HBO series España (hache be o)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Re: HBO series España (hache be o)

Mensaje por bhgfan el Miér 14 Mar 2018 - 11:37

Están bien sincronizados pero fatal traducidos. A poco que manejes un poco el inglés, te vas dando cuenta de frases mal traducidas contínuamente. Se cargan mil juegos de palabras, y meten patazos absurdos.
bhgfan

Mensaje por Daeshu el Miér 14 Mar 2018 - 13:13

loaded escribió:Pues empezamos con "El Negocio" ayer, que como os comenté trata sobre la prostitución de lujo en São Paulo y su vinculación con el mundo del marketing y las grandes finanzas.

El primer capítulo está bien: mucho lujo, mucha parte chic de la ciudad, gente despampanante por doquier (no sólo las prostitutas protagonistas) y una línea argumental que lo va a llevar por la vía de tratar la prostitución como un negocio más, con sus necesidades de promoción, renovación constante y tal.

Dicho lo cual, tengo la absoluta certeza de que si en lugar de brasileña fuera una serie americana ni me habría planteado verla Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo me vi las tres temporadas, esta semana empieza la cuarta.
Daeshu

Mensaje por starfuckers el Miér 14 Mar 2018 - 13:19

bhgfan escribió:Están bien sincronizados pero fatal traducidos. A poco que manejes un poco el inglés, te vas dando cuenta de frases mal traducidas contínuamente. Se cargan mil juegos de palabras, y meten patazos absurdos.
Hace poco habia oferta lavoral para traductores en Netflix , y se nota que han mejorado en HBO hay gente que curra en casi todas las plataformas nacionales.. van mejorando poco a poco
starfuckers

Mensaje por Geme el Miér 14 Mar 2018 - 13:30

Estos siguen sin aplicación para smart tv, ¿no?
Geme

Mensaje por el barón el Miér 14 Mar 2018 - 13:31

Geme escribió:Estos siguen sin aplicación para smart tv, ¿no?

Ya tienen, desde hace meses.

Laughing
el barón

Mensaje por Geme el Miér 14 Mar 2018 - 13:32

el barón escribió:

Laughing

para todas las marcas?

Antes solo tenían para samsung
Geme

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 14 Mar 2018 - 13:36

Había una para Android TV pero era una basura infecta.
R'as Kal Bhul

Mensaje por starfuckers el Miér 14 Mar 2018 - 13:43

Geme escribió:
el barón escribió:

Laughing

para todas las marcas?

Antes solo tenían para samsung
Solo Samsung ... desde que llego a españa han actualizado 3 veces la app y sigue dando mucha pena jajaj
starfuckers

Mensaje por ZoSo el Miér 14 Mar 2018 - 15:39

bhgfan escribió:Están bien sincronizados pero fatal traducidos. A poco que manejes un poco el inglés, te vas dando cuenta de frases mal traducidas contínuamente. Se cargan mil juegos de palabras, y meten patazos absurdos.

Mal sincronizados, a veces no daba tiempo a leer una frase. Todo lo contrario pasa con Netflix, que me parece que están de lujo.
ZoSo

Mensaje por Attikus el Mar 27 Mar 2018 - 12:17

Ayer vi el primer capítulo de la nueva temporada de Silicon Valley y aunque me reí un par de veces me produce la misma sensación con la que acabé la cuarta temporada: hastío. La sensación de que los protagonistas están metidos en una rueda de hamster en la que no avanzan, es dar vueltas sobre lo mismo. Y además se echa mucho de menos a Erlich.
Attikus

Mensaje por loaded el Mar 27 Mar 2018 - 15:01

Attikus escribió:Ayer vi el primer capítulo de la nueva temporada de Silicon Valley y aunque me reí un par de veces me produce la misma sensación con la que acabé la cuarta temporada: hastío. La sensación de que los protagonistas están metidos en una rueda de hamster en la que no avanzan, es dar vueltas sobre lo mismo. Y además se echa mucho de menos a Erlich.

Ya he comentado en el hilo de las series que yo empecé a verlo y me quedé dormido, de hecho, ni me acuerdo bien de lo que vi Laughing

Sí recuerdo como positivo que salía bastante Jian Yang y que Gavin Belson sigue en plena forma.

En esa serie, en mi opinión, el problema está en el personaje de Richard. Y el de Monica, que básicamente hace de la chati de la serie y poco más.
loaded

Mensaje por red_mosquito el Mar 27 Mar 2018 - 15:05

Pues a mí me moló aunque no haya sido lo más descojonante del mundo. Se echa de menos a Elrich, pero cada línea de guión de Jared justifica el capítulo.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Attikus el Mar 27 Mar 2018 - 15:11

red_mosquito escribió:Pues a mí me moló aunque no haya sido lo más descojonante del mundo. Se echa de menos a Elrich, pero cada línea de guión de Jared justifica el capítulo.

Sí, Jared mola siempre, pero ese continuo "mito de sísifo" que es el argumento de la serie es lo que la lastra en mi opinión. Deberían pegar un cambio de timón o cerrar la serie esta temporada lo más alto que puedan.
Attikus

Mensaje por Attikus el Mar 27 Mar 2018 - 15:13

loaded escribió:
Attikus escribió:Ayer vi el primer capítulo de la nueva temporada de Silicon Valley y aunque me reí un par de veces me produce la misma sensación con la que acabé la cuarta temporada: hastío. La sensación de que los protagonistas están metidos en una rueda de hamster en la que no avanzan, es dar vueltas sobre lo mismo. Y además se echa mucho de menos a Erlich.

Ya he comentado en el hilo de las series que yo empecé a verlo y me quedé dormido, de hecho, ni me acuerdo bien de lo que vi Laughing

Sí recuerdo como positivo que salía bastante Jian Yang y que Gavin Belson sigue en plena forma.

En esa serie, en mi opinión, el problema está en el personaje de Richard. Y el de Monica, que básicamente hace de la chati de la serie y poco más.

Arrow2  Arrow2
Richard se ha vuelto un capullo desde la cuarta temporada y el personaje de Mónica aporta cero a estas alturas.
Attikus

Mensaje por loaded el Mar 27 Mar 2018 - 15:15

Yo hoy lo veré desde el principio, que ayer no tenía el día.

loaded

Mensaje por red_mosquito el Mar 27 Mar 2018 - 15:17

Attikus escribió:
loaded escribió:

Arrow2  Arrow2
Richard se ha vuelto un capullo desde la cuarta temporada y el personaje de Mónica aporta cero a estas alturas.
A estas alturas lo mejor que aporta el personaje de Monica es que suele salir con Laurie, que mola mucho más.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por loaded el Mar 27 Mar 2018 - 15:35

Sí, otra gran secundaria. Sí recuerdo ayer lo de su reincorporación express Laughing
loaded

Mensaje por morley el Miér 4 Abr 2018 - 9:15

después de 8 capítulos de counterpart disfrutando como un gorrino... bastante mejor que dark, por compararla con una que comparte bastantes cosas...
morley

Mensaje por jonikk el Miér 4 Abr 2018 - 9:21

morley escribió:después de 8 capítulos de counterpart disfrutando como un gorrino... bastante mejor que dark, por compararla con una que comparte bastantes cosas...
study
jonikk

Mensaje por Neska el Jue 5 Abr 2018 - 12:21

Pues terminada Counterpart. Y deseosa de la segunda temporada.

Que la narren como una historia de espías al estilo clásico, en la que el elemento scifi de los universos paralelos pasa a ser accesorio, me ha parecido todo un acierto. J.K. Simmons se lleva todas las medallas, pero no hay ni un eslabón débil a nivel de reparto. La triada Howard Silk-Peter Quayle-Baldwin es espectacular. Buena progresión argumental a lo largo de la temporada y buen manejo del suspense. Requiere un esfuerzo extra como espectador el tema de los dobles yos pero no resulta farragoso. Serie sutil, elegante y con personalidad propia. Todo un acierto.
Neska

Mensaje por Surfinbitxo el Jue 5 Abr 2018 - 12:39

Me tengo que poner con ella, vistas las valoraciones seguro que me va a gustar.
Surfinbitxo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Jue 5 Abr 2018 - 20:43

Hace poco que tengo HBO, y me he visto Deadwood. Que serie mas cojonuda, y que lastima que acabara asi. Me ha dejado jodido.
Empece a verla por que vi que solo eran 3 temporadas, y porque era del oeste, mi genero favorito.
Recomendarme alguna que este a ese nivel. Si puede ser, que sean pocas temporadas, y si es del oeste, ya seria la polla
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por E.Corleone el Jue 5 Abr 2018 - 22:20

DAVIDCOVERDALE escribió:Hace poco que tengo HBO, y me he visto Deadwood. Que serie mas cojonuda, y que lastima que acabara asi. Me ha dejado jodido.
Empece a verla por que vi que solo eran 3 temporadas, y porque era del oeste, mi genero favorito.
Recomendarme alguna que este a ese nivel. Si puede ser, que sean pocas temporadas, y si es del oeste, ya seria la polla

Godless. No hay nada como Deadwood, pero esta es muy buena.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por morley el Jue 5 Abr 2018 - 23:55

Deadwood está a otro nivel...
morley

Mensaje por Zul el Miér 18 Abr 2018 - 14:37

Continuo con Oz, a mi ritmo, disfrutando

Enorme Adebisi en el S02E06
Zul

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente