Dentistas,¿cobran lo justo o ladrones?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Dentistas,¿cobran lo justo o ladrones?

Mensaje por jojomojo el Mar 19 Ene 2016 - 21:15

Hay tres profesionales fantasticas imprescindibles en mi vida.

Mi ginecologa
Mi peluquera
Mi dentista.
jojomojo

Mensaje por red_shoes el Mar 19 Ene 2016 - 21:17

Yo he trabajado 5 años vendiendo material y aparatologia a dentistas. Las inversiones que hacen son la releche. El que está un poco forrado es porque heredó negocio y clínica montada. La gente que partió de cero hay de todo, pero desde luego no son futbolistas y desde luego ejercen una labor mucho más importante. Los problemas dentales pueden derivar en problemas de salud importantisimos.
red_shoes

Mensaje por jojomojo el Mar 19 Ene 2016 - 21:17

Yo no me arrepiento de un solo duro que he gastado en la boca.
jojomojo

Mensaje por terremoto73 el Mar 19 Ene 2016 - 21:19

Josecapo escribió:
Carabirubi escribió:
terremoto73 escribió:que ganen y bien,estamos de acuerdo,pero las autenticas "clavadas" que meten no son normales

Si quieres te desgloso lo que cuesta la maquinaria y materiales y después me cuentas. De todas formas, ya te digo que tampoco estoy de acuerdo con las tarifas de alguno de mis compañeros, pero tambien hay que tener en cuenta que yo no pago lo mismo de alquiler que alguien que tenga su clínica en pleno centro de una ciudad. Eso se tiene que notar de alguna forma en los precios.

Eso es, hay gente que se ha pegado 5 años de Universidad y 3 de master con unos expedientes brillantes para poder ejercer.

Luego tienes que hacer unas inversiones bestiales (cualquier sillón de clínica te cuesta como un coche), ya no hablemos de maquinaria de rayos y demás, o la barbaridad de gastos fijos o de materiales.

seguro que es asi,pero si con poco mas de treinta te estas haciendo casi un palacio,y no siendo de familia pudiente,te que das un poco con la mosca

terremoto73

Mensaje por Criminal pentatónico el Mar 19 Ene 2016 - 21:22

jojomojo escribió:Yo no me arrepiento de un solo duro que he gastado en la boca.

Yo tampoco me arrepiento de ninguna birra que me haya bebido
Criminal pentatónico

Mensaje por atabal el Mar 19 Ene 2016 - 21:24

Mi hijo pequeño se cayó al suelo hace poco en el parque y se dio una buena hostia, rompiéndose un trozo de diente. Mi mujer lo llevó al momento a una dentista que tiene la clínica ahí al lado, por si el diente (de leche) se había movido o podía existir alguna complicación. Le miraron, le hicieron radiografía y todo parecía estar en orden, pero le dijeron que volviera quince días después por si acaso. Volvimos y ratificaron que no había problema. ¿Cuánto nos cobraron? Nada. Absolutamente nada. A mí, ciertamente, me sorprendió. Una estafadora desde luego que no parece...
atabal

Mensaje por Bobby Disaster el Mar 19 Ene 2016 - 21:25

UNA PASTA.
Bobby Disaster

Mensaje por Poison Ivy el Mar 19 Ene 2016 - 21:45

ruso escribió:Y si el problema no es que los dentistas cobren mucho, sino que los demás cobramos una miseria?
Arrow2  Arrow2  Arrow2

Me recuerda al tema de los controladores aéreos y las huelgas del 2010. Se les crucificó y demonizó (con la estimable ayuda del honorable Pepiño Blanco) por el salario que cobran. Media población señalándolos con el dedo y pidiendo que se les rebajara el sueldo, pero de subir el SMI o mejorar las condiciones laborales del resto de colectivos, por ejemplo, ni mu oye.
Poison Ivy

Mensaje por Joseba el Mar 19 Ene 2016 - 21:47

Poison Ivy escribió:
ruso escribió:Y si el problema no es que los dentistas cobren mucho, sino que los demás cobramos una miseria?
Arrow2  Arrow2  Arrow2

Me recuerda al tema de los controladores aéreos y las huelgas del 2010. Se les crucificó y demonizó (con la estimable ayuda del honorable Pepiño Blanco) por el salario que cobran. Media población señalándolos con el dedo y pidiendo que se les rebajara el sueldo, pero de subir el SMI o mejorar las condiciones laborales del resto de colectivos, por ejemplo, ni mu oye.

Que no te lea uno que yo me sé...

Joseba

Mensaje por Eric Sachs el Mar 19 Ene 2016 - 22:01

basicamente.
Eric Sachs

Mensaje por El Puto Fary el Mar 19 Ene 2016 - 22:11

atabal escribió:Mi hijo pequeño se cayó al suelo hace poco en el parque y se dio una buena hostia, rompiéndose un trozo de diente. Mi mujer lo llevó al momento a una dentista que tiene la clínica ahí al lado, por si el diente (de leche) se había movido o podía existir alguna complicación. Le miraron, le hicieron radiografía y todo parecía estar en orden, pero le dijeron que volviera quince días después por si acaso. Volvimos y ratificaron que no había problema. ¿Cuánto nos cobraron? Nada. Absolutamente nada. A mí, ciertamente, me sorprendió. Una estafadora desde luego que no parece...

Yo suelo hacer lo mismo. No cobrar revisiones y cosas insignificantes que realmente poco gasto y tiempo te llevan. Además ayuda a cambiar la percepción que tiene la gente y a fidelizar al paciente. Win-win.
El Puto Fary

Mensaje por Hank el Mar 19 Ene 2016 - 22:15

muy bien, Fari, ciertamente no esperaba que actuaras de otra manera, ... yo ayer me hice una limpieza, aunque tenía programado mantenimiento, pero me dijeron que me había portado bien ... pagué 27, 50 euros, ... no puedo hablar mal de este servicio
Hank

Mensaje por mugu el Mar 19 Ene 2016 - 23:34

Carabirubi escribió:
Katxorro escribió:aquí todo dios trabaja por poco dinero y le clavan en los diferentes servicios y productos que adquiere  Laughing Laughing

¿Es que nadie va a hablar de lo que te clavan en las opticas? What a Face

supongo que te clavan cristales, sería lo suyo
mugu

Mensaje por Katxorro el Mar 19 Ene 2016 - 23:40

mugu escribió:
Carabirubi escribió:
Katxorro escribió:aquí todo dios trabaja por poco dinero y le clavan en los diferentes servicios y productos que adquiere  Laughing Laughing

¿Es que nadie va a hablar de lo que te clavan en las opticas? What a Face

supongo que te clavan cristales, sería lo suyo
No seas malo
Katxorro

Mensaje por borogis el Mar 19 Ene 2016 - 23:42

yo estoy muy contento con mi dentista actual. Hace años sí me dí cuenta que había verdaderos timadores:

voy al dentista después de años sin ir. Me hace revisión y me dice que que me tiene que empastar como 8 o 9 piezas y sacarme las muelas del juicio.

Le pregunto si a las muelas del juicio les pasa algo y me dice que no pero como no valen pa nada pa evitarme problemas en el futuro mejor me las saca, a lo que respondo que pa nada no que valen pa que me sople lo menos 200 pavos así que de las muelas del juicio ni hablar. Risitas.

El resto le doy el ok y me empasta el primero en la siguiente cita. Por temas de agenda no vuelvo.

Al año voy a vitaldent y me dicen que tengo la piña de puta madre. 1 empaste pequeño limpieza y a correr. Al año siguiente limpieza.

Desde entonves he vuelto a cambiar y no me hacen más que revisiòn y limpieza porque está todo bien. Las muelas del juicio ni un puto problema. Ojo que no hablo de precios. Pero viendo lo visto si el que hace 8 años me quería empastar 9 y sacar las del juicio no pretendía estafarme que alguien me lo explique. 2 empastes de 9 que quería hacerme y uno me lo hizo él. El resto pasando revisiones y fetén.

A mi ex en vitaldent intentaron meterle una bromilla de 1500 pavos que además le decían que era urgentísimo y una obra de ingeniería de la hostia. Pidió segunda opinión y por 350 le hicieron la mitad de la mitad que de lo que en vitaldent le dijeron que era imprescindible y urgente y hasta hoy sin problemas y pasando revisión todos los años con todo bien.

A mí eso me hace reflexionar si toda la sanidad fuese privada los rabos que nos meterían metiendonos el miedo en el cuerpo.

Y ya digo que no hablo de precios. Me parece bien que combren lo que tengan que cobrar, que amortiicen las inversiones y que ganen bien. Para eso son profesionales. Los que me la intentaron colar serían buenos dentistas pero desde luego la ética profesional por los suelos.

Ahora dinde estoy estoy encantado y pago a gusto lo que tique porque ya he visto como funcionan y confío en que si me dicen que hay que hacer algo es que hay que hacerlo. Pero ojo cuidao con lo que hay por ahí...
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por borogis el Mar 19 Ene 2016 - 23:52

Shunt escribió:
unsanetool16 escribió:A mí oir cifras de millones por dientes siempre me ha sorprendido pero cuando duelen ves lo necesarios que son...... Lo dolorosos que resultan, la de presencia social que dan(alguien sin pinos pues.....putada) y lo fundamentales que son para comer lo que quieras pues......no roban mucho.

Una autoridad en ortodoncia mandó que me sacaran del tirón 7 dientes de leche que todavía no se me habían caído cuando tenía 14 años.

Ahora que tengo 35, todavía espero a que me salga un canino, y otro fue en los últimos años cuando salió, aunque de momento se me ha quedado a medias. Un tiempo estuvo forrándose con el dinero de mi madre en aquellas revisiones en que aquello no cambiaba un ápice, hasta que asumimos que estábamos perdiendo el tiempo. Mi hermana casi igual, por cierto.

Como me encuentre con ese grandísimo hijodeputa tendré que pensarme qué decirle.

pues si te lo encuentras lo mínimo creo que sería partirle la boca y hacerte un collar con sus dientes
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Shunt el Miér 20 Ene 2016 - 0:48

borogis escribió:
Shunt escribió:
unsanetool16 escribió:A mí oir cifras de millones por dientes siempre me ha sorprendido pero cuando duelen ves lo necesarios que son...... Lo dolorosos que resultan, la de presencia social que dan(alguien sin pinos pues.....putada) y lo fundamentales que son para comer lo que quieras pues......no roban mucho.

Una autoridad en ortodoncia mandó que me sacaran del tirón 7 dientes de leche que todavía no se me habían caído cuando tenía 14 años.

Ahora que tengo 35, todavía espero a que me salga un canino, y otro fue en los últimos años cuando salió, aunque de momento se me ha quedado a medias. Un tiempo estuvo forrándose con el dinero de mi madre en aquellas revisiones en que aquello no cambiaba un ápice, hasta que asumimos que estábamos perdiendo el tiempo. Mi hermana casi igual, por cierto.

Como me encuentre con ese grandísimo hijodeputa tendré que pensarme qué decirle.

pues si te lo encuentras lo mínimo creo que sería partirle la boca y hacerte un collar con sus dientes

La verdad es que lo pienso y podría haber sido mucho peor, si en vez de quedarse diente y medio sin salir hubieran sido los 7. Que encima me los quitaron en dos tandas (una en diciembre del 94 y otra en marzo del 95, anda que no lo recuerdo bien).

Como curiosidad, mis a no ser que me fije mis eses son raras, porque tiendo a meter inconscientemente la lengua en el hueco del canino superior que me falta, en vez de dejarla centrada, con lo que me sale una especie de zeta muy peculiar.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por El Puto Fary el Miér 20 Ene 2016 - 0:56

borogis escribió:yo estoy muy contento con mi dentista actual. Hace años sí me dí cuenta que había verdaderos timadores:

voy al dentista después de años sin ir. Me hace revisión y me dice que que me tiene que empastar como 8 o 9 piezas y sacarme las muelas del juicio.

Le pregunto si a las muelas del juicio les pasa algo y me dice que no pero como no valen pa nada pa evitarme problemas en el futuro mejor me las saca, a lo que respondo que pa nada no que valen pa que me sople lo menos 200 pavos así que de las muelas del juicio ni hablar. Risitas.

El resto le doy el ok y me empasta el primero en la siguiente cita. Por temas de agenda no vuelvo.

Al año voy a vitaldent y me dicen que tengo la piña de puta madre. 1 empaste pequeño limpieza y a correr. Al año siguiente limpieza.

Desde entonves he vuelto a cambiar y no me hacen más que revisiòn y limpieza porque está todo bien. Las muelas del juicio ni un puto problema. Ojo que no hablo de precios. Pero viendo lo visto si el que hace 8 años me quería empastar 9 y sacar las del juicio no pretendía estafarme que alguien me lo explique. 2 empastes de 9 que quería hacerme y uno me lo hizo él. El resto pasando revisiones y fetén.

A mi ex en vitaldent intentaron meterle una bromilla de 1500 pavos que además le decían que era urgentísimo y una obra de ingeniería de la hostia. Pidió segunda opinión y por 350 le hicieron la mitad de la mitad que de lo que en vitaldent le dijeron que era imprescindible y urgente y hasta hoy sin problemas y pasando revisión todos los años con todo bien.

A mí eso me hace reflexionar si toda la sanidad fuese privada los rabos que nos meterían metiendonos el miedo en el cuerpo.

Y ya digo que no hablo de precios. Me parece bien que combren lo que tengan que cobrar, que amortiicen las inversiones y que ganen bien. Para eso son profesionales. Los que me la intentaron colar serían buenos dentistas pero desde luego la ética profesional por los suelos.

Ahora dinde estoy estoy encantado y pago a gusto lo que tique porque ya he visto como funcionan y confío en que si me dicen que hay que hacer algo es que hay que hacerlo. Pero ojo cuidao con lo que hay por ahí...

Ese es el problema, la falta de ética de algunos energúmenos que no se dan cuenta de que están jugando con la salud de alguien que se pone en tus manos ciegamente. Y todo por un puñado de euros. Yo trabaje en Vitaldent un año mientras montaba mi clínica y todo depende de la ética del profesional, muchos se deja guiar por el comercial cuyo único interés es llegar al objetivo económico que le marcan desde arriba. En mi caso tuve suerte de coincidir con compañeros que pasaban ampliamente del comercial y diagnosticaban lo que creían conveniente. Justo hace poco abrieron un Vitaldent aquí al lado en Ribadeo y ya me llegaron varios pacientes con presupuestos de 1.500€ que únicamente necesitaban una limpieza. Esta claro que todos nos podemos equivocar y fallar en algún diagnóstico o tratamiento, no hablamos de una ciencia exacta, pero lo mínimo es ser honesto y no engañar a nadie.
El Puto Fary

Mensaje por calamardo el Miér 20 Ene 2016 - 6:53

Yo fui a hacerme la tipica limpieza anual y co o tengo empstes de los 80, me dijeron que mejor cambiarlos porque tenian plomo y que ahora son ceramicos y no se que polleces....le dije, pero estan mal? No, solo que son antiguos y con plomo y te contaminan y solo por .... no le deje ni acabar. Le dije.ok, me lo pienso. Adiós
calamardo

Mensaje por Katxorro el Miér 20 Ene 2016 - 7:08

calamardo escribió:Yo fui a hacerme la tipica limpieza anual y co o tengo empstes de los 80, me dijeron que mejor cambiarlos porque tenian plomo y que ahora son ceramicos y no se que polleces....le dije, pero estan mal? No, solo que son antiguos y con plomo y te contaminan y solo por .... no le deje ni acabar. Le dije.ok, me lo pienso. Adiós
El plomo es muy tóxico, ya no se ponen
Katxorro

Mensaje por calamardo el Miér 20 Ene 2016 - 8:30

Katxorro escribió:
calamardo escribió:Yo fui a hacerme la tipica limpieza anual y co o tengo empstes de los 80, me dijeron que mejor cambiarlos porque tenian plomo y que ahora son ceramicos y no se que polleces....le dije, pero estan mal? No, solo que son antiguos y con plomo y te contaminan y solo por .... no le deje ni acabar. Le dije.ok, me lo pienso. Adiós

ya. Son de los 80....cuando se podía fumar en los hospitales...
calamardo

Mensaje por Unsein16 el Miér 20 Ene 2016 - 8:34

Yo tengo en empaste metálico de esos. Es casi una reconstrucción total de una muela. Podríais desarrollar eso?. Qué efectos reales puede tener llevar plomo en la boca?. Ya empiezan las paranoias y las asociaciones imposibles Embarassed
Unsein16

Mensaje por Katxorro el Miér 20 Ene 2016 - 8:35

calamardo escribió:
Katxorro escribió:

ya. Son de los 80....cuando se podía fumar en los hospitales...
Por lo que se desprenden mercurio y si tienes muchos pues no serán muy buenos.
Katxorro

Mensaje por RockRotten el Miér 20 Ene 2016 - 8:56

Laughing

RockRotten

Mensaje por calamardo el Miér 20 Ene 2016 - 9:00

unsanetool16 escribió:Yo tengo en empaste metálico de esos. Es casi una reconstrucción total de una muela. Podríais desarrollar eso?. Qué efectos reales puede tener llevar plomo en la boca?. Ya empiezan las paranoias y las asociaciones imposibles Embarassed

tranqui...solo ves a ktulu en pantunflas...
calamardo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente