Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

+20
Moltisanti
Evolardo
m señor
CocH.
Jane Doe
Azrael
Ellis
Joker
Boohan
Angus Glop
Blas
Kupak
ZZ Thompson
Sue
colorista
scabbed wings
bottleofdenial
Jincho
My Buddy
Hank
24 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Dom Nov 08 2015, 11:08

Hank escribió:tienes razón, .......... yo limpiando la casa a ritmo de:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 The_Cult-Electric_(album_cover)

Qué grande. Wild Flower es una de mis canciones favoritas de siempre cheers

Yo estoy con los Fleetwood Mac de Peter Green. Shake Your Moneymaker! Guitar

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Dom Nov 08 2015, 13:57

¿la versión de Elmore James?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Dom Nov 08 2015, 14:07

Hank escribió:¿la versión de Elmore James?

Esa misma, la que sale en el disco de debut del 68.

Ya he buscado el Get on Your Knees y los dos volúmenes del Surreal Folk Blues para leerme el capítulo esta tarde.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Dom Nov 08 2015, 14:49

My Buddy escribió:
Hank escribió:¿la versión de Elmore James?

Esa misma, la que sale en el disco de debut del 68.

Ya he buscado el Get on Your Knees y los dos volúmenes del Surreal Folk Blues para leerme el capítulo esta tarde.

uffff, jodida gran elección, ..... yeahhh
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Dom Nov 08 2015, 15:02

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:¿la versión de Elmore James?

Esa misma, la que sale en el disco de debut del 68.

Ya he buscado el Get on Your Knees y los dos volúmenes del Surreal Folk Blues para leerme el capítulo esta tarde.

uffff, jodida gran elección, ..... yeahhh

De todas formas, con este tipo de gente es difícil elegir mal. Lo echas a pito pito gorgorito entre su discografía y te sale un album de notable alto seguro.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Dom Nov 08 2015, 19:04

Beat Man es bastante variado discográficamente hablando, aunque tiene algunos discos que son como cápsulas de ácido, si es que ello significa alguna cosa, ... alguno de esos discos lo incluí en mi selección de discografía comentada, .... gustazo redactar su capítulo, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Dom Nov 08 2015, 19:16

Hank escribió:Beat Man es bastante variado discográficamente hablando, aunque tiene algunos discos que son como cápsulas de ácido, si es que ello significa alguna cosa, ... alguno de esos discos lo incluí en mi selección de discografía comentada, .... gustazo redactar su capítulo, ..... Smile

Lo he mirado por encima para ver cómo era de largo y he visto que es de las discografías más largas del libro.

Entiendo lo que quieres decir con lo de cápsulas de ácido Twisted Evil

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Dom Nov 08 2015, 19:19

Por curiosidad, de los grupos que sueles pichar en casa ¿cuáles son los que más le gustan a tu hijo?

¿Y los que menos?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Dom Nov 08 2015, 19:34

My Buddy escribió:Por curiosidad, de los grupos que sueles pichar en casa ¿cuáles son los que más le gustan a tu hijo?

¿Y los que menos?

no le hace mucho caso a la música, pero Ghost son su banda, .... el otro día pinché algo de Queen y también le gusto, por lo que entiendo que como niño le encantan los caramelos, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Dom Nov 08 2015, 20:33

Hank escribió:
My Buddy escribió:Por curiosidad, de los grupos que sueles pichar en casa ¿cuáles son los que más le gustan a tu hijo?

¿Y los que menos?

no le hace mucho caso a la música, pero Ghost son su banda, .... el otro día pinché algo de Queen y también le gusto, por lo que entiendo que como niño le encantan los caramelos, .... Smile

Ponle Redd Kross, jellyfish y cosas de ese estilo, es lo más parecido a los caramelos que se me ocurre.

Me voy a leer el capítulo de Beat-Man study

Ah, por cierto si no te digo nada es que sigo sin encontrar erratas cheers

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Dom Nov 08 2015, 21:21

My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:Por curiosidad, de los grupos que sueles pichar en casa ¿cuáles son los que más le gustan a tu hijo?

¿Y los que menos?

no le hace mucho caso a la música, pero Ghost son su banda, .... el otro día pinché algo de Queen y también le gusto, por lo que entiendo que como niño le encantan los caramelos, .... Smile

Ponle Redd Kross, jellyfish y cosas de ese estilo, es lo más parecido a los caramelos que se me ocurre.

Me voy a leer el capítulo de Beat-Man study

Ah, por cierto si no te digo nada es que sigo sin encontrar erratas cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

no soy fan de Redd Kross o Jellyfish, aunque se me ocurre ponerle Cheap Trick y The Beatles, ... curiosamente, también le gusta Joe Buck,... aquí en Junio viéndole juntos:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 11027510_836158416462105_6666749567608748683_n
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Dom Nov 08 2015, 21:59

Joe Buck y Bob Esponja en una misma foto, no esperaba ver algo así hoy What a Face

Vamos allá con el capítulo de Beat-Man. Bueno bueno, el capítulo desprende locura y humor negro por los cuatro costados. Cómo me he reído con su entrevista. Con los personajes que hemos ido conociendo en los capítulos anteriores debería costar algo más sorprendernos. Pues no, de repente aparece Beat-Man Zeller, se lo lleva todo por delante y hace que leamos la entrevista con ojos como platos de principio a fin.



Sus padres le apoyaron para que se dedicase a la música y le dieron un gran consejo: "Haz lo que quieras pero termínalo". Beat Man dice con humor que sus padres estaban locos. Algo de razón debe de tener puesto que sus dos hermanos terminaron siendo drag queen el mayor y snowboarder el pequeño  What a Face



Durante la entrevista no para de soltar frases divertidísimas como que en su primera wrestling one man band luchaba contra sí mismo todas las noches y siempre ganaba! Nunca tienes claro dónde acaba el genio y dónde empieza la locura.

drunken  drunken drunken

Cuando le preguntan por Voodoo Rhythm Records, su sello de discos, contesta que simplemente se dedica a imprimir discos para su colección. Pero que imprime algunos de más y después los vende.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 28ktquw

Comenta que sus canciones vienen tanto de los buenos como de los malos momentos. Según sus propias palabras, la vida puede ser un dolor de cabeza o una rica madalena dependiendo del día. Ambas cosas son buen punto de partida para escribir uno de sus temas.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 143dsuc

Por si no nos ha hecho reir suficiente despide la entrevista diciendo que quiere tener otro hijo, por lo que folla todo lo que puede  Laughing

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 2je9vd4

En las fotos de la entrevista aparece recogida toda esa locura, humor y caos que reflejan sus palabras. En algunas casi parece un personaje sacado de una peli de Mad Max.

Otro artista a seguir muy de cerca en el futuro. En este libro no hay balas de fogueo  :Iroks:

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 07:44

joder, que grande leer tus comentarios, .... siempre he pensado que si Beat - Man y Russ Meyer se hubieran topado, hubieran realizado la mejor película de Serie B de la historia, ..... en directo Beat - Man es puro azote de verdad, sientes que miente, que interpreta, pero al final te das cuenta de que ES TODO VERDAD, ... en fin, gracias, gracias, tus palabras me ayudan a recordar lo grande de la experiencia, ...... Smile

si quieres un poquito de tranquilidad, dale cera a Joey Allcorn, aunque seguro que no te decepciona, ...... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 08:03

Hank escribió:joder, que grande leer tus comentarios, .... siempre he pensado que si Beat - Man y Russ Meyer se hubieran topado, hubieran realizado la mejor película de Serie B de la historia, ..... en directo Beat - Man es puro azote de verdad, sientes que miente, que interpreta, pero al final te das cuenta de que ES TODO VERDAD, ... en fin, gracias, gracias, tus palabras me ayudan a recordar lo grande de la experiencia, ...... Smile

si quieres un poquito de tranquilidad, dale cera a Joey Allcorn, aunque seguro que no te decepciona, ...... Smile

Me apunto a Joey Allcorn para hoy. la verdad es que ya me da igual el orden. No creo que ningún capítulo vaya a bajar el nivel, cada uno a su estilo pero todos muy grandes.

Sobre Beat-Man, es verdad lo que dices, hay momentos que te hace pensar qué hay de interpretación y qué de verdad, pero escuchando su música de fondo mientras lees la entrevista es mucho más sencillo darte cuenta de que interpreta, porque es un showman y un entertainer, pero todo es verdad. Detrás hay dolor y ganas de provocar y sacudirnos y hacernos ver más allá de nuestra triste rutina del día a día. Y vaya si lo consigue

cheers cheers cheers

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 08:47

My Buddy escribió:
Hank escribió:joder, que grande leer tus comentarios, .... siempre he pensado que si Beat - Man y Russ Meyer se hubieran topado, hubieran realizado la mejor película de Serie B de la historia, ..... en directo Beat - Man es puro azote de verdad, sientes que miente, que interpreta, pero al final te das cuenta de que ES TODO VERDAD, ... en fin, gracias, gracias, tus palabras me ayudan a recordar lo grande de la experiencia, ...... Smile

si quieres un poquito de tranquilidad, dale cera a Joey Allcorn, aunque seguro que no te decepciona, ...... Smile

Me apunto a Joey Allcorn para hoy. la verdad es que ya me da igual el orden. No creo que ningún capítulo vaya a bajar el nivel, cada uno a su estilo pero todos muy grandes.

Sobre Beat-Man, es verdad lo que dices, hay momentos que te hace pensar qué hay de interpretación y qué de verdad, pero escuchando su música de fondo mientras lees la entrevista es mucho más sencillo darte cuenta de que interpreta, porque es un showman y un entertainer, pero todo es verdad. Detrás hay dolor y ganas de provocar y sacudirnos y hacernos ver más allá de nuestra triste rutina del día a día. Y vaya si lo consigue

cheers cheers cheers

sí, y además, cuando te sonríe, cuando te mira a la cara, cuando se caga en todos los muertos del universo, sabe de antemano que te tiene en la palma de su mano, ... me hubiera gustado dedicarle más a sus Monsters, pero vamos, eso me ha venido sucediendo en muchos capítulos, ya que aunque no se crea, esta escena es un Universo infinito, .... y por cierto, creo que te has equivocado, eran Joe Esponja y Bob Buck, ...... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 09:05

Hank escribió:

sí, y además, cuando te sonríe, cuando te mira a la cara, cuando se caga en todos los muertos del universo, sabe de antemano que te tiene en la palma de su mano, ... me hubiera gustado dedicarle más a sus Monsters, pero vamos, eso me ha venido sucediendo en muchos capítulos, ya que aunque no se crea, esta escena es un Universo infinito, .... y por cierto, creo que te has equivocado, eran Joe Esponja y Bob Buck, ...... Smile

jajajjaaja Así que el vive en una piña en el fondo del mar es Joe, ya lo sospechaba... Very Happy

Por cierto, tu hijo parece de lo más atento al concierto en esa foto. Cómo mola! :Iroks:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Jtxiq1

En cuanto a universo infinito, en la carpeta del disco duro donde tengo los tres discos de Joey Allcorn también tengo esta recopilación. Ni idea si la has escuchado. Salen canciones de Rachel Brooke, .357 String Band, Roger Alan Wade, Little Lisa Dixie...

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 09:08

My Buddy escribió:
Hank escribió:

sí, y además, cuando te sonríe, cuando te mira a la cara, cuando se caga en todos los muertos del universo, sabe de antemano que te tiene en la palma de su mano, ... me hubiera gustado dedicarle más a sus Monsters, pero vamos, eso me ha venido sucediendo en muchos capítulos, ya que aunque no se crea, esta escena es un Universo infinito, .... y por cierto, creo que te has equivocado, eran Joe Esponja y Bob Buck, ...... Smile

jajajjaaja Así que el vive en una piña en el fondo del mar es Joe, ya lo sospechaba... Very Happy

Por cierto, tu hijo parece de lo más atento al concierto en esa foto. Cómo mola! :Iroks:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Jtxiq1

En cuanto a universo infinito, en la carpeta del disco duro donde tengo los tres discos de Joey Allcorn también tengo esta recopilación. Ni idea si la has escuchado. Salen canciones de Rachel Brooke, .357 String Band, Roger Alan Wade, Little Lisa Dixie...

pues no, no la he escuchado, soy más bien poco de recopilaciones, .. no sé si lo comentaba contigo, pero cuando un disco contiene canciones que no me dicen mucho, acabo por dejar de escucharlo, por eso es fácil que pase bastante de recopilaciones, .. y me pasa con discos nuevos de bandas ya conocidas, .. si graban un disco que no me parece gran cosa, aunque contenga buenos temas, acabo por aparcarlo, ... no soy de adelantar canciones, es un sentimiento extraño, ...

¿no te he pasado la foto de Joe persiguiendo a Calamardo?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 09:14

Hank escribió:

pues no, no la he escuchado, soy más bien poco de recopilaciones, .. no sé si lo comentaba contigo, pero cuando un disco contiene canciones que no me dicen mucho, acabo por dejar de escucharlo, por eso es fácil que pase bastante de recopilaciones, .. y me pasa con discos nuevos de bandas ya conocidas, .. si graban un disco que no me parece gran cosa, aunque contenga buenos temas, acabo por aparcarlo, ... no soy de adelantar canciones, es un sentimiento extraño, ...

¿no te he pasado la foto de Joe persiguiendo a Calamardo?

Smile

Totalmente de acuerdo en lo de las recopilaciones, aunque a veces traen temas inéditos, es lo único. Una vez que descubres a los grupos y tienes sus discos no tiene mucho sentido volver atrás a las recopilaciones. De esa en concreto el título y la portada me parecen bastante poco acertadas. Pero bueno, ai alguien llega a toda esta gente a través suyo tampoco importa demasiado. E igual la gente que lea el hilo le interesan este tipo de recopilaciones para pillarlas o escucharlas por spotify, son una buena forma de introducirse en una escena poco a poco.

¿Joe persiguiendo a Calamardo? No he visto eso, deberías ponértela de avatar directamente Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 10:04



Me encanta este tema. Fifth on the Floor con Rachel Brooke.

De su disco Ashes & Angels de 2013.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 11:41

ey ey ey ey, estos no los conozco, .... tomo nota, .... a ver si coescribimos la segunda parte del libro, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 11:51

Hank escribió:ey ey ey ey, estos no los conozco, .... tomo nota, .... a ver si coescribimos la segunda parte del libro, ... Smile

jajajajajaaja Laughing

Fifth on the Floor is an American alternative country, southern rock band formed in Lexington, Kentucky in 2006, and consists of Ryan Clackner (lead guitar), Kevin Hogle (drums), Jason Parsons (bass/vocals), and Justin Wells (vocals/guitars).

Tienen tres discos más un ep y todos muy recomendables. El disco del que he colgado un tema está producido por Shooter Jennings. Tú mismo has hablado de universo infinito drunken

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 12:05

My Buddy escribió:
Hank escribió:ey ey ey ey, estos no los conozco, .... tomo nota, .... a ver si coescribimos la segunda parte del libro, ... Smile

jajajajajaaja Laughing

Fifth on the Floor is an American alternative country, southern rock band formed in Lexington, Kentucky in 2006, and consists of Ryan Clackner (lead guitar), Kevin Hogle (drums), Jason Parsons (bass/vocals), and Justin Wells (vocals/guitars).

Tienen tres discos más un ep y todos muy recomendables. El disco del que he colgado un tema está producido por Shooter Jennings. Tú mismo has hablado de universo infinito drunken

no me gustan las pistas que das, .... el puto Shooter de los cojones, ... no puedo con ese panoli, me parece la versión descafeinada de otro tontaina: Kid Rock, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 12:15

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:ey ey ey ey, estos no los conozco, .... tomo nota, .... a ver si coescribimos la segunda parte del libro, ... Smile

jajajajajaaja Laughing

Fifth on the Floor is an American alternative country, southern rock band formed in Lexington, Kentucky in 2006, and consists of Ryan Clackner (lead guitar), Kevin Hogle (drums), Jason Parsons (bass/vocals), and Justin Wells (vocals/guitars).

Tienen tres discos más un ep y todos muy recomendables. El disco del que he colgado un tema está producido por Shooter Jennings. Tú mismo has hablado de universo infinito drunken

no me gustan las pistas que das, .... el puto Shooter de los cojones, ... no puedo con ese panoli, me parece la versión descafeinada de otro tontaina: Kid Rock, .... Smile

No sé, si te cae mal Shooter igual el disco no te gusta. De todas formas, es la única forma de descubrir nuevos grupos, ir probando. Yo me puse el disco esta mañana por el tema con Rachel, que me encanta. El resto me gusta. Tampoco es que sean de mis favoritos pero me gustan.

¿Kid Rock? Cuánto tiempo que no escuchaba su nombre. Le tenía olvidadísimo. En el Popu pasaron de hablar de él a todas horas y de repente desapareció.

¿Qué está haciendo ahora mismo? Si le odias supongo que country comercial del más chungo MrGreen

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 12:21

My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:ey ey ey ey, estos no los conozco, .... tomo nota, .... a ver si coescribimos la segunda parte del libro, ... Smile

jajajajajaaja Laughing

Fifth on the Floor is an American alternative country, southern rock band formed in Lexington, Kentucky in 2006, and consists of Ryan Clackner (lead guitar), Kevin Hogle (drums), Jason Parsons (bass/vocals), and Justin Wells (vocals/guitars).

Tienen tres discos más un ep y todos muy recomendables. El disco del que he colgado un tema está producido por Shooter Jennings. Tú mismo has hablado de universo infinito drunken

no me gustan las pistas que das, .... el puto Shooter de los cojones, ... no puedo con ese panoli, me parece la versión descafeinada de otro tontaina: Kid Rock, .... Smile

No sé, si te cae mal Shooter igual el disco no te gusta. De todas formas, es la única forma de descubrir nuevos grupos, ir probando. Yo me puse el disco esta mañana por el tema con Rachel, que me encanta. El resto me gusta. Tampoco es que sean de mis favoritos pero me gustan.

¿Kid Rock? Cuánto tiempo que no escuchaba su nombre. Le tenía olvidadísimo. En el Popu pasaron de hablar de él a todas horas y de repente desapareció.

¿Qué está haciendo ahora mismo? Si le odias supongo que country comercial del más chungo MrGreen

creo que tengo mis manías como todos, pero es que en el caso de Shooter, su música me parece una cagarruta, ... vamos, Hank3 lo vapulea con un pestañeo, .. me pasa lo mismo con los viejos Outlaw, o algo parecido, respeto a Nelson, Jennings y Haggard, pero para mí están por encima Pierce, Williams o Jones, .. tengo mis contradicciones, pero esto es música, y como dispongo de poco tiempo, cada vez arriesgo menos, .... hay bandas o artistas con los que lo he intentado en reiteradas ocasiones, pero al final me doy cuenta de que soy tonto, si no te gusta, pues no te gusta, .. es como intentar ser fan de Petty o Mellencamp con 43 años, .. nunca rockearán mi mundo, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 12:33

Hank escribió:

creo que tengo mis manías como todos, pero es que en el caso de Shooter, su música me parece una cagarruta, ... vamos, Hank3 lo vapulea con un pestañeo, .. me pasa lo mismo con los viejos Outlaw, o algo parecido, respeto a Nelson, Jennings y Haggard, pero para mí están por encima Pierce, Williams o Jones, .. tengo mis contradicciones, pero esto es música, y como dispongo de poco tiempo, cada vez arriesgo menos, .... hay bandas o artistas con los que lo he intentado en reiteradas ocasiones, pero al final me doy cuenta de que soy tonto, si no te gusta, pues no te gusta, .. es como intentar ser fan de Petty o Mellencamp con 43 años, .. nunca rockearán mi mundo, .... Smile

Está claro. Yo entro al hilo ese de los 1001 discos y hay grupos que no estaría escuchando posiblemente si no los nombrasen allí. Cosas que me gustaban hace veinte años, otras que ni me acordaba que me gustaron.

A estas alturas intentarlo con un grupo que ves que no te entra tampoco tiene mucho sentido. Cambiando de tema, ya tengo los tres de Allcorn a mano para leerme el capítulo esta tarde. Me veré el último de Walking Dead y luego Nothing Else to Prove u All Alone Again. ¿Cuál te gusta más de los tres?

El de Bourbon me dieron ganas de escucharlo después de enterarme de las fechas del concierto. Vaya discazo! drunken

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 12:37

My Buddy escribió:
Hank escribió:

creo que tengo mis manías como todos, pero es que en el caso de Shooter, su música me parece una cagarruta, ... vamos, Hank3 lo vapulea con un pestañeo, .. me pasa lo mismo con los viejos Outlaw, o algo parecido, respeto a Nelson, Jennings y Haggard, pero para mí están por encima Pierce, Williams o Jones, .. tengo mis contradicciones, pero esto es música, y como dispongo de poco tiempo, cada vez arriesgo menos, .... hay bandas o artistas con los que lo he intentado en reiteradas ocasiones, pero al final me doy cuenta de que soy tonto, si no te gusta, pues no te gusta, .. es como intentar ser fan de Petty o Mellencamp con 43 años, .. nunca rockearán mi mundo, .... Smile

Está claro. Yo entro al hilo ese de los 1001 discos y hay grupos que no estaría escuchando posiblemente si no los nombrasen allí. Cosas que me gustaban hace veinte años, otras que ni me acordaba que me gustaron.

A estas alturas intentarlo con un grupo que ves que no te entra tampoco tiene mucho sentido. Cambiando de tema, ya tengo los tres de Allcorn a mano para leerme el capítulo esta tarde. Me veré el último de Walking Dead y luego Nothing Else to Prove u All Alone Again. ¿Cuál te gusta más de los tres?

El de Bourbon me dieron ganas de escucharlo después de enterarme de las fechas del concierto. Vaya discazo! drunken

es un discazo el de los de San Lucas, ... de Joey Allcorn me quedo con el primero, no sé, es el más cutre, .. pero '50 years too late' me llegó al corazón desde el primer segundo que lo escuché, ..... aunque los 3 me gustan bastante, una pena que nunca lo podremos ver en directo, ... Crying or Very sad
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 12:44

Hank escribió:

es un discazo el de los de San Lucas, ... de Joey Allcorn me quedo con el primero, no sé, es el más cutre, .. pero '50 years too late' me llegó al corazón desde el primer segundo que lo escuché, ..... aunque los 3 me gustan bastante, una pena que nunca lo podremos ver en directo, ... Crying or Very sad

Sabía que ya no giraba más ni por USA, pero no se ha retirado de la música del todo, ¿o sí?

¿Tiene idea de seguir grabando discos?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 12:46

My Buddy escribió:
Hank escribió:

es un discazo el de los de San Lucas, ... de Joey Allcorn me quedo con el primero, no sé, es el más cutre, .. pero '50 years too late' me llegó al corazón desde el primer segundo que lo escuché, ..... aunque los 3 me gustan bastante, una pena que nunca lo podremos ver en directo, ... Crying or Very sad

Sabía que ya no giraba más ni por USA, pero no se ha retirado de la música del todo, ¿o sí?

¿Tiene idea de seguir grabando discos?

bueno, hace meses que no sé de él, pero lee la entrevista, ... es un tipo peculiar, como su historia, pero creo que debería estar petándolo, .. mucho más que muchos de esos músicos de diseño para hipsters, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 13:55

Hank escribió:

bueno, hace meses que no sé de él, pero lee la entrevista, ... es un tipo peculiar, como su historia, pero creo que debería estar petándolo, .. mucho más que muchos de esos músicos de diseño para hipsters, ... Smile

Por supuesto, es como la famosa pregunta sobre por qué los Foo Fighters lo están petando y grupos infinitamente mejores no. Tengo una vecina que piensa que los FF son de los mejores grupos de la historia y que su concierto en Madrid de hace tres o cuatro años es el mejor concierto de la historia del Rock, así sin más. Cuando me lo dijo un día no supe ni qué responderle. Tardé un rato en reaccionar. Y tiene treintaypocos, tampoco es una cría. Sangre tiene poca, eso sí Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 14:45

jajajajajajaja

los putos Foo Fighters, como Muse o Coldplay, un mal necesario, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 15:19

Bueno, con respecto a Foo Fighters, ya se que Hank les tiene mucha manía. En ningún caso se trata de uno de los mejores grupos de la historia. Eso me parece una burrada. Pero tengo que decir que tampoco es justo meterlos en el saco de Muse o Coldplay (qué basura de bandas. No tienen nada aprovechable). Para mi se mean en ellos. Me parece una buena banda, la verdad. Al final esto de la música es tan personal...Y muchas veces muy poco racional. Pero supongo que eso es lo bueno que tiene. Perdón por el offtopic Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 15:23

Hank escribió:jajajajajajaja

los putos Foo Fighters, como Muse o Coldplay, un mal necesario, .... Smile

Y eso que Dave Grohl no me cae mal. Lo que no entiendo es que sea respetado por todos en el mundo de la música, pueda tocar y colaborar con cualquiera y siga con esa tontería de grupo. Es que se suben a un escenario y no pasa nada de nada. me recuerdan al comentario aquel de que la revolución iba a ser televisada. Los FF son como una revolución patrocinada por Pepsi.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 15:28

bottleofdenial escribió:Bueno, con respecto a Foo Fighters, ya se que Hank les tiene mucha manía. En ningún caso se trata de uno de los mejores grupos de la historia. Eso me parece una burrada. Pero tengo que decir que tampoco es justo meterlos en el saco de Muse o Coldplay (qué basura de bandas. No tienen nada aprovechable). Para mi se mean en ellos. Me parece una buena banda, la verdad. Al final esto de la música es tan personal...Y muchas veces muy poco racional. Pero supongo que eso es lo bueno que tiene. Perdón por el offtopic Smile

No sé si perdonarte, como nosotros no hacemos offtopics Very Happy

Ya he dicho que Dave Gorhl no me cae mal. Lo ves antes de subirse a un escenario y todo parece en orden. Tiene actitud, un pasado, todos le respetan, pero luego se sube al escenario, coge la guitarra y no pasa lo que tendría que pasar. Es que no pasa nada.

A los FF tampoco los odio. Lo que pienso de ellos es que son perfectos para que sus temas suenen al final de las superproducciones de Marvel y similares. Los Juegos del Hambre, créditos finales, suena un temazo de FF y todos a casa contentos. Una pregunta muy sencilla, ¿qué creéis que pensaría Cobain si siguiese vivo y viese lo que está haciendo Grohl? Yo creo que le entraría la risa y pondría los ojos en blanco.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 15:31

My Buddy escribió:
bottleofdenial escribió:Bueno, con respecto a Foo Fighters, ya se que Hank les tiene mucha manía. En ningún caso se trata de uno de los mejores grupos de la historia. Eso me parece una burrada. Pero tengo que decir que tampoco es justo meterlos en el saco de Muse o Coldplay (qué basura de bandas. No tienen nada aprovechable). Para mi se mean en ellos. Me parece una buena banda, la verdad. Al final esto de la música es tan personal...Y muchas veces muy poco racional. Pero supongo que eso es lo bueno que tiene. Perdón por el offtopic Smile

No sé si perdonarte, como nosotros no hacemos offtopics Very Happy

Ya he dicho que Dave Gorhl no me cae mal. Lo ves antes de subirse a un escenario y todo parece en orden. Tiene actitud, un pasado, todos le respetan, pero luego se sube al escenario, coge la guitarra y no pasa lo que tendría que pasar. Es que no pasa nada.

A los FF tampoco los odio. Lo que pienso de ellos es que son perfectos para que sus temas suenen al final de las superproducciones de Marvel y similares. Los Juegos del Hambre, créditos finales, suena un temazo de FF y todos a casa contentos. Una pregunta muy sencilla, ¿qué creéis que pensaría Cobain si siguiese vivo y viese lo que está haciendo Grohl? Yo creo que le entraría la risa y pondría los ojos en blanco.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices sobre Cobain. De todas formas cuando pienso en él, siempre me pregunto qué tipo de discos grabaría en la actualidad. Yo le veo en plan Mark Lanegan. De hecho, creo recordar que tenía planes de grabar algo con él. ¿O lo habré soñado? Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 15:35

Sigamos un poco en Beat Man. Tremendo...

bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 15:37

bottleofdenial escribió:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices sobre Cobain. De todas formas cuando pienso en él, siempre me pregunto qué tipo de discos grabaría en la actualidad. Yo le veo en plan Mark Lanegan. De hecho, creo recordar que tenía planes de grabar algo con él. ¿O lo habré soñado? Laughing

Ojocuidao, que luego Grohl produciendo sí que tiene sangre en las venas. El primer tema del último disco de Joan Jett está producido en el estudio este famoso del documental y es la caña. Y cuando le ves cantando un tema con McCartney de repente parece otro.

También me suena la conexión esa Lanegan-Cobain. De todas formas yo a Cobain lo meto en el mismo saco que a Billie Holiday, Marilyn Monroe y tantos otros que son demasiado sensibles y frágiles como personas para sobrevivir en el mundo en general y en el de la música o el cine en particular. Muy grande la reflexión que hace Colorista sobre Sonic Youth y Nirvana en su libro. Dice más o menos que Sonic Youth deben de llevar muchos años sintiéndose algo culpables porque ellos fueron los que ayudaron a conseguir el primero contrato discográfico de Nirvana.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 15:46

My Buddy escribió:
bottleofdenial escribió:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices sobre Cobain. De todas formas cuando pienso en él, siempre me pregunto qué tipo de discos grabaría en la actualidad. Yo le veo en plan Mark Lanegan. De hecho, creo recordar que tenía planes de grabar algo con él. ¿O lo habré soñado? Laughing

Ojocuidao, que luego Grohl produciendo sí que tiene sangre en las venas. El primer tema del último disco de Joan Jett está producido en el estudio este famoso del documental y es la caña. Y cuando le ves cantando un tema con McCartney de repente parece otro.

También me suena la conexión esa Lanegan-Cobain. De todas formas yo a Cobain lo meto en el mismo saco que a Billie Holiday, Marilyn Monroe y tantos otros que son demasiado sensibles y frágiles como personas para sobrevivir en el mundo en general y en el de la música o el cine en particular. Muy grande la reflexión que hace Colorista sobre Sonic Youth y Nirvana en su libro. Dice más o menos que Sonic Youth deben de llevar muchos años sintiéndose algo culpables porque ellos fueron los que ayudaron a conseguir el primero contrato discográfico de Nirvana.

Muy buenas tus reflexiones. A mi me gustó mucho el documental que mencionas sobre el estudio (Soundcity creo que se llama). También son muy recomendables los documentales sobre la grabación de su disco Sonic Highways (uno en New York, Austin, L.A., etc). Dejando de lado la calidad (o no) de los temas que han grabado, he disfrutado mucho esos 8 capítulos

Pero bueno, tampoco voy de superfan de Foo Fighters. Me gustan y ya...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 15:51

bottleofdenial escribió:

Muy buenas tus reflexiones. A mi me gustó mucho el documental que mencionas sobre el estudio (Soundcity creo que se llama). También son muy recomendables los documentales sobre la grabación de su disco Sonic Highways (uno en New York, Austin, L.A., etc). Dejando de lado la calidad (o no) de los temas que han grabado, he disfrutado mucho esos 8 capítulos

Pero bueno, tampoco voy de superfan de Foo Fighters. Me gustan y ya...

Si te entiendo perfectamente. Yo les meto caña cariñosamente, como fan de Grohl, simplemente porque pienso que podrían hacerlo muchísimo mejor. A Coldplay o Muse no les meto caña porque los pobres no dan para más, ni los considero rock, así de claro. Pero los FF podrían haber grabado varios discazos si hubiesen querido. Yo cuando escuché el primero en su momento con todos los instrumentos tocados por Grohl pensé, la leche cuando este tipo tenga un grupo detrás. Pero parece que nos quedamos ahí, esperando ese gran disco. Bueno, yo ya no lo espero, a decir verdad.

Y hablar de FF en este hilo no es offtopic. Estoy seguro que Hank los considera el antibarro. Deberíamos escribir un email a Grohl proponiendole que a su próximo disco lo llame "No Mud at All". Se le ve un tío cachondo y con sentido del humor, igual hasta aceptaba Very Happy


Última edición por My Buddy el Lun Nov 09 2015, 15:55, editado 2 veces

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por colorista Lun Nov 09 2015, 15:52

Grande My Buddy!!!! Cuando llevo días sin postear es que o una de dos: o estoy con algún marrón o bien me lo estoy pasando de puta madre (o una mezcla de ambas variables!).
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 15:53

colorista escribió:Grande My Buddy!!!! Cuando llevo días sin postear es que o una de dos: o estoy con algún marrón o bien me lo estoy pasando de puta madre (o una mezcla de ambas variables!).

Eh Colorista, te nombro y apareces!!!

Prometo que no froté ninguna lampara mágica ni nada parecido Very Happy

¿Qué opinas de FF? ¿Salen en tu libro?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 15:54

My Buddy escribió:
bottleofdenial escribió:

Muy buenas tus reflexiones. A mi me gustó mucho el documental que mencionas sobre el estudio (Soundcity creo que se llama). También son muy recomendables los documentales sobre la grabación de su disco Sonic Highways (uno en New York, Austin, L.A., etc). Dejando de lado la calidad (o no) de los temas que han grabado, he disfrutado mucho esos 8 capítulos

Pero bueno, tampoco voy de superfan de Foo Fighters. Me gustan y ya...

Si te entiendo perfectamente. Yo les meto caña cariñosamente, como fan de Grohl, simplemente porque pienso que podrían hacerlo muchísimo mejor. A Coldplay o Muse no les meto caña porque los pobres no dan para más, ni los considero rock, así de claro. Pero los FF podrían haber grabado varios discazos si hubiesen querido. Yo cuando escuché el primero en su momento con todos los instrumentos tocados por Grohl pensé, la leche cuando este tipo tenga un grupo detrás. Pero parece que nos quedamos ahí, esperando ese gran disco. bueno, yo ya no lo espero, a decir verdad.

Y hablar de FF en este hilo no es offtopic. Estoy seguro que Hank los considera el antibarro. Deberíamos escribir un email a Grohl proponiendole que a su próximo disco lo llame "No Mud at All". Se le cachondo y con sentido del humor, igual hasta aceptaba Very Happy

Jajajajajaja. Qué grande...

Ya te confirmo yo que Hank odia a Foo Fighters y también a Grohl, pero bueno, no podemos estar en todo de acuerdo. El sábado pasado estábamos hablando de eso precisamente (entre otras cosas)...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 15:55

colorista escribió:Grande My Buddy!!!! Cuando llevo días sin postear es que o una de dos: o estoy con algún marrón o bien me lo estoy pasando de puta madre (o una mezcla de ambas variables!).

Ahora solo falta que meta baza hank, y ya estamos todos Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 16:05

¿antibarro?

no sabría que decir sobre Grohl, para mí no significa nada en la actualidad, es como Jack White, Josh Homme, Ryan Adams, .. a mí me gustan los hombres de verdad, Wino, Scott Kelly, Hank3, Buzzo, .. no sé si me explico, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 16:10

Hank escribió:¿antibarro?

no sabría que decir sobre Grohl, para mí no significa nada en la actualidad, es como Jack White, Josh Homme, Ryan Adams, .. a mí me gustan los hombres de verdad, Wino, Scott Kelly, Hank3, Buzzo, .. no sé si me explico, ...

Explícate que ha sonado raro Very Happy

Antibarro, lo contrario al barro, cero barro, barro envasado al vacío. Se puede decir de muchas maneras sin sonar gay Laughing



My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 16:12

My Buddy escribió:
Hank escribió:¿antibarro?

no sabría que decir sobre Grohl, para mí no significa nada en la actualidad, es como Jack White, Josh Homme, Ryan Adams, .. a mí me gustan los hombres de verdad, Wino, Scott Kelly, Hank3, Buzzo, .. no sé si me explico, ...

Explícate que ha sonado raro Very Happy

Antibarro, lo contrario al barro, cero barro, barro envasado al vacío. Se puede decir de muchas maneras sin sonar gay Laughing



jejeje, lo del antibarro me ha sonado súper bucólico, ....

con respecto a los hombres, lo siento, pero no puedo con las nenazas, ..... el Rock tiene que ser masculino, .... Smile

algo que se ha venido perdiendo con el tiempo, ... no me puedo quitar de la cabeza al capullo de Cornell haciendo el ridículo en hellfest, ...... aunque siempre pienso que no está todo perdido, ... después ves a tipos como Gary Lindsey sobre el escenario y se te ponen de corbata, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 16:19



Estoy escuchando el 50 Years Too Late y el piano en este tema es una maravilla music

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 16:23

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:¿antibarro?

no sabría que decir sobre Grohl, para mí no significa nada en la actualidad, es como Jack White, Josh Homme, Ryan Adams, .. a mí me gustan los hombres de verdad, Wino, Scott Kelly, Hank3, Buzzo, .. no sé si me explico, ...

Explícate que ha sonado raro Very Happy

Antibarro, lo contrario al barro, cero barro, barro envasado al vacío. Se puede decir de muchas maneras sin sonar gay Laughing



jejeje, lo del antibarro me ha sonado súper bucólico, ....

con respecto a los hombres, lo siento, pero no puedo con las nenazas, ..... el Rock tiene que ser masculino, .... Smile

algo que se ha venido perdiendo con el tiempo, ... no me puedo quitar de la cabeza al capullo de Cornell haciendo el ridículo en hellfest, ...... aunque siempre pienso que no está todo perdido, ... después ves a tipos como Gary Lindsey sobre el escenario y se te ponen de corbata, ..... Smile

Tío, ¿y qué pasa con las Runaways o Girlschool? No me digas que no rockean duro Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Lun Nov 09 2015, 16:29

bottleofdenial escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:¿antibarro?

no sabría que decir sobre Grohl, para mí no significa nada en la actualidad, es como Jack White, Josh Homme, Ryan Adams, .. a mí me gustan los hombres de verdad, Wino, Scott Kelly, Hank3, Buzzo, .. no sé si me explico, ...

Explícate que ha sonado raro Very Happy

Antibarro, lo contrario al barro, cero barro, barro envasado al vacío. Se puede decir de muchas maneras sin sonar gay Laughing



jejeje, lo del antibarro me ha sonado súper bucólico, ....

con respecto a los hombres, lo siento, pero no puedo con las nenazas, ..... el Rock tiene que ser masculino, .... Smile

algo que se ha venido perdiendo con el tiempo, ... no me puedo quitar de la cabeza al capullo de Cornell haciendo el ridículo en hellfest, ...... aunque siempre pienso que no está todo perdido, ... después ves a tipos como Gary Lindsey sobre el escenario y se te ponen de corbata, ..... Smile

Tío, ¿y qué pasa con las Runaways o Girlschool? No me digas que no rockean duro Laughing Laughing Laughing

las rockeras están sobrevaloradas, .... Smile

lo siento, no quiero parecer misógino, pero no hay color, ..... las mejores bandas de la historia están formadas por hombres, ...... las bandas que citas, bien, pero solo eso, .... y Joan Jett, Pat Benatar, etc, bien, pero ya, ... ni compraría un disco de ellas, ..... mujeres a la altura de lo mejor: Tori Amos, la primera PJ, Janis Joplin y de la actualidad, Rachel Brooke o Iris DeMent, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Lun Nov 09 2015, 16:48

Hank escribió:
bottleofdenial escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:¿antibarro?

no sabría que decir sobre Grohl, para mí no significa nada en la actualidad, es como Jack White, Josh Homme, Ryan Adams, .. a mí me gustan los hombres de verdad, Wino, Scott Kelly, Hank3, Buzzo, .. no sé si me explico, ...

Explícate que ha sonado raro Very Happy

Antibarro, lo contrario al barro, cero barro, barro envasado al vacío. Se puede decir de muchas maneras sin sonar gay Laughing



jejeje, lo del antibarro me ha sonado súper bucólico, ....

con respecto a los hombres, lo siento, pero no puedo con las nenazas, ..... el Rock tiene que ser masculino, .... Smile

algo que se ha venido perdiendo con el tiempo, ... no me puedo quitar de la cabeza al capullo de Cornell haciendo el ridículo en hellfest, ...... aunque siempre pienso que no está todo perdido, ... después ves a tipos como Gary Lindsey sobre el escenario y se te ponen de corbata, ..... Smile

Tío, ¿y qué pasa con las Runaways o Girlschool? No me digas que no rockean duro Laughing Laughing Laughing

las rockeras están sobrevaloradas, .... Smile

lo siento, no quiero parecer misógino, pero no hay color, ..... las mejores bandas de la historia están formadas por hombres, ...... las bandas que citas, bien, pero solo eso, .... y Joan Jett, Pat Benatar, etc, bien, pero ya, ... ni compraría un disco de ellas, ..... mujeres a la altura de lo mejor: Tori Amos, la primera PJ, Janis Joplin y de la actualidad, Rachel Brooke o Iris DeMent, .....

El problema es de cantidad también. No se cuál debe ser el porcentaje de hombres y mujeres que se dedican al rock, pero supongo que debe ser una diferencia abismal a favor de los hombres. Visto así, es normal que en general tengamos más favoritos hombres. Yo sin embargo si tengo en un pedestal a L7, por poner un ejemplo. Rachel Brooke me parece adorable. Ahí estamos de acuerdo...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 3 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 09 2015, 16:57

Hank escribió:

las rockeras están sobrevaloradas, .... Smile

lo siento, no quiero parecer misógino, pero no hay color, ..... las mejores bandas de la historia están formadas por hombres, ...... las bandas que citas, bien, pero solo eso, .... y Joan Jett, Pat Benatar, etc, bien, pero ya, ... ni compraría un disco de ellas, ..... mujeres a la altura de lo mejor: Tori Amos, la primera PJ, Janis Joplin y de la actualidad, Rachel Brooke o Iris DeMent, .....

Como el primo lejano escriba en este foro la acabas de liar parda. Meterte con Pat Benatar, lo que acabas de hacer! Very Happy

Ya le estás regalando una botella de vino en su próximo concierto para disculparte What a Face

A mí Joan Jett me parece que está a la altura de cualquiera tanto a nivel musical como personal. No puede haber más rock y simpatía en una sola persona, es imposible!

Y Donita de L7 es una de mis personas favoritas del planeta tierra. No creo que tenga que ver con el género, es una cuestión de actitud y personalidad.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.