The Leftovers

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

The Leftovers - Página 17 Empty Re: The Leftovers

Mensaje por Mingus el Lun 23 Dic 2019 - 14:38

Le tenía pendiente, grandísima serie por ahora.

La primera temporada me ha parecido extraordinaria, sobretodo en los últimos capítulos y especialmente el último donde parecen hilarse todos los misterios de los personajes pero a su vez surgen más preguntas.
spoiler:
En mi opinión se podría haber estirado mucho más el personaje de Patti (maravillosa) y sobretodo de Wayne. Hay que tener huevos y confianza para cargarse a dos personajes que atraen tanto

Con ese pedazo final de temporada el principio de la segunda se me ha hecho un poco flojo con alguna decisión de guion muy random, hasta que entre el segundo y tercer capítulo remonta el vuelo al máximo, impresionante el tercero. Ahora voy por el quinto, muy bien.
spoiler:
Lo de el momento random me refiero al prota desenterrando a Patti y la poli le pilla porque hace el indio con la camioneta? Momento hasta cómico...
Mingus
Mingus

Mensaje por salakov el Mar 30 Jun 2020 - 10:48

salakov
salakov

Mensaje por Eloy el Mar 30 Jun 2020 - 11:03

Oh!

No puedo esperar a leer su opinión sobre el Vitalogy, La Pell Freda y Doctor en Alaska.

El cerdito, influencer a la última.
Eloy
Eloy

Mensaje por Optimistic el Jue 23 Jul 2020 - 16:47

No quiero caer en el comentario fácil y propio de las emociones a flor de piel de 'lo mejor que he visto en mi vida', pero The Leftovers se le acerca y mucho...

Spoiler:
Disfruté como un enano de la intensidad emocional de la primera temporada, fui ligeramente escéptico con el comienzo de la segunda temporada con un giro tan radical, acabando esos 10 episodios maravillado ante la brutalidad de temporada que me parece esta segunda, puta obra de arte.

Una serie con mucho de Perdidos, pero muchísimo mejor ejecutada y presentada. Una serie en la que apenas sobra nada, en la que consiguen hacer muy bien algo que en Perdidos quizá no consiguieron, que ‘dejemos de lado el misterio’ y nos centremos en el plano personal, emocional, en la reacción humana ante un hecho metáfora de la vida misma en sí. Con una primera temporada tremenda basada en una novela (superándola muy mucho), una segunda sencillamente mágica, y una tercera en modo 'hemos venido a jugar, apuesto el todo por el todo'. Tres temporadas tan diferentes entre sí, tan maravillosas todas.

Los capítulos monográficos son pequeñas joyas (Matt…), tenemos interpretaciones espectaculares (Carrie Coon…), escenas con una carga emocional sencillamente espectacular con un ‘sencillo’ cara a cara, el ‘International Assassin‘ fue poco menos que fumar auténtico opio afgano, la banda sonora de Richter (y la elección musical en general), momentos cómicos geniales, un final precioso que es una verdadera delicia…

Son comentarios sueltos sin pulir que se me vienen a la cabeza tras haber terminado la serie, pero creo que pensándolo bien, en un revisionado,… podría incluso apreciar y disfrutar mucho más.

Lindelof no es Lynch, pero…
Optimistic
Optimistic

Mensaje por salakov el Jue 23 Jul 2020 - 18:02

cheers
salakov
salakov

Mensaje por Señor Perdido el Jue 20 Ago 2020 - 14:14

Revisionada.

Spoiler:

- Sigue siendo una serie desconcertante y maravillosa.

- Los personajes ya estaban jodidos ANTES del 14 de octubre.

- Intenso y logrado drama emocional, pero también hay bastante humor. Esto último no lo recordaba.

Señor Perdido
Señor Perdido

Mensaje por atila el Lun 12 Oct 2020 - 20:09

¿Le pasa a alguien más asociar este videoclip (y la canción, claro) a esta serie?

La estoy descubriendo y me ha venido en seguida su recuerdo.
atila
atila

Mensaje por Zul el Miér 14 Oct 2020 - 21:45

Sin querer, es decir sin pensar que día era, me la he acabado hoy, un 14 de octubre.

Encantado con la serie, bravo Lindelof
Zul
Zul

Mensaje por atila el Jue 15 Oct 2020 - 12:44

@Zul escribió:Sin querer, es decir sin pensar que día era, me la he acabado hoy, un 14 de octubre.

Encantado con la serie, bravo Lindelof
 Mooolaaa.  Cool

Yo la empecé el 12 de Octubre de este 2020. 

Me está pareciendo buenísima.
atila
atila

Mensaje por blackfoot el Jue 15 Oct 2020 - 13:05

Alguien ha leído el libro?

Merece la pena?

Supongo que será inferior a la serie
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Reincidente el Jue 15 Oct 2020 - 15:24

@blackfoot escribió:Alguien ha leído el libro?

Merece la pena?

Es diferente y mas acotado, obviamente. Ademas de varios cambios. Kevin es alcalde por ejemplo, no policia. Pero se complementa bien. Totalmente recomendable
Reincidente
Reincidente

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 15 Oct 2020 - 15:44

Me faltan 4 o 5 capítulos para terminarla. Voy muy despacio.

La serie es muy disfrutable, pero tiene muchos momentos bastante ridículos situados entre lo pretencioso y lo involuntariamente naif. Es como "Perdidos" pero maqueada para wannabe culturetas.

De momento el capítulo del Kevin Senior en Australia me parece antológico, el punto álgido de la serie (hasta lo que he podido ver), pero hay bastantes capítulos vergonzosos, las cosas como son. Todo funciona mucho mejor cuando se acerca a "Perdidos" en lo que se refiere a creación de múltiples hilos argumentales potencialmente potentes (que nunca se resolverán ni explicarán, claro) y en esos giros tan adictivos como intragables que eran marca de la casa.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por salakov el Jue 15 Oct 2020 - 15:45

@R'as Kal Bhul escribió:Me faltan 4 o 5 capítulos para terminarla. Voy muy despacio.

La serie es muy disfrutable, pero tiene muchos momentos bastante ridículos situados entre lo pretencioso y lo involuntariamente naif. Es como "Perdidos" pero maqueada para wannabe culturetas.

De momento el capítulo del Kevin Senior en Australia me parece antológico, el punto álgido de la serie (hasta lo que he podido ver), pero hay bastantes capítulos vergonzosos, las cosas como son. Todo funciona mucho mejor cuando se acerca a "Perdidos" en lo que se refiere a creación de múltiples hilos argumentales potencialmente potentes (que nunca se resolverán ni explicarán, claro) y en esos giros tan adictivos como intragables que eran marca de la casa.

«Certified» (3x06) es EL CAPÍTULO.

Eso y que tiene el mejor final desde "A dos metros bajo tierra".
salakov
salakov

Mensaje por blackfoot el Jue 15 Oct 2020 - 15:46

@Reincidente escribió:
@blackfoot escribió:Alguien ha leído el libro?

Merece la pena?

Es diferente y mas acotado, obviamente. Ademas de varios cambios. Kevin es alcalde por ejemplo, no policia. Pero se complementa bien. Totalmente recomendable

Perfecto, entonces

No ha tardar mucho me pondré con ella

Gracias Wink

Última edición por blackfoot el Jue 15 Oct 2020 - 17:59, editado 1 vez
blackfoot
blackfoot

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 15 Oct 2020 - 15:46

@salakov escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Me faltan 4 o 5 capítulos para terminarla. Voy muy despacio.

«Certified» (3x06) es EL CAPÍTULO.

Eso y que tiene el mejor final desde "A dos metros bajo tierra".

Guay, me reservo entonces el derecho a un comentario final que me haga contradecirme. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Moltisanti el Jue 15 Oct 2020 - 17:50

A mi me flipa, Raskas.

Me flipa esta serie. Y soy poco de las mierdas que propone, que es verdad que las propone y con mucho rostro.

Pero me lo trago todo. Porque la premisa me parece fascinante, los actores me reflipan y para qué te voy a hablar del musicote de Max Richter, eso son palabras mayores. Lo bien que entra.

Y me flipó desde el primer día. Todas las rayadas que igual en otra serie no me hubiese comido ni de coña.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy el Jue 15 Oct 2020 - 17:52

Me están entrando ganas de volver a verla entera...
Eloy
Eloy

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 15 Oct 2020 - 18:11

Los actores en general están de putifa, las cosas como son.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por RockRotten el Jue 15 Oct 2020 - 18:15

@Eloy escribió:Me están entrando ganas de volver a verla entera...

Y a mí, sobre todo porque no me acuerdo del final

RockRotten

Mensaje por Moderno el Jue 15 Oct 2020 - 22:11

No recuerdo cuándo acabó la serie, pero tengo el capítulo final grabado a fuego. Al menos las partes importantes.
Moderno
Moderno

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17