EL TOPIC DEL VIAJERO.

+51
jogapluto
Evil Elvis
Djalma
Monra
copter76
red_shoes
javi clemente
señor rosa
Breath
maikelnait
atila
clint eastwood
albichuela
rebellion
Muzak
halo
Pier
elbrujo69
Tom Traubert
metalbert
Sugerio
el barón
johnny brusco
Angus Glop
OTHAR
MrsCrowley
bastiduxxx
celtasnake
binladiya
eskubeltz
Marcial Garañón
Invitado_Z
guede
El Puto Fary
Eric Sachs
Rayo
jojomojo
danitoledo
loaded
scabbed wings
Boohan
Rikileaks
Only
Sue
Joseba
perrosajón
Sean
alflames
KILLER
red_mosquito
Txemari
55 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 12.04.15 20:47

Por cierto, bienvenido Joseba
Mucha envidia sana de tus cronicas nipponas
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 12.04.15 20:50

No jodamos, Paris es LA CIUDAD
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 12.04.15 21:13

scabbed wings escribió:Que opinion tienen los viajeros de una ruta bilbao-turin?

La idea es ir parando por   Perpignan, Carcassone, Niza, Monaco...y llegar a Genova o Turin

Cojones, que llegamos ayer de Turín a Bilbao. Doce horas y pico pero muy cómodo.

El recorrido precioso, aunque el tráfico ayer entre Grenoble y Montpellier fue espantoso. No sé si era fin de vacaciones o qué, pero menuda agresividad al volante la de la peña.

Os tengo que contar detalles. Nosotros no hemos hecho la ruta que comentas sino Ginebra-Lyon- Turín, pero te adelanto desde ya que Turín es espectacular.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 12.04.15 21:18

Graciad Loaded. Que casualidad
Me interesa mucho tu cronica, clarostá
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 12.04.15 21:19

Gabachos agresivos al volante? He visto cosas que no creeríais
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 12.04.15 21:20

scabbed wings escribió:Graciad Loaded. Que casualidad
Me interesa mucho tu cronica, clarostá

Os cuento en breve Very Happy

Lyon y Turín me han parecido una gozada. Y ese recorrido que propones tiene que serlo también. Volveremos.

Génova estoy convencido de que me gustaría también, me comentan que tiene ese punto caótico-portuario que tanto me gusta.

Turín es la Italia del G-8, la Italia del estilazo y el nivelón.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 12.04.15 21:22

Si, he visto cosillas de turin y genova y creo que prefiero la segunda

Por curro estuve cerca de lyon dentro de grenoble y no pude ir, es una espinita que tengo porque parece molae un hueval
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 12.04.15 21:24

scabbed wings escribió:Gabachos agresivos al volante? He visto cosas que no creeríais

Que conste que yo soy MUY fan de los franceses. En Lyon la peña me ha parecido encantadora. Quizá hablar su idioma ayuda, pero desde luego a mí me enerva bastante el clásico "fuimos a Francia y los putos gabachos nos miraban mal y sólo hablaban en francés" que sueltan muchos españolitos y muchos vasquitos Laughing Laughing Laughing

Pero este viaje que hemos hecho lo he rebautizado como "en todas partes cuecen habas", ya les he contado a amigos cosas como esta:

-Agresividad francesa al volante, ríete tú de Teherán.
-El intermitente, ese objeto inexistente en las carreteras suizas (sí, suizas) y francesas.
-Colas de kilómetros y carreteras bloqueadas en el trayecto entre Ginebra y Lausana a cuenta de la peña que va a Ikea.
-Ginebra: TODO cerrado a cal y canto de jueves santo a lunes de pascua, pero TODO. Ríete tú de esto. Cenar era una aventura.
-Los recortes a Ayuntamientos, el monotema en Italia.

Y bastante más que ya os contaré.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 12.04.15 21:25

scabbed wings escribió:Si, he visto cosillas de turin y genova y creo que prefiero la segunda

Por curro estuve cerca de lyon dentro de grenoble y no pude ir, es una espinita que tengo porque parece molae un hueval

Como comenté aquí, en Turín das una patada a una piedra y te salen tres palazzos y dos piazzas majestuosas. Merece horrores la pena.

Ojo, y comer barato y de puta madre.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 12.04.15 21:28

Je
yo soy un afrancesado total. Una pena no ser gabacho por 100 kilometrillos

Mis multiples experiencias con los vecinos han sido estupendas. Gente muy maja. Una vez nos pararon en un pueblacho de la Normandia al escucharnos el acento. Un pavo que sus suegros eran guiputzes.

La conduccion...je
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba 12.04.15 22:06

scabbed wings escribió:Por cierto, bienvenido Joseba

gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 12.04.15 22:31

scabbed wings escribió:Je
yo soy un afrancesado total. Una pena no ser gabacho por 100 kilometrillos

Mis multiples experiencias con los vecinos han sido estupendas. Gente muy maja. Una vez nos pararon en un pueblacho de la Normandia al escucharnos el acento. Un pavo que sus suegros eran guiputzes.

La conduccion...je

Sí, siempre le digo a mi aita que tendría que haber cruzado la muga y dejarse de hostias Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 4:13

No me he olvidado de las fotos de espaldas. Esta en Turín:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 S2EzTyd
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 4:17

loaded escribió:No me he olvidado de las fotos de espaldas. Esta en Turín:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 S2EzTyd

Hostias, es muy de pose, no? Laughing Laughing Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 4:20

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:No me he olvidado de las fotos de espaldas. Esta en Turín:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 S2EzTyd

Hostias, es muy de pose, no? Laughing Laughing Laughing Laughing

Posadísima, nos ha jodido Laughing

Qué te crees tú, ¿que la rubia le saca fotos a mi espalda porque le gusta o qué? Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 4:57

Bueno, pues empiezo con la cutrecrónica, asín de forma sucinta.

Como sabéis, ha sido un periplo on the road de nueve días y, oyes, cojonudamente lo de ir de rule en coche por ahí. Me ha resultado mucho más cómodo de lo que esperaba y, no os voy a engañar, es una alternativa muy interesante teniendo en cuenta que cada vez me gusta menos volar, aunque obviamente las opciones son bastante más limitadas. Si finalmente vamos a Georgia y a Armenia tendré que pasar por el aro, pero bueno; que por cierto, leo que están las Kardashian en Armenia, espero que eso no encarezca el país, porque estas pedorras convierten en oro todo lo que tocan Laughing

El viaje se inició en Ginebra, lo cual supuso traicionar uno de mis principios fundamentales en virtud del cual no pisaría suelo suizo hasta los 60 años (excepción hecha de para abrir una cuenta si me tocara la lotería, claro). En fin, me bajé los pantalones, los calzoncillos y vaya usted a saber qué más porque la rubia me encandiló con visitar el Museo Olímpico de Lausana, lo cual es una caramelo golosísimo para un freak de los JJOO como un servidor. Total, que ahí nos fuimos tres noches, a ver qué nos deparaba la ciudad elegida por Cris e Iña para criar a sus retoños.

Como os dije, es injusto tirar de prejuicios y decir que Ginebra es cara y aburrida pero, joder, es que es carísima y tremendamente aburrida. Ya os conté que en una cena nos clavaron 11 euros por una botella de agua y siete euros por una cerveza, hasta el punto de que, a mis casi 40, me tuve que ver comprando latas de cerveza (a casi tres euros cada una) en tiendas de bangladeshíes para ir tirando, ¿pero esto qué cojones es? Si voy a un sitio caro, suelo asumirlo y pasar por el aro, incluso no me importa pagar si me ofrecen calidad, pero lo de Ginebra ha sido una puta tomadura de pelo. Para haceros una idea, multiplicad vuestros precios habituales por tres y tendréis una idea aproximada de lo que es.

Bien es cierto que no hemos acertado con las fechas: yo critico mucho a mi ciudad por cerrar a cal y canto los domingos y fiestas de guardar, con algunas honrosas excepciones, pero ahora me voy a meter mis críticas por el orto después de ver lo de Ginebra. TODO cerrado, pero todo, todo, ni un establecimiento, calles vacías hasta bien entrada la tarde, cuatro o cinco restaurantes abiertos (o extranjeros, o ultra-turísticos), así que cada noche salíamos a cenar como si fuéramos a participar en una ginkana. Y de bares olvidaros, salvo el del hotel donde unas encantadoras francesitas (sí, ahí los curritos son franceses, españoles, portugueses o balcánicos-Cemaric, estuvimos con un serbio de Novi Pazar encantador-, no hemos hablado con ningún suizo) te servían una cerveza por 12 euros (edito: y alguna que otra tienda de bangladeshíes, como he dicho).

En cuanto a la ciudad, pues zzzzzzzzzz. Ah, ¿atracciones y eso? Bueno, la ciudad es cuca y elegante, no lo voy a negar, os puedo comentar estas cosillas:

-El chorrazo, aka le jet d'eau. Probablemente la atracción más estúpida del mundo pero, oyes, resulta extrañamente adictiva. Me quedé (más) tonto mirándolo durante un buen rato, como si después de tener lluvia durante cuatro meses en Bilbao necesitase ver más agua. Al lado hay una playa donde, dicen, hay suizos en verano, pero como yo no vi ninguno no os lo puedo asegurar. Tampoco os puedo asegurar que en una ciudad tan triste haya sol y luz alguna vez.
-La zona de la ONU y los organismos internacionales (hasta la organización internacional de la meteorología, qué morro tienen), una oda a la burocracia y al alto funcionariado con sueldos de lujo desde donde fijo que pontifican a favor de la austeridad y el desarrollo sostenible, con toda su jeta. Nuevamente, se dice, se comenta, que suele haber gente (incluso suiza) y vida, pero nosotros no vimos nada que lo corroborara.
-Carouge, municipio adyacente a Ginebra, de origen sardo y con una arquitectura muy bonita que denota ese origen. Muy chulo, de verdad. Tienen los santos cojones de llamarle el Greenwich Village de Ginebra y es verdad que ves tiendas curiosas y algún que otro bar y restaurante con una buena pinta pero, como habréis adivinado, estaba todo cerrado. Es también la zona donde reside un alto porcentaje de población extranjera, pero apenas vimos gente. Suizos, tampoco vimos, tampoco. La calle que enlaza Carouge con la zona de la ópera y el Parc des Bastions, una gran avenida, tiene una arquitectura muy interesante, que combina desde el art-deco hasta el brutalismo, y mucho restaurante y bar regentado por extranjeros. Todos cerrados; bueno, no, había algún café y bar turco (kebabs a 18 euros, que lo vi) y por balcánicos que, entiendo, eran bosnios, albaneses o macedonios musulmanes porque no vendían alcohol. Estuve a punto de montarles un pollo por tan lamentable y anticomercial decisión pero la rubia me dijo que hiciera el favor de no hacer el ridículo.
-El casco antiguo. Muuuy bonito, de Hansel y Gretel pero sin Hansel, ni Gretel, ni nadie, vamos que estaba vacío salvo por los grupos de españoles gritones que aparecían de vez en cuando (vuelos directos, claro). Pero muy bonito, de verdad. Ahí está la casa de Iña y Cris (vecinos de Alain Delon), un inmueble precioso que te hace preguntarte cómo coño pagan ese casoplón en una zona donde el alquiler de un piso de 30 metros cuadrados vale 5.000 euros, que lo vimos. En fin, mala hostia aumentando, claro. También tiene tiendas muy cucas (cerradas) y restaurantes turísticos, con españoles en la entrada comentando en alto lo caro que era todo.
-El CERN, chulo para verlo http://home.web.cern.ch/
-La zona del lago y del río es elegante, como os digo, y está muy bien para pasear o correr. De hecho, salí a correr y concluí que es lo mejor que puedes hacer en esa ciudad después de algo parecido, como es salir corriendo de ella Laughing Ah, correr es gratis, por si os lo estabais preguntando, menos mal.
-Paquîs. Le llaman el barrio rojo y sí que ves algún bar de striptease (cerrado) y sitios con pinta de puti (cerrados, claro). Tiene muchos restaurantes internacionales, algunos milagrosamente abiertos y otros con pinta de fumadero de opio por mucho que en la puerta diga "cuisinne thailandaise et vietnamienne", con mesas vacías y parroquia consistente en nueve viejos en la barra mirándole el canalillo a la camarera asiática. La zona tiene fama de peligrosa, supongo que para los estándares suizos, pero nosotros anduvimos por la noche en busca de señales de vida y no nos lo pareció para nada.
-La estación de Cornavin, que está chula y, como suele ser habitual en estaciones de trenes, con lo mejor de cada casa pululando, pero después de experimentar la desolación que experimentamos verles por ahí a gente bien hablando sola, bien de cruising, bien bebiendo latas o fumando colillas del suelo y tal te emociona, coño.

En resumen, que la rubia me dijo que en el futuro estaría bien ir a Zurich y Berna y me dio un ataque de risa.


Última edición por loaded el 13.04.15 5:52, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 4:58

Ah, y el Museo Olímpico de Lausana está muy bien, pero se le podría sacar más partido. Yo me lo pasé como un enano, hasta el punto de meterle el codo a la pitufada para colarme en la réplica del podio de Sidney 2000 o en los simuladores de pruebas olímpicas.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 5:01

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:No me he olvidado de las fotos de espaldas. Esta en Turín:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 S2EzTyd

Hostias, es muy de pose, no? Laughing Laughing Laughing Laughing

Posadísima, nos ha jodido Laughing

Qué te crees tú, ¿que la rubia le saca fotos a mi espalda porque le gusta o qué? Laughing

ya, tio, lo imagino, pero es que las otras que sueles enseñar parecen mas naturales. Ojo, aúnasina molan Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 5:03

Estoy intentando subir fotos y el imgur ese es un poco torturra.

Aquí tenéis a Ginebra un viernes a las doce y pico de la mañana:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 IyOJyPP

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 IHxL3JE

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 5v0FbEv

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 JOLAOt3

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 LB5dNQ1

Carouge:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 HLOC55i

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 OQouikh

Esto también hay en Gernika. Y cabrón el tío que se me coló en la foto sin yo darme cuenta:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 XY7ko7c

Saturday night fever (eran las siete y pico):

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 MoCUYMl


Última edición por loaded el 13.04.15 5:24, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 5:12

Maravillosa crónica, joder. Qué risas me he echado! Laughing Laughing Laughing Laughing Si das tu permiso la subo al abandonadísimo blog ( a ver cuando me viene la inspiración y escribo sobre macedonia para el blog).
Si ya de por si no me veía en suiza, porque no sé que se me ha perdido allí salvo que sea para ver algún pico montañoso guapo, con tus historias aún me han quedado menos ganas, chacho.
Por cierto, ese mozo debe ser el único ex-habitante de novi pazar que se considera serbio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respecto a armenia, si Iran se está poniendo de moda, armenia lo estará bien pronto, y no me extraña.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 5:13

loaded escribió:Estoy intentando subir fotos y el imgur ese es un poco torturra.

Yo creo que deberías abrirte una cuenta en flickr para estas cosas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 5:15

ĆeMaRiĆ escribió:Maravillosa crónica, joder. Qué risas me he echado! Laughing Laughing Laughing Laughing  Si das tu permiso la subo al abandonadísimo blog ( a ver cuando me viene la inspiración y escribo sobre macedonia para el blog).
Si ya de por si no me veía en suiza, porque no sé que se me ha perdido allí salvo que sea para ver algún pico montañoso guapo, con tus historias aún me han quedado menos ganas, chacho.
Por cierto, ese mozo debe ser el único ex-habitante de novi pazar que se considera serbio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respecto a armenia, si Iran se está poniendo de moda, armenia lo estará bien pronto, y no me extraña.


Por supuesto. Habría que retomar ese blog.

El tío me dijo "Yougoslavie" y sólo después de ponerme pesado me dijo de dónde exactamente. Y no las tengo todas conmigo, por su cadencia al hablar y tal le dije a la jefa que sospecho que era albanés.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 5:23

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Maravillosa crónica, joder. Qué risas me he echado! Laughing Laughing Laughing Laughing  Si das tu permiso la subo al abandonadísimo blog ( a ver cuando me viene la inspiración y escribo sobre macedonia para el blog).
Si ya de por si no me veía en suiza, porque no sé que se me ha perdido allí salvo que sea para ver algún pico montañoso guapo, con tus historias aún me han quedado menos ganas, chacho.
Por cierto, ese mozo debe ser el único ex-habitante de novi pazar que se considera serbio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respecto a armenia, si Iran se está poniendo de moda, armenia lo estará bien pronto, y no me extraña.


Por supuesto. Habría que retomar ese blog.

El tío me dijo "Yougoslavie" y sólo después de ponerme pesado me dijo de dónde exactamente. Y no las tengo todas conmigo, por su cadencia al hablar y tal le dije a la jefa que sospecho que era albanés.

Bueno, como bien sabes la mayoría de habitantes de novi pazar y esa región, según me han dicho varias personas ya, no se consideran serbios, y no es que renuncien, es que simplemente se consideran pertenecientes a su etnia (bosniaks). Rollos suyos. Obviamente musulmanes...quién sabe, igual en el extranjero le viene mejor ocultarlo por las razones que sean y prefiere llamarse yugoslavo.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 5:26

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Maravillosa crónica, joder. Qué risas me he echado! Laughing Laughing Laughing Laughing  Si das tu permiso la subo al abandonadísimo blog ( a ver cuando me viene la inspiración y escribo sobre macedonia para el blog).
Si ya de por si no me veía en suiza, porque no sé que se me ha perdido allí salvo que sea para ver algún pico montañoso guapo, con tus historias aún me han quedado menos ganas, chacho.
Por cierto, ese mozo debe ser el único ex-habitante de novi pazar que se considera serbio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respecto a armenia, si Iran se está poniendo de moda, armenia lo estará bien pronto, y no me extraña.


Por supuesto. Habría que retomar ese blog.

El tío me dijo "Yougoslavie" y sólo después de ponerme pesado me dijo de dónde exactamente. Y no las tengo todas conmigo, por su cadencia al hablar y tal le dije a la jefa que sospecho que era albanés.

Bueno, como bien sabes la mayoría de habitantes de novi pazar y esa región, según me han dicho varias personas ya, no se consideran serbios, y no es que renuncien, es que simplemente se consideran pertenecientes a su etnia (bosniaks). Rollos suyos. Obviamente musulmanes...quién sabe, igual en el extranjero le viene mejor ocultarlo por las razones que sean y prefiere llamarse yugoslavo.


Sí, yo creo que lo prefieren. De hecho, sólo se relajó cuando le empecé a contar que estuvimos por la zona, que nos encanta y eso.

Pobre hombre, vino a arreglar una cosa en el baño y se llevó una chapa del carajo por mi parte Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 5:34

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Maravillosa crónica, joder. Qué risas me he echado! Laughing Laughing Laughing Laughing  Si das tu permiso la subo al abandonadísimo blog ( a ver cuando me viene la inspiración y escribo sobre macedonia para el blog).
Si ya de por si no me veía en suiza, porque no sé que se me ha perdido allí salvo que sea para ver algún pico montañoso guapo, con tus historias aún me han quedado menos ganas, chacho.
Por cierto, ese mozo debe ser el único ex-habitante de novi pazar que se considera serbio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respecto a armenia, si Iran se está poniendo de moda, armenia lo estará bien pronto, y no me extraña.


Por supuesto. Habría que retomar ese blog.

El tío me dijo "Yougoslavie" y sólo después de ponerme pesado me dijo de dónde exactamente. Y no las tengo todas conmigo, por su cadencia al hablar y tal le dije a la jefa que sospecho que era albanés.

Bueno, como bien sabes la mayoría de habitantes de novi pazar y esa región, según me han dicho varias personas ya, no se consideran serbios, y no es que renuncien, es que simplemente se consideran pertenecientes a su etnia (bosniaks). Rollos suyos. Obviamente musulmanes...quién sabe, igual en el extranjero le viene mejor ocultarlo por las razones que sean y prefiere llamarse yugoslavo.


Sí, yo creo que lo prefieren. De hecho, sólo se relajó cuando le empecé a contar que estuvimos por la zona, que nos encanta y eso.

Pobre hombre, vino a arreglar una cosa en el baño y se llevó una chapa del carajo por mi parte Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tio, yo ya he visto un montón de caras de extrañeza cuando he dicho a gente de la ex yugoslavia que me encanta esa región cuando me preguntan qué carajo hago ahí. Si les nombras películas o música autóctona ponen ojos de huevo directamente.

El año pasado allá en nova varos, en aquella residencia para campistas de maderita apartada del mundo civilizado, por decir algo, donde pasé 3 días con sus 2 noches llegaron campistas y el dueño, misko, les explicaba que aquel tipo que estaba sólo en una mesa escribiendo y bebiendo rakija era spansko y ya no saqué nada más en claro de la conversación, pero vamos, que estaban algo flipados. Me hizo firmar el libro de visitantes y en un libro entero habían firmado un australiano, unos españoles y un alemán si no recuerdo mal.

Por eso digo que deben flipar cuando les cuentas lo que le dijiste al tipo en cuestión Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por perrosajón 13.04.15 6:49

loaded escribió:Bueno, pues empiezo con la cutrecrónica, asín de forma sucinta.

Como sabéis, ha sido un periplo on the road de nueve días y, oyes, cojonudamente lo de ir de rule en coche por ahí. Me gustó onltado mucho más cómodo de lo que esperaba y, no os voy a engañar, es una alternativa muy interesante teniendo en cuenta que cada vez me gusta menos volar, aunque obviamente las opciones son bastante más limitadas. Si finalmente vamos a Georgia y a Armenia tendré que pasar por el aro, pero bueno; que por cierto, leo que están las Kardashian en Armenia, espero que eso no encarezca el país, porque estas pedorras convierten en oro todo lo que tocan Laughing

El viaje se inició en Ginebra, lo cual supuso traicionar uno de mis principios fundamentales en virtud del cual no pisaría suelo suizo hasta los 60 años (excepción hecha de para abrir una cuenta si me tocara la lotería, claro). En fin, me bajé los pantalones, los calzoncillos y vaya usted a saber qué más porque la rubia me encandiló con visitar el Museo Olímpico de Lausana, lo cual es una caramelo golosísimo para un freak de los JJOO como un servidor. Total, que ahí nos fuimos tres noches, a ver qué nos deparaba la ciudad elegida por Cris e Iña para criar a sus retoños.

Como os dije, es injusto tirar de prejuicios y decir que Ginebra es cara y aburrida pero, joder, es que es carísima y tremendamente aburrida. Ya os conté que en una cena nos clavaron 11 euros por una botella de agua y siete euros por una cerveza, hasta el punto de que, a mis casi 40, me tuve que ver comprando latas de cerveza (a casi tres euros cada una) en tiendas de bangladeshíes para ir tirando, ¿pero esto qué cojones es? Si voy a un sitio caro, suelo asumirlo y pasar por el aro, incluso no me importa pagar si me ofrecen calidad, pero lo de Ginebra ha sido una puta tomadura de pelo. Para haceros una idea, multiplicad vuestros precios habituales por tres y tendréis una idea aproximada de lo que es.

Bien es cierto que no hemos acertado con las fechas: yo critico mucho a mi ciudad por cerrar a cal y canto los domingos y fiestas de guardar, con algunas honrosas excepciones, pero ahora me voy a meter mis críticas por el orto después de ver lo de Ginebra. TODO cerrado, pero todo, todo, ni un establecimiento, calles vacías hasta bien entrada la tarde, cuatro o cinco restaurantes abiertos (o extranjeros, o ultra-turísticos), así que cada noche salíamos a cenar como si fuéramos a participar en una ginkana. Y de bares olvidaros, salvo el del hotel donde unas encantadoras francesitas (sí, ahí los curritos son franceses, españoles, portugueses o balcánicos-Cemaric, estuvimos con un serbio de Novi Pazar encantador-, no hemos hablado con ningún suizo) te servían una cerveza por 12 euros (edito: y alguna que otra tienda de bangladeshíes, como he dicho).

En cuanto a la ciudad, pues zzzzzzzzzz. Ah, ¿atracciones y eso? Bueno, la ciudad es cuca y elegante, no lo voy a negar, os puedo comentar estas cosillas:

-El chorrazo, aka le jet d'eau. Probablemente la atracción más estúpida del mundo pero, oyes, resulta extrañamente adictiva. Me quedé (más) tonto mirándolo durante un buen rato, como si después de tener lluvia durante cuatro meses en Bilbao necesitase ver más agua. Al lado hay una playa donde, dicen, hay suizos en verano, pero como yo no vi ninguno no os lo puedo asegurar. Tampoco os puedo asegurar que en una ciudad tan triste haya sol y luz alguna vez.
-La zona de la ONU y los organismos internacionales (hasta la organización internacional de la meteorología, qué morro tienen), una oda a la burocracia y al alto funcionariado con sueldos de lujo desde donde fijo que pontifican a favor de la austeridad y el desarrollo sostenible, con toda su jeta. Nuevamente, se dice, se comenta, que suele haber gente (incluso suiza) y vida, pero nosotros no vimos nada que lo corroborara.
-Carouge, municipio adyacente a Ginebra, de origen sardo y con una arquitectura muy bonita que denota ese origen. Muy chulo, de verdad. Tienen los santos cojones de llamarle el Greenwich Village de Ginebra y es verdad que ves tiendas curiosas y algún que otro bar y restaurante con una buena pinta pero, como habréis adivinado, estaba todo cerrado. Es también la zona donde reside un alto porcentaje de población extranjera, pero apenas vimos gente. Suizos, tampoco vimos, tampoco. La calle que enlaza Carouge con la zona de la ópera y el Parc des Bastions, una gran avenida, tiene una arquitectura muy interesante, que combina desde el art-deco hasta el brutalismo, y mucho restaurante y bar regentado por extranjeros. Todos cerrados; bueno, no, había algún café y bar turco (kebabs a 18 euros, que lo vi) y por balcánicos que, entiendo, eran bosnios, albaneses o macedonios musulmanes porque no vendían alcohol. Estuve a punto de montarles un pollo por tan lamentable y anticomercial decisión pero la rubia me dijo que hiciera el favor de no hacer el ridículo.
-El casco antiguo. Muuuy bonito, de Hansel y Gretel pero sin Hansel, ni Gretel, ni nadie, vamos que estaba vacío salvo por los grupos de españoles gritones que aparecían de vez en cuando (vuelos directos, claro). Pero muy bonito, de verdad. Ahí está la casa de Iña y Cris (vecinos de Alain Delon), un inmueble precioso que te hace preguntarte cómo coño pagan ese casoplón en una zona donde el alquiler de un piso de 30 metros cuadrados vale 5.000 euros, que lo vimos. En fin, mala hostia aumentando, claro. También tiene tiendas muy cucas (cerradas) y restaurantes turísticos, con españoles en la entrada comentando en alto lo caro que era todo.
-El CERN, chulo para verlo http://home.web.cern.ch/
-La zona del lago y del río es elegante, como os digo, y está muy bien para pasear o correr. De hecho, salí a correr y concluí que es lo mejor que puedes hacer en esa ciudad después de algo parecido, como es salir corriendo de ella Laughing Ah, correr es gratis, por si os lo estabais preguntando, menos mal.
-Paquîs. Le llaman el barrio rojo y sí que ves algún bar de striptease (cerrado) y sitios con pinta de puti (cerrados, claro). Tiene muchos restaurantes internacionales, algunos milagrosamente abiertos y otros con pinta de fumadero de opio por mucho que en la puerta diga "cuisinne thailandaise et vietnamienne", con mesas vacías y parroquia consistente en nueve viejos en la barra mirándole el canalillo a la camarera asiática. La zona tiene fama de peligrosa, supongo que para los estándares suizos, pero nosotros anduvimos por la noche en busca de señales de vida y no nos lo pareció para nada.
-La estación de Cornavin, que está chula y, como suele ser habitual en estaciones de trenes, con lo mejor de cada casa pululando, pero después de experimentar la desolación que experimentamos verles por ahí a gente bien hablando sola, bien de cruising, bien bebiendo latas o fumando colillas del suelo y tal te emociona, coño.

En resumen, que la rubia me dijo que en el futuro estaría bien ir a Zurich y Berna y me dio un ataque de risa.

Muy buena la crónica Very Happy:D, jodé, se le quitan las ganas a uno de visitar lugares tan civilizados en plena Semana Santa.

La verdad es que lo del ambiente en Semana Santa va por barrios pq mientras que Vitoria y Bilbao son un páramo, Castilla y León son una " juerga ", pasadas las procesiones, de gente poteando y consumiendo.


La contraria, estuvo en Suiza hace muchos años y siempre me ha dicho que lo que mas le gustó fue Berna y lo que menos Ginebra, así que lo mismo tienes que hacerle caso a la rubia Laughing Laughing.

Muy chulas las fotos, la verdad.

Bienvenidos.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 7:11

Eskerrik asko, Perro.

Sí, más gente ha dicho lo mismo sobre Berna. Y tienes razón en cuanto a Castilla, yo en León me lo pasé de cojones en Semana Santa; me encantan las capitales castellanas.

Ya leo que vosotros habéis disfrutado mucho también :-D

Y ojo, Vitoria no sé pero Bilbao va mejorando en SS.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings 13.04.15 7:31

Gran cronica, loaded. Dan ganas de quemar Ginebra
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por danitoledo 13.04.15 7:35

A mí de lo que más me gustó de Ginebra fue el aterrizaje viendo las montañas, el lago y el chorrazo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40176
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por jojomojo 13.04.15 7:38

scabbed wings escribió:Gran cronica, loaded. Dan ganas de quemar Ginebra

Si, muy buena.
Todo cerradisimo, y no se ve rastro de vida humana en esas fotos, que pasada.
Ciudad fantasma.
Y 11 euros el agua Shocked
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20558
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por jojomojo 13.04.15 7:39

El que se te coló en la foto se habrá emocionado al ver seres vivos Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20558
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 20:09

jojomojo escribió:El que se te coló en la foto se habrá emocionado al ver seres vivos Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 20:18

Rayo, ¿qué tal por Cádiz?
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Only 13.04.15 20:21

Acabo de solicitar las vacaciones de verano. Si me conceden los días que pido empezaremos a maquinar el viaje de 3 semanas al sudeste asiático.

Vuelo a Bangkok, tras unos días cruzar a Camboya para pasar allí la mayoría del tiempo y seguramente hacer una visita a Vietnam también. Todo de mochila y moviéndonos con autobuses. Ganazas Rico
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rayo 13.04.15 20:22

loaded escribió:Rayo, ¿qué tal por Cádiz?

De lujo.

Nos quedamos en Jérez, en la Barriada España. En casa de la tía de un amigo.

Duramos hasta las 5.30 o así de la madrugá. Mi amigo salía de pequeño con la Vera Cruz y desde las 18.25 que salía estuvimos por ahí danzando.
Una paliza de día, sin contar el puto frío que se levantó por la noche.
Comimos donde pillamos... una freiduría en la calle Arcos por la noche -yo ya conocía la de Santiago pero ahí no llegamos- algún Tabanco...Y por bares del centro.. poca queja.

El viernes bajamos al Puerto de Sta María a comer (Bar el Betis) y un rato de playa
Por la noche subimos a ver al peluquilla por la calle Sol para ver la casa de La Lola, tres saetas en un esquina, la recogida y para casa.

Y el sábado teníamos paella en casa de unos amigos en Zahora y paseo por la playa con los niños, los perros y las novias.

Niquelao.  Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 20:34

Rayo escribió:
loaded escribió:Rayo, ¿qué tal por Cádiz?

De lujo.

Nos quedamos en Jérez, en la Barriada España. En casa de la tía de un amigo.

Duramos hasta las 5.30 o así de la madrugá. Mi amigo salía de pequeño con la Vera Cruz y desde las 18.25 que salía estuvimos por ahí danzando.
Una paliza de día, sin contar el puto frío que se levantó por la noche.
Comimos donde pillamos... una freiduría en la calle Arcos por la noche -yo ya conocía la de Santiago pero ahí no llegamos- algún Tabanco...Y por bares del centro.. poca queja.

El viernes bajamos al Puerto de Sta María a comer (Bar el Betis) y un rato de playa
Por la noche subimos a ver al peluquilla por la calle Sol para ver la casa de La Lola, tres saetas en un esquina, la recogida y para casa.

Y el sábado teníamos paella en casa de unos amigos en Zahora y paseo por la playa con los niños, los perros y las novias.

Niquelao.  Laughing

cheers cheers cheers cheers

Cómo mola el sur.

Que por cierto, están mis padres por ahí y dicen que lleva una semana haciendo malo.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rayo 13.04.15 20:35

loaded escribió:
Rayo escribió:
loaded escribió:Rayo, ¿qué tal por Cádiz?

De lujo.

Nos quedamos en Jérez, en la Barriada España. En casa de la tía de un amigo.

Duramos hasta las 5.30 o así de la madrugá. Mi amigo salía de pequeño con la Vera Cruz y desde las 18.25 que salía estuvimos por ahí danzando.
Una paliza de día, sin contar el puto frío que se levantó por la noche.
Comimos donde pillamos... una freiduría en la calle Arcos por la noche -yo ya conocía la de Santiago pero ahí no llegamos- algún Tabanco...Y por bares del centro.. poca queja.

El viernes bajamos al Puerto de Sta María a comer (Bar el Betis) y un rato de playa
Por la noche subimos a ver al peluquilla por la calle Sol para ver la casa de La Lola, tres saetas en un esquina, la recogida y para casa.

Y el sábado teníamos paella en casa de unos amigos en Zahora y paseo por la playa con los niños, los perros y las novias.

Niquelao.  Laughing

cheers cheers cheers cheers

Cómo mola el sur.

Que por cierto, están mis padres por ahí y dicen que lleva una semana haciendo malo.

Ya es mala suerte... pero estas fechas es lo que tiene... Lo que no ha llovido en Semana Santa lo hace ahora.
Lástima.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54987
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 20:37

Rayo escribió:
loaded escribió:
Rayo escribió:
loaded escribió:Rayo, ¿qué tal por Cádiz?

De lujo.

Nos quedamos en Jérez, en la Barriada España. En casa de la tía de un amigo.

Duramos hasta las 5.30 o así de la madrugá. Mi amigo salía de pequeño con la Vera Cruz y desde las 18.25 que salía estuvimos por ahí danzando.
Una paliza de día, sin contar el puto frío que se levantó por la noche.
Comimos donde pillamos... una freiduría en la calle Arcos por la noche -yo ya conocía la de Santiago pero ahí no llegamos- algún Tabanco...Y por bares del centro.. poca queja.

El viernes bajamos al Puerto de Sta María a comer (Bar el Betis) y un rato de playa
Por la noche subimos a ver al peluquilla por la calle Sol para ver la casa de La Lola, tres saetas en un esquina, la recogida y para casa.

Y el sábado teníamos paella en casa de unos amigos en Zahora y paseo por la playa con los niños, los perros y las novias.

Niquelao.  Laughing

cheers cheers cheers cheers

Cómo mola el sur.

Que por cierto, están mis padres por ahí y dicen que lleva una semana haciendo malo.

Ya es mala suerte... pero estas fechas es lo que tiene... Lo que no ha llovido en Semana Santa lo hace ahora.
Lástima.

Bah, llevan un mes así que también han aprovechado lo suyo. Aunque mi madre está ya hasta los ovarios  Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs 13.04.15 20:56

Only escribió:Acabo de solicitar las vacaciones de verano. Si me conceden los días que pido empezaremos a maquinar el viaje de 3 semanas al sudeste asiático.

Vuelo a Bangkok, tras unos días cruzar a Camboya para pasar allí la mayoría del tiempo y seguramente hacer una visita a Vietnam también. Todo de mochila y moviéndonos con autobuses. Ganazas Rico
uh
Camboya autobuses?
no lo veo.
En thailandia y Vietnam si, esta todo mas organizado y tal.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67925
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 20:57

Rayo escribió:
loaded escribió:Rayo, ¿qué tal por Cádiz?

De lujo.

Nos quedamos en Jérez, en la Barriada España. En casa de la tía de un amigo.

Duramos hasta las 5.30 o así de la madrugá. Mi amigo salía de pequeño con la Vera Cruz y desde las 18.25 que salía estuvimos por ahí danzando.
Una paliza de día, sin contar el puto frío que se levantó por la noche.
Comimos donde pillamos... una freiduría en la calle Arcos por la noche -yo ya conocía la de Santiago pero ahí no llegamos- algún Tabanco...Y por bares del centro.. poca queja.

El viernes bajamos al Puerto de Sta María a comer (Bar el Betis) y un rato de playa
Por la noche subimos a ver al peluquilla por la calle Sol para ver la casa de La Lola, tres saetas en un esquina, la recogida y para casa.

Y el sábado teníamos paella en casa de unos amigos en Zahora y paseo por la playa con los niños, los perros y las novias.

Niquelao.  Laughing

Jodo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 20:57

Only escribió:Acabo de solicitar las vacaciones de verano. Si me conceden los días que pido empezaremos a maquinar el viaje de 3 semanas al sudeste asiático.

Vuelo a Bangkok, tras unos días cruzar a Camboya para pasar allí la mayoría del tiempo y seguramente hacer una visita a Vietnam también. Todo de mochila y moviéndonos con autobuses. Ganazas Rico

Como dice trumbo: placer.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs 13.04.15 20:58

lo del agua en la europa no exsoviética suele ser un timo si.
Pero lo de 11 euros se lleva la palma.
Supongo que ni preguntastes por un Martini Loaded .....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67925
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 21:05

Eric Sachs escribió:lo del agua  en la europa  no  exsoviética   suele ser un timo si.
Pero lo de 11 euros   se lleva la palma.
Supongo que ni preguntastes por un Martini Loaded .....

Martinis, donde hay que tomarlos: en Turín  Very Happy

Cócteles en el hotel, 26 euros, whiskys de 20 para arriba.

Que el ritmo no pare, no pare, no...

En fin.

Por cierto, las camareras del hotel eran de Estrasburgo y, atención, de la Guyana Francesa (y era más blanca que yo), muy curioso.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs 13.04.15 21:09

loaded escribió:
Eric Sachs escribió:lo del agua  en la europa  no  exsoviética   suele ser un timo si.
Pero lo de 11 euros   se lleva la palma.
Supongo que ni preguntastes por un Martini Loaded .....

Martinis, donde hay que tomarlos: en Turín  Very Happy

Cócteles en el hotel, 26 euros, whiskys de 20 para arriba.

Que el ritmo no pare, no pare, no...

En fin.

Por cierto, las camareras del hotel eran de Estrasburgo y, atención, de la Guyana Francesa (y era más blanca que yo), muy curioso.
Es lo que tienen las colonias que hay gente blanquita.
Laughing Laughing Laughing

Nosotros este año me parece que no hay viaje ..... estamos ahora aquí en lugo cuidando de mi padre recién operado.....y veo que la recuperación ( si no da mas sustos ) va a ser lenta asi que usare las vacaciones para estar con ellos aquí.

Ellos querían ir a iran o uzbekistan con nosotros este verano.....pero no le veo poniéndose bien en 2 meses.
Neutral

perdón por la chapa, estoy tocadete y tengo que soltarlo en algún lado.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67925
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 21:10

Mucho ánimo para tu padre, Sachs. A recuperarse.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari 13.04.15 21:11

Eric Sachs escribió:
loaded escribió:
Eric Sachs escribió:lo del agua  en la europa  no  exsoviética   suele ser un timo si.
Pero lo de 11 euros   se lleva la palma.
Supongo que ni preguntastes por un Martini Loaded .....

Martinis, donde hay que tomarlos: en Turín  Very Happy

Cócteles en el hotel, 26 euros, whiskys de 20 para arriba.

Que el ritmo no pare, no pare, no...

En fin.

Por cierto, las camareras del hotel eran de Estrasburgo y, atención, de la Guyana Francesa (y era más blanca que yo), muy curioso.
Es lo que tienen las colonias que hay gente blanquita.
Laughing Laughing Laughing

Nosotros este año me parece que no hay viaje ..... estamos ahora aquí  en lugo cuidando de mi padre recién operado.....y veo que la recuperación ( si no da mas sustos ) va a ser lenta  asi que usare las vacaciones para estar con ellos aquí.

Ellos querían  ir a iran  o uzbekistan con nosotros este verano.....pero no le veo   poniéndose bien en 2 meses.
Neutral

perdón por la chapa, estoy tocadete y tengo que soltarlo en algún lado.


Ánimo Eric. Verás como en breve vais toditos organizados a uzbekistán.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs 13.04.15 21:14

gracias, esperemos que si.
Aunque mi madre lo que quiere es ir a mexico o thailandia Laughing
Pero esperemos que si.
el miércoles si vas a jayhawks seguramente nos veamos , yo ya tengo que currar el jueves asi que iremos el miércoles a zgz .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67925
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 21:19

Pues tu madre, como cuidadora del convaleciente, manda. Ambos son grandes destinos, de todas formas.

Seguro que irá todo bien.

Por cierto, no os he contado que me torcí el tobillo en Turín. Aquí ando con un huevo en el pie y todavía no he podido ir al médico. Es lo suficientemente molesto para tocar los cojones, pero no tan grave como para estar tirado con el pie en alto o sin moverme. Ahora, me va a joder horrores no poder hacer deporte.

Al hilo de esto último, me he puesto como un cerdo a ídem y casquería en Lyon y Turín.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Only 13.04.15 21:20

Eric Sachs escribió:
Only escribió:Acabo de solicitar las vacaciones de verano. Si me conceden los días que pido empezaremos a maquinar el viaje de 3 semanas al sudeste asiático.

Vuelo a Bangkok, tras unos días cruzar a Camboya para pasar allí la mayoría del tiempo y seguramente hacer una visita a Vietnam también. Todo de mochila y moviéndonos con autobuses. Ganazas Rico
uh
Camboya  autobuses?
no lo veo.
En thailandia y Vietnam si, esta todo mas organizado y tal.


Es lo que hay, alquilar coche no es opción. Nos decidimos tras ver que el bus de Bangkok a Siem Reip son 23€ y nos ahorrabamos como 300 pavos en el vuelo de avión.

Tengo un colega que se movió por camboya en transporte publico. Malamente, porque es malo, pero es lo que hay. No barajo la opción de alquilar coche alli. Por lo menos horarios hay bastantes:
http://www.conmochila.com/horarios-de-autobus-a-desde-phnom-penh-camboya

Por cierto en Tailandia la situación que tal está? imagino que ya más estable, no?
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 1 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded 13.04.15 21:22

Only escribió:
Eric Sachs escribió:
Only escribió:Acabo de solicitar las vacaciones de verano. Si me conceden los días que pido empezaremos a maquinar el viaje de 3 semanas al sudeste asiático.

Vuelo a Bangkok, tras unos días cruzar a Camboya para pasar allí la mayoría del tiempo y seguramente hacer una visita a Vietnam también. Todo de mochila y moviéndonos con autobuses. Ganazas Rico
uh
Camboya  autobuses?
no lo veo.
En thailandia y Vietnam si, esta todo mas organizado y tal.


Es lo que hay, alquilar coche no es opción. Nos decidimos tras ver que el bus de Bangkok a Siem Reip son 23€ y nos ahorrabamos como 300 pavos en el vuelo de avión.

Tengo un colega que se movió por camboya en transporte publico. Malamente, porque es malo, pero es lo que hay. No barajo la opción de alquilar coche alli. Por lo menos horarios hay bastantes:
http://www.conmochila.com/horarios-de-autobus-a-desde-phnom-penh-camboya

Por cierto en Tailandia la situación que tal está? imagino que ya más estable, no?

Igual estoy diciendo una chorrada porque no existe esa opción, pero bueno: ¿has visto la página de seat61 para el tema de moverse en tren? Yo, desde luego, lo preferiría a autobuses.

Mi amigo el controlador aéreo hizo Laos y Camboya en bus y dice que no ha vomitado más en su vida  Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.