Que pensais de los porros?

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Que pensais de los porros? - Página 20 Empty Re: Que pensais de los porros?

Mensaje por Eristoff Vie 28 Mayo 2021 - 14:47

@Godofredo escribió:
@Eristoff escribió:
@Godofredo escribió:Creo que este año voy a plantar... como 18 años después, pero es que la terraza lo pide a gritos.
Rico

Dos semanitas van a hacer, preciosas, una me ha salido con tres cotiledones y por ahora con tres hojas, podemos estar ante una variedad mutante Laughing
Qué son? 

Si la chiquilla te quita mucho tiempo te las echo un ojo What a Face
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Godofredo Vie 28 Mayo 2021 - 14:55

@Eristoff escribió:
@Godofredo escribió:
@Eristoff escribió:
@Godofredo escribió:Creo que este año voy a plantar... como 18 años después, pero es que la terraza lo pide a gritos.
Rico

Dos semanitas van a hacer, preciosas, una me ha salido con tres cotiledones y por ahora con tres hojas, podemos estar ante una variedad mutante Laughing
Qué son? 

Laughing Laughing Laughing

Puedo criar muchas peques a la vez afro . Sólo he puesto 2, killer kush y super hash (la mutante es la segunda), ambas  feminizadas autoflorecientes de esas que lo rompen hoy en día. Me las ha pasado un colega que las compró el año pasado (a 15-20 las 3 o 4).

Van en macetas de 30 litros, con la terraza orientación sur vienen a ser 6 horas largas de sol directo... de primeras no le voy a meter abonos ni hostias, en plan estudio científico (mi colega con menos horas de sol ha plantado lo mismo y algunas más, y les pone enraizadores, abonos carísimos y todo tipo de pijadas)
Godofredo
Godofredo

Mensaje por millino Vie 28 Mayo 2021 - 15:08

@Godofredo escribió:
@Eristoff escribió:
@Godofredo escribió:
@Eristoff escribió:
Rico

Qué son? 

Laughing Laughing Laughing

Puedo criar muchas peques a la vez afro . Sólo he puesto 2, killer kush y super hash (la mutante es la segunda), ambas  feminizadas autoflorecientes de esas que lo rompen hoy en día. Me las ha pasado un colega que las compró el año pasado (a 15-20 las 3 o 4).

Van en macetas de 30 litros, con la terraza orientación sur vienen a ser 6 horas largas de sol directo... de primeras no le voy a meter abonos ni hostias, en plan estudio científico (mi colega con menos horas de sol ha plantado lo mismo y algunas más, y les pone enraizadores, abonos carísimos y todo tipo de pijadas)

A ver si te sale bien. Hace unos años me creció una que era una puta monstruosidad, y un día especialmente caluroso en verano (tiene cojones, pa 3 días de calor que hace aquí) se me fue la olla y la dejé a pleno sol toda la tarde. Resultado=la mitad de la planta que daba para afuera totalmente quemada facepalm
millino
millino

Mensaje por Godofredo Vie 28 Mayo 2021 - 16:06

Si es que son muy delicadas... Unos colegas hace unos años se volvieron locos con el tema esquejes y montaron una plantación clandestina en una azotea con uralita en el piso de uno de ellos... fácil 60 plantas, cuando tenían el mato gosso empezaron que si a hibridarse algunas, el calor (y tenían tres o cuatro ventiladores puestos todo el día), mil historias, al final se les hundió el asunto y de diez o quince kilos que tenían seguros, se les quedó en tres o cuatro. Aún así se lo fumaron todo echando hostias, casi mejor que no les saliera que lo mismo alguno se queda en el sitio Laughing

Yo estoy en plan jardinería ornamental, las probaré por supuesto pero la mayoría lo reparto, empezando por el colega que me regaló las semillas... lo mío es el tate, pero como tengo ya cinco plantas no fumables en la terraza, he dicho... coño, puestos a plantar, plantemos Laughing
Godofredo
Godofredo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20