Axl reparte amor. 11

+66
Blas
wakam
DarthMercury
Stone
billiondollarsbaby
Carlton Banks
El Puto Fary
Slovako
Johnny Kashmir
Txemari
Rasputin
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
rocks
akhenaten666
Neenah Menasha
Killer's Henry
o'tuerto
Sugerio
Ricky´s Appetite
Oktober
sickvan
caponeslashdot
Gora Rock
Sossego
eddiespaghetti
Al Bundy
Munra El Inmortal
Barfly
cantrell
clint eastwood
efecto diablo
el barón
eetu
nathalia
_LOVE-HATE_
CROWES
SAL PARADISE
káiser
Perry go round
el artista madridista
Ripple.
favorite 77
pinkpanther
Rockenberg
screamin' rat
uM
Ayers
Mr. Encías
Trumbo
KIM_BACALAO
VIGURI
halo
Boohan
Moltisanti
javi clemente
romuloyeah
borope
Rocket
R'as Kal Bhul
candymanray
Yomis
Le Bichô
GODINEZ
Reverend Crowley
Jano
70 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por wakam Lun 24 Nov 2008 - 22:34

rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:
efecto diablo escribió:Por ahí han dicho que PROSTITUE es EL TEMA. Pues la verdad que si no lo es ,esta cerca de serlo.

Para mí es el mejor tema del disco.

Que no, coño, que esto ya lo habíamos hablado, que es Better. Laughing

Smile

Es muy parecida a Better, ambas empiezan que dan miedito pero cambian radicalmente al de pocos segundos. Better mola pero Prostitute me gusta un poco más.

Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

La que empieza en plan Linkin' Park?

¿No empezaba como si fuese Björk?

No sé quién te habrá dicho eso...

Juro que no me lo he inventado. Pese a todo, esa es mi preferida.

Mira el primer mensaje de esta página.
Y si hace falta que busque un ejemplo, lo busco. Pero si lo escucháis, claro.
wakam
wakam

Mensajes : 78625
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov 2008 - 22:34

favorite 77 escribió:Yo mucho me temo que no voy a escuchar más el disco hasta que vuelva de Londres, de ver a C&C.
Me da un placer leeros masturbando de la hostia pero de momento me guardo todo mi semen para C&C. Y me duele.
Mi problema es que he escuchado únicamente las cinco primeras canciones un par de veces este fin de semana y, ayer por la tarde y todo el día de hoy, he tenido ya revoloteando por el cerebro el estribillo de Revenge, la entrada (santigüémonos) de Street Of Dreams, diferentes partes de Better... Si, como me pide el cuerpo, me empapo de este disco ahora, me engullirá, lo veo venir.
Y tal.
Y el caso es que seguiré leyendo el puto topic toda la semana al llegar de currar como hoy y seguiré teniendo que limpiar los grumos de la pantalla al salir del foro. Y me dolerá.
Y en fin.

Disco del año, por cierto.

Ahá.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 24 Nov 2008 - 22:35

joder, yo y mi desenganche, para olvidarme del Chinese Democracy me he puesto... el UYI II.
Y esto va en serio, ¡QUE JODIDAMENTE BUENA ES MY WORLD!
Maldita sea, tengo que ir al psiquiatra Laughing Laughing Laughing
tanta base electrónica me ha hecho que me de un chungazo.
Ya me gusta hasta Silkworns Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov 2008 - 22:35

Rockenberg escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:Este tema es puro Jane's Addiction, socios.

Puritito.

cyclops

Qué tema te suena a Jan'es tio?¿?¿?¿?

Creo que habla de "Rihad".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov 2008 - 22:38

wakam escribió:
sickvan escribió:
LA BICICLETA Y SU HISTORIA

Conviene recordar la palabras de Axl en Hong Kong el 14 de Agosto de 2002 sobre la portada del disco.

Narrado por nuestro corresponsal Ken Lau, que estuvo alli:

"He played two new songs, the first one a slow number that he didn't introduce. Before he played the second one, he told a little anecdote why the new album is called "Chinese Democracy". He said it was because he saw a photo taken in Hong Kong, which he's using as the new album cover. And then he showed it on the video screens, and it was a black and white picture of a bicycle with a basket, and in the wall behind it, someone had grafittied "guns n roses"!!! He said "I didn't paint that myself, so one of you motherfuckers out there must have did it!"

Pues yo no veo por ningún lado que explique el título del disco.
Explica que le gustó la foto y que él no hizo la pintada, y ya está. Pero eso no explica el título.

A ti te voy a dar yo el premio limón que casi me gano yo el domingo. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov 2008 - 22:38

wakam escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

La que empieza en plan Linkin' Park?

¿No empezaba como si fuese Björk?

No sé quién te habrá dicho eso...

YO.
Los 10 primeros segundos son dignos del Vespertine o el Medulla. Y lo mismo el final del tema que es igual.

Eso fue Wakam. Suspect
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Perry go round Lun 24 Nov 2008 - 22:40

wakam escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:
efecto diablo escribió:Por ahí han dicho que PROSTITUE es EL TEMA. Pues la verdad que si no lo es ,esta cerca de serlo.

Para mí es el mejor tema del disco.

Que no, coño, que esto ya lo habíamos hablado, que es Better. Laughing

Smile

Es muy parecida a Better, ambas empiezan que dan miedito pero cambian radicalmente al de pocos segundos. Better mola pero Prostitute me gusta un poco más.

Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

La que empieza en plan Linkin' Park?

¿No empezaba como si fuese Björk?

No sé quién te habrá dicho eso...

Juro que no me lo he inventado. Pese a todo, esa es mi preferida.

Mira el primer mensaje de esta página.
Y si hace falta que busque un ejemplo, lo busco. Pero si lo escucháis, claro.
El principio y final de "There Was a Time" es "You Can't Always Get What You Want" de los Stones. Ni Bjorjk, ni Linking Park ni pollas, los putos Stones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 24 Nov 2008 - 22:45

A Sorry le queda pal pelo unas voces de acompañamiento de Mark Lanegan.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 24 Nov 2008 - 22:52

segundo apunte: en estos 14 años, Axl se ha atiborrado a Alice Cooper, Queen, Led Zeppelin y Pink Floyd, muy lejos de las influencias primas de los gunners.
Luego ya, sí, ha escuchado mucho a NIN, KLF, Mars Volta, QOTSA, Ministry...

Tercer apunte: lo mejor de Scrapped es lo que suena electrónico por muchas erratas que tenga.

Cuarto apunte: El disco es muy novedoso, pero hay otras bandas, como Mars Volta por poner un ejemplo, que se estaban acercando al sonido del Chinese. También QOTSA, creo que a Axl le gustan, la guitarra de Josh Homme queda genial en este disco.

Quinto apunte. Que bueno es Bumblefoot.

Sexto apunte: No se porque se destaca tanto al bajista, tampoco lo veo tan relevante.

Septimo apunte: Me parece que Axl se ha desecho de este disco, lo ha sacado para olvidarse de él y quitarselo de encima. Parece que se esconde de él, si no no entiendo porque aún no ha hablado.

Octavo apunte: Me parece más completito y regular que el Uyi II. ¿Soy la única persona que prefiere el I a este o que? Hay temas de relleno en el Uyi II que quedan compensados con Civil War (mi canción faovirta de GNR), Estranged, Yesterdays, etc... pero el Chinese tiene algo... no destaca ningún tema sobre otro, pero eso sí, está muy regular y completo, no tiene relleno ni me sobra ninguna canción.

Noveno apunte: Genial crítica Reverendo, que no me he acordado de decírtelo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por michi Lun 24 Nov 2008 - 22:56

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:
efecto diablo escribió:Por ahí han dicho que PROSTITUE es EL TEMA. Pues la verdad que si no lo es ,esta cerca de serlo.

Para mí es el mejor tema del disco.

Que no, coño, que esto ya lo habíamos hablado, que es Better. Laughing

Smile

Es muy parecida a Better, ambas empiezan que dan miedito pero cambian radicalmente al de pocos segundos. Better mola pero Prostitute me gusta un poco más.

Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

Por encima de Madagascar y de Catcher ?

Ahá.

yo lo dije el otro dia


para mí es el temazo del disco

las guitarras finales y la orquestación son una pasada

el resto del disco lo veo con altibajos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov 2008 - 23:20

A ver como lo explico.

A Scrapped no le pasa absolutamente nada, es bastante obvio que desde el princio de la canción la voz de Axl está tratada de tal manera que de esa sensación, sucede al menos tres veces en la canción.

Yo personalmente creo que es un efecto, aunq también ronda fuertemente en mi cabeza la idea de que sea una técnica vocal, si suena chungo y quizás sea fruto de mi alto poder de sugestión, pero no me extrañaría en absoluto que al igual que hizo Cornel en el final de Show me how to live... esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

Por ejemplo en "Sorry" también me he dado cuenta que sucede algo parecido en la voz de Axl pero en otro rollo, como si Axl mientras canta con la palma de la mano enmudeciera su voz rápidamente para hacer ese efecto "wah wah" con su voz, también lo noto en la parte final de "Chiense Democracy".

Si os tuviera delante ahora mismo os explicaba físicamente lo que os estoy diciendo.

Estoy completamente convencido de que no le pasa absolutamente nada a las canciones, podéis llamarme flipado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por El Puto Fary Lun 24 Nov 2008 - 23:21

favorite 77 escribió:Yo mucho me temo que no voy a escuchar más el disco hasta que vuelva de Londres, de ver a C&C.
Me da un placer leeros masturbando de la hostia pero de momento me guardo todo mi semen para C&C. Y me duele.
Mi problema es que he escuchado únicamente las cinco primeras canciones un par de veces este fin de semana y, ayer por la tarde y todo el día de hoy, he tenido ya revoloteando por el cerebro el estribillo de Revenge, la entrada (santigüémonos) de Street Of Dreams, diferentes partes de Better... Si, como me pide el cuerpo, me empapo de este disco ahora, me engullirá, lo veo venir.
Y tal.
Y el caso es que seguiré leyendo el puto topic toda la semana al llegar de currar como hoy y seguiré teniendo que limpiar los grumos de la pantalla al salir del foro. Y me dolerá.
Y en fin.

Disco del año, por cierto.

eres un conas

yo deberia empezar a imbuirme de espiritu cambriano pero ya he sido engullido...

demasiado tarde para una desintoxicacion
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov 2008 - 23:23

Carabirubi escribió:
favorite 77 escribió:Yo mucho me temo que no voy a escuchar más el disco hasta que vuelva de Londres, de ver a C&C.
Me da un placer leeros masturbando de la hostia pero de momento me guardo todo mi semen para C&C. Y me duele.
Mi problema es que he escuchado únicamente las cinco primeras canciones un par de veces este fin de semana y, ayer por la tarde y todo el día de hoy, he tenido ya revoloteando por el cerebro el estribillo de Revenge, la entrada (santigüémonos) de Street Of Dreams, diferentes partes de Better... Si, como me pide el cuerpo, me empapo de este disco ahora, me engullirá, lo veo venir.
Y tal.
Y el caso es que seguiré leyendo el puto topic toda la semana al llegar de currar como hoy y seguiré teniendo que limpiar los grumos de la pantalla al salir del foro. Y me dolerá.
Y en fin.

Disco del año, por cierto.

eres un conas

yo deberia empezar a imbuirme de espiritu cambriano pero ya he sido engullido...

demasiado tarde para una desintoxicacion

Emoticono de envidia.

Yo ahorré para ir a Ryan Adams y la crisis ahorro para que yo no fuese a ningún sitio.

Ahora espero poder ver a Tori Amos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Le Bichô Lun 24 Nov 2008 - 23:23

Ayers escribió:A ver como lo explico.

A Scrapped no le pasa absolutamente nada, es bastante obvio que desde el princio de la canción la voz de Axl está tratada de tal manera que de esa sensación, sucede al menos tres veces en la canción.

Yo personalmente creo que es un efecto, aunq también ronda fuertemente en mi cabeza la idea de que sea una técnica vocal, si suena chungo y quizás sea fruto de mi alto poder de sugestión, pero no me extrañaría en absoluto que al igual que hizo Cornel en el final de Show me how to live... esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

Por ejemplo en "Sorry" también me he dado cuenta que sucede algo parecido en la voz de Axl pero en otro rollo, como si Axl mientras canta con la palma de la mano enmudeciera su voz rápidamente para hacer ese efecto "wah wah" con su voz, también lo noto en la parte final de "Chiense Democracy".

Si os tuviera delante ahora mismo os explicaba físicamente lo que os estoy diciendo.

Estoy completamente convencido de que no le pasa absolutamente nada a las canciones, podéis llamarme flipado.
podría ser eso que dices. Habrá que esperar al proximo sacacuartos (léase chinese democracy collector's edition, o de luxe edition, o director's cut o con estatua de gollum de regalo...)
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov 2008 - 23:24

favorite 77 escribió:Yo mucho me temo que no voy a escuchar más el disco hasta que vuelva de Londres, de ver a C&C.
Me da un placer leeros masturbando de la hostia pero de momento me guardo todo mi semen para C&C. Y me duele.
Mi problema es que he escuchado únicamente las cinco primeras canciones un par de veces este fin de semana y, ayer por la tarde y todo el día de hoy, he tenido ya revoloteando por el cerebro el estribillo de Revenge, la entrada (santigüémonos) de Street Of Dreams, diferentes partes de Better... Si, como me pide el cuerpo, me empapo de este disco ahora, me engullirá, lo veo venir.
Y tal.
Y el caso es que seguiré leyendo el puto topic toda la semana al llegar de currar como hoy y seguiré teniendo que limpiar los grumos de la pantalla al salir del foro. Y me dolerá.
Y en fin.

Disco del año, por cierto.

cheers Wink
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por El Puto Fary Lun 24 Nov 2008 - 23:26

rocket69 escribió:
Carabirubi escribió:
favorite 77 escribió:Yo mucho me temo que no voy a escuchar más el disco hasta que vuelva de Londres, de ver a C&C.
Me da un placer leeros masturbando de la hostia pero de momento me guardo todo mi semen para C&C. Y me duele.
Mi problema es que he escuchado únicamente las cinco primeras canciones un par de veces este fin de semana y, ayer por la tarde y todo el día de hoy, he tenido ya revoloteando por el cerebro el estribillo de Revenge, la entrada (santigüémonos) de Street Of Dreams, diferentes partes de Better... Si, como me pide el cuerpo, me empapo de este disco ahora, me engullirá, lo veo venir.
Y tal.
Y el caso es que seguiré leyendo el puto topic toda la semana al llegar de currar como hoy y seguiré teniendo que limpiar los grumos de la pantalla al salir del foro. Y me dolerá.
Y en fin.

Disco del año, por cierto.

eres un conas

yo deberia empezar a imbuirme de espiritu cambriano pero ya he sido engullido...

demasiado tarde para una desintoxicacion

Emoticono de envidia.

Yo ahorré para ir a Ryan Adams y la crisis ahorro para que yo no fuese a ningún sitio.

Ahora espero poder ver a Tori Amos.

vaya... Neutral

esperemos que don dinero nos de un respiro y podamos conseguir eso objetivos 2009, el tuyo Tori, el mio los Allman en NY Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por wakam Lun 24 Nov 2008 - 23:27

Ayers escribió:podéis llamarme flipado.

FLIPADO!!!!
wakam
wakam

Mensajes : 78625
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por El Puto Fary Lun 24 Nov 2008 - 23:28

acabo de sonar el solo de Better y me ha parecido totalmente Coheedcambriano, y no es coña cyclops
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov 2008 - 23:32

wakam escribió:
Ayers escribió:podéis llamarme flipado.

FLIPADO!!!!

cabrón
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Le Bichô Lun 24 Nov 2008 - 23:33

Ayers escribió:
wakam escribió:
Ayers escribió:podéis llamarme flipado.

FLIPADO!!!!

cabrón
también.
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Lun 24 Nov 2008 - 23:46

sickvan escribió:yo llego el 4, y juraría que es la semana que viene
estaré por allí hasta el domingo.

He entendido bien?
Llegas a Londres el 4?
Yo parto de allí el 5. A ver si podemos vernos, no?
Hablamos.

Vaya vida que llevo. Puro contrarelojjjj.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Lun 24 Nov 2008 - 23:48

rocket69 escribió:
favorite 77 escribió:Yo mucho me temo que no voy a escuchar más el disco hasta que vuelva de Londres, de ver a C&C.
Me da un placer leeros masturbando de la hostia pero de momento me guardo todo mi semen para C&C. Y me duele.
Mi problema es que he escuchado únicamente las cinco primeras canciones un par de veces este fin de semana y, ayer por la tarde y todo el día de hoy, he tenido ya revoloteando por el cerebro el estribillo de Revenge, la entrada (santigüémonos) de Street Of Dreams, diferentes partes de Better... Si, como me pide el cuerpo, me empapo de este disco ahora, me engullirá, lo veo venir.
Y tal.
Y el caso es que seguiré leyendo el puto topic toda la semana al llegar de currar como hoy y seguiré teniendo que limpiar los grumos de la pantalla al salir del foro. Y me dolerá.
Y en fin.

Disco del año, por cierto.

Ahá.

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Yogui
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por wakam Lun 24 Nov 2008 - 23:50

Ayers escribió:
wakam escribió:
Ayers escribió:podéis llamarme flipado.

FLIPADO!!!!

cabrón

Eh, que yo no te he dado permiso! Axl reparte amor. 11 - Página 19 Mosqueado
wakam
wakam

Mensajes : 78625
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por El Puto Fary Lun 24 Nov 2008 - 23:51

favorite 77 escribió:Puro contrarelojjjj.

Axl reparte amor. 11 - Página 19 61-78
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Lun 24 Nov 2008 - 23:53

Ayers escribió:esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

rocket69 escribió:Emoticono de envidia.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Lun 24 Nov 2008 - 23:54

Perdonadme, que voy borracho.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Lun 24 Nov 2008 - 23:54

Ayers escribió:
favorite 77 escribió:Yo mucho me temo que no voy a escuchar más el disco hasta que vuelva de Londres, de ver a C&C.
Me da un placer leeros masturbando de la hostia pero de momento me guardo todo mi semen para C&C. Y me duele.
Mi problema es que he escuchado únicamente las cinco primeras canciones un par de veces este fin de semana y, ayer por la tarde y todo el día de hoy, he tenido ya revoloteando por el cerebro el estribillo de Revenge, la entrada (santigüémonos) de Street Of Dreams, diferentes partes de Better... Si, como me pide el cuerpo, me empapo de este disco ahora, me engullirá, lo veo venir.
Y tal.
Y el caso es que seguiré leyendo el puto topic toda la semana al llegar de currar como hoy y seguiré teniendo que limpiar los grumos de la pantalla al salir del foro. Y me dolerá.
Y en fin.

Disco del año, por cierto.

cheers Wink

cheers drunken cheers drunken cheers drunken
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Lun 24 Nov 2008 - 23:56

Carabirubi escribió:acabo de sonar el solo de Better y me ha parecido totalmente Coheedcambriano, y no es coña cyclops

cyclops
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por SAL PARADISE Lun 24 Nov 2008 - 23:56

favorite 77 escribió:Perdonadme, que voy borracho.

Qué envidia, Nota. Yo tengo sueño, dolor de cabeza y pocas ganas de que llegue mañana. Así están las cosas.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov 2008 - 23:59

Ojo, el jefe de Axl (porque tiene uno) acaba de hablar...

Jimmy Iovine el Chairman de Interscope-Geffen-A&M Dio una entrevista hablando de varias cosas entre ellas GN'R.

Ayer fue un dia excitante para los fans de Guns n' Roses. Que pensas ahora que el disco es una realidad?
Axl entregó un gran álbum de Guns n' Roses, lo hizo, se tomo mucho tiempo por sus razones. Tengo certeza que fueron varias razones. Lo que importa es que lo terminó. Es difícil decir que vale la pena esperar por algo, pero como lo íbamos a saber? Suena mejor que el 99% de los discos de Rock que estan dando vuelta? si. Estoy encantado con el.
La proliferación de ventas exclusivas como la de GN'R con BB fue una de las grandes historias del año. Como crees que eso acontece?
Con la confusión y lo difícil que es divulgar las cosas por un medio masivamente, creo que las discograficas necesitaban un socio para en el marketing para manejar la música, ya sea una canción, un álbum o una configuración. En este caso Best Buy ofreció un gran marketing para el álbum, el cual nosotros no le podíamos dar. Ahora tenemos a la prensa de nuestro lado lo cual es genial.
Los vendedores alternativos no tendrán las manos atadas con acuerdos como estos? Habrá un rayo de esperanza para ellos?
No se la respuesta para eso. Pero cuando alguien trabaja muy duro en un álbum, tu quieres darle las mejores chances. Encontramos un gran aliado en BB, Axl y su managment sintieron que era una buena idea, Creo que todo esta marchando bien, muy bien, superando todas las expectativas.
http://www.billboard.com/bbcom/news/exclusive-iovine-talks-axl-u2-dre-eminem-1003896147.story
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por SAL PARADISE Mar 25 Nov 2008 - 0:02

Ayers escribió:

Jimmy Iovine: Suena mejor que el 99% de los discos de Rock que estan dando vuelta? si. Estoy encantado con el.

Este tipo sabe de qué va esto.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por El Puto Fary Mar 25 Nov 2008 - 0:03

SAL PARADISE escribió:
Ayers escribió:

Jimmy Iovine: Suena mejor que el 99% de los discos de Rock que estan dando vuelta? si. Estoy encantado con el.

Este tipo sabe de qué va esto.

este estudio contigo, no?

Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Nov 2008 - 0:03

SAL PARADISE escribió:
favorite 77 escribió:Perdonadme, que voy borracho.

Qué envidia, Nota. Yo tengo sueño, dolor de cabeza y pocas ganas de que llegue mañana. Así están las cosas.

Bueno, yo hoy he tenido un día de perros. Tengo el humor como un tiovivo. Pero gracias a dios un par de caladas de maría y tres vasos de rioja acuden a rescatarme cada noche y logro perder la cruda realidad de vista por un rato. Aunque bueno, no siempre me funciona..
Son momentos duros, Sal. Mi mujer se va al paro y yo tengo que aguantar en un curro que destesto con toda mi alma. Qué puedo hacer? Emborracharme, ponerme música y volverme loco, aunque sólo sea por un rato.

Un abrazo, Sal.

Buenas noches.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 0:04

Ayers escribió:Ojo, el jefe de Axl (porque tiene uno) acaba de hablar...

Jimmy Iovine el Chairman de Interscope-Geffen-A&M Dio una entrevista hablando de varias cosas entre ellas GN'R.

Ayer fue un dia excitante para los fans de Guns n' Roses. Que pensas ahora que el disco es una realidad?
Axl entregó un gran álbum de Guns n' Roses, lo hizo, se tomo mucho tiempo por sus razones. Tengo certeza que fueron varias razones. Lo que importa es que lo terminó. Es difícil decir que vale la pena esperar por algo, pero como lo íbamos a saber? Suena mejor que el 99% de los discos de Rock que estan dando vuelta? si. Estoy encantado con el.
La proliferación de ventas exclusivas como la de GN'R con BB fue una de las grandes historias del año. Como crees que eso acontece?
Con la confusión y lo difícil que es divulgar las cosas por un medio masivamente, creo que las discograficas necesitaban un socio para en el marketing para manejar la música, ya sea una canción, un álbum o una configuración. En este caso Best Buy ofreció un gran marketing para el álbum, el cual nosotros no le podíamos dar. Ahora tenemos a la prensa de nuestro lado lo cual es genial.Los vendedores alternativos no tendrán las manos atadas con acuerdos como estos? Habrá un rayo de esperanza para ellos?
No se la respuesta para eso. Pero cuando alguien trabaja muy duro en un álbum, tu quieres darle las mejores chances. Encontramos un gran aliado en BB, Axl y su managment sintieron que era una buena idea, Creo que todo esta marchando bien, muy bien, superando todas las expectativas.
http://www.billboard.com/bbcom/news/exclusive-iovine-talks-axl-u2-dre-eminem-1003896147.story

En lo resaltado en negrita tenéis el quiz de porqué el disco no ha visto la luz antes, por lo menos un año antes cuando se dijo lo de los domingos hasta noviembre.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por SAL PARADISE Mar 25 Nov 2008 - 0:05

Carabirubi escribió:
SAL PARADISE escribió:
Ayers escribió:

Jimmy Iovine: Suena mejor que el 99% de los discos de Rock que estan dando vuelta? si. Estoy encantado con el.

Este tipo sabe de qué va esto.

este estudio contigo, no?

Laughing

Sí, cuando yo estaba en COU él empezaba 1º de BUP....(tontolaaaaaba!!!! Laughing )
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por El Puto Fary Mar 25 Nov 2008 - 0:06

SAL PARADISE escribió:
Carabirubi escribió:
SAL PARADISE escribió:
Ayers escribió:

Jimmy Iovine: Suena mejor que el 99% de los discos de Rock que estan dando vuelta? si. Estoy encantado con el.

Este tipo sabe de qué va esto.

este estudio contigo, no?

Laughing

Sí, cuando yo estaba en COU él empezaba 1º de BUP....(tontolaaaaaba!!!! Laughing )

era para animarte un poco don melonaco Wink
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por SAL PARADISE Mar 25 Nov 2008 - 0:08

favorite 77 escribió:
SAL PARADISE escribió:
favorite 77 escribió:Perdonadme, que voy borracho.

Qué envidia, Nota. Yo tengo sueño, dolor de cabeza y pocas ganas de que llegue mañana. Así están las cosas.

Bueno, yo hoy he tenido un día de perros. Tengo el humor como un tiovivo. Pero gracias a dios un par de caladas de maría y tres vasos de rioja acuden a rescatarme cada noche y logro perder la cruda realidad de vista por un rato. Aunque bueno, no siempre me funciona..
Son momentos duros, Sal. Mi mujer se va al paro y yo tengo que aguantar en un curro que destesto con toda mi alma. Qué puedo hacer? Emborracharme, ponerme música y volverme loco, aunque sólo sea por un rato.

Un abrazo, Sal.

Buenas noches.

Vaya, tío, lo siento. Pensaba que lo de estar borracho se debía más a un estado de alegría. Lo siento de verdad, fuerza y a echarle cojones.
Un abrazo, Nota.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Boohan Mar 25 Nov 2008 - 0:14

favorite 77 escribió:
SAL PARADISE escribió:
favorite 77 escribió:Perdonadme, que voy borracho.

Qué envidia, Nota. Yo tengo sueño, dolor de cabeza y pocas ganas de que llegue mañana. Así están las cosas.

Bueno, yo hoy he tenido un día de perros. Tengo el humor como un tiovivo. Pero gracias a dios un par de caladas de maría y tres vasos de rioja acuden a rescatarme cada noche y logro perder la cruda realidad de vista por un rato. Aunque bueno, no siempre me funciona..
Son momentos duros, Sal. Mi mujer se va al paro y yo tengo que aguantar en un curro que destesto con toda mi alma. Qué puedo hacer? Emborracharme, ponerme música y volverme loco, aunque sólo sea por un rato.

Apretar los dientes, aguantar y pelear. No queda otra.
Un abrazo, Nota.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 0:20

Bueno he tenido un día negro. No sé si queréis que siga con mi chapa. He visto hoy que las páginas ha corrido como Usain Bolt. Bueno un abrazo a Nota.
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Spoiler:

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Thump_1488727axl

Acto 1: Presentación de Intenciones a.k.a. Pelotazos y peonzas


Es la parte dónde uno se enfrenta al disco. Tengo la impresión de que Axl hace varios guiños al Appetite For Destruction. He leído y visto sobre la otra portada que al final no fue y ¡también hay monstruos rojos divirtiéndose! Sólo que ya no violan, disfrutan de un parque de atracciones. Del artbook hablaré al final. Adelanto que me parece tan despropósito como bonito. Ignoro por qué se ha hecho deprisa y corriendo sin que nadie corrija los fallos. Lamentable. Menos mal que en lo musical el álbum comienza como un tiro.

CHINESE DEMOCRACY

"You think you've got it all locked up inside
And if you beat 'em enough they'll die
It's like a walk in a park from a cell
And now you're keeping you're own kind in hell
And if you're Great Wall rocks blame your self
While they all reach out for your help?
And we're out of time..."


El primer single de Chinese Democracy supone una alegoría. Parece un pasado pero está en una línea muy distinta a lo que venía haciendo GNR. De hecho el pasado y el presente luchan en este tema.

Existe de inicio otro guiño al Appetite. De nuevo los sonidos selváticos y el grito desgarrador de Axl después de una intro interpretada por Caudieux y Costanzo. ¡Hola soy Axl Rose, estos son Guns and Roses y aquí estamos otra vez! Axl pretende que esto sea un pelotazo que rompa ese puto silencio de tantos años. Por eso enmarca el tema entre una situación de rumores (todos los que ha generado este disco) y una bomba nuclear que destruye China y la sumerge en la soledad y el silencio que sólo rompe el melancólico sonido del Koto.

Es una buena canción de hard-rock. Un riff sencillo, efectivo y muy pegadizo que da paso a una estrofa en al que Axl interpreta una melodía, casi hablada, mientras deja que su voz baile fundamentalmente con ese riff del inicio que lleva Stinson. A partir de aquí viene el pelotazo. De golpe y porrazo atacan desde todos los frentes un mar de guitarras. ¡Cinco! Axl desgarra su voz y confiere un cierto toque punk al estribillo que le proporciona mucha garra, actitud y fuerza al tema.

El pelotazo mantiene el ritmo hasta el momento de los solos (3'07"). Latigazo vs. Robot Gigante. El pasado y el presente. Finck y Buckethead. Comienza Finck con un estilo guitar hero lleno de sentimiento al que toma el relevo Buckethead con la velocidad y las escalas imposibles del titán autómata. Pedazo de solo, genial, todo hay que decirlo. Dos estilos que concilian como todo en este chinese Democracy.

Mención especial merece Frank Ferrer. Es impresionante como la batería proporciona mucha más fuerza al tema, mejor dicho, le hace sonar más poderoso. Nunca desmerece ante tanta guitarra y producción. Sin ella el tema se quedaría disminuido.

7.5 por su contundencia

SHACKLER´S REVENGE

"Don't ever try to tell me how much you care for me
Don't ever try to tell me how you were there for me
I don't believe there's a reason (I don't, I don’t believe it)
I don't believe there's a reason (I sure, I don’t believe it)
I don't believe there's a reason (I don't, I don’t believe it)
I don't believe there's a reason (I sure, I don’t believe it)"

Deliberadamente Axl introduce este tema entre Chinese Democracy y Better. Lo encaja ahí porque desde el primer momento quiere dejar claro que la principal razón de todo esto es la disparidad entre las dirección artísticas de Axl y los antiguos gunners. Así queda demostrado y dicho desde e primer momento que hoy por hoy una posible reunificación del line-up original es más que difícil.

Es un acierto ponerlo ahí porque tienes que pasar por Shackler si o sí. Es un tema difícil, muy difícil y no suena a nada que hayamos escuchado de GNR hasta el momento. Sin embargo en un pulso contra él nos irá ganando con cada escucha

El inicio es desesperante, chirría y provoca. Frunces el ceño y tomas aire para contenerte. ¿Qué es eso, qué pedal es ese, quién ha compuesto esto? Rose,Buckethead, Costanzo, Mantia y Scaturro. Hostia vaya truño. No suena a nada de lo que esperas de Guns and Roses. Lo deshechas, lo rechazas. Después, como estas esperando a que suene Better, lo dejas. Total son sólo 3.37. Le quieres dar otra oportunidad y el cabrón de Shackler crece en tu interior porque está lleno de inspiración.

Primero porque la estrofa no acaba por sonar tan desconocida con esos toques en la voz tan Locomotive. Ojo a la guitarra rítmica que acompaña a la estrofa que me resulta familiar, me recuerda al inicio de Mr. Brownstone.

Segundo porque en el puente al estribillo la canción coge mucha velocidad y se convierte en un rock industrial muy pegadizo. En general veo mucho Nine Inch Nails aquí. La letra es una pegatina de coche tuneado.

Tercero porque el estribillo es lo mejor de la canción. Una letra fácil con significado y con gran melodía. En un momento te encuentras tarareando el tema.

El sólo de Ron "Bumblefoot" Thal (2'18") me resulta ininteligible. Es como si estuviera leyendo un letrero en árabe. Realmente no he escuchado nada similar en mi puta vida. No lo entiendo. Puede ser un puto Picasso de los solos pero sólo veo narices en los tobillos y ojos en las plantas de los pies. Os juro que oigo monos, elefantes y hienas que se complementan con la voz de Axl en el puente al estribillo (?)

Sin embargo el tapping que se marca "el Thal Ron" de salida hasta que acaba la canción es de un virtuosismo sublime. Se nota que el tío conoce idiomas, unas veces me habla en mongol y otras en el idioma de Cervantes. Es un guitarra de amplio recorrido.

7.75 por su inspiración in crescendo


BETTER


"So bittersweet, this tragedy won't ask for absolution
This melody inside of me still searches for solution
A twist of fate, A change of heart
Kills my infatuation
Of a broken heart
To provide the spark for my determination"


El primer gran toque de atención del Chinese Democracy. El primero que te vuela la cabeza. Un tema compuesto con guitarra que de inicio no sabes cómo tomarte. Hablo de esa introducción infernal de voz distorsionada que para mi suena innecesaria.Afortudamente Finck nos rescata con un riff pesado, rítmico, secuencial, fastuoso (uno de los mejores trabajos de rítmica en este disco) que Axl resuelve con una lírica y una melodía realmente magnífica. Magistral. Actitud y aptitud. Whoa, qué grande!!!!!

Estribillo desgarrado, gritón. Axl marca, rompe y nos situamos de nuevo en el Trobadour. Buckethead nos saca de allí volando sobre los trastes de su guitarra para finiquitar el estribillo y recordarnos que aquello forma parte del pasado.Buckethead nos vuelve a recordar para qué esta aquí el robot gigante. El primer sólo (2.22) se inicia prometedor, se vuelve loco y termina frenando para no proceder a un atropello de un ser inocente. Le quemaba el cubo y le hacía comer un Mcpollo.

Uno de los cúlmenes del tema lo vuelve a protagonizar Finck. Este tipo es un genio. Encaja y entiende lo que hay que hacer. Chapeau por Robin. Hay 7 segundos del 3.10 al 3.17 de un riff genial que resuelve el propio Finck con un solo acertado, calmado, sublime y sentido. Guitar killer melodies. Robin Finck debe girar con Guns And Roses porque es uno de los mejores guitarristas del momento y está en u momento muy dulce. Aquí lo demuestra pero en Streets of Dreams todavía se supera y hace el mejor solo de su carrera.

Un tema sobresaliente que quizá pierde algún punto por lo largo que resulta al repetir ciertas pautas como la intro que sirve de coda.

8.75 porque deja claro que Axl está en plena forma


Última edición por Reverend Crowley el Mar 25 Nov 2008 - 9:04, editado 4 veces
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Yomis Mar 25 Nov 2008 - 0:20

Me pasa algo raro.cada vez que entro o me voy de mi casa tengo que mirar el chinese y abrirlo.estoy obsesionado.nunca me había ocurrido.es mi joyita desde hace 5 dias.buenas noches a todos.AhÁ.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por uM Mar 25 Nov 2008 - 0:24

Axl reparte amor. 11 - Página 19 A35A_ha_New_Rom
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:25

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:Dulli mataría por componer un tema así a día de hoy.

De hecho en ese disco de portada preciosa y contenido vacío llamado "Powder Burns", no hay ni una sola canción de las modernitas que le huela el ojete a esa.

Querido.

No entiendo nada, ni tus formas ni lo que me dices. Que tenga que tener un bagaje mayor o menor para poder criticar un tema me parece cuando menos discutible y cuando mas ofensivo. Las comparaciones con Dulli y con "Powder Burns", pués bien, pués vale, es tu opinión y me merece todo el respeto. Pero lo de antés sobre el fondo de armario.........será que te he hecho algo y no me he enterado. Rolling Eyes

Lo de querido explicamelo también si quieres. Rolling Eyes

y a mí por favor, Powder burns es el peor disco de Dulli pero no se que te tiene que ver eso con el Chinese. Y estoy seguro de que Dulli no esta demasiado interesado en seguir la estela de las "moderneces" de Axl, cada uno a lo suyo, Dulli a su estilo Axl al suyo, no se me ocurren artistas más diferentes que ellos dos.
Dulli a dia de hoy esta por otras cosas, no mezclemos el tocino con la velocidad 8) y al Dulli ní tocarmelo que pocos nos quedan con su carisma, talento y honestidad 8)

Ey, ey, ey... bromeaba.

Pinkpanther, Dulli y yo tenemos una congregación muy especial.

Perdón por la referencia, que no venía a cuento, y era solamente por ese trío que formo con la pantera y el amigo de la coca y el champagne.

Claro que...

Venía yo escuchado el temita de marras esta mañana... "If the world", digo... y puede que la referencia a Dulli no fuera gratuita del todo. De hecho, puede que, en mi opinión, Dulli haya querido sonar así alguna vez ("Powder Burns", "1965", seguramente en "Saturnalia") y no lo haya conseguido por el motivo que sea. Seguramente porque se autoproduce mal.

Pero me jugaría el dedo índice de la mano derecha con el que señalo a los mamones que a Dulli le flipa ese tema de Axl.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:27

romuloyeah escribió:Una cagada es la masterización del de metallica, esto es como un renglón mal impreso en un libro.

¿Por qué?

No lo he escuchado apenas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:30

rocket69 escribió:Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

A mi me indignaron ayer. Que si putita, que si better, que si catcher, que si un fallo en scraped, que si el Darth y el bacalao venga a poner a parir el disco el uno y el otro a decir tibiezas...

Claramente, habrá que esperar un oportuno retorno de Capone para que les de por el culo a esos dos.

Exquisitamente en el caso del Sr. Mercury, y a saco y hasta sacarle los ojos a la trucha de río esa catalana.

¿Estás de acuerdo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 7:32

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

A mi me indignaron ayer. Que si putita, que si better, que si catcher, que si un fallo en scraped, que si el Darth y el bacalao venga a poner a parir el disco el uno y el otro a decir tibiezas...

Claramente, habrá que esperar un oportuno retorno de Capone para que les de por el culo a esos dos.

Exquisitamente en el caso del Sr. Mercury, y a saco y hasta sacarle los ojos a la trucha de río esa catalana.

¿Estás de acuerdo?

Estoy perdido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:35

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:SHawn Smith.

Definitivamente estamos hermanaditos.

Tengo los dos primeros de Brad, los dos de Satchel y le sigo por bandas sonoras ya sean de pelis (Beautiful Girls, Tres formas de amar) o series (Los Soprano).

Buen compositor y un cantante con una voz muy personal.

¿Algo más que me esté perdiendo de él? ¿Algún disco en solitario relevante? Hay un par de canciones que firma en la sexta temporada de los Soprano que son tremebundas y vienen firmadas por él.

Para mí todos los de brad son cojonudos: Sus discos en solitario también valen la pena, rollo a-la-prince. En una onda más experimental, pigeonhed son interesantes.

Las canciones que salen en los Sopranos son medios tiempos y baladas de cuasi rock americano, nada que ver con Prince. Aunque sí, Prince es una gran influencia, sobre todo en Satchel.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:35

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

A mi me indignaron ayer. Que si putita, que si better, que si catcher, que si un fallo en scraped, que si el Darth y el bacalao venga a poner a parir el disco el uno y el otro a decir tibiezas...

Claramente, habrá que esperar un oportuno retorno de Capone para que les de por el culo a esos dos.

Exquisitamente en el caso del Sr. Mercury, y a saco y hasta sacarle los ojos a la trucha de río esa catalana.

¿Estás de acuerdo?

Estoy perdido.

Ayer Mercury y el Bacalao empezaron a poner el disco a caldo, en plan guay de paraguay y aqui nadie les decía nada. Tendrás que revisar el topic.

Lo que estás es dormido, me parece a mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:38

Carlton Banks escribió:
JOHNYKASHMIR escribió: Chinese Democracy (10) .

Como canta Waits: The Teclado Has Been Drinkin´.

¿Pero no decías que te iba molando cada vez más y llamaste "genio" a Axl?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:39

lullaby escribió:
efecto diablo escribió:
Como os gusta el juego ,ahí voy.
-APETTITE 11 (sobre 10 claro).
-UYI 10,5
-CHINESE 9 por ahora.


revelador.

¡Hombre!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:40

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:
efecto diablo escribió:Por ahí han dicho que PROSTITUE es EL TEMA. Pues la verdad que si no lo es ,esta cerca de serlo.

Para mí es el mejor tema del disco.

Que no, coño, que esto ya lo habíamos hablado, que es Better. Laughing

Smile

Es muy parecida a Better, ambas empiezan que dan miedito pero cambian radicalmente al de pocos segundos. Better mola pero Prostitute me gusta un poco más.

Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

Por encima de Madagascar y de Catcher ?

Ahá.

bounce bounce bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.