Daredevil - la serie

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Re: Daredevil - la serie

Mensaje por Kei el Mar Abr 21 2015, 12:27

Yo con el liston bajo que tengo que disfruto Arrow esta supongo que me va a flipar Laughing

Yo estoy motivadete con la de PUño de hierro, muy fan del personaje. Este proyecto de los Defensores puede ser épico si se lo curran un poco.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Heisenberg el Mar Abr 21 2015, 12:57

cablehogue escribió:
Heisenberg escribió:
markustico escribió:Pero si no va a haber 2ª temporada

No?, pues han dejado muchas líneas argumentales abiertas preparadas para continuar la serie, además yo creo que está siendo un exito y estando marvel detrás mucho me extrañaría que no hubiera una segunda temporada.

http://www.zonanegativa.com/zn-series-cuatro-nuevas-series-de-tv-marvel-daredevil-luke-cage-puno-de-hierro-y-jessica-jones/

el plan original era cerrar las 4 series en una miniserie que se llamará "los defensores"...

Pues no se, lo de hacer una mini serie de los defensores puede estar bien, pero joder que yo creo que daredevil tiene la entidad suficiente y trayectoria en los comics para tener una serie propia para varias temporadas tranquilamente.
Heisenberg

Mensaje por Sean el Mar Abr 21 2015, 14:32

Heisenberg escribió:
HamTyler escribió:El plano secuencia del final del segundo episodio es un cáguese la perra de quítese pallá la famosa escena de True Detective. He leído por ahí que se inspira en cierto filme asiático que me parece he de revisar.

Si es un "homenaje" a la famosa escena del martillo de Old boy, la escena está muy bien, pero la secuencia de True detective está a otro nivel muy superior en todos los sentidos, no son comparables.

Acabo de verla y suscribo lo dicho. Calco de ambientación, fotografía, realización... De todas formas, siempre es interesante que haya este tipo de planos arriesgados.
Sean

Mensaje por Heisenberg el Miér Abr 22 2015, 12:51

Por cierto que netflix acaba de confirmar que hbrá 2ª temporada de daredevil, no se como afectará a esa posible serie de los defensores.
Heisenberg

Mensaje por R_Coverdale el Miér Abr 22 2015, 13:03

Kei escribió:Yo con el liston bajo que tengo que disfruto Arrow esta supongo que me va a flipar Laughing.

Yo también disfruto con Arrow. Con todas sus limitaciones y cutreces (por favor esas pelucas rubias... facepalm) me entretiene de lo linde y se reparte bastante.

Me pongo con Daredevil en cuanto acabe con The Strain.
R_Coverdale

Mensaje por Eric Sachs el Jue Abr 23 2015, 18:05

terminada.
Algo lenta  pero  en general muy notable
Pero hay algunas cosas que  no me han gustado nada.

1  el traje    
Spoiler:
y lo que han tardado en sacarlo

y además

Spoiler:
Que matasen a Ben Urich,  eso no es asi
Que Vanessa  sea  tan claramente corrupta, en los comics  varia de gris   a no querer saber nada de mafias
La ausencia de  villanos secundarios, que si que no estoy pidiendo a la rana saltarina  pero  si podían haber sacado  mas partido del gladiador  en vez de solo sacar unos bocetos de su traje  por ahí en su tienda, además de que han resumido mucho su historia,   no se..........también tiene en la tienda las patas del zancudo....no se algo mas deberían haber sacado.
El Buho....aunque habrá sgunda temporadadudo que le veamos Volar y elactor es un poco demasiado viejo para el papel.
Resolver tan cutremente  lo de los " japoneses"  sin darle mas protagonismo a  LA MANO  joder,  que es que es tremendo.
Y  muy poco protagonismo para Stick  y Piedra, el ultimo solo unos segundos sin explicar mas.
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Vie Abr 24 2015, 04:16

segunda temporada

empezamos bien

facepalm facepalm facepalm

Spoiler:
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18525984/ de verdad, por favor, estoy de las cotas raciales de mierda de los americanos de los cojones hasta los mismísimos huevos.
Spiderman es peter Parker y PUNTO joder.
Eric Sachs

Mensaje por Kei el Vie Abr 24 2015, 10:53

Miles para mi no existe. Soy mas feliz así.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Eric Sachs el Vie Abr 24 2015, 15:33

Kei escribió:Miles para mi no existe. Soy mas feliz así.
Pues lo quieren meter por cojones en algún sitio.

Yo me cago en todo lo que se menea.
Eric Sachs

Mensaje por Gora Rock el Vie Abr 24 2015, 15:39

Joder, joder. Cómo lo estáis poniendo.
Gora Rock

Mensaje por Sean el Vie Abr 24 2015, 15:59

He visto ya 6 capítulos. La verdad es que está muy bien. Muy entretenida y eso que a mi me la suda bastante el rollo superhéroes y solo quiero entretenerme.
Sean

Mensaje por Adso el Sáb Abr 25 2015, 16:56

Se mea en Gotham, Flash, Arrow y similares.
Adso

Mensaje por Shunt el Sáb Abr 25 2015, 18:23

Gora Rock escribió:Joder, joder. Cómo lo estáis poniendo.

Voy por el 10 y se me está desinflando un pelín, y veo ciertas críticas al final, pero con todo sigue siendo la mejor adaptación de un superhéroe de toda la historia. Que igual The Dark Knight es mejor obra como tal, pero como adaptación, Daredevil le da mil vueltas.

Creo que ni siquiera debería compararse con Gotham, Arrow y tal. Ni con superhéroes en pantalla, en general. Esto es otra cosa. Tiene gracia, porque un amigo me decía un par de semanas antes del estreno "cuando a la HBO le dé por los superhéroes habrá un punto de inflexión importante". Bueno, pues no es la HBO, pero aquí lo tenemos.

Qué ganazas de ver salir a alguien del equipo de Gotham diciendo "lo siento" con la cabeza gacha, después de que les hayan enseñado CÓMO COJONES SE HACE.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por Eric Sachs el Sáb Abr 25 2015, 18:32

gotham es que se esta volviendo un coñazo dedimensiones colosales.

la comparativa con flash no procede.

Flash es grande dentro de genero superheroico " blanco" de toda la vida, edad platestco.

Daredevil es la mejor dentro del rollo " dirt and gritty" superando ampliamente a gotham y arrow que esta bailando entre ambas corrientes y no convence porello.
Eric Sachs

Mensaje por Admin Blas el Sáb Abr 25 2015, 19:31

Albaider escribió:Anoche vi el segundo y el plano secuencia del final es pura delicia. Muy grande.
Otro homenaje/plagio de Old Boy. Bastante descarado y por consiguiente como mucha menos fuerza. Espero mucho mas de esta serie
Admin Blas
Admin

https://www.foroazkenarock.com

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Abr 25 2015, 19:33

tengo que ponerme a verla porque tanta alabanza no es normal.
Steve Trumbo

Mensaje por Eric Sachs el Sáb Abr 25 2015, 19:41

Steve Trumbo escribió:tengo que ponerme a verla porque tanta alabanza no es normal.

Bascamente Frank miller BIEN ADAPTADO por una vez con algún toque de etapa bendis.
Eric Sachs

Mensaje por Attikus el Sáb Abr 25 2015, 20:46

Yo creo que Trumbo va a decir que esto no es lo que pide a una película/serie de superhéroes.
Attikus

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Abr 25 2015, 20:54

Attikus escribió:Yo creo que Trumbo va a decir que esto no es lo que pide a una película/serie de superhéroes.

depende del personaje, attikus.

daredevil es un personaje oscuro, sin demasiado poder, que se mueve mejor en un ambiente de cine negro o peli de Bruce Lee.

lo que no puedes es jugar a eso con superman o la patrulla x . y te lo digo porque sé por donde vas Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por Attikus el Mar Abr 28 2015, 00:52

Steve Trumbo escribió:
Attikus escribió:Yo creo que Trumbo va a decir que esto no es lo que pide a una película/serie de superhéroes.

depende del personaje, attikus.

daredevil es un personaje oscuro, sin demasiado poder, que se mueve mejor en un ambiente de cine negro o peli de Bruce Lee.

lo que no puedes es jugar a eso con superman o la patrulla x . y te lo digo porque sé por donde vas Laughing

Pues entonces lo vas a gozar. Me he visto ya 8 capítulos y está superando todas mis expectativas. El hecho de que sea una serie hace que los personajes sean desarrollados sin premura y por ahora el guión es un mecanismo de relojería. Sin duda la mejor adaptación marvel que he visto hasta la fecha.

Spoiler:
La aparición de Stick en el séptimo capítulo me la ha puesto dura
Attikus

Mensaje por Sean el Sáb Mayo 02 2015, 00:55

Acabo de terminar el 11. Pedazo cliffhanger. Espero que la temporada termine aún mejor.
Sean

Mensaje por Vampa el Dom Mayo 03 2015, 12:28

Hala, pues ya me he visto la temporada. Sin ser malos, los capítulos finales los pondría por debajo de los primeros; creo que tira de algunos tópicos en el tema superhéroes / bajos fondos, y alguna historia igual habría quedado mejor resuelta con un par de capítulos mas. Nada grave, en todo caso. Supera el semestre con nota. Y el cierre de temporada me ha gustado bastante. Sin hacer spoilers, veo acertada la referencia a "the dark knight".

De momento, y quitando algún traspiés, Marvel como el ejemplo a seguir en pequeña y gran pantalla. A ver si veo esta semana los vengadores y sigo con el subidón  Smile .
Vampa

Mensaje por Sean el Dom Mayo 03 2015, 12:34

Pues a mi me están gustando mas los últimos capítulos que los primeros. Me falta el último capítulo que veré hoy. SPOILER del penúltimo capítulo:

Spoiler:
La verdad es que no hubiese sabido predecir si iban a cargarse a Ben o a Karen. Nunca hubiese dicho que Karen fuese a matar a Wesley, por ejemplo.
Sean

Mensaje por Sean el Dom Mayo 03 2015, 15:26

Eric Sachs escribió:

Spoiler:
Que matasen a Ben Urich,  eso no es asi
Que Vanessa  sea  tan claramente corrupta, en los comics  varia de gris   a no querer saber nada de mafias
La ausencia de  villanos secundarios, que si que no estoy pidiendo a la rana saltarina  pero  si podían haber sacado  mas partido del gladiador  en vez de solo sacar unos bocetos de su traje  por ahí en su tienda, además de que han resumido mucho su historia,   no se..........también tiene en la tienda las patas del zancudo....no se algo mas deberían haber sacado.
El Buho....aunque habrá sgunda  temporadadudo que le veamos  Volar  y elactor es un poco demasiado viejo para el papel.
Resolver tan cutremente  lo de los " japoneses"  sin darle mas protagonismo a  LA MANO  joder,  que es que es tremendo.
Y  muy poco protagonismo para Stick  y Piedra, el ultimo solo unos segundos sin explicar mas.

Spoiler:
De acuerdo en lo de ¿Piedra? que, supongo, los que lean comics sabrán quien es. Lo mismo con el niño indio ese. Por lo demás, me he quedado bastante contento con la temporada y no echo de menos en absoluto a mas villanos secundarios. Recordar que estaba Fisk y su organización, Gao, los rusos y los japoneses...y ni siquiera se ha podido exprimir al máximo a estos. De hecho, tras ver el montaje final del capítulo 1 que muestra a todos estos villanos, me dio muy mala impresión al dedicarse la serie a dar protagonismo a 40000 villanos y no centrarse en condiciones. Por suerte, al final no fue así.
Sean

Mensaje por Steve Trumbo el Dom Mayo 03 2015, 21:02

vistos los 3 primeros: de puta madre cheers
Steve Trumbo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente