LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

+52
rocks
Travis Bickle
Adso
eskoriez
Caffeine
Sergi Tano Mola
canko
Pier
Monra
Itlotg
Rayo
PLdG
soundchaser
Fargo
Rikileaks
Pendejo
Sean
Usagi
efecto diablo
BeadyWho?
Zeppo
DAVIDCOVERDALE
Enric67
sonic buzzard
Gallardo
guaje
kraneo
watts
scabbed wings
sapir
Johnny Kashmir
BillyBudd
Tramuntana
gavitana
Coltrane
HAL 9000
red ryder
pinkpanther
Drakixx
Ashra
Gregg
Starsailor
Unsein16
fundo1977
coolfurillo
Shunt
DarthMercury
El facha catalán
morley
Joseba
Elephant Man
Refrescospepito
56 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Drakixx Miér 11 Nov 2015 - 18:20

Apenas lo he escuchado pero lo poco que recuerdo no me transmitió gran cosa. Igual es buen momento de ponerse con él para tener un criterio mejor.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Starsailor Miér 11 Nov 2015 - 18:42

En mi caso fue el último disco de Zeppelin que escuché, siendo ya fan locaza de sus discos anteriores...así que sí, cuando finalmente llegó a mis manos me pareció poco menos que horroroso, esos teclados, esa falta de garra,...cómo era posible que cuatro tíos en la treintena sonaran tan cansados, tan viejos,...sólo salvaba la inicial In the evening.

Y te vas dando cuenta de que Jones tomó un protagonismo tal vez excesivo, pero es que Page estaba roto (por primera vez no firma algunos de los temas), y no digamos ya Plant...alguien tenía que tirar del carro.

Pero lo bueno es que estos días al recuperar el disco por culpa de este hilo...¡el disco me está gustando! In the evening sigue igual de misteriosa, y aquí sí que funciona la guitarra y teclados, muy buena melodía y esa parte central atmosférica que me recuerda a lo que fueron.

South bound Suarez, con ese piano trotón es muy disfrutable, me anima, mucho más que los  temas menores de Presence. Igual que Fool in the rain y su parte carnavalera. Estos Zeppelin son otra cosa pero me gusta...hasta que llega Hot dog, lo peor del disco y casi del grupo con diferencia, horroroso.

Carouselambra que siempre odié, me parece una gran canción, sólo que esos teclados tiran la canción por un barranco...es empezar y pensar en Corrupción en Miami, pero lo jodido es que me gusta mucho esa guitarra de Page en segundo plano, como si fuera un drone hindú de esos que tanto le gusta y la interpretación de Plant, pero es que los  teclados, ostia, ostia,...la parte central más atmosférica es cojonuda, pero la vuelta del maldito teclado...ahora parece Superdetective en Hollywood...si no fuera por eso...

Y remontada final con la sentida All my love (y eso que es empezar y con esos teclados parecen los Cure de finales de los 80, por sonido) y la dramática I´m gonna crawl, para hacer que el disco finalmente lo ponga por delante de Presence sólo por intentar arriesgar y ofrecer algo distinto. Fallaron en muchas cosas, pero lo intentaron, y eso lo valoro. Claro que no es un disco magistral, pero ahora creo que es mucho mejor de lo que siempre se ha dicho que es.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Rikileaks Miér 11 Nov 2015 - 18:54

Igual aprovecho para reescucharlo, pero en su dia no me transmitió gran cosa como disco, y menos aun como disco de Led Zepp
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Ashra Miér 11 Nov 2015 - 20:08

In the Evening, All My Love y Fool in the Rain siempre me han gustado mucho. Sobre todo la primera, que me parece un temazo tremendo.
El resto no recuerdo demasiado.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por eskoriez Miér 11 Nov 2015 - 21:17

All My love me parece de lo peor que han grabado sin duda, de este disco el unico tema que salvo sin dudar es in the evening
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Nov 2015 - 21:36

A mi el disco no me parece malo, pero si un triste final para una de las bandas mas grandes de la historia, que este fuera su último disco de estudio cuando hasta ese momento habían tenido una discografia casi perfecta resulta un lunar muy grande y cuando lo descubrí una gran decepción.

Pero lo que se dice a menudo, si este disco en vez de grabarlo Led Zeppelin lo hubiera hecho otra banda seguro que estaría mejor valorado.

Yo con el tiempo le he cogido cariño, sobre todo por el trabajo de Jones, tan ninguneado siempre por Plant y Page y aquí siendo el único con capacidad para componer algo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por morley Miér 11 Nov 2015 - 21:39

Si este disco lo hubiera hecho otra banda tendria que ser autoproducido porque ningun productor pondria dos duros. Es un truño, lo firme led zeppelin o el koala.
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Nov 2015 - 21:42

morley escribió:Si este disco lo hubiera hecho otra banda tendria que ser autoproducido porque ningun productor pondria dos duros. Es un truño, lo firme led zeppelin o el koala.

Radical.

Venezolano.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Gallardo Miér 11 Nov 2015 - 21:45

Hace poquito, en su blog, Joe Jackson decía lo siguiente sobre Led Zeppelin

"I wasn’t a fan of Led Zeppelin back when they were all still alive, but then again, at that point I was the weirdo at the back of the class with the violin case and the Beethoven score under his arm. Well, I got beaten up for that, and more recently I’ve come to appreciate the power and importance of Led Zeppelin too."


Utiliza este párrafo como introducción a un comentario elogioso sobre el Mighty ReArranger de Robert Plant.


Vale. Pero estaría bien saber en qué momento empezó a interesarle el grupo.


Yo votaría por el año 1989, en el que Jackson publicó Blaze of Glory, que contenía esta canción que daba título al disco







Como versión de Carouselambra no vale mucho la pena, ¿no?

Y tengo entendido que Jones, Page y Plant no fueron acreditados en la canción y, en consecuencia, no vieron un puto duro por los royalties (que a decir verdad, no creo que fueran muchos...)



Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Enric67 Miér 11 Nov 2015 - 22:51

Vuelvo a escuchar Carouselambra y... ¡esos teclados!, ¡son insoportables!.
Desde luego, en este disco Jones se echó el grupo a la espalda, pero lo hizó para empeorarlo.
Todos los vicios de arreglos/producción que llegarían en los 80 (jodiendo LP's que podrían ser casi perfectos) ya estaban presentes en esta obra.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Pendejo Jue 12 Nov 2015 - 0:04

No nos pasemos yo no veo esos teclados 80teros. Esto es otra cosa. Cierto que es el disco menos guitarrero y tiene estilos que no habian sido tocados antes por ellos y resulta extraño para aquel que quiera buscar a los Zeppelin clasicos. Aqui no los va encontrar. Para mi esta al nivel del Presence incluso a este le tengo mas cariño.


In the evening y South Bound Saurez me parece dos buenos temas y donde la guitarra de Page cobra mas protagonismo.

Fool in the rain es la que mas me chirria en esta cara con esos aires pelin salseros.

Y a mi hot dog me gusta, aunque sea un tema menor.

Caroulselambra es otro tema muy atipico con protagonismo del teclado y el ritmo pesado caracteristico de Bonzo que cuando mas luce es cuando aparece en escena Page ya avanzada la mitad de la cancion.

All my love es un tema mas estandar dentro del sonido Zeppelin si no fuese por esos teclados demasiado presentes que sustituyen a los solos de Page. Seria un gran tema si no fue por este detalle.

Acaban con un blues un tanto decrepito pero aun asi es otro corte que gusta bastante. Led Zeppelin fue la banda que mejor reinterpreto el blues hecho por blancos. No me aburren y es porque siempre fueron mas alla a la hora de hacer blues.







Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por coolfurillo Jue 12 Nov 2015 - 0:35

In the evening, Carouselambra, All my love y I'm gonna crawl me parecen temazos. Luego se podrá discutir si habrían estado mejor con tal o cual arreglo.
Me quedo con este disco mil veces antes que con Presence.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Gregg Jue 12 Nov 2015 - 0:43

Refrescospepito escribió:Gregg, tron, cuando vi tu mensaje ya había publicado yo el mío. Embarassed

Refresquito, doble cabrito Laughing Laughing

Lo dejo para mañana, que es cosa sana.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Gallardo Jue 12 Nov 2015 - 1:47

In Through The Outdoor es un broche de oro a una discografía impecable.

Un disco lleno de sorpresas, de momentos inesperados, de canciones con una personalidad arrolladora. Bueno hasta decir basta. Para mí, muy superior al Presence.

In The Evening es un comienzo colosal. Es una canción que justifica un disco.

Los teclados están todos en su sitio. Omnipresentes. Y no sobra ni una puta canción.

Uno no sabe muy bien por qué, pero tiene ese intangible (o inaudible) que poseen los discos especiales.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por gavitana Jue 12 Nov 2015 - 7:09

Visto lo visto, este disco se debería haber llamado In Through The Back Door, parece que salen por la puerta de atrás Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por sapir Jue 12 Nov 2015 - 7:24

gavitana escribió:Visto lo visto, este disco se debería haber llamado In Through The Back Door, parece que salen por la puerta de atrás Laughing

Es que así les hubiera quedado muy gay.

MrGreen
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por sapir Jue 12 Nov 2015 - 7:24

Ahora estoy liado pero luego lo comento con más tiempo.
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por gavitana Jue 12 Nov 2015 - 7:26

Mi colega eligió para el cassette que me introdujo en LZ Fool in The Rain y All My Love, lo que me hace destacar ambos.
Con ese cassette me pasa lo que a Refres, todo lo que estaba ahí se convertía para mi en imprescindible al ser mi primer contacto con Zep, lo escuché tantas veces...
Descubrir después joyas como In The Evening, Carouselambra, I'm Gonna Crowl ( por fin un blues de Zep que me gusta, y mucho), pues hacen que este disco me guste bastante, también.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por gavitana Jue 12 Nov 2015 - 7:29

Carouselambra viene a refrendar algo que es común en mi: en general me gustan mucho los temas largos de Zep, salvo excepciones como las versiones eternas en directo, aparte de Since y Quarter.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por morley Jue 12 Nov 2015 - 7:58

Gallardo escribió:In Through The Outdoor es un broche de oro a una discografía impecable.

Un disco lleno de sorpresas, de momentos inesperados, de canciones con una personalidad arrolladora. Bueno hasta decir basta. Para mí, muy superior al Presence.

In The Evening es un comienzo colosal. Es una canción que justifica un disco.

Los teclados están todos en su sitio. Omnipresentes. Y no sobra ni una puta canción.

Uno no sabe muy bien por qué, pero tiene ese intangible (o inaudible) que poseen los discos especiales.


LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Funny-gif-man-jump-out-the-window
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por morley Jue 12 Nov 2015 - 7:59

gavitana escribió:Carouselambra viene a refrendar algo que es común en mi: en general me gustan mucho los temas largos de Zep, salvo excepciones como las versiones eternas en directo, aparte de Since y Quarter.

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 10fall
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por morley Jue 12 Nov 2015 - 8:03

coolfurillo escribió:
Me quedo con este disco mil veces antes que con Presence.

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Tumblr_lmfu4c1PgE1qijfqzo1_r1_400
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por sonic buzzard Jue 12 Nov 2015 - 8:11

morley escribió:
coolfurillo escribió:
Me quedo con este disco mil veces antes que con Presence.

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Tumblr_lmfu4c1PgE1qijfqzo1_r1_400

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por sonic buzzard Jue 12 Nov 2015 - 8:35

De largo el peor disco de Led Zeppelin. Pero, ni aun en las horas bajas fueron capaces de sacar un disco que aprobase con gran holgura. De 6 minimo, de 7 maximo.

In the evening........... Temazo (aunque lo alargan demasiado quizas) 8'5
South bound saurez.... Tema muy decente, me encanta ese pianillo. 5'5 o 6
Fool in the rain...... unico, fresco, original y los 4 increibles. Temazo enorme (reconozco que el momento samba chirriaba antes) 9
Hot Dog............... Gran tema de Honky Tonk cabaretero, divertidisimo. 6'5
Carouselambra...... reconozco que me costo bastante tiempo varolarlo, es un buen tema que le falta la guinda (antes de terminar tendrian que haber puesto otra vez el estribillo o si no un outro por todo lo alto). 6
All My Love.......... baladon edulcorado ejecutado con calidad, no es de mis favoritos pero tampoco lo salto. 5'5
Im gonna crawl..... deliciosa y decadente despedida entre humo y licor, temon. 8

Me mola que sea un disco tan diferente.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por sonic buzzard Jue 12 Nov 2015 - 8:45

Alucino con el ninguneo a Hot Dog, uno de lo temas mas pegadizos, curiosos y fiesteros de la banda. Con un ritmo, una cadencia, flipantes! Maravillosa tonadilla al piano y page maracando fraseos guapamente. Tipico tema que en las primeras escuchas pasaba desapercibido y luego no para de crecer y crecer.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Gallardo Jue 12 Nov 2015 - 9:52

¿Hot Dog? ¡Una joya, home! Como el resto de una Cara A para enmarcar. Como el resto de una Cara B para enmarcar.

¿In The Evening? ¡Poco dura! Es para ponérsela en modo bucle e irse a vivir dentro.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Ashra Jue 12 Nov 2015 - 11:24

sonic buzzard escribió:De largo el peor disco de Led Zeppelin. Pero, ni aun en las horas bajas fueron capaces de sacar un disco que aprobase con gran holgura. De 6 minimo, de 7 maximo.

In the evening........... Temazo (aunque lo alargan demasiado quizas) 8'5
South bound saurez.... Tema muy decente, me encanta ese pianillo. 5'5 o 6
Fool in the rain...... unico, fresco, original y los 4 increibles. Temazo enorme (reconozco que el momento samba chirriaba antes) 9
Hot Dog............... Gran tema de Honky Tonk cabaretero, divertidisimo. 6'5
Carouselambra...... reconozco que me costo bastante tiempo varolarlo, es un buen tema que le falta la guinda (antes de terminar tendrian que haber puesto otra vez el estribillo o si no un outro por todo lo alto). 6
All My Love.......... baladon edulcorado ejecutado con calidad, no es de mis favoritos pero tampoco lo salto. 5'5
Im gonna crawl..... deliciosa y decadente despedida entre humo y licor, temon. 8

Me mola que sea un disco tan diferente.

cheers cheers cheers cheers
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por BillyBudd Jue 12 Nov 2015 - 12:19

No había escuchado este disco hasta ahora. Triste pero cierto. Adoro a Led Zeppelin, sus seis primeros discos me parecen joyas inmortales, pero por algún motivo me quedé ahí; algo había oído del Presence, pero este disco me dejé convencer de que ya no importaba especialmente y lo ignoré.

Y, oye, pues me gusta. Obviamente, queda bien lejos de esos seis primeros discos, la situación personal de la banda era desoladora, el único que parecía un poco entero en este momento era John Paul Jones, y eso se traduce en el sonido, los teclados y tal. Puede que también eso haya hecho que aguante peor el paso del tiempo, y las canciones distan bastante de ser tan brillantes a como lo fueron en discos previos, pero qué coño, es una nueva faceta que aportan Led Zepp en los albores de los años ochenta, y me mola. Suenan distintos, y eso en una banda que, ya no sólo por cuestiones personales, está en franco riesgo de ser devorada por su mito y su dinosaurismo, engullidos y despreciados por nuevas tendencias y movimientos musicales, es un punto a favor, una manera de apuntar que, a pesar de todos los pesares, ellos siguen ahí, son capaces de evolucionar, de jugar con nuevos ingredientes, no digo con brillantez, sobre todo porque el peso de su legado es demasiado grande, pero que el disco estaba a la altura de una buena pieza de música que, escuchada sin pensar en lo que fueron antes, es un buen disco, sí.

Lo mejor para mí, el principio y el final. In The Evening y I'm Gonna Crawl. Al resto le debo más escuchas, pero ni esa Carouselambra que tiene sus boletos para chirriarme me parece mal. Es más, me gusta bastante.

Teniendo en cuenta que ahora mismo para mí es material nuevo de Led Zepp, y que no tengo estas canciones tan gastadas como todo lo anterior, pues veo que le daré su cancha, me apetece, y eso es bueno.

BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por sapir Jue 12 Nov 2015 - 13:22

In Through the Out Door fue el último disco de Led Zeppelin que escuché. Había leído y escuchado comentarios muy negativos por lo no tarde en animarme a ponerme con el disco. John Paul Jones siempre ha sido mi led zepp favorito y por un lado tenía muchas ganas de escuchar el único disco de LZ en el que fue el principal motor creativo y musical pero a la vez temía que no me gustase y por eso fui postergando el momento de ponerme con él. Al final me animé y la primera impresión no pudo ser más negativa: me pareció un horror de principio a fin. Era un disco que me parecía que anticipaba todos los tics negativos de la música ochentera con esos teclados tan horteras y esa producción tan ampulosa. Con el paso del tiempo he ido cambiando de opinión y ahora me gusta más que el Presence.

Ahora le toca el repaso a las canciones:

In the Evening: un gran tema para empezar el disco. John Paul Jones y Jimmy Page esta´n muy bien y me gusta mucho como canta Plant.

South Bound Saurez, Fool In the Rain y Hot Dog: tres de las peores canciones de Led Zeppelin No me gustan nada.

Carouselambra: canción hortera y grandilocuente con los perores tics del progresivo ochentero y que además está alargada en exceso. Lo tiene todo para que la deteste pero me encanta y no me canso de escucharla mientras espero que aparezcan en cualquier momento Sonny Crockett y Rico.

All My Love: canción cursi y hortera pero que me encanta. De hecho es una de mis favoritas de Led Zepelin y Jones se sale.

I'm Gonna Crawl: la canción blues de Led Zeppelin que más me gusta. Todo emoción y sentimiento. Es un gran broche para el último disco “oficial” de Led Zeppelin.
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por BillyBudd Jue 12 Nov 2015 - 13:37

sapir escribió:In Through the Out Door fue el último disco de Led Zeppelin que escuché. Había leído y escuchado comentarios muy negativos por lo no tarde en animarme a ponerme con el disco. John Paul Jones siempre ha sido mi led zepp favorito y por un lado tenía muchas ganas de escuchar el único disco de LZ en el que fue el principal motor creativo y musical pero a la vez temía que no me gustase y por eso fui postergando el momento de ponerme con él. Al final me animé y la primera impresión no pudo ser más negativa: me pareció un horror de principio a fin. Era un disco que me parecía que anticipaba todos los tics negativos de la música ochentera con esos teclados tan horteras y esa producción tan ampulosa. Con el paso del tiempo he ido cambiando de opinión y ahora me gusta más que el Presence.

Ahora le toca el repaso a las canciones:

In the Evening: un gran tema para empezar el disco. John Paul Jones y Jimmy Page esta´n muy bien y me gusta mucho como canta Plant.

South Bound Saurez, Fool In the Rain y Hot Dog: tres de las peores canciones de Led Zeppelin No me gustan nada.

Carouselambra: canción hortera y grandilocuente con los perores tics del progresivo ochentero y que además está alargada en exceso. Lo tiene todo para que la deteste pero me encanta y no me canso de escucharla mientras espero que aparezcan en cualquier momento Sonny Crockett y Rico.

All My Love: canción cursi y hortera pero que me encanta. De hecho es una de mis favoritas de Led Zepelin y Jones se sale.

I'm Gonna Crawl: la canción blues de Led Zeppelin que más me gusta. Todo emoción y sentimiento. Es un gran broche para el último disco “oficial” de Led Zeppelin.

Veo similitudes cyclops Smile
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por sapir Jue 12 Nov 2015 - 13:38

BillyBudd escribió:
sapir escribió:In Through the Out Door fue el último disco de Led Zeppelin que escuché. Había leído y escuchado comentarios muy negativos por lo no tarde en animarme a ponerme con el disco. John Paul Jones siempre ha sido mi led zepp favorito y por un lado tenía muchas ganas de escuchar el único disco de LZ en el que fue el principal motor creativo y musical pero a la vez temía que no me gustase y por eso fui postergando el momento de ponerme con él. Al final me animé y la primera impresión no pudo ser más negativa: me pareció un horror de principio a fin. Era un disco que me parecía que anticipaba todos los tics negativos de la música ochentera con esos teclados tan horteras y esa producción tan ampulosa. Con el paso del tiempo he ido cambiando de opinión y ahora me gusta más que el Presence.

Ahora le toca el repaso a las canciones:

In the Evening: un gran tema para empezar el disco. John Paul Jones y Jimmy Page esta´n muy bien y me gusta mucho como canta Plant.

South Bound Saurez, Fool In the Rain y Hot Dog: tres de las peores canciones de Led Zeppelin No me gustan nada.

Carouselambra: canción hortera y grandilocuente con los perores tics del progresivo ochentero y que además está alargada en exceso. Lo tiene todo para que la deteste pero me encanta y no me canso de escucharla mientras espero que aparezcan en cualquier momento Sonny Crockett y Rico.

All My Love: canción cursi y hortera pero que me encanta. De hecho es una de mis favoritas de Led Zepelin y Jones se sale.

I'm Gonna Crawl: la canción blues de Led Zeppelin que más me gusta. Todo emoción y sentimiento. Es un gran broche para el último disco “oficial” de Led Zeppelin.

Veo similitudes cyclops  Smile

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por morley Jue 12 Nov 2015 - 15:36

La verdad es que alguno si embotan mierda con etiqueta LZ se la comería y se relamería. Madre mía, qué tragaderas.
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por morley Jue 12 Nov 2015 - 15:37

Quizás sea el disco más hortera que he escuchado en mi puta vida.
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por canko Jue 12 Nov 2015 - 16:00

En mi opinión, un disco con dos temas enormes, In the Evening y I'm gonna crawl. Para mi temazos que superan algunos de sus clásicos (In the...me gusta más que Kashmir, por ejemplo). El resto, más bien flojo y si que All my love me parece muy cursi (aunque la subida del solo es muy buena). Si fuese un disco de debut de cualquier banda seria un 8, pero tratándose de LZ...
canko
canko

Mensajes : 2822
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 12 Nov 2015 - 16:07

Es peor que Presence.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por DarthMercury Jue 12 Nov 2015 - 16:54

sapir escribió:
Carouselambra: canción hortera y grandilocuente con los perores tics del progresivo ochentero y que además está alargada en exceso. Lo tiene todo para que la deteste pero me encanta y no me canso de escucharla mientras espero que aparezcan en cualquier momento Sonny Crockett y Rico.

Parece una parodia de los Rush de los 80, la verdad. Una ensalada sin fin de despropósitos prog que no se da por vencida durante diez minutazos y medio Laughing
Pero es uno de esos fiascos con 'carisma', es francamente divertida aunque no sé si por los motivos que pretendían sus autores.

A mi Hot Dog me gusta por cierto.

_________________
LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Refrescospepito Vie 13 Nov 2015 - 17:56

morley escribió:La verdad es que alguno si embotan mierda con etiqueta LZ se la comería y se relamería. Madre mía, qué tragaderas.

No tienes corazón, Morley.
EMOtibirubí
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por scabbed wings Vie 13 Nov 2015 - 18:00

Hoy lo he recuperado y lo recordaba mejor. Carouselambra me ha parecido terrible, y fool in the rain horrorosa😆

Eso si, como sonido, suena perfecto, directo como un upper cut
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Elephant Man Vie 13 Nov 2015 - 18:08

Ayer lo rescaté. Disco flojo flojo.. no sé si llega al aprobado si quiera.

All my love y I'm gonna crawl me parece lo mas destacable.
Nunca me llegó In the Evening..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por DarthMercury Vie 13 Nov 2015 - 18:13

Por cierto, que llegó a caer en mis manos de enano la Popu en que se hacía review de este disco. Y era como de 9 o 10. Juraría que la hizo un Caesar Martín adolescente, pero no estoy seguro. Era en plan... ¡son los putos Zeppelin! ¡Discazo! Laughing

_________________
LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por gavitana Vie 13 Nov 2015 - 18:18

Oh, que de tiempo hacía que no escuchaba Fool in the Rain. Que reencuentro tan cojonudo.
Reivindico esta canción, que buen rollo me da.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 13 Nov 2015 - 18:31

morley escribió:Quizás sea el disco más hortera que he escuchado en mi puta vida.

Yo he de reconocer que no lo he escuchado, y a estas alturas dudo que lo haga
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16411
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Refrescospepito Vie 13 Nov 2015 - 18:39

Por cierto...

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por gavitana Vie 13 Nov 2015 - 20:12

Refrescospepito escribió:Por cierto...

Ufff, esas trompetas finales...obviamente me quedo con Zep
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty 10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Refrescospepito Dom 15 Nov 2015 - 1:04

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 0882bc487486e440c1adfb72d849f4a5.953x953x1

Hay cinco hitos en la historia de la banda, a saber:
1º) El primer álbum
2º) IV
3º) Physical
4º) Knebworth
5º) La muerte de John Bonham.

Tras las dos fechas de Knebworth en 1979, cuando aún In trhough the out door no había sido editado, la vida del grupo parecía remontar vuelo tras tantas desgracias y problemas de los años anteriores, pero la muerte del Animal (él mismo se hacía llamar así, de hecho, es su mote más característico tras Bonzo) truncó la perspectiva que el grupo tenía delante.
Momentos de incertidumbre, rumores de vuelta, se barajaron baterías... pero la publicación del primer L.P. en solitario de Robert Anthony Plant en junio de 1982 fue un mazazo para muchos fans como yo, en plena efervescencia Zepp. y la edición de Coda, poco después, ya nos dio la puntilla definitiva.

CODA siempre me pareció un muy buen álbum de descartes.
Lo primero que me dejó cao fueron las dos canciones de inicio, ese inconmensurable "We're gonna Groove" y "Poor Tom".
El primero, un rock-blues que podía haber figurado tranquilamente en excepcional primer álbum y el segundo corte, un inspiradísimo tema de influencia folkie que se codea con lo mejor de III.
Lo segundo que sorprende es que cómo teniendo tantas buenas canciones de las sesiones de In Through The Out Door se les ocurre no incluirlas en el álbum.
Quiero decir, que  Out Door hubiera quedado mucho mejor así:

SIDE A:
In the evening
Ozone baby
All my love
Walter's Walk (fale, no pertenece a esas sesiones; las bases las grabaron en tiempos de Presence y luego Plant añadió voces en 1979 por si podían aprovechar este muy buen tema para el álbum, pero las otras tres, también estupendas)



SIDE B:
Darlene
South bound Suarez
I'm gonna crawl
Wearing and tearing,

y hubiera quedado un L.P. bien chulo.

Yo luego hubiera sacado como primer single Ozone Baby y de cara B, Hot Dog, así, en plan inédito. Y con el segundo single hubiera hecho la misma jugada: All my love/Fool in the rain. "Carouselambra" lo hubiera editado como single en las dos caras y un maxi con el tema en la Cara A y, en la B, We're gonna Groove y Poor Tom.
Bonzo's Montreaux no lo hubiera sacado nunca a la luz, es un corte horrible.
Y la versión de I can't quit you baby es innecesaria.

Yo le doy un n8

Y aquí, queridos drugos, termina esta revisión de Led Zeppelin.
El hilo no da para más; haberlo encontrado en la página 7 me ha dado el aviso definitivo. hHa estado bien, tuvo sus momentos.

Gracias a todos y buenas noches. hi

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por gavitana Dom 15 Nov 2015 - 7:39

Oh, vaya, siento que no se hable de How The West y Celebration Day. Aunque ya hemos hablado algo.
Bueno, entiendo que la discografía como tal acabe aquí.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por gavitana Dom 15 Nov 2015 - 7:41

We're Gonna Groove me parece un temón. Estaba incluida en el cassette de mi colega, junto con Poor Tom, esta última cortada, la típica grabación de grabó hasta donde llegue y a tomar por culo Laughing
Me parecen ambas canciones muy buenas. El resto del disco ahora mismo no lo recuerdo, hace mucho que no lo oigo, en breve opinaré.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Enric67 Dom 15 Nov 2015 - 10:06

Refrescospepito escribió:
CODA siempre me pareció un muy buen álbum de descartes.
Lo primero que me dejó cao fueron las dos canciones de inicio,[...]
Lo segundo que sorprende es que cómo teniendo tantas buenas canciones de las sesiones de In Through The Out Door se les ocurre no incluirlas en el álbum.

Miles de Arrow

Edit: Es la primera vez que veo transformar KO en cao. Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Usagi Dom 15 Nov 2015 - 12:03

Buen disco, yo cuando lo sescubrí no sabía que eran descartes y me gustó. No llega a ser de los mejores pero sí muy disfrutable. 7,5
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982). - Página 9 Empty Re: LED ZEPPELIN, DISCOGRAFÍA COMENTADA.10º) "CODA" (Swan Song, 1982).

Mensaje por Usagi Dom 15 Nov 2015 - 12:04

Habría que incluir el Celebration Day en estas revisiones bounce
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.