El final de Motley Crue???

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por ion el Lun 1 Mayo 2017 - 13:46

Yo quiero la puta peli y si es con banda sonora mejor.
ion

Mensaje por modes garcia el Lun 1 Mayo 2017 - 13:50

Harvey Dent escribió:No por favor. Ya estaban en decadencia, todo lo que venga ahora es ir cuesta abajo. Que sean los primeros que cumplen su palabra seria toda una lección al resto.

Yo confío en la palabra de Nikki que siempre ha mirado adelante nunca había atrás, artísticamente

yo tampoco quiero que vuelvan a dar conciertos, a no ser alguna cosa puntual o esporadica. Pero creo que nos deben un disco, sería el decimo de su carrera y una buena manera de rematar el circulo, porque una cosa es un tour y otra que saquen su ultimo testamento discografico. Por mucho que nikki se empeñe, sus composiciones encajaran siempre mejor con el odiado por tantos vince neil, que por los otros vocalistas con los que ha grabado.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 1 Mayo 2017 - 13:52

Harvey Dent escribió:Son Slaughter de banda de acompañamiento de Puerco Vomiton básicamente.

Vince Neil da grima? Si, pero su carisma esta intacto.

Pero ojo a esa super banda y la sobrada que se meten, los 3. Lo de Zoltan Chaney, debajo de las payasadas es una locura y pocos baterías hay que tengan la misma plasticidad que Tommy.

Este tipo de bolos que queréis que os diga pero son una puta debilidad.

Es rollo Adler's Appetite. Musicazos con un carisma descomunal, que vivieron esa época con mayor o menor fortuna, clavándote con una maestría impresionante un repetorio perfecto en un club in da face, sin artificios y pura crudeza.

Yo digo si, de hecho se lleva tiempo tanteando una gira por europa y por aquí del puto Gordaco gorrino Jabali.

por supuesto que iria a una sala a ver a vince neil, tocando temas de sus discos en solitario y de los crue.
modes garcia

Mensaje por danitoledo el Lun 1 Mayo 2017 - 13:52

modes garcia escribió:
VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:
VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:Pues que se junten joder, son Mötley Crüe! No creo que ningún fan se sienta estafado si faltan a su palabra/contrato.

Yo de lo que me sentiría estafado es de haberlos visto en esta gira con Vince Neil a ese infranivel , ya fue un desastre la última vez que los vi en Manchester hace unos años ya.
Tenian que haberlo dejado hace ya unos cuantos años. Y eso que desde la reunión los había visto 3 veces ya, y fueron muy buenas las 3, pero estos últimos años se fueron arrastrando por los escenarios indecentemente.

Bueno, eso es otra historia. Pero que falten a su palabra me la suda completamente.

No, si a mi tambien me la suda, de hecho Aerosmith han hecho lo mismo y estoy deseando que sea una gira de  despedida ficticia.
Pero lo de Motley en los últimos años era un desastre.

es tu opinion, pero no la verdad absoluta. Yo los vi en su gira de despedida en los states y me encantó el concierto. En ningun momento vi una banda arrastrandose por los escenarios.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Fuimos varios los que les vimos en su tramo europeo y TODOS volvimos diciendo maravillas. La banda se despidió a la grande no vengáis jodiendo con que estaban en mal estado porque no, en este Final Tour (por lo menos en el tramo europeo) arrasaron a lo bestia.

Eso sí, volver no van a volver. Nikki ya ha repetido demasiadas veces que ni de coña van a hacerlo.
danitoledo

Mensaje por Perry go round el Lun 1 Mayo 2017 - 13:59

Sacar un disco no estaría reñido con no volver a girar, que era lo que se supone que firmaron.
Y yo también quiero la puta película. Si hace un poco de honor a la banda y su historia, será la puta mejor película de todos los tiempos. Ahí os quedais Casablanca y Ciudadano Kane, os han reventado lo Mötley Crüe!!
Perry go round

Mensaje por modes garcia el Lun 1 Mayo 2017 - 14:06

Harvey Dent escribió:BRU-TA-LI-SI-MO

Puto Tommy Lee!!!

On fire, vale no suenan a "Motley Crue", pero vaya sobrada. Una puta apisonadora.

algunos parece que tuvieron que esperar a que sacaran el disco con corabi, para darse cuenta del pedazo batera que es tommy lee. En fin gran disco, pero los vocalistas marcan mucho a una banda, para bien o para mal, cuando triunfas con un tipo con ese timbre tan caracteristisco de vince (nadie canta asi), es imposible que trates de salir bajo el mismo nombre con otro vocalista y ademas tan diferente. Me hubiera encantado que ese disco MOTLEY CRUE, saliera con vince de vocalista, cambiando muchas cosas claro esta, ya que habria que adapatar muchos ritmos a la voz de Vince, pero todo se fue al traste, y perdieron mucho tiempo. Una pena porque venian del megavendedor Dr. Feelgood, y podrian seguir ahi junto a guns n roses, bon jovi o metallica, vendiendo discos como rosquillas, y no pediamos un dr. feelgood 2, pero tommy y nikki igual pensaron que todo iria siempre bien, y hay que darse cuenta que el publico es el que manda, y tobo bajo es gran contrato que tenian firmado con elektra.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 1 Mayo 2017 - 14:59

para mi gusto de los mejores temas de su ultimo trabajo de estudio, y que deberia haber sido uno de los tres singles que sacaron, pues nada.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Lun 1 Mayo 2017 - 15:01

que recuerdos...
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Mar 2 Mayo 2017 - 22:24

el primer video que muchos tuvimos, y tantas veces visionamos...
modes garcia

Mensaje por Perry go round el Miér 3 Mayo 2017 - 12:11

modes garcia escribió:

para mi gusto de los mejores temas de su ultimo trabajo de estudio, y que deberia haber sido uno de los tres singles que sacaron, pues nada.
Coincido plenamente. La mejor canción de ese disco (lleno de grandes canciones), y que no la sacasen de single tiene delito.
Entiendo que el primer single fuese "Saint's of L.A." por la temática del disco y tal, pero el resto de singles tendrían que haber sido "Down at the Wiskey" y luego a elegir entre "Just Another Psycho", "What it's gonna Take" o "Face down in the Dirt", tres 3 temas muy diferentes, pero los 3 con un gran potencial. Bueno, concedo que "Motherfucker of the Year" también era decente y la eligieron por ese empecinamiento en encajar en el "sonido moderno" que tiene Nikki desde precisamente el "Mötley Crüe" del 94.
Perry go round

Mensaje por diablorock el Vie 12 Mayo 2017 - 17:44

diablorock

http://www.diablorock.com

Mensaje por Alcaudon el Vie 12 Mayo 2017 - 17:47

yo ya los he visto pero no entiendo a la gente que dice que no quiere que den mas conciertos, lo dejaron en plenisima forma y por mi que giren de nuevo, sin dudarlo

ademas da igual que mick mars casi no se moviera en los ultimos años, ahi radicaba parte de su encanto, enfundado en ese gorro con aspecto tetrico y a su bola
Alcaudon

Mensaje por keith_caputo el Vie 12 Mayo 2017 - 18:14

gran articulo
keith_caputo

Mensaje por borope el Lun 15 Mayo 2017 - 22:10

Motley Crue tiene esto es su Facebook desde hace un rato...

Aparte del 30 aniversario, habrá algo más?
borope

Mensaje por Itlotg el Lun 15 Mayo 2017 - 22:28

borope escribió:Motley Crue tiene esto es su Facebook desde hace un rato...

Aparte del 30 aniversario, habrá algo más?

Bueno, más o menos:

http://www.blabbermouth.net/news/motley-crue-to-release-special-deluxe-edition-of-girls-girls-girls-in-august/
Itlotg

Mensaje por Perry go round el Mar 16 Mayo 2017 - 0:21

Publicó hoy Nikki Sixx en el facebook que "Stick To Your Guns" fue la primera canción que grabaron Mötley Crüe y que sería estupendo si fuese también la última que grabasen... yo me imagino que igual están planeando algo en estudio, tal vez para la película.
A ver qué trae esa edición especial del "Girls Girls Girls". Es un disco cojonudo, fue el primero que tuve de ellos, y todas las canciones son cojonudas. Todas.
Perry go round

Mensaje por Moltisanti el Mar 16 Mayo 2017 - 12:54

Moltisanti

Mensaje por borope el Mar 16 Mayo 2017 - 16:59

borope

Mensaje por El facha catalán el Mar 16 Mayo 2017 - 17:04

El segundo del negro es un discarral como la copa de un pino

Y el segundo de Union, disco del que nadie se acuerdo, me pareció una puta maravilla.
El facha catalán

Mensaje por RockRotten el Miér 17 Mayo 2017 - 9:42

El facha catalán escribió:

El segundo del negro es un discarral como la copa de un pino

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Miér 17 Mayo 2017 - 9:43

Por cierto, cojonudo el artículo, como todos en los que participa el señor sacristán

RockRotten

Mensaje por Moltisanti el Miér 17 Mayo 2017 - 9:44

RockRotten escribió:Por cierto, cojonudo el artículo, como todos en los que participa el señor sacristán

Abrazo grande socio.

Por cierto: me ha molado a saco el de Dankojones.

Y también el de Imelda. Y el de Ray Davies.
Moltisanti

Mensaje por Clairvoyant el Miér 17 Mayo 2017 - 9:53

Deberían editar dvds de la época gloriosa. No me creo que no tengan mierdas de las grabaciones y giras.
Clairvoyant

Mensaje por RockRotten el Miér 17 Mayo 2017 - 10:08

Moltisanti escribió:
RockRotten escribió:Por cierto, cojonudo el artículo, como todos en los que participa el señor sacristán

Abrazo grande socio.

Por cierto: me ha molado a saco el de Dankojones.

Y también el de Imelda. Y el de Ray Davies.

El de Ray Davies es cremita. Precisamente estoy AHORA MISMO esuchándolo. Voy por R´n´R Cowboys, vaya temarral...

El de Danko Jones no puedo evitar ponérmelo cada vez que necesito un poco de powah para sobrellevar el día a día, que es todos los días.

RockRotten

Mensaje por Jesse James el Lun 17 Jul 2017 - 18:48

otro  ENRIQUE IGLESIAS

Según ha publicado BraveWords, el ex- cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil realizó un decepcionante concierto el pasado fin de semana en la última edición del festival Bang Your Head celebrada en Balingen, Alemania.  

“Tras un abreviado repertorio (aproximadamente una hora de los 90 minutos que tenía como cabecera), Vince Neil se marchó. Y no solo eso, durante el tiempo que el grupo (compuesto por los actuales músicos de SLAUGHTER) estuvo en el escenario, interpretaron varios clásicos de MÖTLEY CRÜE y una extensa jam de más de 15 minutos consistente en versiones de bandas como LED ZEPPELIN y BLACK SABBATH junto a numeritos de guitarra, pero Neil estaba en el backstage. Este espectáculo carente de gusto provocó que el veterano organizador de Bang Your Head Horst Franz se viera obligado a disculparse públicamente desde el escenario por contratar a Neil.”

Jesse James

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba