Vuestros discos o bandas meláncolicas?

5 participantes

Ir abajo

Vuestros discos o bandas meláncolicas? Empty Vuestros discos o bandas meláncolicas?

Mensaje por saoghalan Jue 17 Sep - 14:03

Hay épocas en la vida, días tristes y melancólicos a los que a uno no le apetece ponerse el “Look at the cat” de Poison y entre su colección están esos discos guardados para esos momentos.
Imagino que no todo el mundo, pero más de uno en esa situación en la que si ya de por sí está jodido, para redondearlo se pone una BSO acorde a su estado de ánimo.

En mi listado de discos recomendables que me acompañan encabezarían Marillion con Brave (1994) y la maravilla del Marbles (2004). Otro disco melancólico que te retuerce las entrañas sería el Opaline (2002) de Dishwalla.
Una banda que descubrí recientemente que también te transporta serían los escoceses Travis con The Invisible Band (2001).
Luego, en la navidad del año 1993 mis abuelos me regalaros el disco God Shuffled his feed de los Crash Test Dummies. No me preguntéis porque, tal vez los recuerdos, tal vez la voz de Brad Roberts, tal vez esas melodías… no sé por qué pero ese disco siempre me ha acompañado toda la vida en los días más jodidos.
Y para acabar el tremendo Capricorn (1998) de Mike Tramp (ex White Lion).



Última edición por saoghalan el Jue 17 Sep - 14:16, editado 1 vez
saoghalan
saoghalan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuestros discos o bandas meláncolicas? Empty Re: Vuestros discos o bandas meláncolicas?

Mensaje por RockRotten Jue 17 Sep - 14:12

De niño, en el colegio y primeros años de instituto adoraba la melancolía de los discos de Los Secretos "Continuará" y "La Calle del Olvido", de los Limones "Música Clásica", de los Burning "Noches de Rock & Roll" y baladas de Elvis y de Gene Vincent grabadas en cassettes

En la adolescencia pasas de melancolía y te vas al punk directamente.

Y ya de talludito, te das cuenta de que el puto amo en esto es Chris Isaak


RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros discos o bandas meláncolicas? Empty Re: Vuestros discos o bandas meláncolicas?

Mensaje por RockRotten Jue 17 Sep - 14:13

Nick Cave al piano es DIOS

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros discos o bandas meláncolicas? Empty Re: Vuestros discos o bandas meláncolicas?

Mensaje por Sue Jue 17 Sep - 18:24

RockRotten escribió:Nick Cave al piano es DIOS

Mucho más.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuestros discos o bandas meláncolicas? Empty Re: Vuestros discos o bandas meláncolicas?

Mensaje por Unsein16 Jue 17 Sep - 18:33

Vuestros discos o bandas meláncolicas? TheEyeOfEveryStorm
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuestros discos o bandas meláncolicas? Empty Re: Vuestros discos o bandas meláncolicas?

Mensaje por Yomis Jue 17 Sep - 18:34

Mi canción preferida es "Remember my name" de House of Lords.
No sé si aporto algo al topic.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros discos o bandas meláncolicas? Empty Re: Vuestros discos o bandas meláncolicas?

Mensaje por Yomis Jue 17 Sep - 18:35

saoghalan escribió:Hay épocas en la vida, días tristes y melancólicos a los que a uno no le apetece ponerse el “Look at the cat” de Poison y entre su colección están esos discos guardados para esos momentos.
Imagino que no todo el mundo, pero más de uno en esa situación en la que si ya de por sí está jodido, para redondearlo se pone una BSO acorde a su estado de ánimo.

En mi listado de discos recomendables que me acompañan encabezarían Marillion con Brave (1994) y la maravilla del Marbles (2004). Otro disco melancólico que te retuerce las entrañas sería el Opaline (2002) de Dishwalla.
Una banda que descubrí recientemente que también te transporta serían los escoceses Travis con The Invisible Band (2001).
Luego, en la navidad del año 1993 mis abuelos me regalaros el disco God Shuffled his feed de los Crash Test Dummies. No me preguntéis porque, tal vez los recuerdos, tal vez la voz de Brad Roberts, tal vez esas melodías… no sé por qué pero ese disco siempre me ha acompañado toda la vida en los días más jodidos.
Y para acabar el tremendo Capricorn (1998) de Mike Tramp (ex White Lion).

Mane atraction y pride.
Discos marcados a fuego.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.