Boxeo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Re: Boxeo

Mensaje por El Califa el Mar 5 Jun 2018 - 10:51

Es ridículo y encima cargará de razones a los detractores del noble arte.
El Califa

Mensaje por polete el Vie 20 Jul 2018 - 19:27

gran combate mañana sabado, final del torneo de pesos cruceros con 4 cinturones en juego entre 2 boxeadores invictos, un ucranio y un ruso....

creo que gassiev es mejor pero la pelea está muy igualada a priori
polete

Mensaje por Seco el Vie 20 Jul 2018 - 19:51

@polete escribió:gran combate mañana sabado, final del torneo de pesos cruceros con 4 cinturones en juego entre 2 boxeadores invictos, un ucranio y un ruso....

study study

Alguien vió a Pacquiao el otro día? Estuvo bien o fue poquilla cosa?
Seco

Mensaje por eddiespaghetti el Vie 20 Jul 2018 - 20:10

tecnicamente es mejor Usyk, se mueve como un boxeador de 75 kg y tiene 90, es más rápido, Gassiev fisicamente es un portento, pega más duro y pelea en casa, las dos semifinales fueron tremendas y la final va a ser dinamita pura, el combate del año

Pacquiao estuvo bien, muy superior pero Matthysse está para el retiro, no se deben sacar grandes conclusiones, Pacman no está ya para pelear con los mejores de la categoría

eddiespaghetti

Mensaje por Jurek el Vie 20 Jul 2018 - 20:22

@Seco escribió:
@polete escribió:gran combate mañana sabado, final del torneo de pesos cruceros con 4 cinturones en juego entre 2 boxeadores invictos, un ucranio y un ruso....

study study

Alguien vió a Pacquiao el otro día? Estuvo bien o fue poquilla cosa?

Aposta no he querido saber nada, creo que lo repiten hoy en Gol Tv
Jurek

Mensaje por eddiespaghetti el Dom 22 Jul 2018 - 12:45

Lección de boxeo de Usyk, qué manera de lanzar el jab, TOP 5 P4P

eddiespaghetti

Mensaje por Hunter el Dom 22 Jul 2018 - 13:02

Qué denostada está la división de los cruceros.

A ver si me veo el combate esta tarde.
Hunter

Mensaje por polete el Dom 22 Jul 2018 - 18:16

Spoiler:
la pelea buena buena del fin de semana al final ha sido la de munguia vs beefy smith, este munguia pinta muy bien, vaya morlaco...
polete

Mensaje por eddiespaghetti el Dom 22 Jul 2018 - 20:26

depende de lo que prefieras, ver a Usyk es como ver al Barça de Guardiola, la pelea de Munguia es como un partido de la premier de ida y vuelta sin centro del campo

yo me quedo con el primero, claro Smile

eddiespaghetti

Mensaje por coolfurillo el Dom 22 Jul 2018 - 20:56

Spoiler:
He visto el combate y no me ha parecido que Usyk haya arrasado como he leído por ahí.
Está claro que el ruso es un encajador nato(lo de Iron le va al pelo) y ha acabado el combate bastante entero.
coolfurillo

Mensaje por eddiespaghetti el Dom 22 Jul 2018 - 21:05

Spoiler:
hombre, el nº 1 de la división le gana los 12 asaltos al nº 2 en su casa, ponle el nombre que quieras, a mí una victoria así me parece aun más contundente que un KO, dejar a tu rival sin ningún tipo de argumento

eddiespaghetti

Mensaje por coolfurillo el Dom 22 Jul 2018 - 22:26

Spoiler:
Será como dices, pero un neófito del boxeo como yo cuando lee que "Usyk el extraterrestre arrasa a Gassiev para ganar las WBSS" se imagina que ha vencido por KO en pocos asaltos o que el ruso ha acabado el combate hecho unos zorros de la paliza que ha recibido, y para nada.
coolfurillo

Mensaje por polete el Lun 23 Jul 2018 - 7:41

A ver, murat me decepciono muchisimo, no usaba el jab ni por asomo, lo fio todo a una mano de poder, muy unidimensional, y uzyk simplememte con el jab y los desplazamientos laterales le gano casi todos los rounds, me esperaba mas de la pelea
polete

Mensaje por beriboogie el Sáb 4 Ago 2018 - 0:47

En la ETB viendo a Andre Ward y su izda de oro. Salvando distancias ( trillones años luz ) me recuerda a mí.
beriboogie

Mensaje por Jurek el Dom 16 Sep 2018 - 0:16

Exactamente un año después, revancha del Canelo vs Golovkin.
Han aumentado las apuestas en favor de Canelo respecto al pasado año, aún así voy con GG.
Jurek

Mensaje por Hunter el Dom 16 Sep 2018 - 1:12

@Jurek escribió:Exactamente un año después, revancha del Canelo vs Golovkin.
Han aumentado las apuestas en favor de Canelo respecto al pasado año, aún así voy con GG.

Yo también. 

Nada me gustaría más que ver al Canelo noqueado, pero si Golovkin no le pone a dormir lo va a tener muy complicado, viendo los antecedentes...
Hunter

Mensaje por Seco el Dom 16 Sep 2018 - 1:30

@Hunter escribió:

Yo también. 

Nada me gustaría más que ver al Canelo noqueado, pero si Golovkin no le pone a dormir lo va a tener muy complicado, viendo los antecedentes...

Arrow2 Arrow2

Y no creo que lo noquee, así que.... Yo diré como en la anterior pelea, pero un año más tarde. Cuanto más tiempo pasa más probabilidades de ganar tiene Canelo, y en la última empataron...
Seco

Mensaje por Hunter el Dom 16 Sep 2018 - 2:07

@Seco escribió:
@Hunter escribió:

Yo también. 

Arrow2 Arrow2

Y no creo que lo noquee, así que.... Yo diré como en la anterior pelea, pero un año más tarde. Cuanto más tiempo pasa más probabilidades de ganar tiene Canelo, y en la última empataron...

Bueno, le regalaron el empate al Canelo, más bien.

El margen no fue excesivamente amplio, de hecho yo pensé que iba a ser mucho mayor, pero GGG ganó esa pelea.

Para el combate de esta noche no me atrevo a pronosticar.
Hunter

Mensaje por Seco el Dom 16 Sep 2018 - 6:11

Spoiler:
Aún habiendo pegado unas cuantas cabezadas me parece que este combate ha sido bastante mejor que el del año pasado, pero si en el año pasado yo el empate lo vi más o menos justo, aquí he visto que ganaba Golotkin. Se ha hecho la pelea que él ha querido, ha marcado el ritmo la mayoría del combate y, sobre todo, los mejores golpes/más duros los ha dado él. Si nos ponemos tiquismiquis asalto por asalto lo mismo no es injusto pero mi sensación es esa.
Seco

Mensaje por celtasnake el Dom 16 Sep 2018 - 6:42

@Seco escribió:
Spoiler:
Aún habiendo pegado unas cuantas cabezadas me parece que este combate ha sido bastante mejor que el del año pasado, pero si en el año pasado yo el empate lo vi más o menos justo, aquí he visto que ganaba Golotkin. Se ha hecho la pelea que él ha querido, ha marcado el ritmo la mayoría del combate y, sobre todo, los mejores golpes/más duros los ha dado él. Si nos ponemos tiquismiquis asalto por asalto lo mismo no es injusto pero mi sensación es esa.

Spoiler:
Pues yo he visto ganador a Canelo.

celtasnake

Mensaje por Jurek el Dom 16 Sep 2018 - 6:59

@celtasnake escribió:
@Seco escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Pues yo he visto ganador a Canelo.

A la habitación del sueño me he ido, y no por knock-out. Así que opinaré cuando la vea.

Lo que si he visto, y me parece un robo de protagonismo absoluto, el anuncio de un nuevo Mayweather vs Pacquiao. Hay que joderse.
Jurek

Mensaje por Stranggler el Dom 16 Sep 2018 - 8:38

Stranggler

Mensaje por George Orwell el Dom 16 Sep 2018 - 10:48

¿Por qué tanto odio hacia Canelo?
George Orwell

Mensaje por Godofredo el Dom 16 Sep 2018 - 10:51

@Stranggler escribió:

cheers

Spoiler:
Qué susto cuando se corta después del undécimo asalto Laughing , menos mal que justo luego saltó el final y la decisión de los jueces.

El del año pasado me pareció más claro para canelo, esté incluso se lo habría dado al kazajo, y eso que en este ha llevado menos la iniciativa... en todo caso me alegro, me gusta mucho más el estilo del rubio.
Godofredo

Mensaje por rudicio el Dom 16 Sep 2018 - 11:17

Buen combate...

Spoiler:
Pues yo creo que la victoria del Canelo ha sido merecida, o podría dar por bueno un nulo (vamos, que por una vez estaba de acuerdo con los tres jueces) pero la victoria de Golovkin no la he visto por ningún lado. Me pareció más para Golovkin el del año pasado. Me alegro por el Canelo, un boxeador por el que tengo bastante debilidad, me parece muy completo.

Lo del Pacquiao-Mayweather.... en fin...
rudicio

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente