FORZA DEPOR!!

+100
señor rosa
Langarica
gabinolo
Polar Bear
pinkpanther
Melifluo
Eric Sachs
clichentero
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Yomis
scabbed wings
Danpatoc
Madar82828
Hammer Bass7ard
Joker
Blas
Sitinho
Guy Threepwood
jlg
disturbiau
intheinbetween
Kiedis
arise
Tanita
nicort
clint eastwood
red_mosquito
JCRZ
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Celis
Cantoná
RegSound
mugu
terremoto73
gayeta
Vulgaris
Bokor
Frusciante
thunderpussy
manel.
Space Captain
jorecho
Sugerio
YOGTZE
El Califa
Rikileaks
Nomeko7
Driveshaft
Mingus
F
Ray Lewis
Vilches
merillas
javi clemente
KILLER
Djalma
CrackerSoul
Bettie
JE_DD
teramano
Joseba
Perry go round
Johnny Guitar
SeñorLobo
Damià
Johnny Kashmir
Katxorro
Ed Wood
Dani
haserretuta
PLdG
Zarpas
Shunt
Requexu
alexstipe
armored
killerjoe
torosentado
quikiss
el barón
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
Stoner
Iguano
Angus Glop
Gregg
blackfoot
sofaqueen
uno cualquiera
celtasnake
Amakriskris
kirenenko
Drakixx
GarC/DC
Ciclóncósmico
j. cash
red ryder
Rockin' Yakuza
104 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 28 Ene 2018 - 9:33

Si el Depor baja y el Fabril sube qué pasaría? Yo voto por una destrucción del universo ante la paradoja.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie Dom 28 Ene 2018 - 10:02

uno cualquiera escribió:Si el Depor baja y el Fabril sube qué pasaría? Yo voto por una destrucción del universo ante la paradoja.

Boas tidequenvesen-do creo que no sube el Fabril, ponen al siguiente en la clasificación en su lugar. De todas formas dudo que suba Smile Smile veo bastabnte mñas factible que bajemos Crying or Very sad
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom 28 Ene 2018 - 15:13

Se nom gañamos partidos coma os de onte, estamos ben fodidos.. ainda que estivemos unha puta hora xogando con dez.. o partido botouse ao lixo os derradeiros vente minutos..
A ver se na vindeira xornada, debuta o novo gardamallas, por que isto é de risa.. Xa facía algun tempo que veia aos nosos tan mal..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Dom 28 Ene 2018 - 19:34

uno cualquiera escribió:Si el Depor baja y el Fabril sube qué pasaría? Yo voto por una destrucción del universo ante la paradoja.
Si el Depor bajase, el Fabril no podría ascender. Seguirían jugando en segunda B se ganasen el ascenso en el terreno de juego o no.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Driveshaft Dom 28 Ene 2018 - 19:59

Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:Si el Depor baja y el Fabril sube qué pasaría? Yo voto por una destrucción del universo ante la paradoja.
Si el Depor bajase, el Fabril no podría ascender. Seguirían jugando en segunda B se ganasen el ascenso en el terreno de juego o no.

Si eso pasase yo votaría por hacer un intercambio íntegro de plantillas: los matados del primer equipo a 2ª B, salvo Andone, y los chavales que se habrían ganado jugar en 2ª, en el primer equipo. Ojalá no lleguemos a ese extremo, claro está.
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 28 Ene 2018 - 22:13

En realidad mi comentario era una forma bastante soslayada de darle la razón a GarC/DC Laughing

Los "chavales" del Fabril son de la misma calaña que los de los filiales de la mayoría de equipos de primera, no os confundáis.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Djalma Lun 29 Ene 2018 - 12:06

No sé en que estado de forma estará porque en el sevilla no jugó mucho, pero tal y como está nuestro centro del campo no le va a hacer falta mucho para ser el mejor de todos ellos
El Dépor ficha a Krohn-Dehli
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2018/01/29/5a6ee648e5fdeac65c8b459e.html
Editopara poner el titular, que parezco Stoner  Laughing
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Ene 2018 - 12:29

Celportivo de la Coruña? Deportivo de Vigo? Celtascarilleiros FC?


Titular indiscutible de ahora en adelante. Habrá que ver lo que le dura la gasolina y le respetan las lesiones, que ya tiene una edad este hombre.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Lun 29 Ene 2018 - 12:45

Me parece un gran jugador, pero estabamos buscando un medio centro defensivo y destructor, yo la idea que tenia de Krhon deli era la contraria, llegador y ofensivo... a ver si alguien aclara esto
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Ene 2018 - 12:50

j. cash escribió:Me parece un gran jugador, pero estabamos buscando un medio centro defensivo y destructor, yo la idea que tenia de Krhon deli era la contraria, llegador y ofensivo... a ver si alguien aclara esto
Defiende más K-D con una mano atada a la espalda y jugando a la pata coja que Guilherme y Borges pasados de anfetas. Titularisimo indiscutible y un buen fichaje, si le respetan las lesiones.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Lun 29 Ene 2018 - 13:08

Krohn-Dehli tiene algo que no tienen el resto de centrocampistas del Deportivo: saber jugar al fútbol.
Seguramente esté medio cojo y le pesen lo años, pero aún así, sabe lo que es un balón de fútbol, cosa que no pueden decir Guillerme, Borges o Mosquera.
A un equipo de fútbol siempre le viene mejor tener a un tipo que sabe jugar a este deporte, que no un chimangote que corre mucho y mete muchas hostias pero no tiene muy claro si el balón es redondo o cuadrado.
Buen fichaje. Mucho mejor que el de cualquier "medio centro defensivo", que no es más que un eufemismo para decir que un tío no sabe jugar al fútbol y lo disimula corriendo mucho.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Ene 2018 - 13:17

Perry go round escribió:Krohn-Dehli tiene algo que no tienen el resto de centrocampistas del Deportivo: saber jugar al fútbol.
Seguramente esté medio cojo y le pesen lo años, pero aún así, sabe lo que es un balón de fútbol, cosa que no pueden decir Guillerme, Borges o Mosquera.
A un equipo de fútbol siempre le viene mejor tener a un tipo que sabe jugar a este deporte, que no un chimangote que corre mucho y mete muchas hostias pero no tiene muy claro si el balón es redondo o cuadrado.
Buen fichaje. Mucho mejor que el de cualquier "medio centro defensivo", que no es más que un eufemismo para decir que un tío no sabe jugar al fútbol y lo disimula corriendo mucho.
Poco has visto este año al Depor. Salvo que lo hagas con animus iocandi, evidentemente no te equivocas usando tu tiempo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El Depor tiene varios buratos, pero el del medio campo mete miedo. Creo yo que el principal problema de los cascarillas es que ni Guilherme ni Borges tienen calidad defensiva. Mosquera es mucho más fubtolista que esos dos, no te equivoques, lo que pasa es que físicamente es un jugador muy muy limitado y su visión de juego tampoco es tan diferencial cómo para justificar su presencia en el campo.

Lo malo de este fichaje es que no creo que el físico le de al danés como para jugar de cierre en el mediocampo como cuándo lo puso ahí Luis Enrique, que estaba como una moto y llegaba a todas por aquel entonces.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Lun 29 Ene 2018 - 13:17

Perry go round escribió:Krohn-Dehli tiene algo que no tienen el resto de centrocampistas del Deportivo: saber jugar al fútbol.
Seguramente esté medio cojo y le pesen lo años, pero aún así, sabe lo que es un balón de fútbol, cosa que no pueden decir Guillerme, Borges o Mosquera.
A un equipo de fútbol siempre le viene mejor tener a un tipo que sabe jugar a este deporte, que no un chimangote que corre mucho y mete muchas hostias pero no tiene muy claro si el balón es redondo o cuadrado.
Buen fichaje. Mucho mejor que el de cualquier "medio centro defensivo", que no es más que un eufemismo para decir que un tío no sabe jugar al fútbol y lo disimula corriendo mucho.

Correcto , supera con creces a cualquiera de los que tenemos en el medio. Aún así seguimos necesitando alguien intenso y que sepa destruir, el agujero que tenemos en el medio es muy grande y solo con el danés no creo que llegue. Leo de que a mayores de este fichaje estan buscando una mcd/central.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Lun 29 Ene 2018 - 13:19

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:Krohn-Dehli tiene algo que no tienen el resto de centrocampistas del Deportivo: saber jugar al fútbol.
Seguramente esté medio cojo y le pesen lo años, pero aún así, sabe lo que es un balón de fútbol, cosa que no pueden decir Guillerme, Borges o Mosquera.
A un equipo de fútbol siempre le viene mejor tener a un tipo que sabe jugar a este deporte, que no un chimangote que corre mucho y mete muchas hostias pero no tiene muy claro si el balón es redondo o cuadrado.
Buen fichaje. Mucho mejor que el de cualquier "medio centro defensivo", que no es más que un eufemismo para decir que un tío no sabe jugar al fútbol y lo disimula corriendo mucho.
Poco has visto este año al Depor. Salvo que lo hagas con animus iocandi, evidentemente no te equivocas usando tu tiempo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El Depor tiene varios buratos, pero el del medio campo mete miedo. Creo yo que el principal problema de los cascarillas es que ni Guilherme ni Borges tienen calidad defensiva. Mosquera es mucho más fubtolista que esos dos, no te equivoques, lo que pasa es que físicamente es un jugador muy muy limitado y su visión de juego tampoco es tan diferencial cómo para justificar su presencia en el campo.

Lo malo de este fichaje es que no creo que el físico le de al danés como para jugar de cierre en el mediocampo como cuándo lo puso ahí Luis Enrique, que estaba como una moto y llegaba a todas por aquel entonces.

Ni tampoco ofensiva no jodamos. Borges tiene algo de llegada pero Guillerme es que no tienen nada, solo sabe dar pases en paralelo, ni ayuda a construir ni a destruir. No se como pudimos gastar 5 kilo en este jugador
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rikileaks Lun 29 Ene 2018 - 13:19

Tal y como poneis al Depor, el partido del viernes puede ser uno de los peores partidos de fútbol que se pueda jugar actualmente Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Ene 2018 - 13:21

j. cash escribió:
uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:Krohn-Dehli tiene algo que no tienen el resto de centrocampistas del Deportivo: saber jugar al fútbol.
Seguramente esté medio cojo y le pesen lo años, pero aún así, sabe lo que es un balón de fútbol, cosa que no pueden decir Guillerme, Borges o Mosquera.
A un equipo de fútbol siempre le viene mejor tener a un tipo que sabe jugar a este deporte, que no un chimangote que corre mucho y mete muchas hostias pero no tiene muy claro si el balón es redondo o cuadrado.
Buen fichaje. Mucho mejor que el de cualquier "medio centro defensivo", que no es más que un eufemismo para decir que un tío no sabe jugar al fútbol y lo disimula corriendo mucho.
Poco has visto este año al Depor. Salvo que lo hagas con animus iocandi, evidentemente no te equivocas usando tu tiempo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El Depor tiene varios buratos, pero el del medio campo mete miedo. Creo yo que el principal problema de los cascarillas es que ni Guilherme ni Borges tienen calidad defensiva. Mosquera es mucho más fubtolista que esos dos, no te equivoques, lo que pasa es que físicamente es un jugador muy muy limitado y su visión de juego tampoco es tan diferencial cómo para justificar su presencia en el campo.

Lo malo de este fichaje es que no creo que el físico le de al danés como para jugar de cierre en el mediocampo como cuándo lo puso ahí Luis Enrique, que estaba como una moto y llegaba a todas por aquel entonces.

Ni tampoco ofensiva no jodamos. Borges tiene algo de llegada pero Guillerme es que no tienen nada, solo sabe dar pases en paralelo, ni ayuda a construir ni a destruir. No se como pudimos gastar 5 kilo en este jugador
No jodo, doy por hecho que todo el mundo ya sabe lo que tú dices Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por gayeta Lun 29 Ene 2018 - 13:23

Ojalá le vaya de puta madre al bueno de KD, por él y por el Depor, desde que volvió de la lesión la irrelevancia ha sido su característica más visible.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Ene 2018 - 13:24

Rikileaks escribió:Tal y como poneis al Depor, el partido del viernes puede ser uno de los peores partidos de fútbol que se pueda jugar actualmente Laughing Laughing
Para los ojos expertos del Comité "Fútbol Recio y Viril Über Alles" puede llegar a resultar devastador, si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Lun 29 Ene 2018 - 13:24

El Deportivo lo bueno que tiene es arriba: Andone, Lucas y Adrian. Y Cartabria cuando no está lesionado, pero lleva mucho tiempo fuera.
Pero de ahí hacia atrás es un desastre de equipo. Y lo de la portería no tenía nombre. No sé qué tal les saldrá el ucraniano nuevo, pero a peor no pueden ir, así que seguro que acaba jugando.
Con K-D y si se recupera Cartabria, ya tendrán a 5 tíos que saben jugar al fútbol. Si el portero les sale bueno, podría darles para remontar. El Las Palmas y el Málaga parecen muy tocados y el Levante no es capaz de marcar goles. Así que igual tienen suerte.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Lun 29 Ene 2018 - 19:13

Perry go round escribió:El Deportivo lo bueno que tiene es arriba: Andone, Lucas y Adrian. Y Cartabria cuando no está lesionado, pero lleva mucho tiempo fuera.
Pero de ahí hacia atrás es un desastre de equipo. Y lo de la portería no tenía nombre. No sé qué tal les saldrá el ucraniano nuevo, pero a peor no pueden ir, así que seguro que acaba jugando.
Con K-D y si se recupera Cartabria, ya tendrán a 5 tíos que saben jugar al fútbol. Si el portero les sale bueno, podría darles para remontar. El Las Palmas y el Málaga parecen muy tocados y el Levante no es capaz de marcar goles. Así que igual tienen suerte.

El problema del depor no es atacar y meter goles,que los metemos. Nuestro problema es defensivo,fallos garrafales,falta de concentración, intensidad...mientras no corrijamos eso da igual lo que hagamos arriba,seguiremos palmando. Parece que a mayores de KD se está buscando igualmente un mediocentro defensivo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7699
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por alexstipe Lun 29 Ene 2018 - 19:28

buen fichaje habéis hecho, si le respetan las lesiones y está físicamente bien, Kron es un máquina.forza Depor!!
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Ene 2018 - 19:53

Se o ghicho este di que K-D está ben enton xa podedes ir pensando en que facer coa curmá esa do descenso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie Lun 29 Ene 2018 - 20:10

El Kronenberg este tiene buena pinta, pero lo que necesitamos es jugadores defensivos, creo yo eh, aunque bueno hanrá que ver, a ver si conseguimos salvarnos y empezar ya de una vez un proyecto no ir arrejuntando parches...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Sáb 3 Feb 2018 - 14:53

Bettie escribió:a ver si conseguimos salvarnos y empezar ya de una vez un proyecto no ir arrejuntando parches...
Es que vaya por Mauro Silva, pensar que había una plantilla confeccionada para estar por lo menos en mitad de la tabla y a estas alturas estar ante lo que es, probablemente, el segundo o tercer peor Deportivo (que no el Coruña) en la historia de la "A". Creo que alguien se la ha metido doblada al señor deportivismo. De la "B" este año ya nadie los salva, ya podemos resucitar al mismísimo Arsenio para el fútbol que ni así. Y a ver si con un poco de suerte no se van 4 o 5 años al infierno de la "B", que entonces no hay Cristo andante que pague la hermosura de deuda que tiene la institución. Lo mejor que puede hacer Timo es empezar a confeccionar pero YA, tan pronto pueda, una plantilla que los saque del atolladero en el que los veo, y como no espabilen... Lo primero es fichar a alguien para el área deportiva que sepa de fútbol de verdad y que Timo se dedique a los números ya que es lo que se le da bien. Tanto haberse matado para volver a traer a Lucas, ¿para qué? ¿Para dar vergüenza y hacer el ridículo? Pobre Cristóbal que lo sacaron de un gran Fabril, donde lo tenían por bueno, para esto. Y Juanfran, Sidnei, Mosquera, Borges, Cartabia, Carles Gil, etc... hasta parecían dignos del Deportivo (que no el Coruña) y mira tú dónde los ha colocado ahora el tiempo. No se salva el primero. Mágoa de clube á deriva.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 3 Feb 2018 - 14:59

Eu so digo unha cousa: David Vidal.

Se este non os pon a andar (e dicir, correr Laughing), pois nada, a pensar en subir de segunda.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Sáb 3 Feb 2018 - 15:23

ao Cristobal ainda que nom sexa a sua culpa.. xa lle ten que haber rematado o crédito.. facía moitas tempadas que nom vira o Depor tan mal.. necesitamos unha revolucion e necesitamola xa!.. ainda que estamos bem fodidos.. señor Yangtze o carallo te chames.. nom precisamos de derrotistas agora mesmo.. e menos se nom es dos nosos.. vai a tocar o carallo noutro topic.. esto ben farto de "especialistas" pretenciosos que creen que saben de futbol máis que ninguen..y si, es DEPOR.. no o Coruña.. se che molesta, faitelo mirar.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 3 Feb 2018 - 15:42

A ver Zampas, ti que dis, Vidal si ou non? Eu de verdad que creo que a millor opción que tedes, fichar un tío que lle de un revolcón a plantilla. O que si é que necesitaría o apoio da directiva para metelos en cintura, e Timo Fdez. eu non sei ó que anda, pero ó Depor non.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Sáb 3 Feb 2018 - 16:24

uno cualquiera escribió:A ver Zampas, ti que dis, Vidal si ou non? Eu de verdad que creo que a millor opción que tedes, fichar un tío que lle de un revolcón a plantilla. O que si é que necesitaría o apoio da directiva para metelos en cintura, e Timo Fdez. eu non sei ó que anda, pero ó Depor non.

Oiches? no me cambies o nome ohhh, zampas nom gosto.. o Vidal?.. caeme moi bem, maís nom sei se despoís da tanto tempo sen dirixir en 1a ia dar a talla.. nom sei.. agora mesmo, vexoo todo moi negro rapas.. case que escollo ao Lasarte, polos menos seí que é do Depor.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 3 Feb 2018 - 17:20

A Lasarte non o lembro como adestrador... bueh, nin como xogador Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Sáb 3 Feb 2018 - 17:27

Lo de Parralo es una putada...sacarlo del filial que lo estaba haciendo de coña para pegarse el lechazo por ahorrarse unos euros...

El problema es que la plantilla se lleva como el culo entre sí (a la entrevista de Arribas cuando se fue me remito) y así no se llega a nada.
Lo que se necesita es fichar a un entrenador que les ponga firmes a boinazos (si es alguien menos caricaturesco que Vidal casi mejor) y fichar un argentino para hacer asados en los días libres.

No sé la razón por la que no trajeron a Lasarte cuando tocaba (los rumores indicaban que antes de navidades, se ve que echaron a Mel antes de tiempo y quedaba feo echar a Parralo tras un par de partidos)

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 12 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Sáb 3 Feb 2018 - 17:28

Y lo de los porteros es dramático.

Nos quejábamos de Lux, joder...

Podíamos poner un bidón de gasolina vacío, que iba a servir para lo mismo...

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 12 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Sáb 3 Feb 2018 - 17:54

Sugerio escribió:Y lo de los porteros es dramático.

Nos quejábamos de Lux, joder...

Podíamos poner un bidón de gasolina vacío, que iba a servir para lo mismo...

yo no me queje de Poroto en mi vida.. me parecia un porterazo.. y más ahora contando lo que hay.. mil flechitas a lo del bidón de gasolina.. el segundo gol de ayer fué lo más vergonzoso que he visto en años.. el Ilarra se rió en nuestra puta cara.. bueno en la de Rubén más bien..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Sáb 3 Feb 2018 - 18:14

uno cualquiera escribió:Eu so digo unha cousa: David Vidal.

Se este non os pon a andar (e dicir, correr Laughing), pois nada, a pensar en subir de segunda.
Eu tamén pensei nel. Quen mellor pró posto. Alguén ao que lle vai suar a colloada todo e que o único que vai facer vai ser pór a correr a unha banda de pastráns coma se non houbera mañá. Xa está tardando en ir prá Coruña. Menos mal que soñar é gratis, ao final chegará o típico fichaxe ofrecido polos axentes de turno a bo prezo, pró que pode pagar o Deportivo (que non o Coruña), e o vindeiro ano a xogar na "B".

Por certo, non me gustaría ver a Lasarte fodendo o que lle queda de carreira tentando salvar ao Dépor (que non o Coruña) pra nada. Isto precisa dalguén que os poña a andar pero xa, porque senón vai haber desbandada xeral e todo dios a xogar por libre, coma até o de agora. Precisades dun Abel Resino, meus. Ogallá vos espabilen e o ano que vén de novo na "A", máis non aposto un peso por elo. Pra iso traede a Scaloni. Se non se houbera botado a Vázquez no seu momento, canto mellor non vos houbera ido. Pero éche o que hai.

O Deportivo (que non o Coruña) leva uns cantos anos dando noxo e vergoña pola "A". Xa creo que levades un par de anos, ou igual máis, salvando o cú no derradeiro instante e nalgún momento a flor no cú ía deixar de funcionar. Os números na "A" do Deportivo (que non o Coruña) de Timo son pésimos a máis non dar. Así que en parte xa sabedes onde está o problema principal.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Space Captain Sáb 3 Feb 2018 - 18:18

David Vidal sólo sería outro (e xa van...) parche para intentar salvar a tempada, o que vos fai falta e alguén con ideas novas e frescas que con un PROXECTO, algo tipo De la Barrera da Cultural.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ed Wood Sáb 3 Feb 2018 - 18:55

Space Captain escribió:David Vidal sólo sería outro (e xa van...) parche para intentar salvar a tempada, o que vos fai falta e alguén con ideas novas e frescas que con un PROXECTO, algo tipo De la Barrera da Cultural.

A estas alturas de año, un parche, pero con experiencia en finales apretados, culo pelado, y los cojones del tamaño de un toro, sea exactamente lo que necesite el equipo para salvarse. Para planificar el Depor a medio plazo es otra historia, pero a día de hoy lo que se necesita no es un proyecto, sino salvar el pellejo.

Vidal me parece un ejemplo tan válido como cualquier otro de esa clase de entrenador. Y las risas que nos íbamos a echar...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Sáb 3 Feb 2018 - 19:07

Maís alá das risas que poderiamos botar, nom vexo a Vidal coma un tecníco de garantías.. a min, a verdade é que me caeme xenial.. pero as cousas como son.. nom é co fixera moi ben nos equipos que estivo.. xa veremos.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie Sáb 3 Feb 2018 - 21:55

uno cualquiera escribió: David Vidal.


FORZA DEPOR!! - Página 12 Tumblr_mgwudskNTs1qcpqj7o1_500
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie Sáb 3 Feb 2018 - 21:57

Space Captain escribió:David Vidal

FORZA DEPOR!! - Página 12 Tumblr_n17lo30Tsz1sqhc10o2_400
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie Sáb 3 Feb 2018 - 21:59

YOGTZE escribió:
uno cualquiera escribió:Eu so digo unha cousa: David Vidal.

Se este non os pon a andar (e dicir, correr Laughing), pois nada, a pensar en subir de segunda.
Eu tamén pensei nel. Quen mellor pró posto. Alguén ao que lle vai suar a colloada todo e que o único que vai facer vai ser pór a correr a unha banda de pastráns coma se non houbera mañá. Xa está tardando en ir prá Coruña. Menos mal que soñar é gratis, ao final chegará o típico fichaxe ofrecido polos axentes de turno a bo prezo, pró que pode pagar o Deportivo (que non o Coruña), e o vindeiro ano a xogar na "B".

Por certo, non me gustaría ver a Lasarte fodendo o que lle queda de carreira tentando salvar ao Dépor (que non o Coruña) pra nada. Isto precisa dalguén que os poña a andar pero xa, porque senón vai haber desbandada xeral e todo dios a xogar por libre, coma até o de agora. Precisades dun Abel Resino, meus. Ogallá vos espabilen e o ano que vén de novo na "A", máis non aposto un peso por elo. Pra iso traede a Scaloni. Se non se houbera botado a Vázquez no seu momento, canto mellor non vos houbera ido. Pero éche o que hai.

O Deportivo (que non o Coruña) leva uns cantos anos dando noxo e vergoña pola "A". Xa creo que levades un par de anos, ou igual máis, salvando o cú no derradeiro instante e nalgún momento a flor no cú ía deixar de funcionar. Os números na "A" do Deportivo (que non o Coruña) de Timo son pésimos a máis non dar. Así que en parte xa sabedes onde está o problema principal.

+1

Tiñamos un adestrador para toda a vida tipo Arsenio e que mekawondiola, sego sen entender porque o botaron, bueno sí cobrar comisións de axentes. Eu ficharia a Scaloni joer, pólo menos é da casa.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Sáb 3 Feb 2018 - 23:24

Hombre, es fácil de entender por qué lo echaron, no hay más que ver los números que hizo. Otra cosa es que  había que haberlo echado antes y no después cuando ya encima se chuleó y le dieron la patada. Pero vamos, que sus números que había hecho el final de temporada anterior... como que buenos no eran....  Compararlo con arsenio Laughing Laughing Laughing  igualito Laughing  Pero vamos, que supongo que la comparación es la misma que sacar a bebeto cuando volvió lucas este año.

Parece que vázquez se marcó unas temporadas de órdago y la verdad para mí no demostró nada. Más que los de ahora? Dales aquella plantilla que tuvo vázquez contra los mismos, no esta en 1ª.


Yo defenderé a muerte que no se tenía que haber traído a lucas por ese dinero que nos ha hipotecado la temporada entera.  Pero aquí lo quería el 99,99% de la gente. La misma que antes de jugar el primer partido había equipo para salvarse con tranquilidad y ahora pide proyectos a largo plazo.
La misma que la vida iba en subir en un año nada más bajar cuando se hizo por 1ª vez y total se volvió a bajar después y se estuvo en el mismo punto pero con unos años más perdido (y ganados en deuda).
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por jorecho Sáb 3 Feb 2018 - 23:46

A mi Vazquez no me mataba, pero tuvo mucho merito. Tras el descenso, ese equipo empezo la pretemporada con 10 jugadores profesionales, con la concursal acechando y sin posibilidades pagar por ningun fichaje. La planificacion de ese año es lo mas penoso que se ha visto en un equipo profesional.

Por poner ejemplos, a Nuñez se le ficha con la liga empezada, estaba sin equipo, y la concursal solo permite hacerle contrato hasta diciembre. En diciembre se marcha Culio a Arabia, estaba siendo de los mejores. Para sustituirle viene un negro con 20 kilos de mas que ahora mismo no recuerdo el nombre, creo que anda por Chipre ahora mismo, lo que dice mucho de su nivel, y un niño chileno que nos presta el Sevilla. En marzo, a 3 meses de terminar la liga se ficha a Ifrán.

Otros ilustres de esta temporada, Rudy, un negro con rastas que casi no jugo, Arizmendi o Wilk. Joder, me parece un puto milagro haber ascendido a semejante banda.
jorecho
jorecho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 4 Feb 2018 - 9:05

Non vos flipedes con FV, que non hai equipo do que non o botaran as malas. E por serto, manda carallo que non lembredes que o largaran por criticar a fichaxe de Luquiñas Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Gregg Dom 4 Feb 2018 - 11:25

ánimo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Dom 4 Feb 2018 - 12:28

Ahora mismo sois un equipo desahuciado y sin entrenador, con los que os preceden por arriba en la clasificación (Levante y Alavés) sacando valiosos puntos contra equipos complicados. A ver quién es el guapo que le echa huevos y se sube al tren en marcha y a punto de descarrilar... Espero estar muy equivocado, pero no se le depara nada bueno al Dépor (que no el Coruña) tras este tipo de escenario.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rikileaks Dom 4 Feb 2018 - 13:17

Me han comentado algo de que suena Machete pal Depor.
Buen tipo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por jorecho Dom 4 Feb 2018 - 13:19

YOGTZE escribió:Ahora mismo sois un equipo desahuciado y sin entrenador, con los que os preceden por arriba en la clasificación (Levante y Alavés) sacando valiosos puntos contra equipos complicados. A ver quién es el guapo que le echa huevos y se sube al tren en marcha y a punto de descarrilar... Espero estar muy equivocado, pero no se le depara nada bueno al Dépor (que no el Coruña) tras este tipo de escenario.

Desahuciado desahuciado... vale que la dinámica es horrorosa, pero al equipo le separan 3 puntos de los puestos de salvación y quedan 16 jornadas. Tampoco es que sea una quimera el objetivo.
jorecho
jorecho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Dom 4 Feb 2018 - 13:35

Rikileaks escribió:Me han comentado algo de que suena Machete pal Depor.
Buen tipo.
Sí, ese vestuario está esmadrado y necesita la mano dura que sólo un tipo como éste es capaz de aportar
FORZA DEPOR!! - Página 12 Machete-1
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Gregg Dom 4 Feb 2018 - 13:37

Perry go round escribió:
Rikileaks escribió:Me han comentado algo de que suena Machete pal Depor.
Buen tipo.
Sí, ese vestuario está esmadrado y necesita la mano dura que sólo un tipo como éste es capaz de aportar
FORZA DEPOR!! - Página 12 Machete-1


Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rikileaks Dom 4 Feb 2018 - 13:46

Gregg escribió:
Perry go round escribió:
Rikileaks escribió:Me han comentado algo de que suena Machete pal Depor.
Buen tipo.
Sí, ese vestuario está esmadrado y necesita la mano dura que sólo un tipo como éste es capaz de aportar
FORZA DEPOR!! - Página 12 Machete-1


Laughing Laughing

Pues os digo una cosa.
Si lo que buscanes un tipo que pueda unir al vestuario y que la peña de el todo por el todo, es un candidato idoneo. Y sin ser un brasas de esos de aspavientos e imagen de sargento.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 12 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 4 Feb 2018 - 13:55

Ricardiño, yo diría que Perry no sabe que a Martín Lasarte le apodan Machete y pensó que estabas haciendo una coña Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.