tiendas de discos en londres que no sean hmv

+3
Txemari
Gora Rock
tricko
7 participantes

Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por tricko Lun 24 Nov 2008 - 4:08

pues eso, a ver si alguien me puede dar informcion de tiendas de discos en londres que no sean de hmv ni en candem q me las se de memoria. gracias de antemano.
tricko
tricko

Mensajes : 8158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por Gora Rock Lun 24 Nov 2008 - 4:10

Virgin y Fopp. Fopp es mi preferida. Hecha a la medida de un forero. Y con muchísimas ofertas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por tricko Lun 24 Nov 2008 - 4:15

Gora Rock escribió:Virgin y Fopp. Fopp es mi preferida. Hecha a la medida de un forero. Y con muchísimas ofertas.

donde cae, en que zona mas o menos, gracias majo.
tricko
tricko

Mensajes : 8158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por Txemari Lun 24 Nov 2008 - 4:38

Gora Rock escribió:Virgin y Fopp. Fopp es mi preferida. Hecha a la medida de un forero. Y con muchísimas ofertas.

Ya que te pones, sitios guays para comer. Un crio con 16 años tiene problemas en londres en entrar en establecimientos donde vendan alcohol?

Gracias.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por sanfreebird72 Lun 24 Nov 2008 - 4:46

Ojo que la Virgin de Picadilly Circus ya no existe. Yo te recomiendo una tienda excelente en pleno corazón del soho que se llama Sister Ray. Tiene vinilos, cds, merchandising. Disfruto como un enano cada vez que la piso. Si te metes en google y le pones el buscador el nombre de la tienda encontrarás su enlaze. Hace meses hice un post sobre la tienda en mi blog. Si te interesa consulta en los links "Tiendas de Discos" Allí encontrarás mi reseña. Saludos y difruta.
www.sanfreebird72.bogspost.com
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3517
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por tricko Lun 24 Nov 2008 - 4:48

sanfreebird72 escribió:Ojo que la Virgin de Picadilly Circus ya no existe. Yo te recomiendo una tienda excelente en pleno corazón del soho que se llama Sister Ray. Tiene vinilos, cds, merchandising. Disfruto como un enano cada vez que la piso. Si te metes en google y le pones el buscador el nombre de la tienda encontrarás su enlaze. Hace meses hice un post sobre la tienda en mi blog. Si te interesa consulta en los links "Tiendas de Discos" Allí encontrarás mi reseña. Saludos y difruta.
www.sanfreebird72.bogspost.com

gracias indagare en el
tricko
tricko

Mensajes : 8158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por screamin' rat Lun 24 Nov 2008 - 7:48

sanfreebird72 escribió:Ojo que la Virgin de Picadilly Circus ya no existe. Yo te recomiendo una tienda excelente en pleno corazón del soho que se llama Sister Ray. Tiene vinilos, cds, merchandising. Disfruto como un enano cada vez que la piso. Si te metes en google y le pones el buscador el nombre de la tienda encontrarás su enlaze. Hace meses hice un post sobre la tienda en mi blog. Si te interesa consulta en los links "Tiendas de Discos" Allí encontrarás mi reseña. Saludos y difruta.
www.sanfreebird72.bogspost.com

Virgin-MEgastores fue comprada por sus empleados hace poco por diferencias con la direccion que estaba tomando la tienda. Consideraban que estaba tirando mucho por lo comercial y se asociaron comprandola. Asi que ahora mismo todas las virgin-megastores que habia en uk incluida la de picasilly, siguen siendo tiendas de dicos. Se llaman zavvi. Y apesar de ser una megatienda sin el encanto de las tiendillas tienes bastante en temas de ofertas.
Y eso, que hay un monton, tantas como HMV por todo Londres ocupando los locales donde siempre estaban las de virgin.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por Boohan Lun 24 Nov 2008 - 8:43

No me sé el nombre de la calle, pero en el centro hay una calle en la que tienes en 200 metros media docena de tiendas. Como Tallers pero pagando en pounds.
Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 24 Nov 2008 - 8:54

Boohan escribió:No me sé el nombre de la calle, pero en el centro hay una calle en la que tienes en 200 metros media docena de tiendas. Como Tallers pero pagando en pounds.
Wink

Berwick Street, una de las que cortan Oxford Street
la recordaréis porque salía en la portada del What's the story morning glory de Oasis Very Happy

_________________
tiendas de discos en londres que no sean hmv Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por Boohan Lun 24 Nov 2008 - 8:58

KIM_BACALAO escribió:
Boohan escribió:No me sé el nombre de la calle, pero en el centro hay una calle en la que tienes en 200 metros media docena de tiendas. Como Tallers pero pagando en pounds.
Wink

Berwick Street, una de las que cortan Oxford Street
la recordaréis porque salía en la portada del What's the story morning glory de Oasis Very Happy

Sí, creo que es esa!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tiendas de discos en londres que no sean hmv Empty Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv

Mensaje por Txemari Lun 24 Nov 2008 - 19:35

Insisto, hay problemas de algun tipo si llevo a un crio de 16 años por ahi (Londres) de cañas o qué?

Sitios guay para comer. Baratos y fiables.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.