LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito el Vie 29 Dic 2017 - 9:41

jackinthebox escribió:

WONDER WHEEL
USA, 2017.
Director: Woody Allen
Intérpretes: Kate Winslet, Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake

Cines Icaria Yelmo, Barcelona.
VOSE 4,70 €.

Cita anual con mi querido Woody, que esta vez ha rodado un drama que aunque no figure en el top de su filmografia se deja ver alegremente. Me recordó en algunas cosas a Delitos y faltas, y me pareció chulo el guiño del niño pequeño, que no es más que el propio Woody tal y como se describió en Annie Hall (el niño que creció debajo de la noria de un parque de atracciones de Conney Island y que se escapaba al cine siempre que podía).
Todos los actores estan correctos, pero destaca una inmensa Kate Winslet que se va a llevar una segura nominación a los Oscar.
n7

Quería ver la peli de Allen antes de que terminara el año pero no voy a poder.
Cierto es que recelo pues todas las críticas que he leído son como la tuya y ponen la película como solo correcta. La veré el año que viene ya.
Refrescospepito

Mensaje por caniplaywithrainbows el Vie 29 Dic 2017 - 10:05

Todo el mundo habla maravillas de Kate Winslet en esa peli, puede que la vea sólo por ella.
caniplaywithrainbows

Mensaje por Joseba el Vie 29 Dic 2017 - 15:04

caniplaywithrainbows escribió:Todo el mundo habla maravillas de Kate Winslet en esa peli, puede que la vea sólo por ella.

Pero si te haces una gayola, pregunta antes.

Joseba

Mensaje por CrackerSoul el Vie 29 Dic 2017 - 22:02

jackinthebox escribió:

WONDER WHEEL
USA, 2017.
Director: Woody Allen
Intérpretes: Kate Winslet, Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake

VOSE 4,70 €.

Cita anual con mi querido Woody, que esta vez ha rodado un drama que aunque no figure en el top de su filmografia se deja ver alegremente. Me recordó en algunas cosas a Delitos y faltas, y me pareció chulo el guiño del niño pequeño, que no es más que el propio Woody tal y como se describió en Annie Hall (el niño que creció debajo de la noria de un parque de atracciones de Conney Island y que se escapaba al cine siempre que podía).
Todos los actores estan correctos, pero destaca una inmensa Kate Winslet que se va a llevar una segura nominación a los Oscar.
n7

Suscribo opinión y voto. Me ha gustado también Jim Belushi.

n7
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por caniplaywithrainbows el Vie 29 Dic 2017 - 22:23

Joseba escribió:
caniplaywithrainbows escribió:Todo el mundo habla maravillas de Kate Winslet en esa peli, puede que la vea sólo por ella.

En mi caso me la haría con Justin Timberlake.

Genial, una gran comedia y un retrato de dos soñadores. Si sois fans de ''The Room'', VEDLA.

n9
caniplaywithrainbows

Mensaje por Refrescospepito el Vie 29 Dic 2017 - 23:06

caniplaywithrainbows escribió:
Joseba escribió:

Genial, una gran comedia y un retrato de dos soñadores. Si sois fans de ''The Room'', VEDLA.

n9

Coño, esa no me la perderé!
Refrescospepito

Mensaje por Kupak el Sáb 30 Dic 2017 - 11:35

He ido muy poco al cine este año pero me han gustado mucho unas cuantas.

Pelis favoritas vistas en 2017 (en el cine!!!)
Sieranevada (2016) Cristi Puiu
Dunkerque (2017) Christopher Nolan
Blade Runner 2049 (2017) Denis Villeneuve
Coco (2017) Lee Unkrich
The Beguiled (2017) Sofia Coppola
Kupak

Mensaje por Adso el Sáb 30 Dic 2017 - 11:45

NERVION PLAZA. 5 euros con tarjeta 5.

Veo opiniones muy contrarias con este film: los que disfrutaron como niños con "El despertar de la fuerza" y querían, supongo, un remake de "El imperio contraataca" han salido muy decepcionados con el nuevo rumbo de un film que pretende, voluntariamente, desmarcarse de la trilogía original y apostar por los nuevos personajes. Por otro lado estamos los que nos ha sorprendido gratamente porque no era lo que esperábamos en absoluto. No es una película perfecta, tiene fallos argumentales y quizás es demasiado larga, pero en conjunto me parece una apuesta arriesgada, sugerente, espectacular y que deja con ganas de la tercera parte. Con todos los peros que queráis, pero yo digo sí.
Adso

Mensaje por Koikila el Dom 31 Dic 2017 - 12:01

caniplaywithrainbows escribió:
Joseba escribió:

n9

No tenían que haberla doblado, pierde todo!!
Divertida, agridulce, muy buena. No conocía la historia... grande James Franco
Koikila

Mensaje por Refrescospepito el Mar 2 Ene 2018 - 23:44

Kupak escribió:He ido muy poco al cine este año pero me han gustado mucho unas cuantas.

Pelis favoritas vistas en 2017 (en el cine!!!)
Sieranevada (2016) Cristi Puiu
Dunkerque (2017) Christopher Nolan
Blade Runner 2049 (2017) Denis Villeneuve
Coco (2017) Lee Unkrich
The Beguiled (2017) Sofia Coppola

¡¡Estupenda tu lista, Kupak!!
Refrescospepito

MEJORES PELÍCULAS 2017.

Mensaje por Refrescospepito el Miér 3 Ene 2018 - 0:13

Queridos cofrades que pululan este topic, como es tradición, voy a poner aquí mis cinco mejores películas vistas en el cine el año pasado y les exhorto a ustedes a que hagan lo mismo.

SIERANEVADA, dirigida por Cristi Puiu. (Rumanía, 2016).
Rumanía tan solo produce una veinte películas al año, y con mucha dificultad, a pesar de ello, parece mentira cómo el cine de aquel país se encuentra entre lo más interesante de la filmografía europea-pea reciente. "Sieranevada" cuenta una sencilla historia de una familia rumana del siglo XXI que se reúne para decir adiós al patriarca de la familia, que acaba de morir. Durante algo más de tres horas, y casi en tiempo real, la película tiene tantas cosas para ser fascinante, sin ningún tipo de alarde técnica, que te quedarías pegado a la butaca otras tres horas más.

LA LA LAND, dirgida por Damien CHazelle. (EE.UU., 2016).
Todo fan de los musicales clásicos de los años 3-, 40 y 50 se habrá sentido subyugado por esta excelente comedia romántica con buenas canciones, buen argumento, estupendos actores con gancho (y guapos-as) y básicamente romántica, con inserto al final de quince minutos en plan "Cantando bajo la lluvia". Todo un festín con una cantidad de guiños al cine clásico apabullante. Y sin apenas sexo.

EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE, dirigida por Hong Sang-soo. (Corea del Sur, 2017).
Los dos filmes anteriores que he visto del surcoreano Hong Sang-soo me parecieron increíbles, sobre todo por esa capacidad que tiene de alejarse del mundo real sin ningún tipo de artificio. A esta, su nueva peli, me costó llegar, incluso confieso que me decepcionó un poco, pero estaba claro que era fallo mío. No hacen falta ningún tipo de máquinas ni efectos especiales para traerte y llevarte dentro y fuera de la realidad.

A GHOST STORY, dirigida por David Lowery. (EE.UU., 2017).
Ni el hieratismo de ese pésimo actor que es Cassey Afleck (menos mal que apenas sale) ni el espantoso, desgraciado e innecesario parlamento de uno de los secundarios más atroces que he visto últimamente, puede empeñar el terror, el horror y la tristeza que emana esta película, con algunas de las escenas más memorables que he visto en el último año. Ir a verla es salir noqueado.

LA AMANTE DOBLE, dirigida por François Ozon. (Francia, 207).
No es la mejor peli del franchute de Ozon, cierto, pero este largometraje fallido contiene algunas de las escenas más inquietantes y alucinantes que he visto el pasado año 2017, y si se ha quedado en mi recuerdo será por algo. Y claro, está ese portento que es Marine Vacth.

GRACIAS todos-as los-as que entran en este topic.
Sigamos yendo al cine en V.O., queridos amigos-as, que a este noble arte (el arte de "ir al cine", no el de "ver películas"; no es lo mismo) sí que le va quedando poco tal y como lo conocemos.
Salud. birra

Refrescospepito

Mensaje por jackinthebox el Miér 3 Ene 2018 - 8:20

THE DISASTER ARTIST
USA, 2017.
Director: James Franco
Intérpretes: James Franco, Dave Franco, Seth Rogen

VOSE 6,10 €.

En 2003 el chalao de Tommy Wiseau escribió, produjo, dirigió y protagonizó The room, un esperpéntico drama que, de tan malo, acabó siendo considerado una obra de culto. Ahora James Franco ha hecho esta magnífica película acerca de su enigmático director y centrándose en el rodaje de la dicha The room.
Yo recomiendo ver antes The room (se puede encontrar en youtube subtitulada) para poder disfrutar The disaster artist en toda su magnitud. E imprescindible verla en VO para apreciar cómo clava James Franco el extraño acento de Tommy Wiseau. Ah, y hay una escena final después de todos los créditos que es la guinda del pastel.
n9
jackinthebox

Mensaje por wakam el Miér 3 Ene 2018 - 8:32

Adso escribió:

NERVION PLAZA. 5 euros con tarjeta 5.

Veo opiniones muy contrarias con este film: los que disfrutaron como niños con "El despertar de la fuerza" y querían, supongo, un remake de "El imperio contraataca" han salido muy decepcionados con el nuevo rumbo de un film que pretende, voluntariamente, desmarcarse de la trilogía original y apostar por los nuevos personajes. Por otro lado estamos los que nos ha sorprendido gratamente porque no era lo que esperábamos en absoluto. No es una película perfecta, tiene fallos argumentales y quizás es demasiado larga, pero en conjunto me parece una apuesta arriesgada, sugerente, espectacular y que deja con ganas de la tercera parte. Con todos los peros que queráis, pero yo digo sí.

No es un remake de El Imperio Contraataca, sino de El Imperio Contraataca + El Retorno del Jedi.
El nuevo rumbo se empezará a recorrer en el Ep IX.

wakam

Mensaje por Kupak el Miér 3 Ene 2018 - 22:46

Refrescospepito escribió:Queridos cofrades que pululan este topic, como es tradición, voy a poner aquí mis cinco mejores películas vistas en el cine el año pasado y les exhorto a ustedes a que hagan lo mismo.

Rumanía tan solo produce una veinte películas al año, y con mucha dificultad, a pesar de ello, parece mentira cómo el cine de aquel país se encuentra entre lo más interesante de la filmografía europea-pea reciente. "Sieranevada" cuenta una sencilla historia de una familia rumana del siglo XXI que se reúne para decir adiós al patriarca de la familia, que acaba de morir. Durante algo más de tres horas, y casi en tiempo real, la película tiene tantas cosas para ser fascinante, sin ningún tipo de alarde técnica, que te quedarías pegado a la butaca otras tres horas más.

Spoiler:

Todo fan de los musicales clásicos de los años 3-, 40 y 50 se habrá sentido subyugado por esta excelente comedia romántica con buenas canciones, buen argumento, estupendos actores con gancho (y guapos-as) y básicamente romántica, con inserto al final de quince minutos en plan "Cantando bajo la lluvia". Todo un festín con una cantidad de guiños al cine clásico apabullante. Y sin apenas sexo.

Los dos filmes anteriores que he visto del surcoreano Hong Sang-soo me parecieron increíbles, sobre todo por esa capacidad que tiene de alejarse del mundo real sin ningún tipo de artificio. A esta, su nueva peli, me costó llegar, incluso confieso que me decepcionó un poco, pero estaba claro que era fallo mío. No hacen falta ningún tipo de máquinas ni efectos especiales para traerte y llevarte dentro y fuera de la realidad.

Ni el hieratismo de ese pésimo actor que es Cassey Afleck (menos mal que apenas sale) ni el espantoso, desgraciado e innecesario parlamento de uno de los secundarios más atroces que he visto últimamente, puede empeñar el terror, el horror y la tristeza que emana esta película, con algunas de las escenas más memorables que he visto en el último año. Ir a verla es salir noqueado.

No es la mejor peli del franchute de Ozon, cierto, pero este largometraje fallido contiene algunas de las escenas más inquietantes y alucinantes que he visto el pasado año 2017, y si se ha quedado en mi recuerdo será por algo. Y claro, está ese portento que es Marine Vacth.

GRACIAS  todos-as los-as que entran en este topic.
Sigamos yendo al cine en V.O., queridos amigos-as, que a este noble arte (el arte de "ir al cine", no el de "ver películas"; no es lo mismo) sí que le va quedando poco tal y como lo conocemos.
Salud.  birra

A mí también me pareció fascinante, me sentí como un observador, la veo como un documento de una familia, de un momento dentro de la historia (post-caída del muro), de una cultura (rumana/mediterránea), de unas individualidades (con sus virtudes y sus defectos).
Kupak

Mensaje por Kupak el Miér 3 Ene 2018 - 22:56

Empieza ya con el narrador hablándote directamente y explicándote cómo es el tono de la peli, eso me hizo llevar mejor los momentos más "estilizados" de los personajes. Se desarrolla de una forma alucinante, el personaje de Kate Winslet se va revelando a medida que avanza y el final es tremendo. Chapeau.
Kupak

Mensaje por Joseba el Miér 3 Ene 2018 - 22:59

jackinthebox escribió:
Yo recomiendo ver antes The room (se puede encontrar en youtube subtitulada)

link?

estoy buscando desde hace días en YouTube como un hijoputa

Joseba

Mensaje por Van el Miér 3 Ene 2018 - 23:01

Joseba escribió:
jackinthebox escribió:

link?

Van

Mensaje por starfuckers el Miér 3 Ene 2018 - 23:03

Joseba escribió:
jackinthebox escribió:

link?

starfuckers

Mensaje por salakov el Miér 3 Ene 2018 - 23:10

¡Mil gracias!

Tengo muchas ganas de verla.
salakov

Mensaje por Joseba el Jue 4 Ene 2018 - 1:15

salakov escribió:¡Mil gracias!

Tengo muchas ganas de verla.

Arrow2

Joseba

Mensaje por Joseba el Jue 4 Ene 2018 - 2:56

Van escribió:

Recién vista.

Que mala es, la cabrona.

Joseba

Mensaje por Joseba el Jue 4 Ene 2018 - 3:09

Joder, es como si encargasen a David Lynch realizar un episodio especial de "Nada es para siempre".

No sé como definir lo que acabo de ver, en serio.

Estoy entre indignado y gratamente sorprendido.

Joseba

Mensaje por colorista el Jue 4 Ene 2018 - 3:15

Van escribió:
Joseba escribió:
jackinthebox escribió:

link?

Está claro que YouTube y especialmente San Google no son lo tuyo, Joseba facepalm
colorista

Mensaje por colorista el Jue 4 Ene 2018 - 3:21

Refrescospepito escribió:Queridos cofrades que pululan este topic, como es tradición, voy a poner aquí mis cinco mejores películas vistas en el cine el año pasado y les exhorto a ustedes a que hagan lo mismo.

GRACIAS  todos-as los-as que entran en este topic.
Salud.  birra

La banda sonora de La La Land me pone muñeco... Ese "espantoso, desgraciado e innecesario parlamento de uno de los secundarios más atroces que he visto últimamente"... Ese secundario es el jodido WILL OLDHAM, joder. A mí la peli me aburrió horrores, y yo digo digo SÍ a Casey Affleck.

colorista

Mensaje por Joseba el Jue 4 Ene 2018 - 3:28

Estoy viendo que varias críticas en filmaffinity coinciden en lo mismo: la jodida película tiene RITMO, vamos... que no cansa, se deja ver de continuo.

Y estoy de acuerdo, por supuesto.

Yo veo varias cosas positivas, aparte de lo antedicho:

- Chicas guapas y con buen vestuario. Y actrices, en general, de calidad. El reparto femenino es acertado.
- Atmósfera. Aquí se consigue un poco ese efecto lynchiano. Decorados de interiores por lo general acertados. También pocos fallos en los momentos de combinación música/imagen.

Creo que la gran clave del éxito del filme es que precisamente, no todo es malo. Y la combinación a modo de equilibrio calidad/basura: (actrices/actores, interiores/exteriores, música/guión...)

Joseba

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente