Mr Robot (TV Serie)

+56
Godofredo
intheinbetween
Mr. Integrity
krawling
marioxavo
Jud
quakto
Steve Trumbo
bigsubi
Ecthelion
Gora Rock
ariadna_inconnue
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Annie
patton
fundo1977
Polar Bear
Tommy Shelby
Neska
sapiserv
regal GNX
Floyd
xupis
starfuckers
Jane Doe
Mingus
Dumbie
eskoriez
Stoner
Danelectro
Emeritus Pope
pinkpanther
Tom Traubert
Fargo
eskubeltz
Minus Human
Logan
Gomit1
Bofu
JihadJoe
Heisenberg
georgino
Daeshu
dalogi
Nomeko7
Boohan
karlos gasteiz
Celis
My Buddy
zerismo
kirenenko
JE_DD
Sean
Fulian
keith_caputo
60 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por elway Mar 14 Sep 2021 - 14:42

@Steve Trumbo escribió:Acabo de hacer este bonito resumen en el topic de amazon, lo dejo aquí para que quede constancia eterna. Gracias por todo Sam Esmail. Gracias por todo Rami Malek. Gracias por todo resto del equipo.

Primera temporada: serie "convencional", entretenidísima, pero una más entre tantas: 8.
Segunda temporada: comienzo duro hasta llegar al capítulo más raro de la historia de las series
Spoiler:
el de ALF
y a partir de ahí te das cuenta de que la serie es muy especial y que va más allá de su propia trama, porque la serie va del protagonista, va de Elliot Alderson . Y no de hackeos ni conspiraciones.  5 el principio-9 a partir de ese capítulo
Tercera temporada: explosión, temporada increíble. 10. Y porque no puedo ponerle más.
Cuarta temporada: no puede mantener el maravilloso nivel, pero cierra de puta madre 8.

Mi nota global: 9.

Bajando medio punto en cada caso, estoy muy de acuerdo.
elway
elway

Mensaje por Van Miér 13 Oct 2021 - 17:16

Visto el primero. Pinta a que me va a dar alegrías, aunque eso de que al prota se le pueda ir la pinza en cualquier momento podría llegar a ser muy gratuito en un futuro.
Van
Van

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 13 Oct 2021 - 17:40

@Steve Trumbo escribió:Acabo de hacer este bonito resumen en el topic de amazon, lo dejo aquí para que quede constancia eterna. Gracias por todo Sam Esmail. Gracias por todo Rami Malek. Gracias por todo resto del equipo.

Primera temporada: serie "convencional", entretenidísima, pero una más entre tantas: 8.
Segunda temporada: comienzo duro hasta llegar al capítulo más raro de la historia de las series
Spoiler:
el de ALF
y a partir de ahí te das cuenta de que la serie es muy especial y que va más allá de su propia trama, porque la serie va del protagonista, va de Elliot Alderson . Y no de hackeos ni conspiraciones.  5 el principio-9 a partir de ese capítulo
Tercera temporada: explosión, temporada increíble. 10. Y porque no puedo ponerle más.
Cuarta temporada: no puede mantener el maravilloso nivel, pero cierra de puta madre 8.

¿merece la pena darle otra oportunidad si la primera de la mitad hacia el final te pareció una basura? ¿va por esos derroteros o cambia?

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Nomeko7 Miér 13 Oct 2021 - 19:21

A mí me flipó la última temporada. Cada capítulo puede ser casi una película independiente y está hecho de una forma distinta. Luego la originalidad de los títulos, que son los http error codes...

Pero vamos, no soy objetivo, que hasta fui a Coney Island para ver la sede de Fsociety cuando viajé a Nueva York Smile
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Van Lun 18 Oct 2021 - 15:01

De momento muy disfrutón todo. Siento que se le está dando mucho peso a las tramas personales de cada personaje, que ya habrá tiempo para futuras idas de olla de verdad. Si sigue esta tónica, me tienen.

Lo que si me tiene fascinado son los encuadres y los planos. Es como si la cámara quisiera dar la sensación de que la pantalla es una pantalla de ordenador y que aparecen ventanas emergentes (los personajes) en las esquinas de esa pantalla, no se si me explico
Van
Van

Mensaje por Kako Lun 18 Oct 2021 - 22:08

@Van escribió:De momento muy disfrutón todo. Siento que se le está dando mucho peso a las tramas personales de cada personaje, que ya habrá tiempo para futuras idas de olla de verdad. Si sigue esta tónica, me tienen.

Lo que si me tiene fascinado son los encuadres y los planos. Es como si la cámara quisiera dar la sensación de que la pantalla es una pantalla de ordenador y que aparecen ventanas emergentes (los personajes) en las esquinas de esa pantalla, no se si me explico

Yo los llamaba "planos wallpaper"
Kako
Kako

Mensaje por Godofredo Lun 18 Oct 2021 - 22:15

@Cerpin Taxt escribió:

Spoiler:
el de ALF

¿merece la pena darle otra oportunidad si la primera de la mitad hacia el final te pareció una basura? ¿va por esos derroteros o cambia?

Yo también la dejé por ahí, al final de la primera. Quizás le de otra oportunidad, cosas le veía, sin duda. Pero me cansé y la trama me parecía que estaba haciendo aguas.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Van Miér 20 Oct 2021 - 14:33

Terminada la primera temporada. Muy bien en general.

Tenía clarísimo que se iba a producir un giro en la percepción de la trama, está bien planteado y ejecutado. Y sí, huele mucho al
club de la lucha, pero es que desde el minuto 1 que esto estaba rezumando el primer David Fincher, más nihilista y anarco primitivo.

Aunque he echado en falta en el último episodio al personaje de Tyrell Wellick. Su trama es la más rocambolesca de todas, que ya es decir Laughing
Van
Van

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7