Audioslave

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Audioslave - Página 4 Empty Re: Audioslave

Mensaje por PUMP el Miér Ene 18 2017, 13:34

@Breath escribió:
@PUMP escribió:Siempre siempre que alguien dice que Audioslave era superior a Soundgarden le pongo este vídeo, si, llorar hijos, llorar

Venía a ponerla yo. Es una canción ACOJONANTE.

A ver a ver, igual no me lo has pillado, has escuchado como cantaba Cornell en esa época, en ese momento y a esas alturas de su carrera?
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por fearless el Miér Ene 18 2017, 13:36

@PUMP escribió:
@Breath escribió:
@PUMP escribió:Siempre siempre que alguien dice que Audioslave era superior a Soundgarden le pongo este vídeo, si, llorar hijos, llorar

A ver a ver, igual no me lo has pillado, has escuchado como cantaba Cornell en esa época, en ese momento y a esas alturas de su carrera?

En esa época estaba fatal. Rascaba muchísimo
fearless
fearless

Mensaje por Godofredo el Miér Ene 18 2017, 13:37

Muy acertado dum dum con sus comentarios.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por PUMP el Miér Ene 18 2017, 13:37

@PUMP escribió:
@Breath escribió:

Mejor me respondo yo. CANTABA COMO UNA PUTA MIERDA y yasta, hasta que no volvió en solitario no empezó a ir a clases de canto ( que falta le hacía ). Esa voz temblorosa cantando una canción cuyo esfuerzo vocal es bastante regular es intolerable.
PUMP
PUMP

Mensaje por PUMP el Miér Ene 18 2017, 13:39

@Godofredo escribió:Muy acertado dum dum con sus comentarios.

En dos palabras "Morello me come el cimbrelo" que vuelvan ya RATM ya coño!!!
PUMP
PUMP

Mensaje por Breath el Miér Ene 18 2017, 14:28

@fearless escribió:
@PUMP escribió:
@Breath escribió:

En esa época estaba fatal. Rascaba muchísimo

Pensaba que era la versión de estudio, la cual es un melocotonazo de miedo.
Breath
Breath

Mensaje por GhostofCain el Miér Ene 18 2017, 14:34

Los discos de Audioslave estaban bien (me gusta especialmente el primero), pero por lo que me comentó gente que los pudo ver en directo (desgraciadamente no pude verlos nunca), Cornell en directo daba mucha pena. Sad
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por disturbiau el Miér Ene 18 2017, 14:38

Vi a audioslave en el festimad y no tengo recuerdo de que fuera lamentable. El de soundgarden  en el sonisphere si que lo fue para mi. En el sonisphere, ese día todos sonaron mal
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Godofredo el Miér Ene 18 2017, 14:46

@disturbiau escribió:Vi a audioslave en el festimad y no tengo recuerdo de que fuera lamentable. El de soundgarden  en el sonisphere si que lo fue para mi. En el sonisphere, ese día todos sonaron mal

Pseudokyuss estuvieron fenómeno, si no me confundo de sonispera.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por disturbiau el Miér Ene 18 2017, 14:47

@Godofredo escribió:
@disturbiau escribió:Vi a audioslave en el festimad y no tengo recuerdo de que fuera lamentable. El de soundgarden  en el sonisphere si que lo fue para mi. En el sonisphere, ese día todos sonaron mal

el otro escenario?
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Godofredo el Miér Ene 18 2017, 14:50

@disturbiau escribió:
@Godofredo escribió:

el otro escenario?

Sí, en el pequeño.

Iba bastante estupefacto, lo cual sin duda ayuda Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por disturbiau el Miér Ene 18 2017, 14:52

@Godofredo escribió:
@disturbiau escribió:
@Godofredo escribió:

el otro escenario?

Sí, en el pequeño.

Iba bastante estupefacto, lo cual sin duda ayuda Laughing

Mira que teníamos ganas de ver a soungarden, me gustan mas que audioslave, pero nos quedamos frios frios Helado
disturbiau
disturbiau

Mensaje por guede el Miér Ene 18 2017, 14:56

audioslave en el festimad no estuvieron muy bien que digamos, aunque fueron de menos a más y acabaron dignamente. La jam con public enemy bastante cutrilla

Última edición por guede el Miér Ene 18 2017, 14:59, editado 1 vez
guede
guede

Mensaje por starfuckers el Miér Ene 18 2017, 14:57

@guede escribió:audioslave en el festimad no estuvieron muy bien que digamos, aunque fueron de menos a más y acabar dignamente. La jam con public enemy bastante cutrilla

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
starfuckers
starfuckers

Mensaje por DumDumBoy el Miér Ene 18 2017, 15:15

@PUMP escribió:
@Godofredo escribió:Muy acertado dum dum con sus comentarios.

En dos palabras "Morello me come el cimbrelo" que vuelvan ya RATM ya coño!!!

Jajaja ¿así se puede resumir mi comentario? no sé, jajaja puede ser...

Esta claro que Audioslave era un proyecto muy, pero que muy Cornell donde casi todo el peso compositivo recae sobre él (básicamente como en todos los proyectos en los que ha estado). Pero el groove funk del que hablo está claro que proviene de Morello y el resto de los RATM porque Cornell de funkero bailongo tiene lo que yo de astronauta, por mucho que con soundgarden grabasen un tema de los Ohio Players Laughing

Recuerdo que Rick Rubin les dijo que tenían que encontrar un lugar común y que ese lugar común fue el rock 70's y en especial Led Zepp, una banda que estaba sobradísima de groove. Y si bien Soundgarden tiraban para el lado monolítico y petreo de Led Zepp y Black Sabbath en Audioslave se iban por el riff más dinámico y sexy (Morello sexy???, Sendero LUMInoso??), una base más hard-funk que les quedaba muy bien y que los de Page también poseían. Además hacía menear culos femeninos.

No sé que peso compositivo tuvieron los RATM pero me da que todas las melodias son de Cornell y era él el que armaba y estructuraba las canciones. Me imagino a Morello llevando algún riff y Chris armándolo todo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Breath el Miér Ene 18 2017, 15:17

Temazo.

Breath
Breath

Mensaje por Harvey Dent el Miér Ene 18 2017, 15:45

Os compro lo de Temple of The dog, pero en los discos de Audioslave Cornell se sale por todos los lados. Tanto liricamente, como vocalmente, como a nivel de inspiración con las melodías.

Aparte de ser prácticamente lo único que he visto con superproducción detrás, donde se consiguió un rollo orgánico de sonido sin caer en mega compresiones disparadas.

Me molan mucho los discos y canciones de Audioslave y Soundgarden no me molan, que hago entonces, me piro al garito de enfrente. Que queréis que haga a ver, que me intente poner a Soundgarden ahora todo serio a 2017 a ver si me molan.

A mi solo me molan AIC, Mother Love Bone, algo suelto de Temple of the Dog, de STP y el "Ten"

Detesto a Kurko y nunca me veréis con bermudas en mi puta vida.

Yo digo si al groove y digo si a las mujeres cachondas en los bolos y digo no al talibanismo, y digo si a esto:

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso el Miér Ene 18 2017, 16:05

Preferir a Audioslave antes que a Soundgarden es como preferir Chickenfoot antes que a Van Halen.
Adso
Adso

Mensaje por Usagi el Miér Ene 18 2017, 16:09

Yo siempre he preferido a Audioslave antes que a Soundgarden. No sabia que eso era pecado...
De hecho, he vendido cds de Soundgarden, y de Audioslave no pienso vender ninguno de los 3 que tengo.
Usagi
Usagi

Mensaje por rearviewmirror el Miér Ene 18 2017, 16:33

A mi Audioslave me encantaban. De hecho, descubrí a Soundgarden y RATM a raíz de ellos (cosas de la edad). Pero ni en mil vidas se me ocurriría ponerlos por encima de esos dos.

Dicho esto, con tres discos reunieron un puñado de temazos que ya les gustaría a muchos. Para ser un "proyecto menor", no estuvo tan mal...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Heisenberg el Miér Ene 18 2017, 16:40

Otro temazo del último:

Y respecto a la discusión:

Soundgarden>Audioslave>RATM

Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por DumDumBoy el Miér Ene 18 2017, 16:44

@Harvey Dent escribió:Os compro lo de Temple of The dog, pero en los discos de Audioslave Cornell se sale por todos los lados. Tanto liricamente, como vocalmente, como a nivel de inspiración con las melodías.

Aparte de ser prácticamente lo único que he visto con superproducción detrás, donde se consiguió un rollo orgánico de sonido sin caer en mega compresiones disparadas.

Me molan mucho los discos y canciones de Audioslave y Soundgarden no me molan, que hago entonces, me piro al garito de enfrente. Que queréis que haga a ver, que me intente poner a Soundgarden ahora todo serio a 2017 a ver si me molan.

A mi solo me molan AIC, Mother Love Bone, algo suelto de Temple of the Dog, de STP y el "Ten"

Detesto a Kurko y nunca me veréis con bermudas en mi puta vida.

Yo digo si al groove y digo si a las mujeres cachondas en los bolos y digo no al talibanismo, y digo si a esto:

Por supuesto Laughing eso hay que solventarlo!!! tampoco creo que escuchases el Ten el año de su edición ni por supuesto los discos de Led Zeppelin por poner un ejemplo más atrás en el tiempo.
Y yo también digo sí al groove faltaría más, pero también digo si a la oscuridad, a la riqueza de texturas, a las melodías extrañas y poco convencionales, a los ritmos a contra tiempo, a la experimentación con las afinaciones y los compases raros (en el mundo del rock). Soundgarden son ENORMES, obviamente no tienen que gustarte obligatoriamente pero la comparación con Audioslave no la aguantan (más allá de los gustos de cada cual, que eso es también muy importante por supuesto). Audioslave es muucho más convencional lo cual no es ni bueno ni malo per se, pero creativamente hablando Soundgarden se llevan el gato al agua, y a nivel melódico en Soundgarden tienes, para mi, las más altas cotas de creatividad de Cornell en ese sentido y también con temas radiables o más o menos convencionales como Burden In My Hand o Blow Up the Outside World.

Para mi sólo el riff de Rusty Cage ya vale más que la discografía de Audioslave Laughing Y Audioslave me mola, eh... pero es que Soundgarden es algo superlativo.

Venga un recopilata de temas de Soundgarden que le puedan molar a Harvey para que se adentre en ese universo paralelo???
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por henchman el Miér Ene 18 2017, 17:08

@Harvey Dent escribió:Venga putitas, salid del armario, porque no?
Pero somos conscientes de los músicos que forman Audioslave?

La mitomania me la suda, siempre digo lo mismo.

Los 3 discos de Audioslave son tremendos, lastima que nadie quisiera tomarse en serio el grupo.

Recuerdo el concierto metiendo "Killing in the name of" con Cornell cantandola (?!!¿)

WTF, pero vamos a ver. Si no tenían temas en directo, tendrían que haber metido Hard Rock 70's (Led Zeppelin, Black Sabbath, Ufo) y se hubiera cagado la perra.

Para mi Chris Cornell nunca ha cantado como en los discos de Audioslave, técnicamente, ni los 3 Ratm's han tocado en su vida como ahí, utilizarme de Sparring si queréis cabrones, pero es lo que pienso.

Exacto. Ahí fue cuando empezaron a cagarla. Durante las primeras giras no hacían ningún tema de Rage o SG y todo oba bien. Cuando empezaron a cantarlas quedó super forzado y no pegaba en absoluto. Cornell rapeando por dios.

Todo se coronó con el puto DVD de Cuba donde Cornell está horroroso de voz pero que Morello sacó a la venta por sus cojones.
henchman
henchman

Mensaje por patton el Miér Ene 18 2017, 17:14

Yo también vi a Audioslave en Festimad y me gustaron mucho. Algo menos igual cuando fueron a la Riviera.

Soundgarden en Sonisphere sonaron mal pero ya se comentó que tuvieron problemas gordos de sonido. La gira de 2014 ya fue otro cantar.
patton
patton

Mensaje por Harvey Dent el Miér Ene 18 2017, 17:45

Repito yo no he dicho que Audioslave sea mejor banda que Soundgarden

Me molan más. Ya.

No es necesario menospreciar lo que hiceron con Audioslave.

No lo ibais a hacer pero ni se os ocurra perder el tiempo haciendo un recopilatorio de Soundgarden. Lo intente, varias veces, nada.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por patton el Miér Ene 18 2017, 17:55

Recopilatorio de vagos ^^

patton
patton

Mensaje por DumDumBoy el Miér Ene 18 2017, 17:59

@Harvey Dent escribió:Repito yo no he dicho que Audioslave sea mejor banda que Soundgarden

Me molan más. Ya.

No es necesario menospreciar lo que hiceron con Audioslave.

No lo ibais a hacer pero ni se os ocurra perder el tiempo haciendo un recopilatorio de Soundgarden. Lo intente, varias veces, nada.

Bueno quizá algún día escuchando un tema de Soundgarden por casualidad, se haga un click en tu cerebro y te molen. A mi me ha pasado cientos de veces con bandas que, a priori no me gustaron, o no era el momento para mi de escucharlos y he redescubierto con el tiempo. viejuno En un segundo de repente todo encaja y te deslizas por la madriguera del conejo.Laughing

No menosprecio a Audioslave que ya he dicho que me gustan, sólo pongo en valor lo que supone Soundgarden para mi, y creo que en la música en general.

Lo de Nirvana también tiene tela eh?? Laughing No te mola ni un tema?? de verdad? Shocked
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pier el Miér Ene 18 2017, 18:12

En audioslave no canta mejor que en Soundgarden ni en mil vidas. Cosas que tiene ser un alcohólico y darle a otras drogas y estar saliendo de rehabilitación para hacer tu primera gira con Audioslave. Su voz, no podía estar en buenas condiciones.
Pier
Pier

Mensaje por rearviewmirror el Vie Ene 20 2017, 15:38

El concierto se podrá seguir por streaming. Más o menos a la hora del desayuno por aqui: http://www.binaural.es/noticias/concierto-audioslave-se-podra-seguir-streaming/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Vie Ene 20 2017, 15:53

@rearviewmirror escribió:El concierto se podrá seguir por streaming. Más o menos a la hora del desayuno por aqui: http://www.binaural.es/noticias/concierto-audioslave-se-podra-seguir-streaming/

Es a las 6 de la mañana. Yo me levanto a las 7, si empiezan un poquito más tarde podré ver algo Smile
fearless
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Vie Ene 20 2017, 15:57

@fearless escribió:
@rearviewmirror escribió:El concierto se podrá seguir por streaming. Más o menos a la hora del desayuno por aqui: http://www.binaural.es/noticias/concierto-audioslave-se-podra-seguir-streaming/

Es a las 6 de la mañana. Yo me levanto a las 7, si empiezan un poquito más tarde podré ver algo Smile

Ahí dicen que Audioslave empezarán más tarde las 8.

Si no, luego estará en youtube facilmente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Vie Ene 20 2017, 16:02

@rearviewmirror escribió:
@fearless escribió:

Ahí dicen que Audioslave empezarán más tarde las 8.

Si no, luego estará en youtube facilmente.

Si? Pues de puta madre entonces. Ya, si es por la tontería de verlos en directo Smile
fearless
fearless

Mensaje por katz el Sáb Ene 21 2017, 07:50

Ahora estan los PoR, he estado mirandod ese las 7 pero de Audioslave nada... parece que solo es stream de PoR
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por fearless el Sáb Ene 21 2017, 07:55

@katz escribió:Ahora estan los PoR, he estado mirandod ese las 7 pero de Audioslave nada... parece que solo es stream de PoR

Yo no veo el live por ningún lado. Lo que hay colgado pone que es de agosto Laughing
fearless
fearless

Mensaje por fearless el Sáb Ene 21 2017, 08:11

Será que lo tienen restringido por países o algo? Es muy raro, a mí no me sale ninguna emisión en directo
fearless
fearless

Mensaje por katz el Sáb Ene 21 2017, 08:26

directamente en videos hay uno que se llama Live Stream...
katz
katz

Mensaje por katz el Sáb Ene 21 2017, 08:29

@fearless escribió:Será que lo tienen restringido por países o algo? Es muy raro, a mí no me sale ninguna emisión en directo
Link a su FB Encima del comentario del 25 de agosto: Can´t Wait
katz
katz

Mensaje por fearless el Sáb Ene 21 2017, 08:31

A mí me aparece esto: "Prophets Of Rage Live from The Make America Rage Again Tour"

Es un vídeo de 2 horas y 19 minutos con ellos actuando
fearless
fearless

Mensaje por fearless el Sáb Ene 21 2017, 08:34

@katz escribió:
@fearless escribió:Será que lo tienen restringido por países o algo? Es muy raro, a mí no me sale ninguna emisión en directo
Link a su FB Encima del comentario del 25 de agosto: Can´t Wait

Es el vídeo que me sale a mí. Son ellos actuando y dura 2 horas y 19 min. Puedes pasarlo para adelante y eso, no es stream Crying or Very sad
fearless
fearless

Mensaje por keith_caputo el Sáb Ene 21 2017, 08:41

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por DumDumBoy el Sáb Ene 21 2017, 08:46

@keith_caputo escribió:

Cómo sufro escuchando a Chris, madre mía. Parece que de un momento a otro cederá una cuerda vocal cual elástico estirado que al final se rompe... chas!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Frusciante el Sáb Ene 21 2017, 08:49

Bastante chusco
Frusciante
Frusciante

Mensaje por katz el Sáb Ene 21 2017, 08:52

@Frusciante escribió:Bastante chusco
Será que ya ha terminado... son las 4 am en Toronto... La intervención de Grhol prodigiosa,,,,
katz
katz

Mensaje por guede el Sáb Ene 21 2017, 08:53

@DumDumBoy escribió:
@keith_caputo escribió:

Cómo sufro escuchando a Chris, madre mía. Parece que de un momento a otro cederá una cuerda vocal cual elástico estirado que al final se rompe... chas!!!
madre mía.....
dos cosas a considerar:
Chris Cornell por lo general, los conciertos empieza cantando fatal y suele ir a más cuando ya tiene la voz caliente.
Por otro lado, Chris Cornell sin guitarra no mola nada. No me gusta la manera de moverse, parece un pato descabezado, jejejeje.
guede
guede

Mensaje por fearless el Sáb Ene 21 2017, 08:56

Lo veo jodido de voz no? Shocked
fearless
fearless

Mensaje por guede el Sáb Ene 21 2017, 08:59

@fearless escribió:Lo veo jodido de voz no? Shocked
lleva años así.... tranquilo, el tipo es un profesional y sabe jugar bien sus bazas... un mini set de tres temas no es lo ideal para él.
guede
guede

Mensaje por DumDumBoy el Sáb Ene 21 2017, 09:08

@guede escribió:
@DumDumBoy escribió:
@keith_caputo escribió:

madre mía.....
dos cosas a considerar:
Chris Cornell por lo general, los conciertos empieza cantando fatal y suele ir a más cuando ya tiene la voz caliente.
Por otro lado, Chris Cornell sin guitarra no mola nada. No me gusta la manera de moverse, parece un pato descabezado, jejejeje.

Cornell es un poco descoordinado para moverse, le queda/quedaba bien cuando hace de heavy épico, con el headbanging, lo brazos en cruz y las muñequeras de cuero. La guitarra lo salva mucho. Recuerdo una anécdota que contaba que una vez le dijo Johnny Ramone que jamés se separase del pie de micro que hay muy pocos vocalistas que queden bien sólo con el micro en la mano y el no era uno de ellos, y que desde entonces síempre que se aleja del pie de micro oye la voz de Johnny Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por guede el Sáb Ene 21 2017, 09:13

@DumDumBoy escribió:
@guede escribió:
@DumDumBoy escribió:
@keith_caputo escribió:

madre mía.....
dos cosas a considerar:

Cornell es un poco descoordinado para moverse, le queda/quedaba bien cuando hace de heavy épico, con el headbanging, lo brazos en cruz y las muñequeras de cuero. La guitarra lo salva mucho. Recuerdo una anécdota que contaba que una vez le dijo Johnny Ramone que jamés se separase del pie de micro que hay muy pocos vocalistas que queden bien sólo con el micro en la mano y el no era uno de ellos, y que desde entonces síempre que se aleja del pie de micro oye la voz de Johnny Laughing
joder, totalmente cierto.... jajajajaja
guede
guede

Mensaje por Frusciante el Sáb Ene 21 2017, 09:19

@katz escribió:
@Frusciante escribió:Bastante chusco
Será que ya ha terminado... son las 4 am en Toronto... La intervención de Grhol prodigiosa,,,,

Ha salido Grohl?? Limk?
Frusciante
Frusciante

Mensaje por scabbed wings el Sáb Ene 21 2017, 09:21

Solo he escuchado el debut, que me medio gustaba, y los vi en madrid, pero me parece que la voz de cristino no sonaba bien
scabbed wings
scabbed wings

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente