CAVE IN y familia // Nuevos discos de Cave In y Mutoid Man anunciados para 2022
+27
BillyPilgrim
Zeko
p0pi
harry666
BlueStarRider
Lorenzombie
Diamond Eyes
DumDumBoy
La Perla
intheinbetween
Hank
colorista
filipusIV
Blood
Kupak
Golden Pis
rearviewmirror
iguana
radiorag
Floyd
deniztek
Black Flamingo
silver
Unsein16
Jincho
CrackerSoul
Stonerider
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CAVE IN y familia // Nuevos discos de Cave In y Mutoid Man anunciados para 2022
rearviewmirror escribió:Confirmado el disco nuevo de Cave In para mayo: https://www.rockzonemag.com/cave-in-presentan-su-nuevo-disco-con-la-potente-new-reality/
1. ‘New Reality’
2. ‘Blood Spiller’
3. ‘Floating Skulls’
4. ‘Heavy Pendulum’
5. ‘Pendulambient’
6. ‘Careless Offering’
7. ‘Blinded By a Blaze’
8. ‘Amaranthine’
9. ‘Searchers of Hell’
10. ‘Nightmare Eyes’
11. ‘Days of Nothing’
12. ‘Waiting For Love’
13. ‘Reckoning’
14. ‘Wavering Angel’
Buena!
Lorenzombie- Mensajes : 6837
káiser- Mensajes : 37989
Re: CAVE IN y familia // Nuevos discos de Cave In y Mutoid Man anunciados para 2022
Nuevo adelanto: https://www.zona-zero.net/news/2022/04/05/25243-nuevo-single-de-cave-in-blinded-by-a-blaze
rearviewmirror- Mensajes : 25777
Este mes les damos la portada de Rockzone. Ya podéis leer en la web la entrevista con ellos: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-cave-in-transmision-abierta/

Además la semana pasado sacaron single nuevo.

Además la semana pasado sacaron single nuevo.
Mira que Cave In nunca me han acabado de hacer el peso (Mutoid Man siempre me han gustado más) pero de momentos los adelantos tienen pintaza.
Muchas ganas de escuchar el disco entero.
Muchas ganas de escuchar el disco entero.
WolfOvSiberia- Mensajes : 479
Y otro single que sacan. Me sorprende la promo que están haciendo. Desde Antenna que no hacían tantos videos.
Ya rula por ahí "Heavy Pendulum". En un rato le doy.
rearviewmirror escribió:Ya rula por ahí "Heavy Pendulum". En un rato le doy.
¿Donde, si no es mucho preguntar?
De los discos que mas le ganas le tengo en este 2022
amzabala- Mensajes : 23
Pues en una primera escucha me ha parecido la pollaca. Directo a lo mejor que he escuchado hasta ahora en 2022.
Tiene canciones cañeras a saco, otras más largas y pesadas, pero conservando el tono melódico que han tenido siempre... hay muchos punteos, cosa que me flipa... Suena diferente a cualquier cosa que hayan hecho (en realidad como todos sus discos). Y Weavering Angel es GLORIA como cierre.
Entre esto, el último de Converge y lo próximo de Mutoid Man, Stephen Brodsky está que se sale últimamente.
Tiene canciones cañeras a saco, otras más largas y pesadas, pero conservando el tono melódico que han tenido siempre... hay muchos punteos, cosa que me flipa... Suena diferente a cualquier cosa que hayan hecho (en realidad como todos sus discos). Y Weavering Angel es GLORIA como cierre.
Entre esto, el último de Converge y lo próximo de Mutoid Man, Stephen Brodsky está que se sale últimamente.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» El Topic De Nick Cave
» NICK CAVE y DEBBIE HARRY graban un tema juntos para disco con canciones de Jeffrey Lee Pierce
» CAVE
» capitulos nuevos de padre de familia!!!
» El Topic De Nick Cave
» NICK CAVE y DEBBIE HARRY graban un tema juntos para disco con canciones de Jeffrey Lee Pierce
» CAVE
» capitulos nuevos de padre de familia!!!
» El Topic De Nick Cave
Página 3 de 3.