EXPLOSIONS IN THE SKY
+55
harry666
Oktober
intheinbetween
Juntacadaveres
Harryson
Omar Little
Señor Perdido
CesLee
Rubenosaka
Joker
summerteeth
red_shoes
dani.m
fuzzy
bhgfan
alcasa
danitoledo
Melt
Ihsahn
getchoo
El Jinete Nocturno
Degu
memoriescollector
MrBungle
SISTER-MORPHINE
Redder
Balachina
fearless
arkham
thunderpussy
bonziet
Driveshaft
Locust Star
Joyu
Yen
henchman
trompeta1981
Hoyos
Australopo
Zeppo
deniztek
Reincidente
Johnny Kashmir
dddazed
sapir
Albaider
yourcousin
Heisenberg
Drakixx
Nomeko7
clint eastwood
borope
Hank
p0pi
Moltisanti
59 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EXPLOSIONS IN THE SKY
¿Les ha visto alguien hace poco?
Me estoy planteando ir al de Madrid.
summerteeth- Mensajes : 801
summerteeth escribió:¿Les ha visto alguien hace poco?
En el ps de 2016.
Degu- Mensajes : 10729
No los controlo nada. Disco para empezar?summerteeth escribió:¿Les ha visto alguien hace poco?
Joker- Mensajes : 10549
Joker escribió:No los controlo nada. Disco para empezar?summerteeth escribió:¿Les ha visto alguien hace poco?
The Earth Is Not A Cold Dead Place sin duda.
Thanks!p0pi escribió:Joker escribió:No los controlo nada. Disco para empezar?summerteeth escribió:¿Les ha visto alguien hace poco?
The Earth Is Not A Cold Dead Place sin duda.

Yo empecé con el Take care...
Es el que más me gusta.
Es el que más me gusta.
Quiénes vais a Madrid?
CesLee- Mensajes : 1647
Para mi los 3 primeros son un tridente de lujo a la altura de aquel Messi, Suárez y Neymar. "How strange, innocence" me parece perfecto de principio a fin y el "the earth is not a cold dead place" es el disco que me introdujo en su género y en este grupo y no tengo nada más que buenas palabras hacia él por cómo empieza y por cómo acaba, "Your hand in mine" es un himno de mi transición de la adolescencia a adulto.
Estoy que no cago con que los vaya a ver el próximo lunes después de haber sido estúpido y no ir solo a un concierto de ellos en 2012 en Barcelona. Estoy revisando setlist constantemente y podrían ser mucho más potentes a título personal pero seguro que va a ser una experiencia increíble, solo por "your hand in mine" y por "a song for our fathers" seguro que ya merece la pena haber pagado.
Estoy que no cago con que los vaya a ver el próximo lunes después de haber sido estúpido y no ir solo a un concierto de ellos en 2012 en Barcelona. Estoy revisando setlist constantemente y podrían ser mucho más potentes a título personal pero seguro que va a ser una experiencia increíble, solo por "your hand in mine" y por "a song for our fathers" seguro que ya merece la pena haber pagado.
dani.m- Mensajes : 380
Ojalá haya silencio y respeto en el público en Madrid
En mi experiencia anterior con ellos en Vistalegre salí muy cabreado
En mi experiencia anterior con ellos en Vistalegre salí muy cabreado
alcasa- Mensajes : 3042
Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?

Joker escribió:Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?![]()
Ahí estaremos.
¿El segundo anfiteatro de la BURTS de Barcelona (o como se diga) es el que abren para los conciertos del PS o es otro más arriba?
Edit: no hay disponibilidad de entradas en Barcelona ahora. Otra pregunta: ¿La Riviera es pista de batalla o hay sitios en los que sentarse,ayoyarse aunque sea un ratito?
Edit: no hay disponibilidad de entradas en Barcelona ahora. Otra pregunta: ¿La Riviera es pista de batalla o hay sitios en los que sentarse,ayoyarse aunque sea un ratito?
Señor Perdido- Mensajes : 1178
Señor Perdido escribió:¿El segundo anfiteatro de la BURTS de Barcelona (o como se diga) es el que abren para los conciertos del PS o es otro más arriba?
En la riviera hay un piso arriba que se pueden ver los conciertos desde la valla, abajo para sentarse y tal no hay nada, lo único las propiasescaleras para subir al piso de arriba, pero bastante alejadas del escenario.
Heisenberg- Mensajes : 11385
summerteeth escribió:Joker escribió:Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?![]()
Ahí estaremos.
Yo también voy.
Heisenberg escribió:Señor Perdido escribió:¿El segundo anfiteatro de la BURTS de Barcelona (o como se diga) es el que abren para los conciertos del PS o es otro más arriba?
En la riviera hay un piso arriba que se pueden ver los conciertos desde la valla, abajo para sentarse y tal no hay nada, lo único las propiasescaleras para subir al piso de arriba, pero bastante alejadas del escenario.
Interesante lo de las escaleras y lo del piso de arriba.
Y si eso falla, a tirar de birras, que son un analgésico natural estupendo

Señor Perdido escribió:Heisenberg escribió:Señor Perdido escribió:¿El segundo anfiteatro de la BURTS de Barcelona (o como se diga) es el que abren para los conciertos del PS o es otro más arriba?
Interesante lo de las escaleras y lo del piso de arriba.
Y si eso falla, a tirar de birras, que son un analgésico natural estupendo
Si vas un poco pronto puedes pillar sitio justo delante en el piso de arriba pegada a la valla y al menos apoyar la chaqueta o algo así.
Degu escribió:summerteeth escribió:Joker escribió:Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?![]()
Ahí estaremos.
Yo también voy.
Estaré con Joker echando la previa, si algún forero más se anima avisad.
summerteeth escribió:Degu escribió:summerteeth escribió:Joker escribió:Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?![]()
Ahí estaremos.
Yo también voy.
Por eso preguntaba, por hacer previa.
Aunque aún no se si iré, no tengo entrada.
Anímate CesLee.CesLee escribió:summerteeth escribió:Degu escribió:summerteeth escribió:Joker escribió:Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?![]()
Ahí estaremos.
Yo también voy.
Aunque aún no se si iré, no tengo entrada.

Summerteeth y yo haremos la previa como dios manda.

Entrada y trenes pillaos
ticketmaster quiere saber dónde vivo, le he dicho que en la calle de la Privacidad

ticketmaster quiere saber dónde vivo, le he dicho que en la calle de la Privacidad
Degu escribió:summerteeth escribió:Joker escribió:Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?![]()
Ahí estaremos.
Yo también voy.

danitoledo- Mensajes : 39055
Joker escribió:Anímate CesLee.CesLee escribió:summerteeth escribió:Degu escribió:summerteeth escribió:Joker escribió:Presente.CesLee escribió:Quiénes vais a Madrid?![]()
Ahí estaremos.
Yo también voy.
Aunque aún no se si iré, no tengo entrada.![]()
Summerteeth y yo haremos la previa como dios manda.
Mucha pasta y además tengo post tb...luego quedo con los colegas para ver la Super Bowl y nos dan las 5am
Bah, que hostias...si me dejáis acoplarme (solo para entrar en la riviera, en el concierto voy a mi rollo...), voy
Pillo entrada
Pillo entrada

CesLee escribió:Bah, que hostias...si me dejáis acoplarme (solo para entrar en la riviera, en el concierto voy a mi rollo...), voy
Pillo entrada

Lo de este domingo-lunes es el 20th Anniversary Tour?
La que se nos viene encima: https://www.setlist.fm/stats/explosions-in-the-sky-6bd69a5a.html?tour=5bd04f30
...........
¿Son ciertos los comentarios en google maps sobre los precios de La Riviera: como 7 euros una birra, etc?
Si es así habrá que entrar ya bien hidratados.
La que se nos viene encima: https://www.setlist.fm/stats/explosions-in-the-sky-6bd69a5a.html?tour=5bd04f30

...........
¿Son ciertos los comentarios en google maps sobre los precios de La Riviera: como 7 euros una birra, etc?
Si es así habrá que entrar ya bien hidratados.

Esos precios no son ciertos, un katxi vale 11€Señor Perdido escribió:Lo de este domingo-lunes es el 20th Anniversary Tour?
![]()
...........
Si es así habrá que entrar ya bien hidratados.![]()
Omar Little- Mensajes : 4170
Se sabe si hay teloneros y los horarios oficiales?
Omar Little escribió:Esos precios no son ciertos, un katxi vale 11€Señor Perdido escribió:Lo de este domingo-lunes es el 20th Anniversary Tour?
![]()
...........
Si es así habrá que entrar ya bien hidratados.![]()
11 euros un katxi (mini) también me suena de haberlo visto
Heisenberg escribió:Se sabe si hay teloneros y los horarios oficiales?
En BCN empieza a las 21:00, según la web de la sala. Sin teloneros, parece
Harryson- Mensajes : 3264
Harryson escribió:Heisenberg escribió:Se sabe si hay teloneros y los horarios oficiales?
En BCN empieza a las 21:00, según la web de la sala. Sin teloneros, parece
En Madrid, según la web de la sala, apertura de puertas 19:30 Explosions in the Sky en Inverfest
En la entrada la hora es 20:30 y en la web de Inverfest: comienzo 20:30
Me sorprende que no se mencione más el "Those who tell the truth...". A mi es el que más me gusta.
Juntacadaveres- Mensajes : 4340
La Super Bowl es la madrugada del bolo de Madrid.
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda ver sentado, cenando alguna americanada y tal? Si es por el centro mejor.
Qué poco queda para las explosiones
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda ver sentado, cenando alguna americanada y tal? Si es por el centro mejor.

Señor Perdido escribió:Qué poco queda para las explosiones

Voy habiendo escuchado muy poco. Supongo que me gustará.

Os envidio mucho. Vais a gozar mucho.Joker escribió:Señor Perdido escribió:Qué poco queda para las explosiones![]()
Voy habiendo escuchado muy poco. Supongo que me gustará.
Si conoces poco, escuchate aunque sea un par de veces estas dos, que van a a ser momentos mágicos del concierto:
bhgfan- Mensajes : 5561
Señor Perdido escribió:La Super Bowl es la madrugada del bolo de Madrid.
Yo llevo 19 años viéndolo en diferentes Fridays y Hard Rock, pero hay que reservar mesa en Sep/Nov. Sin reserva, nada...no se si habrá sitios random para verlo sin reserva...
Hoy toca día largo!
CesLee escribió:Señor Perdido escribió:La Super Bowl es la madrugada del bolo de Madrid.
Yo llevo 19 años viéndolo en diferentes Fridays y Hard Rock, pero hay que reservar mesa en Sep/Nov. Sin reserva, nada...no se si habrá sitios random para verlo sin reserva...
Hoy toca día largo!
Esas dos y otra no seque americans aparecen en un art del as 2o19
También algunas tabernas irlandesas por el centro
Esperando artículo 2020
No he podido resistirme y he mirado lo que tocaron ayer en Lisboa... Promete muchísimo el concierto de hoy. Joder qué ganas!!
- Spoiler:
- Tocaron 'have you passed trough this night', que es una de mis favoritas y nunca se la vi en directo
MrBungle- Mensajes : 955
Yo me pasaré por Madrid hoy, tengo muy altas las expectativas con el concierto. A ver si hay algún vinilo chulo, o alguna camiseta que mole.
Si no he entendido mal, apertura de puertas a las 19.30 y 20.30 empiezan. ¿No hay teloneros?
Si no he entendido mal, apertura de puertas a las 19.30 y 20.30 empiezan. ¿No hay teloneros?
vaya cola que hay, se ha vendido todo??
voy con la parienta embarazada de 35 semanas, espero que nos dejen ir a zona de acceso para gente con reducida movilidad
voy con la parienta embarazada de 35 semanas, espero que nos dejen ir a zona de acceso para gente con reducida movilidad
intheinbetween- Mensajes : 3203
Hacia mucho que no veía una cola así en la Riviera.
Y empieza con mucha gente en la cola aún
alcasa- Mensajes : 3042
Bolazo de post-rock. Se me ha pasado volando. Han sonado muy bien.
La única pega es que subiría un poco el volumen. Este tipo de música tiene que sonar atronadora.
El público muy correcto y respetuoso. Se agradece para este tipo de conciertos.
Encantado de compartir unas Paulaner con los foreros en la previa. Y un placer conocer a CesLee.
La única pega es que subiría un poco el volumen. Este tipo de música tiene que sonar atronadora.
Encantado de compartir unas Paulaner con los foreros en la previa. Y un placer conocer a CesLee.

He entrado justo para el comienzo. Menos mal.alcasa escribió:Hacia mucho que no veía una cola así en la Riviera.
Nosotros llegamos con el concierto ya empezado, no esperábamos que hubiese tanta cola la verdad.
Buen bolo para ser en la Riviera, el publico mucho más respetuoso que con Mogwai, pero algún cansino siempre tiene que fumar.. cosa que me repatea, manías mías.
Buen bolo para ser en la Riviera, el publico mucho más respetuoso que con Mogwai, pero algún cansino siempre tiene que fumar.. cosa que me repatea, manías mías.
intheinbetween- Mensajes : 3203
Bolazo sonido perfecto cierto es que en algún momento sonaba algo bajo pero salir de un concierto de este rolo sin pitido en los oídos se agradece. Muy bien el público donde yo estaba todo el mundo callado, he podido disfrutar del concierto sin ninguna pega. Ellos espectaculares yo solo les había visto en festivales y en sala han sido sublimes. Esperemos que vuelvan pronto.
Joker escribió:Bolazo de post-rock. Se me ha pasado volando. Han sonado muy bien.
Llegando q casa después de Explosions in the sky + Super bowl
Día redondo...vaya cola nos hemos tragado en la Riviera, jamás lo había visto.
El concierto, cojonudo!

Un placer Joker y compañía!!

CesLee escribió:Joker escribió:Bolazo de post-rock. Se me ha pasado volando. Han sonado muy bien.
Llegando q casa después de Explosions in the sky + Super bowl
Día redondo...vaya cola nos hemos tragado en la Riviera, jamás lo había visto.
El concierto, cojonudo!yo he salido con esa sonrisa en la boca...
Un placer Joker y compañía!!
Y tocaron finalmente una del Take care, acabo de repasar el setlist.
Muy buena previa con los habituales y encantado de conocer a CesLee.
Apoteosico bolo en bcn.
El final con "The only moment..." casi tira abajo la sala. Sonidazo, gran setlist y público muy respetuoso.
Así da gusto ir a conciertos
El final con "The only moment..." casi tira abajo la sala. Sonidazo, gran setlist y público muy respetuoso.
Así da gusto ir a conciertos
Harryson- Mensajes : 3264
Os dejo mis fotos del bolo de Barcelona de los de Austin.
Explosions in the Sky - Barcelona
Hope you like
Explosions in the Sky - Barcelona
Hope you like

Oktober- Mensajes : 4362
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» 46 covertune explosions doble CD (punk hc covers)
» Explosions In The Sky live @ AB Bruselas, video del concierto integro
» Vendo entrada EXPLOSIONS IN THE SKY Pista Barcelona lunes 3 de febrero
» Explosions In The Sky live @ AB Bruselas, video del concierto integro
» Vendo entrada EXPLOSIONS IN THE SKY Pista Barcelona lunes 3 de febrero
Página 4 de 5.