre...

http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/american-valhalla-estreno-noviembre-cines-iggy-pop-2017/

avatar
bottleofdenial

Mensajes : 4543
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 11:53

vaya por dios

mira que acaba de ser el in-edit

bueno,esperemos al dvd pues

avatar
javiviramone

Mensajes : 90914
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Hank el Sáb 18 Nov 2017 - 15:18

todavía sigo con la polla en la mano, y encima sale el Rancho, joder, joder... Homme puto amo... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 58256
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por akhenaten666 el Sáb 18 Nov 2017 - 16:33

cheers
avatar
akhenaten666

Mensajes : 28620
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por georgino el Sáb 18 Nov 2017 - 20:08

Hank escribió:todavía sigo con la polla en la mano, y encima sale el Rancho, joder, joder... Homme puto amo... Smile

facepalm a ver si te aclaras con HOMME, ¿héroe o villano?
avatar
georgino

Mensajes : 2765
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por AladdinSane el Jue 8 Feb 2018 - 17:43

Heisenberg escribió:Estoy viendo el concierto del Royal Albert Hall que rula por ahí, que emitió el canal arte, pero parece que no echaron todo el concierto, solo una hora, aún así cojonudo, que puta pena que no pasarán por aquí.

Yo estuve allí y fue memorable. Conciertazo absoluto. "China girl" sonó acojonante.
avatar
AladdinSane

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Hank el Miér 14 Feb 2018 - 12:33

he tardado 500 años, pero empiezo a degustarlo sin prejuicios... Smile

avatar
Hank

Mensajes : 58256
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Woody el Miér 14 Feb 2018 - 12:37

Coño hank, es que es discazo
avatar
Woody

Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Hank el Miér 14 Feb 2018 - 12:41

Woody escribió:Coño hank, es que es discazo

la culpa la tiene esta jodida maravilla:

avatar
Hank

Mensajes : 58256
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por CountryJoe el Miér 14 Feb 2018 - 12:42

Woody escribió:Coño hank, es que es discazo
Arrow Arrow Arrow
avatar
CountryJoe

Mensajes : 6742
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Woody el Miér 14 Feb 2018 - 12:43

Hank escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo

la culpa la tiene esta jodida maravilla:


Quiero verlo bounce bounce bounce bounce bounce
avatar
Woody

Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por uno cualquiera el Miér 14 Feb 2018 - 12:46

CountryJoe escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo
Arrow Arrow Arrow

Tá bien, pero tampoco os paséis, que casi la mitad del disco no vale ni para dar por culo.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por RockRotten el Miér 14 Feb 2018 - 12:48

uno cualquiera escribió:
CountryJoe escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo
Arrow Arrow Arrow

Tá bien, pero tampoco os paséis, que casi la mitad del disco no vale ni para dar por culo.

Estoy más cercano a esta opinión

también es verdad que no lo he escuchao lo suficiente

RockRotten

Mensajes : 21224
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Woody el Miér 14 Feb 2018 - 12:48

uno cualquiera escribió:
CountryJoe escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo
Arrow Arrow Arrow

Tá bien, pero tampoco os paséis, que casi la mitad del disco no vale ni para dar por culo.

No seas cabrón. Que voté la peli que me pediste
avatar
Woody

Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Hank el Miér 14 Feb 2018 - 12:52

Woody escribió:
Hank escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo

la culpa la tiene esta jodida maravilla:


Quiero verlo bounce bounce bounce bounce bounce

la vi con Bottle en el cine y nos tocamos...

cuando salga en DVD la pillo
avatar
Hank

Mensajes : 58256
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por CountryJoe el Miér 14 Feb 2018 - 12:53

uno cualquiera escribió:
CountryJoe escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo
Arrow Arrow Arrow

Tá bien, pero tampoco os paséis, que casi la mitad del disco no vale ni para dar por culo.
Laughing Shocked
avatar
CountryJoe

Mensajes : 6742
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por uno cualquiera el Miér 14 Feb 2018 - 12:54

Woody escribió:
uno cualquiera escribió:
CountryJoe escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo
Arrow Arrow Arrow

Tá bien, pero tampoco os paséis, que casi la mitad del disco no vale ni para dar por culo.

No seas cabrón. Que voté la peli que me pediste

Ups, perdón. Es un discarral entonces Very Happy



En serio, el disco me molo. Tiene cosas muy inspiradas y el esfuerzo por salirse de lo convencional... pero hay unas cuantas piezas ahí que me parecieron muy muy malas, de lo peor de la carrera del Iguano, que ya es decir.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Hank el Miér 14 Feb 2018 - 12:55

a mí Paraguay me pone... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 58256
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por CountryJoe el Miér 14 Feb 2018 - 12:58

uno cualquiera escribió:
Woody escribió:
uno cualquiera escribió:
CountryJoe escribió:
Woody escribió:Coño hank, es que es discazo
Arrow Arrow Arrow

Tá bien, pero tampoco os paséis, que casi la mitad del disco no vale ni para dar por culo.

No seas cabrón. Que voté la peli que me pediste

Ups, perdón. Es un discarral entonces  Very Happy



En serio, el disco me molo. Tiene cosas muy inspiradas y el esfuerzo por salirse de lo convencional... pero hay unas cuantas piezas ahí que me parecieron muy muy malas, de lo peor de la carrera del Iguano, que ya es decir.
Curioso, yo lo pongo entre sus mejores albumnes. Top 5 me atrevo jaja
avatar
CountryJoe

Mensajes : 6742
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por Woody el Miér 14 Feb 2018 - 12:59

A mi me parece un disco inspiradísimo
avatar
Woody

Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Post Pop Depression= Iggy Pop + Josh Homme

Mensaje por CountryJoe el Miér 14 Feb 2018 - 13:00

Woody escribió:A mi me parece un disco inspiradísimo
bien Woody bien sunny
avatar
CountryJoe

Mensajes : 6742
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.