Muse: Drones (2015)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Usagi el Dom 20 Sep 2015 - 8:57

Guelcoza escribió:
Usagi escribió:A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
¿En que mundo viven los de tu curro? Si me hablaras de hace 10años, podria entenderlo, pero hoy dia Muse son mundialmente conocidos, al nivel de Coldplay o U2. Probablemente si les pones alguna canción de sus últimos discos les sonará! A mi personalmente me dejaron de interesar desde BHR.
que va, cuando dicen que les suena es que no tienen ni puta idea Laughing
Usagi

Mensaje por Usagi el Dom 20 Sep 2015 - 8:58

Gente joven que no compró un cd en su vida. Escuchan canciones por youtube en el móvil y ni conocen spotify. No es coña
Usagi

Mensaje por R_Coverdale el Dom 20 Sep 2015 - 10:18

Es que hay gente que no le interesa la música como tal. Quiero decir, les puede gustar para un momento dterminado, o porque lo escucha gente de su entorno, etc. La música es como cualquier otra cosa, te gusta en mayor o menor medida o pasas de ella.

Yo por ejemplo soy un auténtico inepto en temas de coches. Podría ser bombardeado con publicidad de un coche, que fuera top ventas del momento, que mi ciudad estuviera plagada de "ese coche, en ese color" y si alguien me lo comentara me quedaría con cara de: scratch porque simplemente NO ME ATRAE LO MÁS MÍNIMO.

Pues eso, que con la música pasa lo mismo.
R_Coverdale

Mensaje por Usagi el Dom 20 Sep 2015 - 11:10

R_Coverdale escribió:Es que hay gente que no le interesa la música como tal. Quiero decir, les puede gustar para un momento dterminado, o porque lo escucha gente de su entorno, etc. La música es como cualquier otra cosa, te gusta en mayor o menor medida o pasas de ella.

Yo por ejemplo soy un auténtico inepto en temas de coches. Podría ser bombardeado con publicidad de un coche, que fuera top ventas del momento, que mi ciudad estuviera plagada de "ese coche, en ese color" y si alguien me lo comentara me quedaría con cara de: scratch porque simplemente NO ME ATRAE LO MÁS MÍNIMO.

Pues eso, que con la música pasa lo mismo.
Very Happy. A mi con los coches me pasa igual, pero es que poquitos de mi entorno les gusta la musica y es horrible a veces. Y el baloncesto tampoco Sad
Usagi

Mensaje por JonRHCP el Dom 20 Sep 2015 - 11:45

Guelcoza escribió:
Usagi escribió:A mi me ha sorprendido que en el curro no los conozcan, como mucho le suena a alguno ... así que comerciales yo diria que no. Pero claro, sólo tenemos cadena dial ...
¿En que mundo viven los de tu curro? Si me hablaras de hace 10años, podria entenderlo, pero hoy dia Muse son mundialmente conocidos, al nivel de Coldplay o U2. Probablemente si les pones alguna canción de sus últimos discos les sonará! A mi personalmente me dejaron de interesar desde BHR.

Que va, ni de coña, y estas cosas lo mido en gente que no escucha nada de música. Tengo amigos y amigas que sudan del tema de música pero se saben 3 canciones por lo menos de Coldplay y U2 pero cuando les dije que venia Muse a Bilbao? No sabían quienes eran.. Laughing Laughing

No es que me guíe por eso eh, pero no están al mismo nivel ni de coña. Con esto no digo que no sean comerciales, que lo son y un rato, y no hay nada malo en ello.

JonRHCP

Mensaje por Kupak el Dom 20 Sep 2015 - 11:48

JonRHCP escribió:
Guelcoza escribió:

Que va, ni de coña, y estas cosas lo mido en gente que no escucha nada de música. Tengo amigos y amigas que sudan del tema de música pero se saben 3 canciones por lo menos de Coldplay y U2 pero cuando les dije que venia Muse a Bilbao? No sabían quienes eran.. Laughing  Laughing

No es que me guíe por eso eh, pero no están al mismo nivel ni de coña. Con esto no digo que no sean comerciales, que lo son y un rato, y no hay nada malo en ello.

Sí, entre la gente que no escucha música no se conocen nada de nada. Muse son conocidos entre los que a la pregunta de "te gusta la música" te contestan que sí.
Kupak

Mensaje por Usagi el Dom 20 Sep 2015 - 11:49

Es que aquí yo creo que Muse no han salido ni en Los40. Aunque a nivel mundial sí que son comerciales.
Usagi

Mensaje por JonRHCP el Dom 20 Sep 2015 - 12:03

Kupak escribió:
JonRHCP escribió:
Guelcoza escribió:

Que va, ni de coña, y estas cosas lo mido en gente que no escucha nada de música. Tengo amigos y amigas que sudan del tema de música pero se saben 3 canciones por lo menos de Coldplay y U2 pero cuando les dije que venia Muse a Bilbao? No sabían quienes eran.. Laughing  Laughing

Sí, entre la gente que no escucha música no se conocen nada de nada. Muse son conocidos entre los que a la pregunta de "te gusta la música" te contestan que sí.

Bien, me refería a aquellas personas que pueden escuchar música, pero que no compran discos o van a conciertos con cierta asiduidad Very Happy
¿Cual puede ser la canción más comercial de Muse? ¿Madness quizá? No sé, si paras a 15 personas en una calle de Madrid o Bilbao o donde sea y les pones la canción más comercial de Coldplay y de Muse, seguro que reconocen muchas mas personas la de Coldplay, a eso iba.
JonRHCP

Mensaje por Usagi el Dom 20 Sep 2015 - 12:13

Cierto
Usagi

Mensaje por rearviewmirror el Dom 20 Sep 2015 - 13:36

Usagi escribió:Es que aquí yo creo que Muse no han salido ni en Los40. Aunque a nivel mundial sí que son comerciales.

Si que han salido joder... Lo que pasa es que en la radio no son tan brasas con ellos como con Coldplay, también porque sus singles más comerciales de los últimos años son super flojisimos, no tienen gancho siquiera...

Pero coñe, que han tocado en estadios incluso aqui en España... y acaban de vender todo para dos noches en el Palacio. Conocidos de sobra son... Otra cosa es que la peña no esté nada puesta en lo que pasa ahora...

Seguro que tampoco sabrán quienes son The Black Keys y habran bailado Lonely Boy más de una noche con un par de cubatas encima drunken

Última edición por rearviewmirror el Dom 20 Sep 2015 - 17:10, editado 1 vez
rearviewmirror

Mensaje por Guelcoza el Dom 20 Sep 2015 - 16:26

rearviewmirror escribió:Seguro que tampoco sabrán quienes son The Black Keys y abran bailado Lonely Boy más de una noche con un par de cubatas encima drunken
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Guelcoza

Mensaje por Ecthelion el Dom 20 Sep 2015 - 16:40

Yo creo que hoy en día la culturilla general musical está más polarizada que nunca. Muse tienen su nicho entre el boom de fans del nuevo mainstream alternativo, que es lo suficientemente grande como para llenar estadios, pero están fuera del mainstream pop radioformulero, que es el que conoce la gente sin inquietudes musicales más allá de lo que escucha en un Pub un fin de semana o en el coche cuando va al trabajo. En cambio yo, por ejemplo, no sabría decirte el nombre de ninguna canción de Nikki Minaj, de Miley Cyrus sólo conozco la de la bola de demolición, de Taylor Swift ninguna, etc...
Ecthelion

Mensaje por rearviewmirror el Dom 20 Sep 2015 - 17:14

ElArquitecto escribió:Yo creo que hoy en día la culturilla general musical está más polarizada que nunca. Muse tienen su nicho entre el boom de fans del nuevo mainstream alternativo, que es lo suficientemente grande como para llenar estadios, pero están fuera del mainstream pop  radioformulero, que es el que conoce la gente sin inquietudes musicales más allá de lo que escucha en un Pub un fin de semana o en el coche cuando va al trabajo. En cambio yo, por ejemplo, no sabría decirte el nombre de ninguna canción de Nikki Minaj, de Miley Cyrus sólo conozco la de la bola de demolición, de Taylor Swift ninguna, etc...

Es lo bueno que tiene el boom de internet. Ahora mismo el acceso a la música es tan amplio que uno puede sumergirse por completo en lo que le gusta de verdad y olvidarse de lo que es popular o suena en la tv o la radio... No como hace 20 años que solo existia lo que sonaba en esos medios y ya.

Yo por mi parte, sé quienes son Justin Bieber o Pablo Alboran... pero no he escuchado ni una sola de sus canciones porque no escucho la radio y apenas veo la tele...
rearviewmirror

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 20 Sep 2015 - 17:18

Usagi escribió:Es que aquí yo creo que Muse no han salido ni en Los40. Aunque a nivel mundial sí que son comerciales.

En 40tv llegaron a bombardear con el vídeo de Time Is Running Out
Johnny Kashmir

Mensaje por keith_caputo el Dom 20 Sep 2015 - 18:42

Muse en L.A

Psycho
Dead Inside
SMBH
Assassin
Madness
Apocalypse Please
Hysteria
Stockholm Syndrome
Animals
New Born
Uprising
Hyper Music
Time Is Running Out
Reapers
Bliss
Starlight
Knights of Cydonia
keith_caputo

Mensaje por Ecthelion el Dom 20 Sep 2015 - 19:04

34 temas llevan en esta gira.
Ecthelion

Mensaje por Edward_TH el Dom 20 Sep 2015 - 21:09

Finalmente, logré hacerme con un par de entradas de pista para el dia 6 cheers

Despúes de la última gira, me prometí a mi mismo no volver a verles, pero después de este (en mi opinión), buen disco, habrá que darles otra oportunidad!
Edward_TH

Mensaje por Deldeck el Jue 24 Sep 2015 - 13:35

redrage escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas para canjear los codigos de los CDs que venian con las entradas?

Tengo 4 entradas y ningun codigo funciona ....

A mi con las 2 que cogí no tuve problemas... Estoy a la espera de ellos aunque ponía que podían tardar hasta 28 días xD
Deldeck

Mensaje por wakam el Jue 24 Sep 2015 - 14:23

Con la entrada te regalan el CD Drones? Shocked
Vaya timada a los que hayan comprado el CD en tienda y luego vayan al concierto.

wakam

Mensaje por henchman el Jue 24 Sep 2015 - 14:34

wakam escribió:Con la entrada te regalan el CD Drones? Shocked
Vaya timada a los que hayan comprado el CD en tienda y luego vayan al concierto.

Te regalan la descarga. Para el CD solo tienes que pagar gastos de envío, 3 euros.

Cuando metes el código ya te dice: Si ya tienes el CD aprovecha y regalaselo a algún amigo o familiar.
henchman

Mensaje por wakam el Jue 24 Sep 2015 - 14:37

henchman escribió:
wakam escribió:Con la entrada te regalan el CD Drones? Shocked

Te regalan la descarga. Para el CD solo tienes que pagar gastos de envío, 3 euros.

Cuando metes el código ya te dice: Si ya tienes el CD aprovecha y regalaselo a algún amigo o familiar.

Ah bueno, menos mal que te lo dicen, a mi solito no se me habría ocurrido esa idea Rolling Eyes
wakam

Mensaje por henchman el Jue 24 Sep 2015 - 15:27

Lo puedes vender

O tirar por un barranco
henchman

Mensaje por henchman el Mar 29 Sep 2015 - 0:06

Sexto concierto en Paris. Quinto en Milan. Tercero en Amsterdam.

Es un no parar.
henchman

Mensaje por henchman el Mar 29 Sep 2015 - 9:35

Quinto en Londres y nuevo en Birmingham
henchman

Mensaje por Heaven el Mar 29 Sep 2015 - 9:57

Esta claro que va a ser la gira del 2016. Y aun no han anunciado el tramo americano.
Heaven

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente