The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....) - Página 10 Empty Re: The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....)

Mensaje por Annie el Lun Mar 23 2020, 18:59

@pinkpanther escribió:
@Annie escribió:
@eskoriez escribió:
@Annie escribió:Puto David Simon, 3 temporadas aburriéndome como una ostra para acabar con una escena final que te haga reconocer que todo mereció la pena.

Yo tampoco quiero vivir en 2020.

Ahora mismo nadie

Lamentablemente llevo con este sentimiento, vívido, los últimos 10 ó 12 años, así que lo que está sucediendo ahora no está variando ni lo más mínimo mi ánimo. Me ha gustado esa escena final porque me he visto reflejado. Me veo decadente, caducado, deambulante, ebrio, buscando a la gente de mi pasado en un presente al que ya no soy capaz de adaptarme.

Muy bien definida esa escena, pero basicamente lo que nos está pasando es que nos hacemos viejos.

A mi The Deuce me gustó bastante, como todo lo que hace Simon, pero esa escena final no me cuadra en su lenguajes, sin disgustarme del todo.

Eso si, Treme directamente me parece una serie maravillosa.

Mejor definidas ambas escenas. El problema es que algunos no somos capaces de asumirlo.

Respecto a que el final no sea propio de David Simon, bien por él, porque no hay peor cosa que convertir tu arte en previsible.
Spoiler:
Se habla del impacto de la escena de Lori, pero se veía venir a lo largo del capítulo. Estaba haciendo un repaso de finales, faltaba ese, y Lori llevaba tres apariciones preparándolo.
Annie
Annie

The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....) - Página 10 Empty Re: The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....)

Mensaje por Neska el Lun Mar 23 2020, 19:03

Pues no me he puesto con la tercera aún. La segunda... la terminé, pero confieso que por momentos me aburrió. Leyéndoos (un poco así en diagonal) la veré.
Neska
Neska

Mensaje por pinkpanther el Lun Mar 23 2020, 19:08

@Annie escribió:
@pinkpanther escribió:
@Annie escribió:
@eskoriez escribió:
@Annie escribió:Puto David Simon, 3 temporadas aburriéndome como una ostra para acabar con una escena final que te haga reconocer que todo mereció la pena.

Yo tampoco quiero vivir en 2020.

Ahora mismo nadie

Lamentablemente llevo con este sentimiento, vívido, los últimos 10 ó 12 años, así que lo que está sucediendo ahora no está variando ni lo más mínimo mi ánimo. Me ha gustado esa escena final porque me he visto reflejado. Me veo decadente, caducado, deambulante, ebrio, buscando a la gente de mi pasado en un presente al que ya no soy capaz de adaptarme.

Muy bien definida esa escena, pero basicamente lo que nos está pasando es que nos hacemos viejos.

A mi The Deuce me gustó bastante, como todo lo que hace Simon, pero esa escena final no me cuadra en su lenguajes, sin disgustarme del todo.

Eso si, Treme directamente me parece una serie maravillosa.

Mejor definidas ambas escenas. El problema es que algunos no somos capaces de asumirlo.

Respecto a que el final no sea propio de David Simon, bien por él, porque no hay peor cosa que convertir tu arte en previsible.
Spoiler:
Se habla del impacto de la escena de Lori, pero se veía venir a lo largo del capítulo. Estaba haciendo un repaso de finales, faltaba ese, y Lori llevaba tres apariciones preparándolo.

Es que es complicado asumir eso Annie, a mi por lo menos me cuesta un huevo. 

Spoiler:
En cuanto a la escena de Lori, yo soy de los que no me lo esperaba, me sorprendió, aunque la entendí perfectamente por la deriva del personaje.

Moderador

Mensaje por Cerpin Taxt el Lun Mar 23 2020, 20:20

Spoiler:
¿se venía venir el suicidio? yo no lo veo previsible en absoluto
podría haberse resignado a hacer la calle de nuevo, por ejemplo
podría haberse dedicado a estirar el chicle de juguete roto por clubs donde le dejasen actuar
tan solo a partir de la escena en la que se mira al espejo mientras se la follan por última vez, se puede intuir, pero es muy fácil hablar a agua pasada, a mi me pilló en pelotas

previsible es la muerte de Vincent, la llevas esperando desde el primer capítulo y desde que empieza a faltar a Rudy y a cortar mal la droga, esperas que se lo carguen en cada escena
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por eskoriez el Lun Mar 23 2020, 20:24

@Cerpin Taxt escribió:
Spoiler:
¿se venía venir el suicidio? yo no lo veo previsible en absoluto
podría haberse resignado a hacer la calle de nuevo, por ejemplo
podría haberse dedicado a estirar el chicle de juguete roto por clubs donde le dejasen actuar
tan solo a partir de la escena en la que se mira al espejo mientras se la follan por última vez, se puede intuir, pero es muy fácil hablar a agua pasada, a mi me pilló en pelotas

previsible es la muerte de Vincent, la llevas esperando desde el primer capítulo y desde que empieza a faltar a Rudy y a cortar mal la droga, esperas que se lo carguen en cada escena
Así es, sabes que no va acabar bien, pero ese final tan abrupto a mi también me pillo de sorpresa
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Rizzy el Lun Mar 23 2020, 20:30

Yo tampoco lo esperaba y eso que últimamente veo como acabaran muchos finales a la legua.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Annie el Lun Mar 23 2020, 21:09

Bueno, puede que sea el momento de cada uno. Para mí están muy bien descritos los momentos previos. Es más, diría que son como las escenas que obsesionan a Candy, parte de la historia real de alguien.
Annie
Annie

Mensaje por Drenaaaje el Miér Abr 29 2020, 10:17

Una duda que me corroe,

Confirmaran que la tercera era la última? Luego se echaron atrás? O sigue esa duda en el aire?
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensaje por Breath el Miér Abr 29 2020, 12:16

@Drenaaaje escribió:Una duda que me corroe,

Confirmaran que la tercera era la última? Luego se echaron atrás? O sigue esa duda en el aire?

Se acabó ya.
Breath
Breath

Mensaje por Blood el Miér Abr 29 2020, 17:34

yo la voy a echar de menos...
Blood
Blood

Mensaje por watts el Miér Abr 29 2020, 18:21

Como no hay hilo y Blas siempre dice que este foro es poco de abrir hilos, digo aquí que La Conjura contra América me ha dejado temblando...

El primer episodio no promete mucho, el segundo empieza a empujar al final para dejarte 4 capítulos sobrecogedores... El tema está tan de actualidad (aunque sea cero actual) que te pone hasta nervioso...

Y el libro llevaba pillando polvo en una estantería de mi casa sus buenos 10 años. Ahora lo ha cogido mi señora para rebozarse más en la mierda si tal Laughing

Última edición por watts el Miér Abr 29 2020, 18:37, editado 1 vez
watts
watts

Mensaje por Drenaaaje el Miér Abr 29 2020, 18:25

@Breath escribió:
@Drenaaaje escribió:Una duda que me corroe,

Se acabó ya.

No sabes el respiro que me da leer eso, estoy hipotecado a demasiadas series y cada vez me da más pereza retomarlas, pero Simón es uno de los que merecen la pena
Drenaaaje
Drenaaaje

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10