Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

+46
Pendejo
Blood
káiser
Axlferrari
mynameisjonas
WPS
Blas
Miss Brownstone
Sugerio
closer
Usagi
davegahanynograham
Lazaretto
Jincho
MrYggdrasil
Tom Hardy
jonikk
Balachina
segundxpremio
Hoyos
Btbx,
Perseide
Mingus
dariohead
perrolokos
red_shoes
Locust Star
Rayo
xupis
Black Flamingo
Holland
Elephant Man
zerismo
Unsein16
Moltisanti
Vampa
Rhonda
abogado del metal
colorista
Invitado_Z
caponeslashdot
el barón
JonRHCP
Saint
dddazed
Floyd
50 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Kendrick Lamar- To pimp a butterfly - Página 5 Empty Re: Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

Mensaje por FĐ 10.10.21 19:42

Dandole al butterfly, genialidad.
FĐ

Kendrick Lamar- To pimp a butterfly - Página 5 Empty Re: Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

Mensaje por Elephant Man 10.10.21 21:15

Otro aquí que se lo ha puesto ahora. Una maravilla.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por skydog 10.10.21 21:26

Yo, que no tengo ni la más remota idea de hiphop ni parecidos, considero este disco una obra maestra. Creo que lo descubrí por el canal de Music Radar Clan y aluciné durante una época. Es un disco muy complejo, para escuchar con unos buenos auriculares y empaparte de todas las capas y matices que tiene. Y unas letras fantásticas. Creo que es el único hiphopero, rapero o como se llamé que no sale de mi reproductor.
skydog
skydog

Mensaje por FĐ 10.10.21 21:34

El disco es todo un viaje, es el que menos escucho de Kendrick porque me pide tener tiempo para escucharlo entero y entre el curro y los niños no tengo todo el tiempo que quiero para meterle.
Los demás discos de Lamar si que me los pongo más a menudo no tengo la necesidad oirlos enteros.
FĐ

Mensaje por FĐ 10.10.21 21:36

@skydog escribió:Yo, que no tengo ni la más remota idea de hiphop ni parecidos, considero este disco una obra maestra. Creo que lo descubrí por el canal de Music Radar Clan y aluciné durante una época. Es un disco muy complejo, para escuchar con unos buenos auriculares y empaparte de todas las capas y matices que tiene. Y unas letras fantásticas. Creo que es el único hiphopero, rapero o como se llamé que no sale de mi reproductor.
Skydog al leerte he pensado que los mismo te puede gustar, si no lo controlas ya, a Anderson.Paak, de estilo similar pero no tan rapper y ejem y no tan bueno claro está
FĐ

Mensaje por skydog 10.10.21 23:16

@FĐ escribió:
@skydog escribió:Yo, que no tengo ni la más remota idea de hiphop ni parecidos, considero este disco una obra maestra. Creo que lo descubrí por el canal de Music Radar Clan y aluciné durante una época. Es un disco muy complejo, para escuchar con unos buenos auriculares y empaparte de todas las capas y matices que tiene. Y unas letras fantásticas. Creo que es el único hiphopero, rapero o como se llamé que no sale de mi reproductor.
Skydog al leerte he pensado que los mismo te puede gustar, si no lo controlas ya, a Anderson.Paak, de estilo similar pero no tan rapper y ejem y no tan bueno claro está

Gracias, le daré un tiento a ver qué tal hi
skydog
skydog

Mensaje por millino 11.10.21 0:30

@FĐ escribió:El disco es todo un viaje, es el que menos escucho de Kendrick porque me pide tener tiempo para escucharlo entero y entre el curro y los niños no tengo todo el tiempo que quiero para meterle.
Los demás discos de Lamar si que me los pongo más a menudo no tengo la necesidad oirlos enteros.

A mí me pasa un poco lo mismo, el disco es una brutalidad pero cuando lo escucho necesito abstraerse un poco y darle del tirón por lo denso y detallista que es. En los otros puedes sacar singles pero este es una unidad claramente

De todas formas me sigue pareciendo su mejor disco con diferencia, y eso que todos son cojonudos pero este es otro nivel
millino
millino

Mensaje por FĐ 11.10.21 0:53

@millino escribió:
@FĐ escribió:El disco es todo un viaje, es el que menos escucho de Kendrick porque me pide tener tiempo para escucharlo entero y entre el curro y los niños no tengo todo el tiempo que quiero para meterle.

A mí me pasa un poco lo mismo, el disco es una brutalidad pero cuando lo escucho necesito abstraerse un poco y darle del tirón por lo denso y detallista que es. En los otros puedes sacar singles pero este es una unidad claramente

De todas formas me sigue pareciendo su mejor disco con diferencia, y eso que todos son cojonudos pero este es otro nivel
Arrow

Ganas de que venga con algo nuevo.
FĐ

Mensaje por Johnny Kashmir 11.10.21 1:35

Dale al nuevo de Little Simz que va por este palo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por FĐ 11.10.21 21:35

Con el pimp decidido a escucharlo hasta lo de Tupac.
Discarral.
FĐ

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5