El gran topic de los auriculares

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

El gran topic de los auriculares

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Nov - 9:21

Se me jodieron los auriculares del MP3 y voy a esperar hasta pasar por Singapur -alli me saldra muy barato- en mi viaje de vuelta para pillarme unos de calidad...

Ayuda para mirar unos auriculares buenos...

Marcas? Se que sennheiser y bose estan bien, alguna mas??

Que caracteristicas tecnicas debo mirar, que ni puta idea??

Algun modelo en concreto recomendado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por halo el Sáb 15 Nov - 10:22

Zulander escribió:Se me jodieron los auriculares del MP3 y voy a esperar hasta pasar por Singapur -alli me saldra muy barato- en mi viaje de vuelta para pillarme unos de calidad...

Ayuda para mirar unos auriculares buenos...

Marcas? Se que sennheiser y bose estan bien, alguna mas??

Que caracteristicas tecnicas debo mirar, que ni puta idea??

Algun modelo en concreto recomendado?

Yo con las marcas que has puesto me quedaría perfectamente, pero si quieres ayuda con el resto, nunca he entendido lo de la impedancia y ostias de esas. La mejor garantía, probarlos con un disco que conozcas todos los graves, agudos, voces y ruiditos raros que contenga

Singapur, qué puta envidia HitMe
avatar
halo

Mensajes : 12824
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Txemari el Sáb 15 Nov - 10:25

Zulander escribió:Se me jodieron los auriculares del MP3 y voy a esperar hasta pasar por Singapur -alli me saldra muy barato- en mi viaje de vuelta para pillarme unos de calidad...

Ayuda para mirar unos auriculares buenos...

Marcas? Se que sennheiser y bose estan bien, alguna mas??

Que caracteristicas tecnicas debo mirar, que ni puta idea??

Algun modelo en concreto recomendado?

Teniendo la oportunidad de comprarte unos de estos, para qué mirar mas?
avatar
Txemari

Mensajes : 39446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Blas el Sáb 15 Nov - 10:31

* PEQUEÑAS JOYAS A PRECIOS INCREÍBLES: AURICULARES RECOMENDADOS BBoing!


Si acabas de comprarte un reproductor portátil, ya sea Apple, Creative, iRiver, Rio, o lo que sea, un consejo: deshazte de los auriculares incluidos y cómprate otros. Salvo la honrosa excepción del iRiver H10 (que incluye unos estupendos Sennheiser MX400 de serie), la mayoría de fabricantes tienden a descuidar este aspecto fundamental. Para solucionar este “problema” haremos un repaso de los auriculares más destacados de la gama económica, accesibles en nuestro mercado y fáciles de alimentar por portátiles, todos ellos excepcionales desde el punto de vista de la relación calidad precio. No os quepa duda de que todos estos auriculares suenan mejor que muchos modelos muy superiores en precio.

Sennheiser MX400/MX500: Unos de los auriculares “de botón” más destacables, y encima muy, muy económicos. El MX500 tiene un control de volumen integrado en el cable (práctico, pero de no muy buena calidad) y una especificación de frecuencias ligeramente superior, pero su sonido es virtualmente idéntico. Por su precio son ideales para llevar en el bolsillo maltratándolos a gusto, y encima suenan bien. Como defecto, la longitud del cable, que sólo mide 1 m. Un aviso: no os olvidéis de ponerles las espumillas o de lo contrario carecerán de bajos. Incluso he observado que algunas espumillas genéricas más gruesas que las de serie mejoran ligeramente las bajas frecuencias.

Sennheiser CX 300 (Actualización)
: El mercado de los IEMs (In Ear Monitor) ha explotado recientemente, aunque por su precio no podemos considerar ninguno de ellos en la gama baja. Los CX 300 no son exactamente IEMs, ya que no se introducen del todo en el canal auditivo. Digamos que sólo lo taponan. Lo interesante de estos auriculares es que ofrecen por un precio económico una calidad de sonido aceptable con un aislamiento sólo algo menor al de los IEMs tradicionales. Debido a sus formas redondeadas son muy cómodos. Muy bien para usar en la cama.

Sennheiser PX100
: Hace unos meses que ha sido lanzado y ya se ha hecho con el “título” de mejor auricular portátil del mercado. Elegantes, muy bien diseñados, de excelente fabricación y un sonido equilibrado, suave, quizás ligeramente potenciados en las frecuencias bajas (sin exageraciones), lo que suele ser adecuado para reproductores portátiles. Se pliegan de manera similar a unas gafas e incluyen de serie una caja de plástico para guardarlos. Muy recomendables.

Sennheiser PX200: Retirados de la lista. Como auriculares cerrados plegables, los AKG K26P son una opción mejor.

AKG K 26 P (Actualización)
: Añado estos auriculares a la lista por tratarse de una excelente opción portátil para el que busque unos auriculares cerrados. Siguiendo la filosofía de plegado de los auriculares Sennheiser, pero con un mecanismo a medio camino con los Koss Portapro, los K26 P poseen un sonido dinámico y de bajos potentes, aunque con las altas frecuencias ligeramente rebajadas. Sin embargo, cuidado. Algunos aficionados han informado de la sospecha de que han sido cambiados recientemente o que al menos existe una partida de estos auriculares con un perfil de sonido diferente al que hemos comentado. Pruébalos antes de comprar. Los K24 P, sus equivalentes en abierto, no están mal situados dentro de su gama, pero en mi opinión son peores que los K26 P, con un sonido un tanto brillante muy diferente al de su hermano mayor.

Koss PortaPro “La Bestia”: Hasta la aparición de los PX100 probablemente eran los mejores auriculares portátiles de la gama baja y muchos piensan que lo siguen siendo. Creados a mediados de los años 80, no han variado en su diseño externo, y eso se nota. Son muy, muy ochenteros. Su perfil sonoro es muy especial, ya que tienen los graves enormemente potenciados. Encuentro su sonido muy divertido, potente y vibrante, ideal para utilizar mientras se da un paseo silbando o para evadirse de los pesados en el autobús. Probablemente no gusten a todo el mundo, y su sonido desequilibrado nunca podría ser calificado de neutral en el sentido audiófilo, pero... Personalmente disfruto mucho con ellos y me descubro usándolos con frecuencia, en ocasiones sustituyendo a auriculares varias veces superiores en precio. Además responden bastante bien cuando se les aplica una amplificación de calidad. Incluyen una bolsa de algo parecido a piel y tienen un curioso mecanismo regulable para aliviar la presión sobre las orejas, pero no se pliegan tan cómodamente como los PX100. Se sujetan perfectamente a la cabeza, por lo que son muy adecuados para hacer ejercicio -o seguir el ritmo de la música a lo bestia-. Por desgracia estos auriculares no tienen la misma relación calidad precio que en los Estados Unidos, pero al tratarse de un modelo económico el precio no sube demasiado. Tampoco son tan fáciles de encontrar en el mercado español como otras marcas europeas, aunque por internet no hay ningún problema en conseguirlos.

Koss KSC35
: Tienen el mismo altavoz que el PortaPro, pero su sonido no es exactamente igual, quizás por no estar igualmente presionados contra la oreja. Son de tipo “clip” (se cuelgan de las orejas), así que dan menos “el cante” que los PortaPro. Ideales para llevar con gorra. Los KSC75, sus hermanos mayores, tienen la patilla de metal.

Sennheiser HD497
: Estos auriculares, a diferencia de los anteriores, no son portátiles, aunque su sonido es el mejor de la comparativa -salvo que nos dejemos llevar por los “excesos” de los PortaPro-. Destacan por una increíble relación calidad precio, sirviendo perfectamente como iniciación para entrar en parámetros de sonido “audiófilos”. Su construcción no es comparable a la de modelos más caros, pero es resistente, funcional y no tiene aspectos negativos a destacar. Quizás el cable parece un tanto delicado. En cuanto a sonido se trata de un auricular equilibrado, neutro, quizás un tanto “seco”, característica que tiende a desaparecer con el tiempo. Decente en todo pero sobresaliente en nada.

Sennheiser HD201 (Actualización)
: Estos auriculares de Sennheiser son otra aportación de la marca alemana a su gama de auriculares económicos pero de extraordinaria calidad. Y en este caso son muy, MUY económicos, nada más y nada menos que 18€. Nadie da más por menos dinero. Se trata de unos auriculares cerrados que aunque no son muy aislantes, sí evitan molestar a los demás. Son cómodos y construidos para durar mucho tiempo, salvo por el delgado cable que incorporan, que es muy mejorable. Evidentemente no hablamos aquí de un sonido especialmente refinado, pero suenan bastante bien para lo poco que cuestan. Recientemente he dedicado bastante tiempo a estos auriculares y he de decir que son la mejor opción para el que busque unos auriculares cerrados sin pensar en la cartera. Ideales para maltratar en la mochila o regalar al sobrinito.

AKG K81DJ (Actualización):
Increíble aportación de AKG, e increíble relación calidad precio. Ocupa un lugar en el mercado que hasta hace poco estaba desierto: se trata de unos auriculares cerrados y económicos de buen sonido. Son sin duda los mejores auriculares cerrados por debajo de los 100€, y tal vez los mejores en general, ya sean abiertos o cerrados. Su sonido puede emparentarse con el de los Koss Portapro, pero más refinados. Se trata por lo tanto de unos auriculares con énfasis en los graves, con un carácter muy dinámico, excitante y divertido, por lo que se compenetran estupendamente con los ipod. Podemos considerarlos portátiles ya que se pliegan, aunque no caben en un bolsillo. Muy recomendables. Mi única pega es que la "diadema" no se extiende demasiado: los cabezones pueden tener problemas. Por último, no confundir con los K181, porque no son lo mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como podéis ver, la mayoría de estos modelos son Sennheiser. No hay muchas marcas que fabriquen auriculares de gran calidad a precios accesibles. No en vano esta marca está entre las más reputadas del sector. Koss, al contrario, destaca en la gama baja y apenas fabrica auriculares interesantes al margen de los ya mencionados, que son muy especiales y con una gran relación calidad precio. Podríamos mencionar otros modelos como el Grado SR-60, del que ya hemos hablado aquí. Sin duda otro auricular muy interesante, pero el sobreprecio de la importación lo traslada a una categoría superior y es muy difícil de conseguir en España. Puestos a comprárselo por Internet, yo elegiría los Alessandro MS1, similares a los SR125, fabricados por Grado para Alesandro pero con un sonido “mejorado” con agudos suavizados y que se venden para todo el mundo sin sobrecoste de importación.

Como conclusión os repito mi recomendación inicial. Guardad los auriculares "de serie" en un cajón y salid a buscar alguno de estos modelos. Aunque no he detallado precios, todos ellos deberían estar entre 20 y 70 euros. Os aseguro que será un dinero estupendamente empleado.

Actualización:

* AMPLIFICADORES PORTÁTILES PARA AURICULARES.

Os incluyo un fragmento de otro articulito para los que estéis interesados:

"Otra solución es evitar el amplificador integrado en el iPod y usar uno externo, de mucha mejor calidad. Por poco dinero tenemos diseños Cmoy como estos, el Pocket Amp 2 y el Go-Vibe; en gama media el Portaphile V2, el Rockhopper Pimeta o el Meier Porta Corda MkIII y ya en gama superior, el Emmeline SR-71, el Xin Supermacro 3, pequeño y de increíble flexibilidad o el nuevo Headamp AE-1. Para conectar el ipod al amplificador necesitaréis un adaptador como el Pocket Dock o el Sik Din, de los que hablamos aquí. Y recordad que un volumen excesivo puede dañar vuestros oídos."

A estos yo añadiría los minúsculos Xin Supermini y Supermicro o la última maravilla de Ray Samuels Audio: The Hornet (review reciente). Uno de los amplificadores portátiles más pequeños y atractivos que he visto.

Y si lo que nos interesa es catapultar la calidad de audio de nuestro Mac, una excelente opción portátil es el Headroom MicroStack (MicroAmp + MicroDac). Estupendo para ese nuevo Macbook Pro que os habéis comprado. Vale un dinerete pero estamos hablando aquí de una excelente calidad de audio. Si nunca habéis escuchado un verdadero equipo hifi construido en torno a un ordenador, esta es una excelente opción. La clave es introducir un dac en la ecuación. Por supuesto el MicroDac también se puede conectar a cualquier cosa que tenga salida digital (no es el caso del iPod, pero sí de algunos otros reproductores).


Última edición por BlasFree el Sáb 15 Nov - 12:35, editado 1 vez

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por kent b. el Sáb 15 Nov - 11:04

alguna alternativa a los auriculares del iphone?

han de tener mando en el cable, no para el volumen, si no para ffw y rw.
avatar
kent b.

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por blackfoot el Sáb 15 Nov - 11:40

Gran información blas, necesitaba algo como esto para empollarmelo, siempre estoy con dudas al comprarme los cascos y al final me salen malos
avatar
blackfoot

Mensajes : 22427
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Ricky´s Appetite el Sáb 15 Nov - 13:06

yo uso los que regalaban en la renfe 8)
putos elitistas
avatar
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40470
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por El Puto Fary el Sáb 15 Nov - 14:11

a mi unos de esos de orejones, que los diminutos no me entran, soy de orificios estrechos pirat
avatar
El Puto Fary

Mensajes : 20311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Ed Wood el Sáb 15 Nov - 16:31

Esa mierda os dejará sordos
avatar
Ed Wood

Mensajes : 9226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por halo el Sáb 15 Nov - 16:37

Ed Wood escribió:Esa mierda os dejará sordos

lo cualo? music
avatar
halo

Mensajes : 12824
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por ®Lucy Lynskey el Sáb 15 Nov - 18:31

jWIN iLuv i901 Noise Cancelling Headphone

Sometimes you just want to hear the music and ignore all the other distracting sounds. Our iLuv i901 Noise Cancelling Headphone is highly effective at bringing you the music the way it was meant to be heard, without street sounds or jet engines... just the music. iLuv i901 Noise Cancelling Headphone is designed to be extra comfortable, longer lasting, and high-performance. Fold it together, put it in the accompanying carrying pouch, and bring it with you when you travel. Drown out the sounds of the airplane (or the passengers) by conveniently plugging it in on the plane with the included airline plug. Sometimes, all you need is the music

y en esta pagina hay cantidad, acabo de descubrir noise cancelling en negro, tienen muy buena pinta todos. Porqué por contra los de arriba tienen un diseño muy de ortopedia y no mola.

http://www.flippid.com/item/1000387256/jWIN_iLuv_Bluetooth_Noise_Canceling_Stereo_Headphones
avatar
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Sugerio el Sáb 15 Nov - 19:12

Ed Wood escribió:Esa mierda os dejará sordos

Dí que sí.

Donde esté ir por la calle con el móvil petando a todo trapo, que se quiten estas mariconás!



Laughing

_________________


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!





the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
avatar
Sugerio
Moderador

Mensajes : 24049
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Txemari el Sáb 15 Nov - 19:15

Ricky´s Appetite escribió:yo uso los que regalaban en la renfe 8)
putos elitistas

No me extraña que escuches la mierda que escuchas, si con esos cascos todas las canciones deben sonar igual...
avatar
Txemari

Mensajes : 39446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Blas el Sáb 15 Nov - 23:21


_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Invitado el Dom 16 Nov - 9:23

Vaya textazo, blasfree

Creo que estoy por pillarme unos de estos gansotes, aunque no sean muy portatiles, que estuve probando unos sennheiser en una apple center de por aqui y sonaban de cojones y te agarraban la oreja como se debe Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Blas el Dom 16 Nov - 11:13

Zulander escribió:Vaya textazo, blasfree

Creo que estoy por pillarme unos de estos gansotes, aunque no sean muy portatiles, que estuve probando unos sennheiser en una apple center de por aqui y sonaban de cojones y te agarraban la oreja como se debe Smile
Yo tengo estos: Koss PortaPro “La Bestia”

Cuando quería comprar unos buenos cascos me puse a investigar y como la gente hablaba muy bien de ellos, los compre en eBay. Son geniales, lo único malo es que ademas de feos creo que consumen mucha batería del iPod.
Yo los tengo todo el día en el cuello y ni los noto. Y claro no se te caen todo el rato de las orejas cuando escuchas musica cheers.
music

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Ed Wood el Dom 16 Nov - 11:34

Sugerio escribió:
Ed Wood escribió:Esa mierda os dejará sordos

Dí que sí.

Donde esté ir por la calle con el móvil petando a todo trapo, que se quiten estas mariconás!


Laughing

Pues lo peor es que parece que es un mal a nivel europeo. Alguien comentó en este foro que en Escandinavia, tan formalitos ellos, todo el mundo lleva el móvil o el aparato que sea sin auriculares . Esto me recuerda la chaqueta con altavoces que usaba César Martín , un bizarro invento japo Laughing
avatar
Ed Wood

Mensajes : 9226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por trufas el Dom 16 Nov - 18:19

yo tambien tengo los koss portapro, y merecen la pena. Son muy comodos y dan muy buen sonido para lo que cuestan (unos 30€ en ebay). Es una pequeña inversion que merece la pena, no hay color usar unos auriculares minimaemente buenos o una mierdas de las que regalan por ahí. Si puedes gastarte algo más de pasta, y no te importa comprarte unos cascos grandes, te recomendaria que mirases los Grado SR60, cuestan unos 60-70 euros, y ya empezamos a hablar de calidad de verdad, ademas están muy orientados a rock. En www.auriculares.org hay un foro que está muy bien, aunque ya es a otro nivel, gente que se gasta cientos y cientos de euros en auriculares...

De nada sirve escuchar buena musica si no se escucha con un buen equipo!
avatar
trufas

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por trufas el Dom 16 Nov - 18:20

Por cierto, decir que los koss protapro son feos me ha dolido....
Son ochenteros, horteras, pero feos?
avatar
trufas

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Blas el Dom 16 Nov - 18:48

trufas escribió:Por cierto, decir que los koss protapro son feos me ha dolido....
Son ochenteros, horteras, pero feos?
Si, ochenteros, horteras, y feos Laughing


Los llevo día a día, pero porque yo soy muy guapo y los compenso.
Los Grado SR60 tienen buena pinta pero solo llevo 2 años con los míos. Son resistentes?

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 16 Nov - 19:30

BlasFree escribió:
trufas escribió:Por cierto, decir que los koss protapro son feos me ha dolido....
Son ochenteros, horteras, pero feos?
Si, ochenteros, horteras, y feos Laughing


Los llevo día a día, pero porque yo soy muy guapo y los compenso.
Los Grado SR60 tienen buena pinta pero solo llevo 2 años con los míos. Son resistentes?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
esa es un frase muy tipica mia, deberias dejar el foro antes de que sea tarde Laughing Laughing
avatar
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40470
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Blas el Dom 16 Nov - 20:00

Ricky´s Appetite escribió:
BlasFree escribió:
trufas escribió:Por cierto, decir que los koss protapro son feos me ha dolido....
Son ochenteros, horteras, pero feos?
Si, ochenteros, horteras, y feos Laughing

Los llevo día a día, pero porque yo soy muy guapo y los compenso.
Los Grado SR60 tienen buena pinta pero solo llevo 2 años con los míos. Son resistentes?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
esa es un frase muy tipica mia, deberias dejar el foro antes de que sea tarde Laughing Laughing
No hay sitio en el foro para dos grandes egos, no? Laughing

Bah, yo apenas tomo ninguna substancia para distorsionar la realidad. Es mas te reto a un Vota mi Cuerpo para ver quien es mas guapo, incluso llevando los cascos te gano 8)

_________________
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 16 Nov - 20:10

BlasFree escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
BlasFree escribió:
trufas escribió:Por cierto, decir que los koss protapro son feos me ha dolido....
Son ochenteros, horteras, pero feos?
Si, ochenteros, horteras, y feos Laughing

Los llevo día a día, pero porque yo soy muy guapo y los compenso.
Los Grado SR60 tienen buena pinta pero solo llevo 2 años con los míos. Son resistentes?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
esa es un frase muy tipica mia, deberias dejar el foro antes de que sea tarde Laughing Laughing
No hay sitio en el foro para dos grandes egos, no? Laughing

Bah, yo apenas tomo ninguna substancia para distorsionar la realidad. Es mas te reto a un Vota mi Cuerpo para ver quien es mas guapo, incluso llevando los cascos te gano 8)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ya he visto fotos, me abstengo de competir porque seguro que ganas pero debes saber que yo tengo mís tacticas entrenadas y tengo mí publico 8)
avatar
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40470
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 16 Nov - 20:45

Ricky´s Appetite escribió:
BlasFree escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
BlasFree escribió:
trufas escribió:Por cierto, decir que los koss protapro son feos me ha dolido....
Son ochenteros, horteras, pero feos?
Si, ochenteros, horteras, y feos Laughing

Los llevo día a día, pero porque yo soy muy guapo y los compenso.
Los Grado SR60 tienen buena pinta pero solo llevo 2 años con los míos. Son resistentes?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
esa es un frase muy tipica mia, deberias dejar el foro antes de que sea tarde Laughing Laughing
No hay sitio en el foro para dos grandes egos, no? Laughing

Bah, yo apenas tomo ninguna substancia para distorsionar la realidad. Es mas te reto a un Vota mi Cuerpo para ver quien es mas guapo, incluso llevando los cascos te gano 8)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ya he visto fotos, me abstengo de competir porque seguro que ganas pero debes saber que yo tengo mís tacticas entrenadas y tengo mí publico 8)

"Quien la tiene más grande" versión 2.0 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Johnny Kashmir

Mensajes : 45522
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por a creditado el Dom 16 Nov - 20:53






Los monasterio cascos unos Audio Technica de puta madre y de camuflaje
avatar
a creditado

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.