Ash vs. Evil Dead

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Re: Ash vs. Evil Dead

Mensaje por gofio77 el Dom 22 Nov 2015 - 19:57

Spoiler:
el momento viaje al interior de ash es para verlo repetido unas cuantas veces, que cosa mas enorme

gran capitulo el 4
gofio77

Mensaje por jackinthebox el Dom 22 Nov 2015 - 20:02

gofio77 escribió:
Spoiler:
el momento viaje al interior de ash es para verlo repetido unas cuantas veces, que cosa mas enorme

gran capitulo el 4

Spoiler:
Mola, porque la última vez que estuve en USA pasé por Jacksonville y es cutre y hortera a rabiar Laughing Laughing
jackinthebox

Mensaje por MR.PUNCHY el Lun 23 Nov 2015 - 16:17

FREE YOUR MIND AND YOUR ASS WILL FOLLOW cheers cheers cheers
MR.PUNCHY

Mensaje por Kyuss el Lun 23 Nov 2015 - 20:57

Esta serie me está sorprendiendo con cada episodio y cada semana encuentro nuevas razones para disfrutarla y repetir episodio antes de pasar al siguiente.

No es sólo que Ash vs Evil Dead sea una continuación en toda regla de la saga y no un refrito, un reboot o una actualización para audiencias modernas, o que el personaje de Ash conserve su divertidisima cretinez a la hora de afrontar cualquier situación y no esté desvirtuado. La serie está ampliando el universo Evil Dead con una lógica nada forzada y que a mi me sorprende muy gratamente. La dirección sigue siendo buena tras la marcha de Raimi, la banda sonora es excelente, los guiones muy divertidos y con actores perfectos en sus papeles -no es solo el show de Ash, Pablo tiene mucho que decir-.... no hay ni un solo momento en el que parezca que te quieran dar gato por liebre.

No me imagino un Evil Dead IV que hubiera resultado mejor que éste Ash vs Evil Dead. Lo visto hasta ahora, por lo menos. Pero no hay ningún motivo para pensar que los responsables de la serie no le han cogido perfectamente la medida al asunto. Yo creo que esto va a ser un viaje glorioso hasta el final de temporada.

Hay otras series como American Horror Story, Walking Dead o Homeland que sigo y disfruto cada semana pero ninguna me está haciendo pasar tan buenos ratos frente a la TV como ésta.
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por My Buddy el Lun 23 Nov 2015 - 21:01

Kyuss escribió:Esta serie me está sorprendiendo con cada episodio y cada semana encuentro nuevas razones para disfrutarla y repetir episodio antes de pasar al siguiente.

No es sólo que Ash vs Evil Dead sea una continuación en toda regla de la saga y no un refrito, un reboot o una actualización para audiencias modernas, o que el personaje de Ash conserve su divertidisima cretinez a la hora de afrontar cualquier situación y no esté desvirtuado. La serie está ampliando el universo Evil Dead con una lógica nada forzada y que a mi me sorprende muy gratamente. La dirección sigue siendo buena tras la marcha de Raimi, la banda sonora es excelente, los guiones muy divertidos y con actores perfectos en sus papeles -no es solo el show de Ash, Pablo tiene mucho que decir-.... no hay ni un solo momento en el que parezca que te quieran dar gato por liebre.

No me imagino un Evil Dead IV que hubiera resultado mejor que éste Ash vs Evil Dead. Lo visto hasta ahora, por lo menos. Pero no hay ningún motivo para pensar que los responsables de la serie no le han cogido perfectamente la medida al asunto. Yo creo que esto va a ser un viaje glorioso hasta el final de temporada.

Hay otras series como American Horror Story, Walking Dead o Homeland que sigo y disfruto cada semana pero ninguna me está haciendo pasar tan buenos ratos frente a la TV como ésta.

I Agree Pablito. Music! Very Happy

My Buddy

Mensaje por Miss Brownstone el Lun 23 Nov 2015 - 23:26

Vistos los dos primeros. FAN!
Miss Brownstone

Mensaje por MR.PUNCHY el Mar 24 Nov 2015 - 10:26

Me encanta esa excitación que tengo porque sea sábado para poder disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Ash,es una sensación que hacia mucho que no tenía y la verdad es que lo prefiero así a esa moda de engullir series de una sentada como si fueramos Obelix delante de un jabalí.
MR.PUNCHY

Mensaje por Nomeko7 el Mar 24 Nov 2015 - 10:39

MR.PUNCHY escribió:

Me encanta esa excitación que tengo porque sea sábado para poder disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Ash,es una sensación que hacia mucho que no tenía y la verdad es que lo prefiero así a esa moda de engullir series de una sentada como si fueramos Obelix delante de un jabalí.

Yo me pegué atracón de serie y pelis de Posesión infernal. Tengo una duda, En la película de 1981 iban dos parejas y otra chica que era la hermana de la novia de Ash, no?
En la segunda cambia esa historia en el flashback y sólo sale Ash y su novia y durante la serie se hace alusión a ese flashback, que es un flashback de un flashback digamos.

La tipa que en el cuarto dice ser la hermana de Annie, quién es Annie? la novia de Ash o la hija de los dueños de la cabaña?
Nomeko7

Mensaje por wakam el Mar 24 Nov 2015 - 10:47

Nomeko7 escribió:
MR.PUNCHY escribió:

Yo me pegué atracón de serie y pelis de Posesión infernal. Tengo una duda, En la película de 1981 iban dos parejas y otra chica que era la hermana de la novia de Ash, no?
En la segunda cambia esa historia en el flashback y sólo sale Ash y su novia y durante la serie se hace alusión a ese flashback, que es un flashback de un flashback digamos.

La tipa que en el cuarto dice ser la hermana de Annie, quién es Annie? la novia de Ash o la hija de los dueños de la cabaña?

Wikipedia al rescate!

https://en.wikipedia.org/wiki/Evil_Dead_II

Sarah Berry as Annie Knowby, Professor Knowby's daughter who travels to the cabin looking forward to share her discoveries of the Book of the Dead with her father.
wakam

Mensaje por Nomeko7 el Mar 24 Nov 2015 - 10:52

wakam escribió:
Nomeko7 escribió:
MR.PUNCHY escribió:

Wikipedia al rescate!

https://en.wikipedia.org/wiki/Evil_Dead_II

Sarah Berry as Annie Knowby, Professor Knowby's daughter who travels to the cabin looking forward to share her discoveries of the Book of the Dead with her father.

Parece más joven que Ash la mujer, eso me confundía. Gracias!
Nomeko7

Mensaje por Edko Fuzz el Mar 24 Nov 2015 - 11:01

A ver si me pongo con esto que ya tardo!
Edko Fuzz

Mensaje por ruso el Mar 24 Nov 2015 - 22:43

Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º

Spoiler:

Laughing
ruso

Mensaje por elbrujo69 el Miér 25 Nov 2015 - 9:45

ruso escribió:Lo pongo en spoiler por quien no haya visto el 4º

Spoiler:

Laughing
es acojonante esta serie, ayer me vi los 3 primeros capitulos y me lo pase pipa Laughing
elbrujo69

Mensaje por Nomeko7 el Miér 25 Nov 2015 - 10:01

elbrujo69 escribió:

Spoiler:

Laughing
es acojonante esta serie, ayer me vi los 3 primeros capitulos y me lo pase pipa Laughing

Jeje. Inmenso.
Spoiler:
Cuando en el anterior le pone la policía las esposas y va Ash y se quita la mano... demencial.
Nomeko7

Mensaje por elbrujo69 el Miér 25 Nov 2015 - 10:05

Nomeko7 escribió:
elbrujo69 escribió:

Spoiler:

Laughing

Jeje. Inmenso.
Spoiler:
Cuando en el anterior le pone la policía las esposas y va Ash y se quita la mano... demencial.
Laughing Laughing Laughing
elbrujo69

Mensaje por Poison Ivy el Miér 25 Nov 2015 - 10:21

Spoiler:

Laughing

Totalmente genial Laughing. Ese momento quedará para siempre grabado en el inconsciente colectivo.
Poison Ivy

Mensaje por Kyuss el Dom 29 Nov 2015 - 12:50

Pablito estuvo enorme en el episodio de ayer. Pagafantas to the max.
Kyuss

Mensaje por elbrujo69 el Mar 1 Dic 2015 - 17:20

Poison Ivy escribió:

Spoiler:

Laughing

Totalmente genial Laughing. Ese momento quedará para siempre grabado en el inconsciente colectivo.
Totalmente Laughing Laughing

Esta serie es enorme. Hoy vere el quinto...

Por cierto, la banda sonora de momento cojonuda, las canciones muy bien metidas en cada escena. cheers
elbrujo69

Mensaje por ruso el Mar 1 Dic 2015 - 17:23

elbrujo69 escribió:Por cierto, la banda sonora de momento cojonuda, las canciones muy bien metidas en cada escena. cheers
Arrow uno de los aciertos que está teniendo la serie
ruso

Mensaje por My Buddy el Mar 1 Dic 2015 - 17:44

Kyuss escribió:Pablito estuvo enorme en el episodio de ayer. Pagafantas to the max.

Muy fan de Pablito. Music!

My Buddy

Mensaje por My Buddy el Dom 6 Dic 2015 - 18:59

Qué grande Pablito! Como siempre

Spoiler:

En este capítulo le dice a Ash que si estuviese poseído sería un gran honor que le cortase la cabeza!

Music!

My Buddy

Mensaje por Kyuss el Dom 6 Dic 2015 - 22:58

La serie es una comedia estupenda. El momento con la camarera intentando escaquearse de pagar ha sido desternillante.
Kyuss

Mensaje por My Buddy el Dom 6 Dic 2015 - 23:01

Kyuss escribió:La serie es una comedia estupenda. El momento con la camarera intentando escaquearse de pagar ha sido desternillante.

Spoiler:

Y el momento con la máquina de embutido y ellos dos mirando desde el otro lado de la puerta.

O Ash mirándose en el espejo en el baño.

El final con la policía negra también tremendo.

Laughing Laughing Laughing

My Buddy

Mensaje por My Buddy el Dom 6 Dic 2015 - 23:03

I love you I love you I love you

My Buddy

Mensaje por Kyuss el Dom 6 Dic 2015 - 23:24

My Buddy escribió:
Kyuss escribió:La serie es una comedia estupenda. El momento con la camarera intentando escaquearse de pagar ha sido desternillante.

Spoiler:

Y el momento con la máquina de embutido y ellos dos mirando desde el otro lado de la puerta.

O Ash mirándose en el espejo en el baño.

El final con la policía negra también tremendo.

Laughing  Laughing  Laughing

Yo también me río mucho en cada episodio y no puedo estar más encantado con la serie. La única pega que le encuentro es la cutrez de los efectos por ordenador, por lo demás la serie está de lo más currada aunque se adivinan las limitaciones de presupuesto.

Kyuss

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente