(lost) Discos perdidos

+5
Bokor
Joker
Annie
uno cualquiera
tricko
9 participantes

Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty (lost) Discos perdidos

Mensaje por tricko Dom Oct 04 2015, 10:29

Hola, aqui otro topic curioso sobre algo que a muchos de nosotros nos pasa..el de los discos perdidos o desaparecidos...discos que uno desea oír y zass..  No estan
My jerusalem... Preachers


Última edición por pompitas el Dom Oct 04 2015, 10:47, editado 1 vez
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por uno cualquiera Dom Oct 04 2015, 10:42

Vínilos y cds nunca he perdido. Si que me han mangado alguno, pero a estas alturas me la suda...

Si que me jode haber perdido el libreto de la edición deluxe del Three Feet High and Rising de De La Soul y llevo años sin él Crying or Very sad Crying or Very sad Si algún buen samaritano quiere donarme uno para aliviar mi dolor que mande un privado y gustosamente le atenderé 2 2
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por Annie Dom Oct 04 2015, 11:01

El que haya vivido los 80 ha tenido que perder discos y cintas, sí o sí, porque el tráfico de discos era tan habitual como el intercambio de imágenes de whatsapp ahora. El préstamo era el soulseek y el bar el foro. Gente que olvidaba discos en la barra y los recuperaba al día siguiente llenos de manchas, gente que hacía tortitas de vinilo en la bandeja del 127, gente que sacaba de fiesta cintas en el bolsillo. Llevarse 20 discos a la vez de casa de un nuevo amigo, era lícito. ¿Quién coño deja salir sus discos ahora de casa? Si no les encontramos ahora es porque se esconden en la multitud. Y si se esconden de nosotros es porque somos mala gente.
Annie
Annie

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por Joker Dom Oct 04 2015, 11:24

Siempre he sido un poco tiquismiquis con mi material (a veces demasiado). No he perdido nunca un disco. Los 80 me pillan muy pequeño, pero en los 90 sí intercambiaba con amigos, pero no tenía un círculo muy numeroso, tan solo mis 3-4 amigos de confianza y les tenía siempre muy marcados para que me devolvieran todo, además en un plazo no muy lejano.

De hecho, lo que nosotros solíamos hacer, es que cada uno se compraba un disco de estudio de la banda y unas cintas TDK. A continuación en casa lo grababamos varias veces para repartirlo a los amigos. Así, por ejemplo, de Megadeth tenía el Youthanasia original en CD y otros tres en cassette grabados. Quedábamos juntos para ir al Fnac. Qué tiempos!!

Era un ritual muy agradable. A veces soy muy nostálgico de la época analógica viejuno
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por Bokor Dom Oct 04 2015, 11:37

Jar of flies/Sap, los dos primeros de Down, el segundo de High on Fire, ir a por ellos y...   affraid Crying or Very sad
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por uno cualquiera Dom Oct 04 2015, 12:44

Bokor escribió:Jar of flies/Sap, los dos primeros de Down, el segundo de High on Fire, ir a por ellos y...   affraid Crying or Very sad
Curiosamente ese es uno de los cds que me mangaron. El otro era el Live in Atlanta de Pearl Jam. Espero que no fuese el mismo tipejo que me los levanto a mi, un estudiante de Forestales (al que aún le falta el proyecto, claro Laughing ) durante los noventas en Lugo. Vaya elementos que había en esa facultad, la virgen.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por coolfurillo Dom Oct 04 2015, 14:36

No recuerdo haber perdido ninguno. Lo que sí tuve que hacer es ir a la casa de alguno al que había dejado discos para recuperarlos porque si no fijo que me quedo sin ellos(dos o tres veces me ocurrió y me dije que ya nunca más).
Lo que sí he hecho es malvender alguno que luego me he arrepentido. De la mayoría luego con el tiempo he podido pillar otra copia.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por SAL PARADISE Dom Oct 04 2015, 14:41

Annie escribió:El que haya vivido los 80 ha tenido que perder discos y cintas, sí o sí, porque el tráfico de discos era tan habitual como el intercambio de imágenes de whatsapp ahora. El préstamo era el soulseek y el bar el foro. Gente que olvidaba discos en la barra y los recuperaba al día siguiente llenos de manchas, gente que hacía tortitas de vinilo en la bandeja del 127, gente que sacaba de fiesta cintas en el bolsillo. Llevarse 20 discos a la vez de casa de un nuevo amigo, era lícito. ¿Quién coño deja salir sus discos ahora de casa? Si no les encontramos ahora es porque se esconden en la multitud. Y si se esconden de nosotros es porque somos mala gente.

Aquí uno que ha perdido unos cuantos (cintas, ni se...) y que está en trámite de perder dos más facepalm . Me parece que voy a tener que pasar de las indirectas a preguntar a ver cuándo hostias me los devuelven. Allman Bros y Bad Co, joder!!!!!
El más doloroso, sin duda, el Errol Flynn de Dogs D'Amour.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por tricko Dom Oct 04 2015, 14:42

Lo jodido es el momento en que...deseo oír tal y lo busco... Ahí te hunde el día un rato. .. Luego suelen aparecer o no..pero como alguien ha dicho.. Ya no dejas música.. Suelo decir que te lo grabo y listo.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por SAL PARADISE Dom Oct 04 2015, 14:42

Y no tengo ni puta idea de dónde están dos Cds, uno de Avett Bros y otro de Old Crow Medicine Show. Ya me toca los cojones, ya...
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por tricko Dom Oct 04 2015, 14:43

SAL PARADISE escribió:
Annie escribió:El que haya vivido los 80 ha tenido que perder discos y cintas, sí o sí, porque el tráfico de discos era tan habitual como el intercambio de imágenes de whatsapp ahora. El préstamo era el soulseek y el bar el foro. Gente que olvidaba discos en la barra y los recuperaba al día siguiente llenos de manchas, gente que hacía tortitas de vinilo en la bandeja del 127, gente que sacaba de fiesta cintas en el bolsillo. Llevarse 20 discos a la vez de casa de un nuevo amigo, era lícito. ¿Quién coño deja salir sus discos ahora de casa? Si no les encontramos ahora es porque se esconden en la multitud. Y si se esconden de nosotros es porque somos mala gente.

Aquí uno que ha perdido unos cuantos (cintas, ni se...)  y que está en trámite de perder dos más facepalm . Me parece que voy a tener que pasar de las indirectas a preguntar a ver cuándo hostias me los devuelven. Allman Bros y Bad Co, joder!!!!!
El más doloroso, sin duda, el Errol Flynn de Dogs D'Amour.
Es que luego da por culo pedirlos según la amistad que tienes... Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por SAL PARADISE Dom Oct 04 2015, 14:45

pompitas escribió:
SAL PARADISE escribió:
Annie escribió:El que haya vivido los 80 ha tenido que perder discos y cintas, sí o sí, porque el tráfico de discos era tan habitual como el intercambio de imágenes de whatsapp ahora. El préstamo era el soulseek y el bar el foro. Gente que olvidaba discos en la barra y los recuperaba al día siguiente llenos de manchas, gente que hacía tortitas de vinilo en la bandeja del 127, gente que sacaba de fiesta cintas en el bolsillo. Llevarse 20 discos a la vez de casa de un nuevo amigo, era lícito. ¿Quién coño deja salir sus discos ahora de casa? Si no les encontramos ahora es porque se esconden en la multitud. Y si se esconden de nosotros es porque somos mala gente.

Aquí uno que ha perdido unos cuantos (cintas, ni se...)  y que está en trámite de perder dos más facepalm . Me parece que voy a tener que pasar de las indirectas a preguntar a ver cuándo hostias me los devuelven. Allman Bros y Bad Co, joder!!!!!
El más doloroso, sin duda, el Errol Flynn de Dogs D'Amour.
Es que luego da por culo pedirlos según la amistad que tienes... Laughing
Laughing

Exactamente, ése es el problema. No se puede ser educado, tío.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por Logan Dom Oct 04 2015, 16:48

SAL PARADISE escribió:
Annie escribió:El que haya vivido los 80 ha tenido que perder discos y cintas, sí o sí, porque el tráfico de discos era tan habitual como el intercambio de imágenes de whatsapp ahora. El préstamo era el soulseek y el bar el foro. Gente que olvidaba discos en la barra y los recuperaba al día siguiente llenos de manchas, gente que hacía tortitas de vinilo en la bandeja del 127, gente que sacaba de fiesta cintas en el bolsillo. Llevarse 20 discos a la vez de casa de un nuevo amigo, era lícito. ¿Quién coño deja salir sus discos ahora de casa? Si no les encontramos ahora es porque se esconden en la multitud. Y si se esconden de nosotros es porque somos mala gente.

Aquí uno que ha perdido unos cuantos (cintas, ni se...)  y que está en trámite de perder dos más facepalm . Me parece que voy a tener que pasar de las indirectas a preguntar a ver cuándo hostias me los devuelven. Allman Bros y Bad Co, joder!!!!!
El más doloroso, sin duda, el Errol Flynn de Dogs D'Amour.
Joder, sí que ha de doler, sí.

Yo he perdido el "Raw Power" de los Stooges. Lo tenía en vinilo desde hace años y no sé dónde para, no recuerdo habérselo dejado a nadie scratch
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(lost) Discos perdidos Empty Re: (lost) Discos perdidos

Mensaje por saoghalan Lun Oct 05 2015, 10:03

Yo también soy un "tiquismiquis" con mis cd's, los tengo en baldas en las estanterías de casa catalogados por orden alfabético y las bandas por orden cronológico. Aún así si he perdido alguno.
En la época de cassetes a un pieza le dejé el Dr. Deelgoog de los Crue y no lo volví a ver más, literalmente las dos últimas semanas de clase el pavo no apareció.
Recuerdo también que años después me pasó lo mismo con otro chaval, con el primero de Skid Row y el SWW de Bon Jovi. No hay como ser tonto y tropezar dos veces en la misma piedra.
Luego cd's que yo sepa dos, uno el Ultraphobic de Warrant, no se a quien se lo pasé, en un principio no me importaba, al sonar a grunge lo odiaba, ahora lo quiero!!!!!!!!! cabreo
y luego un caso curioso, por 1 euro me compré un cd de un grupo de metal español, IS Pain, recordaba que se había hablado maravillas en su época, no pasé de la primera canción, malos a rabiar. Ahora bien, ese cd desapareció de la casa al día siguiente!!! No me lo explico de ninguna de las maneras. De esto hace unos dos o tres años y aún algunas veces pienso en ese disco, no porque lo quiera, ni de coña, sino porque no puedo entender que coño pasó con él!!! scratch



saoghalan
saoghalan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.