MICHEL HOUELLEBECQ

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

MICHEL HOUELLEBECQ. (Voto múltiple)

MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_lcap12%MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 6 ]
MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_lcap32%MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_rcap 32% 
[ 16 ]
MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_lcap2%MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_lcap14%MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_rcap 14% 
[ 7 ]
MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_lcap8%MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_lcap24%MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_rcap 24% 
[ 12 ]
MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_lcap8%MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 4 ]

Votos Totales : 50

MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Empty Re: MICHEL HOUELLEBECQ

Mensaje por Klarkash-Ton el Jue 7 Feb 2019 - 11:20

Coincido con estos últimos comentarios: no es de las mejores, no es de las peores, me da la dosis necesaria de análisis cínico sexo-socio-político que le pido. Lo de los ganaderos yo lo encuadro como un último gesto de valor conscientemente desesperado dentro de esa Francia/Europa, terminal más que decadente, que Houellebecq usa como marco para su narración.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensaje por lacan el Jue 7 Feb 2019 - 12:09

no es malo pero está escrito en piloto automático y a falta de algo realmente interesante y original que contar sus tics se ponen más de manifiesto de lo que es habitual, se repite.
lacan
lacan

Mensaje por Hunter el Jue 7 Feb 2019 - 15:15

Houellebecq es como Danko Jones cuando publica disco nuevo. 

Ya sabes de antemano lo que te vas a encontrar , pero lo vas a disfrutar cual gorrino en lodazal igualmente.
Hunter
Hunter

Mensaje por albichuela el Miér 27 Feb 2019 - 0:43

Pues ya lo he terminado. Se me ha atragantado un poco. Seguramente es el que menos me ha gustado, aunque salvo Las Partículas, aún me quedan todos los pesos pesados.

El tramo final me ha parecido el más interesante. Desde luego, me quedo antes con el Houellebecq que, para ubicar temporalmente sus obras, acude al análisis de la psique contemporánea que el que tira de marcas, productos, artistas, etc. Si quiero aguantar esa mierda me pongo con Reverte y ya.
albichuela
albichuela

Mensaje por atila el Lun 15 Abr 2019 - 21:21

@javi clemente escribió:Si aceptas que estàs leyendo una provocación lo encuentras divertido.

Yo me lo estoy pasando bomba.
 Yo lo he pasado bomba.
 Y me alegro muchísimo de haberlo disfrutado a cuentagotas, por una vez en mi vida he dosificado algo, y me ha dado mucho ese sacrificio.
atila
atila

Mensaje por atila el Jue 27 Jun 2019 - 17:07

He visto en la fnac una compilación que reúne estas novelas:

Ampliación del campo de batalla / Las partículas elementales / Plataforma.

No es mala opción para los neófitos, parece currada la edición.
atila
atila

Mensaje por Refrescospepito el Jue 27 Jun 2019 - 23:39

@lacan escribió:no es malo pero está escrito en piloto automático y a falta de algo realmente interesante y original que contar sus tics se ponen más de manifiesto de lo que es habitual, se repite.

Tal cual.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por albichuela el Jue 27 Jun 2019 - 23:43

A mí al final me dejó un poso bueno. Aunque durante la lectura no me gustó tanto.
Claro que inmediatamente después me puse con La Posibilidad de una Isla y es que es otra liga. Es Houellebecq jugando la Copa del Rey; mismo sistema, peor ejecución por parte de los suplentes.
albichuela
albichuela

Mensaje por Axlferrari el Jue 15 Ago 2019 - 20:19

MICHEL HOUELLEBECQ - Página 4 Thalasso-858210997-large

El 21 de agosto sale esto : https://www.filmaffinity.com/es/film925737.html
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por lacan el Jue 15 Ago 2019 - 21:35

pues el argumento promete..

Han pasado cinco años desde el secuestro de Michel Houellebecq. Michel y Gérard Depardieu se encuentran en una cura de tratamiento de Thalasso en Cabourg. Juntos intentan sobrevivir al plan de salud que el establecimiento pretende imponerles. Mientras Michel sigue en contacto con sus antiguos secuestradores, acontecimientos imprevistos vienen a interrumpir su programa.
lacan
lacan

Mensaje por Axlferrari el Jue 15 Ago 2019 - 21:45

Depardieu : "Son unos tipos que están al paro, que no saben nada del oficio, hacen dos o tres cursillos de formación y después te queman la polla"
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Axlferrari el Mar 29 Oct 2019 - 9:54

Un pequeño extracto de una entrevista del año 2017 con una cuestión que tiene relevancia en la última novela de Houellebecq:

R. Martín : Un proyecto revolucionario en la actualidad ya no tendría como sujeto central a la clase obrera. “Hoy en día el obrero es la base del capital, no su negación”: es una cita suya. ¿Cómo se puede prefigurar una revolución? Si es que es posible.

M. Amorós : Hombre, yo creo que existen elementos subversivos; no diría revolucionarios, porque no hay revolución si no hay conciencia y ésta tardará mucho en llegar a las masas pues el pensamiento crítico hoy por hoy anda alejado de ellas. Faltan bastante las organizaciones mediadoras, los debates, las publicaciones, los conferenciantes, los articulistas, los periodistas; falta todavía un pensamiento formativo y, sobre todo, faltan lectores y animadores que no se dejen sobornar. Sobran modas y universitarios empollados. Pero está claro que existen dos factores a tener en cuenta en la conformación de un sujeto revolucionario que se constituya en un mundo aparte dentro de este: los excluidos del mercado laboral o los automarginados; los que, aunque no estén excluidos, lo abandonan y se ponen a vivir al margen; y las clases campesinas no industrializadas. Las clases campesinas tradicionales, no sólo indígenas, sino también pobladores, comuneros, o simplemente agricultores, sin tierra, con tierra, con poca tierra… son el eje de la defensa del territorio, la lucha de clases del siglo XXI.

https://kaosenlared.net/entrevista-de-miquel-amoros-por-ruben-martin/
Axlferrari
Axlferrari

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4