MOTORHEAD

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Monra 16.01.18 3:00

Esas cosas del destino. Rolling Eyes Rolling Eyes

En la última edición de Classic Rock hay un artículo sobre Malcolm y varios músicos, y un par de fans, comentan sobre su relación con Mal y la banda que lideraba. Uno de ellos es Clarke. Sad2 Sad2

Entre las primeras actuaciones del trío clásico, tras salir Wallis y entrar Fast Eddie, se encontraron teloneando a los australianos por clubs británicos. Años más tarde, con la edición del primero de Fastway, se reencontró con Mal y compañía por carreteras americanas.
Monra
Monra

Mensajes : 7003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por akhenaten666 25.01.18 23:59

MOTORHEAD - Página 6 Pcambell18-300x300

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 30302
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bar Biquernes 26.01.18 17:48

@red ryder escribió:
@Bar Biquernes escribió:
@almorvi escribió:Siempre es buen momento para reivindicarles pero me apetece decir aqui y ahora que Motorhead fue mi concierto favorito ever.

Yo los vi por primera vez en el 95. Tour de Sacrifice. Acababan de largar a Wurzel y volver al formato de trío y nadie,o yo al menos...sabía nada.
Aquello sonó de muerte. Las viejas historias que contaban que destrozaban tímpanos eran ciertas y aun recuerdo la pose de Lemmy en el escenario de la difunta sala Aqualung de Madrid como algo maravilloso.
Pude haberlos visto en el 88 y así,al menos,haber disfrutado en directo de Philty Animal,pero no pudo ser. Era muy canijo y tenía que elegir entre Def Leppard (Hysteria),Judas Priest o los Motor. El de los Judas costaba solo 1000 pelas,así que me quede con este que así me sobraba pasta para mandanga.

Luego ya pude verlos en 2007(Monsters of Rock Zaragoza),2010 (Rock In Rio) y 2011 (Con Judas y Saxon). Tres putos bolazos.

El del Monsters fue una locura, fueron cabezas de cartel del segundo día y se comieron a todas las bandas. Ese final con Overkill y sus 'falsos' finales fueron la cosa más adrenalinica que viví en un concierto.

Efectivamente. Ni Slayer pudieron con Lemmy & co.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 24276
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bar Biquernes 26.01.18 17:53

¿Alguien sabe si este concierto se celebro? No me cuadra,pues creo que Motor no vinieron en formacíon cuarteto hasta el 86 (tour de Orgasmatron) pero tampoco estoy seguro.
Ahí pone 84...

MOTORHEAD - Página 6 Tigres-Motorhead
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 24276
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bar Biquernes 26.01.18 18:03

Creo que ya cuadro las cosas... Gira 84,pero debe ser el final de gira con Brian Robertson,es decir,el tour de Another perfect day.
Aunque en la ntrada venga una foto de la formación clásica con los disfraces que se pusieron para promocionar Iron Fist...

MOTORHEAD - Página 6 50314990

Luego ya no vinieron hasta principios del 87. Con Muro en Madrid y 11 bis en Barcelona.

MOTORHEAD - Página 6 58680439
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 24276
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bar Biquernes 26.01.18 18:05

Por cierto...veo que se cambió de un miércoles 20 de Junio al viernes 22.

O...fue al revés? Joder que puto lío!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 24276
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Clairvoyant 26.01.18 20:47

1.800 pelas en el 87 era una pasta ¿no?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por manel. 27.01.18 22:12



Homenaje de Saxon.
manel.
manel.

Mensajes : 24074
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por georgino 27.01.18 22:22

Alguien le vio las 2 veces en la ROCK STAR de baraka?

cuanto me arrepiento de habermelos perdido.... ahi
georgino
georgino

Mensajes : 6606
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por káiser 03.02.18 4:08

@akhenaten666 escribió:MOTORHEAD - Página 6 Pcambell18-300x300

en su sitio

káiser
káiser

Mensajes : 34055
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bar Biquernes 03.02.18 16:38

Como se te echa de menos cabrón.

MOTORHEAD - Página 6 Lemmy-Kilmister
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 24276
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bokor 03.02.18 20:09

MOTORHEAD - Página 6 27657610
Bokor
Bokor

Mensajes : 15262
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bokor 03.02.18 20:12

MOTORHEAD - Página 6 Lemmy_10


Última edición por Bokor el 03.02.18 20:15, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 15262
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bokor 03.02.18 20:13

MOTORHEAD - Página 6 Tumblr12
Bokor
Bokor

Mensajes : 15262
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bokor 03.02.18 20:18

MOTORHEAD - Página 6 Lemmy_13
Bokor
Bokor

Mensajes : 15262
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bokor 03.02.18 20:19

MOTORHEAD - Página 6 Motorh10
Bokor
Bokor

Mensajes : 15262
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bar Biquernes 10.04.18 17:16



axl axl axl axl axl axl
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 24276
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Bar Biquernes 20.05.18 3:30

MOTORHEAD - Página 6 15232228_625098890948517_7977006643757209934_n
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 24276
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Clairvoyant 19.10.18 6:06

Me sigo poniendo al día. Me ha gustado mucho March Or Die.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por káiser 12.11.18 4:52

Hoy hace 3 años de la muerte de Phil Taylor. Y de esta foto apenas 4.

MOTORHEAD - Página 6 01125
káiser
káiser

Mensajes : 34055
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard 13.11.18 7:23

@káiser escribió:Hoy hace 3 años de la muerte de Phil Taylor. Y de esta foto apenas 4.

MOTORHEAD - Página 6 01125


El POWER TRIO, asi en mayusculas. Sad
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Drenaaaje 13.11.18 9:59

@sonic buzzard escribió:
@káiser escribió:Hoy hace 3 años de la muerte de Phil Taylor. Y de esta foto apenas 4.

MOTORHEAD - Página 6 01125


El POWER TRIO, asi en mayusculas. Sad

Algunos aseguran que si hubiesen seguido juntos. Hoy en día serían mas grandes que Metallica, pero son solo suposiciones.

En fin, unos grandes!!!
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por odklas 13.11.18 10:15

¿Qué opinais de esto?

https://diablorock.com/2018/11/12/lemmy-kilmister-y-motorhead-tendran-su-propia-pelicula-biopic/

parece que las cuentas están saliendo muy bien con el biopic de queen y ahora se abre la veda. ya está rodada la de motley y ahora aparecen con esto... 
así de primeras me parece totalmente innecesario, aunque lo vería por curiosidad claro. imagino que de hacerse el resultado sería o una mierda o un bien pero con reservas como la de queen.
odklas
odklas

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Drenaaaje 13.11.18 10:16

@odklas escribió:¿Qué opinais de esto?

https://diablorock.com/2018/11/12/lemmy-kilmister-y-motorhead-tendran-su-propia-pelicula-biopic/

parece que las cuentas están saliendo muy bien con el biopic de queen y ahora se abre la veda. ya está rodada la de motley y ahora aparecen con esto... 
así de primeras me parece totalmente innecesario, aunque lo vería por curiosidad claro. imagino que de hacerse el resultado sería o una mierda o un bien pero con reservas como la de queen.

si la hacen guay molaría... pero que sea algo serío no que la hagan para todos los públicos para recaudar más...
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Maniac is out 13.11.18 10:18

Lo de siempre, satisface a los fans, que al mismo tiempo se sienten decepcionados por no aprovechar el potencial. Si suena la flauta (tipo the doors o ahora Queen) hay un reflote de discos y presencia mediática...y si no suena, pues pelis como las de Hank Williams o Johnny Cash.

Por un lado la idea mola y piensas... a ver si sale. Por otro, pereza de lo jodida que puede ser (como la de Runnaways)
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41181
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DumDumBoy 13.11.18 10:22

@Drenaaaje escribió:
@sonic buzzard escribió:
@káiser escribió:Hoy hace 3 años de la muerte de Phil Taylor. Y de esta foto apenas 4.

MOTORHEAD - Página 6 01125


El POWER TRIO, asi en mayusculas. Sad

Algunos aseguran que si hubiesen seguido juntos. Hoy en día serían mas grandes que Metallica, pero son solo suposiciones.

En fin, unos grandes!!!

Más grandes a nivel popular? Ni de coña...
Muchas concesiones tendrían que haber hecho, por lo menos tantas como Metallica Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 10215
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por odklas 13.11.18 10:26

@Drenaaaje escribió:
@odklas escribió:¿Qué opinais de esto?

https://diablorock.com/2018/11/12/lemmy-kilmister-y-motorhead-tendran-su-propia-pelicula-biopic/

parece que las cuentas están saliendo muy bien con el biopic de queen y ahora se abre la veda. ya está rodada la de motley y ahora aparecen con esto... 
así de primeras me parece totalmente innecesario, aunque lo vería por curiosidad claro. imagino que de hacerse el resultado sería o una mierda o un bien pero con reservas como la de queen.

si la hacen guay molaría... pero que sea algo serío no que la hagan para todos los públicos para recaudar más...


hombre, el personaje de lemmy supongo que no da para hacer una peli para toda la familia o lacrimógena. supongo que tirarán por el bajo presupuesto y el toque gamberro. puede molar, pero hay muchas más posibilidades de que sea un fiasco, las posibles formas de cagarla son ilimitadas... tengo curiosidad por ver qué han hecho con motley...
odklas
odklas

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por rearviewmirror 13.11.18 10:35

@odklas escribió:¿Qué opinais de esto?

https://diablorock.com/2018/11/12/lemmy-kilmister-y-motorhead-tendran-su-propia-pelicula-biopic/

parece que las cuentas están saliendo muy bien con el biopic de queen y ahora se abre la veda. ya está rodada la de motley y ahora aparecen con esto... 
así de primeras me parece totalmente innecesario, aunque lo vería por curiosidad claro. imagino que de hacerse el resultado sería o una mierda o un bien pero con reservas como la de queen.

Bueno, biopics de músicos ha habido muchos antes que el de Queen y pocos han salido bien parados. Si al final estrenan este supongo que iré a verlo, pero miedito me dá...

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Drenaaaje 14.11.18 5:35

Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Koba 14.11.18 6:23

@Drenaaaje escribió:Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo

El "On Parole" entero creo que te gustará... y en concreto "Iron Horse"...a mi me flipa.


axl axl axl axl ...creo que hasta la había puesto ya... axl axl axl
Koba
Koba

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Koba 14.11.18 6:25

Bueno...y Capricorn... y Orgasmatron, claro...

Koba
Koba

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard 14.11.18 6:41

@Drenaaaje escribió:Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo

Lentas y/o "acusticas"... pues:

Dead and Gone
Lost In the Ozone
Listen to your heart
I dont belive a word
One More Fucking Time

A mi tambien me encanta esa faceta de la banda.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard 14.11.18 6:43

@Koba escribió:
@Drenaaaje escribió:Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo

El "On Parole" entero creo que te gustará... y en concreto "Iron Horse"...a mi me flipa.


axl axl axl axl ...creo que hasta la había puesto ya... axl axl axl

Gran recomendacion. Mi cancion y disco favorito de la banda. Very Happy
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Usagi 14.11.18 8:44

@rearviewmirror escribió:
@odklas escribió:¿Qué opinais de esto?

https://diablorock.com/2018/11/12/lemmy-kilmister-y-motorhead-tendran-su-propia-pelicula-biopic/

parece que las cuentas están saliendo muy bien con el biopic de queen y ahora se abre la veda. ya está rodada la de motley y ahora aparecen con esto... 
así de primeras me parece totalmente innecesario, aunque lo vería por curiosidad claro. imagino que de hacerse el resultado sería o una mierda o un bien pero con reservas como la de queen.

Bueno, biopics de músicos ha habido muchos antes que el de Queen y pocos han salido bien parados. Si al final estrenan este supongo que iré a verlo, pero miedito me dá...

pues a mí me gusta la idea, ya quiero verla
Usagi
Usagi

Mensajes : 12211
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DumDumBoy 14.11.18 9:26

@sonic buzzard escribió:
@Drenaaaje escribió:Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo

Lentas y/o "acusticas"... pues:

Dead and Gone
Lost In the Ozone
Listen to your heart
I dont belive a word
One More Fucking Time

A mi tambien me encanta esa faceta de la banda.


DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 10215
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard 15.11.18 16:44

@DumDumBoy escribió:
@sonic buzzard escribió:
@Drenaaaje escribió:Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo

Lentas y/o "acusticas"... pues:

Dead and Gone
Lost In the Ozone
Listen to your heart
I dont belive a word
One More Fucking Time

A mi tambien me encanta esa faceta de la banda.



No la he puesto por que no me gusta. Me parece un nuevo intento de "I’m no nice guy" poco inspirado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por bertt 30.11.18 2:28

Hoy cumple 25 años "Bastards", que me parece un discazo:
https://www.scienceofnoise.net/motorhead-bastards-25-anos-de-la-vuelta-de-lemmy-a-la-crudeza/

bertt

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 24/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Gallardo 30.11.18 2:40

@sonic buzzard escribió:
@DumDumBoy escribió:
@sonic buzzard escribió:
@Drenaaaje escribió:Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo

Lentas y/o "acusticas"... pues:

Dead and Gone
Lost In the Ozone
Listen to your heart
I dont belive a word
One More Fucking Time

A mi tambien me encanta esa faceta de la banda.



No la he puesto por que no me gusta. Me parece un nuevo intento de "I’m no nice guy" poco inspirado.

Insoportable. Lo peor que grabaron.

No tiene credibilidad. No tiene emoción, ni alma. Sólo tiene pretensiones. Podían haber abordado la temática sin olvidarse de la tralla, pero bueno, clin-clin aparte, música, letra, e interpretación, malas como carne de pescuezo.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 7352
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Autista 30.11.18 3:51

@sonic buzzard escribió:
@Drenaaaje escribió:Últimamente estoy enganchado a las canciones mas lentas/acústicas de motorhead estilo:
God was never on your side
1916
Till the end
Whoreahouse blues
I’m no nice guay

Alguna recomendación más o alguna que se me pueda escapar? Es que me va a llevar años ponerme al día con la discografía...

Gracias, un saludo

Lentas y/o "acusticas"... pues:

Dead and Gone
Lost In the Ozone
Listen to your heart
I dont belive a word
One More Fucking Time

A mi tambien me encanta esa faceta de la banda.

Para mí esta es de las mejores:
Autista
Autista

Mensajes : 9126
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Lonnie 07.01.19 3:07

MOTORHEAD - Página 6 49793810
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10141
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Joe Yamanaka 11.01.19 9:54

Ha muerto eddie clarke?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29011
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Joe Yamanaka 11.01.19 9:55

@Joe Yamanaka escribió:Ha muerto eddie clarke?

Joder si, como paso del tema... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29011
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Johnny Kashmir 11.01.19 23:46

Sí, ha muerto Eddie Clarke.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 55168
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Koba 12.01.19 2:27

Joder. Ya están todos. Crying or Very sad
Koba
Koba

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Autista 12.01.19 2:33

Si palmó hace un año...
Autista
Autista

Mensajes : 9126
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Refrescospepito 29.01.19 11:13

MOTORHEAD - Página 6 Screen16


¿Qué os parece este libro?
Yo lo leí hace unas semanas.
Es una autobiografía como todas. En realidad Lemmy se dedica a salvar su culo mientras despotrica de todo bicho viviente. Pero es una lectura amena y divertida que recomiendo.
Al menos ha servido para que me pique la curiosidad y me ponga con la discografía última de la banda. Prácticamente no conozco nada después de Orgasmatron.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 15642
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por rearviewmirror 29.01.19 21:57

A mi me pareció cojonuda y divertidisma.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por manel. 30.01.19 21:58

@rearviewmirror escribió:A mi me pareció cojonuda y divertidisma.

de las mejores que se pueden leer sobre músicos de rock......
manel.
manel.

Mensajes : 24074
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por bertt 27.03.19 6:46

Este finde se cumplieron 40 años de la publicación de "Overkill", y aquí va nuestro homenaje:
https://www.scienceofnoise.net/motorhead-overkill-40-anos-destrozando-timpanos/

bertt

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 24/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 6 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Steve Trumbo 01.04.19 2:58

Recuperando el We are motorhead, buen disco.

Esta me mola especialmente

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 104170
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.