Dentistas,¿cobran lo justo o ladrones?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Dentistas,¿cobran lo justo o ladrones?

Mensaje por terremoto73 el Mar 19 Ene 2016 - 18:25

Mogollón de peña gastandose 10.000 loris o mas en piños,gente sana y tal,se está haciendo de oro el sector,los precios parecen un pelin exagerados Shocked

terremoto73

Re: Dentistas,¿cobran lo justo o ladrones?

Mensaje por Unsein16 el Mar 19 Ene 2016 - 18:29

A mí oir cifras de millones por dientes siempre me ha sorprendido pero cuando duelen ves lo necesarios que son...... Lo dolorosos que resultan, la de presencia social que dan(alguien sin pinos pues.....putada) y lo fundamentales que son para comer lo que quieras pues......no roban mucho.
Unsein16

Mensaje por Requexu el Mar 19 Ene 2016 - 18:33

Si que roban, si.

Mirad al fary. Asaltante de caninos
Requexu

Mensaje por atila el Mar 19 Ene 2016 - 18:55

Si se edita el título y añade taxistas, el topic quedo perfecto...
atila

Mensaje por Stoner el Mar 19 Ene 2016 - 18:56

atila escribió:Si se edita el título y añade taxistas, el topic quedo perfecto...

y fontarneros o desatascadores
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Adso el Mar 19 Ene 2016 - 19:02

Los cocineros son los nuevos dentistas.
Adso

Mensaje por Fenderman el Mar 19 Ene 2016 - 19:07

Es caro, pero es salud. Yo flipé el día que me dijo un colega que es dentista la cantidad de rollos que te pueden pasar por tener los piños en mal estado.

Y más que los piños las encías.
Fenderman

Mensaje por atila el Mar 19 Ene 2016 - 19:19

Fenderman escribió:Es caro, pero es salud. Yo flipé el día que me dijo un colega que es dentista la cantidad de rollos que te pueden pasar por tener los piños en mal estado.

Coño, pues expláyate que el saber es salud. O un link con esos datos...por favor.
atila

Mensaje por Josecapo el Mar 19 Ene 2016 - 19:24

atila escribió:
Fenderman escribió:Es caro, pero es salud. Yo flipé el día que me dijo un colega que es dentista la cantidad de rollos que te pueden pasar por tener los piños en mal estado.

Coño, pues expláyate que el saber es salud. O un link con esos datos...por favor.

Tener recesiones, perder raiz y finalmente perder las piezas. Sin contar infecciones y enfermedades varias...

La gente no le da importancia, pero es muy jodido después si no se cuidan cosas como la higiene, el apiñamiento, una buena oclusión...etc
Josecapo

Mensaje por calamardo el Mar 19 Ene 2016 - 19:31

La SS no cubre nada de la piñata?
calamardo

Mensaje por red ryder el Mar 19 Ene 2016 - 19:32

Yo me tuve que poner una férula en los piños porque padezco bruxismo y menudo robo , entre eso, limpieza bucal y 2 revisiones que duraron 15 minutos cada una, pues ahí llevo invertidos 340 pavos.
Entiendo que en salud no se debe escatimar ,pero joder.
red ryder

Mensaje por Fenderman el Mar 19 Ene 2016 - 19:35

atila escribió:

Bueno aquí molaría más que un experto como el fari opinara al respecto...

En resumen, que se te caen las piezas dentales, te puede crear infecciones de todo tipo y lo que más me impresionó es que una mala higiene bucal puede estar relacionada con trastornos mentales y enfermedades varias entre ellas autoinmunes.

Los putos piños brothel
Fenderman

Mensaje por Amakriskris el Mar 19 Ene 2016 - 19:37

calamardo escribió:La SS no cubre nada de la piñata?

Empastes hasta cierta edad (12 años?) y extracciones, punto.
Amakriskris

Mensaje por atabal el Mar 19 Ene 2016 - 19:38

atila escribió:Si se edita el título y añade taxistas, el topic quedo perfecto...

Soy taxista en la ciudad en la que el taxi es más caro. Trabajo 68 horas a la semana y de rico tengo poco.
atabal

Mensaje por calamardo el Mar 19 Ene 2016 - 19:39

Amakriskris escribió:
calamardo escribió:La SS no cubre nada de la piñata?

Empastes hasta cierta edad (12 años?) y extracciones, punto.
Pues me parece fatal. Una higiene dental y correcta es tsn importante como el trtamiento de almorranas.
calamardo

Mensaje por Trumbo el Mar 19 Ene 2016 - 19:41

atabal escribió:

Soy taxista en la ciudad en la que el taxi es más caro. Trabajo 68 horas a la semana y de rico tengo poco.

De hecho yo pienso bastante en los taxistas...viendo mi precaria situación laboral a veces fantaseo con tener un taxi y seguir con las oposiciones mientras estoy en las paradas (ojo, que conozco un caso de un taxista que se las sacó así, tras un par de años o tres estudiando), pero a mí no me salen las cuentas.

Lo veo un trabajo bastante sacrificado y con muy poco margen de beneficio por no decir que incluso tiene que ser deficitario más de un mes.
Trumbo

Mensaje por Trumbo el Mar 19 Ene 2016 - 19:43

De ladrones a mí me parecen otro tipo de colectivos, casi todos con traje y corbata.

Sin ir más lejos, ser Notario es mejor que ser una estrella del fútbol.
Trumbo

Mensaje por atila el Mar 19 Ene 2016 - 19:44

atabal escribió:

Bueno, yo no hablo de que los taxistas cobren demasiado, si cobran lo establecido. Yo hablo de cuando se buscan tretas para cobrar de más al usuario, de darles vueltas, de no hacer llegar por la vía rápida sino todo lo contrario.
atila

Mensaje por terremoto73 el Mar 19 Ene 2016 - 19:45

atabal escribió:

en los pueblos,en ciudades como Bilbao,lo veo muy jodido lo del taxi,si tienes suerte y trabajas con alguna empresa,o algo asi,sino te puedes morir de asco,ya ,ni los findes son lo que eran,aunque siguen siendo fundamentales para cuadrar cuentas

terremoto73

Mensaje por atabal el Mar 19 Ene 2016 - 19:45

Trumbo escribió:
atabal escribió:

De hecho yo pienso bastante en los taxistas...viendo mi precaria situación laboral a veces fantaseo con tener un taxi y seguir con las oposiciones mientras estoy en las paradas (ojo, que conozco un caso de un taxista que se las sacó así, tras un par de años o tres estudiando), pero a mí no me salen las cuentas.

Lo veo un trabajo bastante sacrificado y con muy poco margen de beneficio por no decir que incluso tiene que ser deficitario más de un mes.

Cambiará mucho de unas ciudades a otras. De mis ingresos no me quejo, no me hago rico pero vivo de ello sin amargarme por llegar a fin de mes. Eso sí, como decía, trabajando una burrada de horas... Los que creen que estafamos, no sé, igual considerarían justo que haya un pobre imbécil que a las cuatro de la mañana les lleve en su coche a la puerta de su casa por tres euros.
atabal

Mensaje por Rikileaks el Mar 19 Ene 2016 - 19:46

Es que el taxi se te puede ir a depósito diario pa ir empezando.
Más el mantenimiento del coche, la historia esa de la centralita, el seguro, la propia licencia... etc etc etc
Rikileaks

Mensaje por atabal el Mar 19 Ene 2016 - 19:48

atila escribió:
atabal escribió:

Bueno, yo no hablo de que los taxistas cobren demasiado, si cobran lo establecido. Yo hablo de cuando se buscan tretas para cobrar de más al usuario, de darles vueltas, de no hacer llegar por la vía rápida sino todo lo contrario.

Ah, ok, aclarado. Yo creo que es más leyenda urbana que realidad, pero seguro que hay hijoputas que lo hacen. Yo siempre intento que el cliente pague lo menos posible y, al menos en mi ciudad, es lo habitual. Tampoco es ciudad de andar dando vueltas en círculos para cobrar un euro más. Laughing
atabal

Mensaje por atabal el Mar 19 Ene 2016 - 19:50

Rikileaks escribió:Es que el taxi se te puede ir a depósito diario pa ir empezando.
Más el mantenimiento del coche, la historia esa de la centralita, el seguro, la propia licencia... etc etc etc

Casi 300.000 euros tuve que pagar para poder empezar a trabajar. Hay que darle la vuelta a eso.
atabal

Mensaje por Shunt el Mar 19 Ene 2016 - 19:51

unsanetool16 escribió:A mí oir cifras de millones por dientes siempre me ha sorprendido pero cuando duelen ves lo necesarios que son...... Lo dolorosos que resultan, la de presencia social que dan(alguien sin pinos pues.....putada) y lo fundamentales que son para comer lo que quieras pues......no roban mucho.

Una autoridad en ortodoncia mandó que me sacaran del tirón 7 dientes de leche que todavía no se me habían caído cuando tenía 14 años.

Ahora que tengo 35, todavía espero a que me salga un canino, y otro fue en los últimos años cuando salió, aunque de momento se me ha quedado a medias. Un tiempo estuvo forrándose con el dinero de mi madre en aquellas revisiones en que aquello no cambiaba un ápice, hasta que asumimos que estábamos perdiendo el tiempo. Mi hermana casi igual, por cierto.

Como me encuentre con ese grandísimo hijodeputa tendré que pensarme qué decirle.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por kirenenko el Mar 19 Ene 2016 - 19:54

Depende del que te toque, pero en general son ladrones y se aprovechan de la gente.

Fui una vez a empastar una muela a un dentista que tenía fama de ser muy bueno. Salí de allí después de 6 días yendo a consulta, a mínimo 60 pavos por vez, y lo que debía ser un empaste fue un endodoncia mal hecha y casi sin muela de tanto que rascó. Todavía me acuerdo de toda su familia porque el empaste que me ha puesto se me está yendo a la mierda y cada vez que como es una tortura por la tan fantástica endodoncia.
kirenenko

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente