Daredevil - la serie

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Daredevil - la serie

Mensaje por DoginthePark el Miér 15 Abr 2015 - 10:28

Aficionados marvelitas, comiqueros, seriéfilos en general, ¿le habéis echado un ojo a la serie de Daredevil que Netflix estrenó el viernes pasado?

Yo me di de alta exclusivamente para poder verla y estoy flipando. Es una serie bien hecha, bien escrita y muy oscura. Rompe del todo con el tono del Universo Cinemático de Marvel, siempre tan brillante y positivo, y las escenas de acción son una burrada.

No me gustan nada las series de Arrow o Shield, pero esto es otro nivel. Me he tragado casi ocho episodios de golpe (y suelo ser poco compulsivo para estas cosas) y me he dejado el resto para el fin de semana.

DoginthePark

Re: Daredevil - la serie

Mensaje por arkham el Miér 15 Abr 2015 - 10:37

Tenía mucho miedo a esta serie. Daredevil es uno de mis personajes favoritos de cómic, y después de la desastrosa película, renuncie a poder ver una adaptación bien hecha. Supongo que seguirán el Daredevil de Frank Miller, más oscuro y adulto.
Que tal de interpretación y personajes del cómic? Supongo que Bullseye y Kingping aparecerán.

No he visto Arrow, pero si me tragué la primera de Shield, un pasatiempo agradable, no para emocionarse. Si crees que es mejor que estas dos, será cuestión de echarle un ojo.

arkham

Mensaje por John Custer el Miér 15 Abr 2015 - 10:40

Efectivamente, ESTO ES MUUUUY GRANDE!!!!

Yo voy por el quinto y de verdad que creo que nunca había disfrutado tanto viendo una serie.

Que actores, que ambientación, que personajes, que guión, que peleas más molonas. Hay mucho Miller por aquí, pero tambien mucho Nocenty, Bendis, Brubaker…esto es apoteosico joder!!!!

axl axl axl axl axl
John Custer

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 15 Abr 2015 - 10:41

No la he visto pero tiene una pinta bárbara.
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 15 Abr 2015 - 10:41

John Custer escribió:Efectivamente, ESTO ES MUUUUY GRANDE!!!!

Yo voy por el quinto y de verdad que creo que nunca había disfrutado tanto viendo una serie.

Que actores, que ambientación, que personajes, que guión, que peleas más molonas. Hay mucho Miller por aquí, pero tambien mucho Nocenty, Bendis, Brubaker…esto es apoteosico joder!!!!

axl axl axl axl axl

Espero que de Brubaker no tenga mucho, porque su etapa en DD me parece bastante rancia. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul

Mensaje por John Custer el Miér 15 Abr 2015 - 10:43

Laughing

Me refiero por hablar de los guionistas oscuros que ha tenido el personaje. A mi el principio de su etapa me gustó mucho luego se fue desinflando Bendis-style.

Pero vamos, que creo que cualquier lector del personaje se va a emocionar viendola.
John Custer

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 15 Abr 2015 - 10:43

John Custer escribió:Laughing

Me refiero por hablar de los guionistas oscuros que ha tenido el personaje. A mi el principio de su etapa me gustó mucho luego se fue desinflando Bendis-style.

Pero vamos, que creo que cualquier lector del personaje se va a emocionar viendola.

Eso parece, espero poder verla en breve. Very Happy
R'as Kal Bhul

Mensaje por DoginthePark el Miér 15 Abr 2015 - 10:49

arkham escribió:Tenía mucho miedo a esta serie. Daredevil es uno de mis personajes favoritos de cómic, y después de la desastrosa película, renuncie a poder ver una adaptación bien hecha. Supongo que seguirán el Daredevil de Frank Miller, más oscuro y adulto.
Que tal de interpretación y personajes del cómic? Supongo que Bullseye y Kingping aparecerán.

No he visto Arrow, pero si me tragué la primera de Shield, un pasatiempo agradable, no para emocionarse. Si crees que es mejor que estas dos, será cuestión de echarle un ojo.

A mí me pasaba lo mismo pero, por lo que habia leído (las críticas yanquis ya la ponían por las nubes hace unos días), me olía que esto iba a ser completamente diferente.

Sí que es un Daredevil muy de Miller. Aunque te diría que el tono es más "Born Again" que el de la etapa Elektra, es una trama policial en 13 episodios. De momento, no he visto a Bullseye, pero Matt, Karen Page y Foggy están trasladados de lujo a la tele. Vincent D´Onofrio haciendo de Kingpin es jodidamente impresionante, estremecedor y humano.

Última edición por DoginthePark el Miér 15 Abr 2015 - 10:49, editado 1 vez
DoginthePark

Mensaje por Boohan el Miér 15 Abr 2015 - 10:49

Me estais haciendo muy muy feliz.
Daredevil es mi personaje favorito Marvel y adoro las etapas de Miller y la de Mazzucchelli, en fin como todos los fans del cegato.
Ayer en el topic de series alguien comentó algo y me metí para investigar, vi a ese Kingpin de Vincent D'Onofrio, y dije SÍ, esto nada tiene que ver con la peli de Affleck.

Ha terminado ya la temporada? Me la veré de una sentada cuando esté completa.
Boohan

Mensaje por DoginthePark el Miér 15 Abr 2015 - 10:50

Boohan escribió:Me estais haciendo muy muy feliz.
Daredevil es mi personaje favorito Marvel y adoro las etapas de Miller y la de Mazzucchelli, en fin como todos los fans del cegato.
Ayer en el topic de series alguien comentó algo y me metí para investigar, vi a ese Kingpin de Vincent D'Onofrio, y dije SÍ, esto nada tiene que ver con la peli de Affleck.

Ha terminado ya la temporada? Me la veré de una sentada cuando esté completa.

Yes, en Netflix tienen el buen gusto de lanzarte todos los episodios de golpe.

Me temo que vas a ser más feliz cuando te pongas a verla.
DoginthePark

Mensaje por DoginthePark el Miér 15 Abr 2015 - 10:52

John Custer escribió:Efectivamente, ESTO ES MUUUUY GRANDE!!!!

axl axl axl axl axl

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Acabo de caer en que ese humor que tiene es muy Nocenti. No solo de Miller vive el hombre Smile
DoginthePark

Mensaje por Boohan el Miér 15 Abr 2015 - 10:52

Boohan

Mensaje por Pike el Miér 15 Abr 2015 - 10:53

Boohan escribió:

Bestial el Recluta Patoso en el papel de Kingpin.

Acojonante.
Pike

Mensaje por Heisenberg el Miér 15 Abr 2015 - 11:50

Cojonuda adaptación, los actores muy bien, especialmente darevedil y Kingpin, me gusta la química entre foggy y matt pero sobre todo me gusta que utilicen el tono adulto y violento del daredevil de frank miller. Una grata sorpresa
Heisenberg

Mensaje por Boohan el Miér 15 Abr 2015 - 12:01

Y qué tal el tío que hace de Matt Murdock?
Boohan

Mensaje por Heisenberg el Miér 15 Abr 2015 - 12:01

Y además del tono adulto yo creo que el gran acierto también ha sido en el casting, lo han clavado con todos los personajes (DD, foggy, karen, Kingpin, Stick, Buho, y Urich, que es al único que han cambiado respecto al comic me ha parecido un acierto).

Estoy en el capítulo 9 y de momento no baja el nivel, todo lo contrario. La verdad es que netflix está apostando muy fuerte por sus series y si sigue así va a ser la nueva HBO.
Heisenberg

Mensaje por HamTyler el Miér 15 Abr 2015 - 12:48

El plano secuencia del final del segundo episodio es un cáguese la perra de quítese pallá la famosa escena de True Detective. He leído por ahí que se inspira en cierto filme asiático que me parece he de revisar.
HamTyler

Mensaje por cablehogue el Miér 15 Abr 2015 - 12:51

DoginthePark escribió:Aficionados marvelitas, comiqueros, seriéfilos en general, ¿le habéis echado un ojo a la serie de Daredevil que Netflix estrenó el viernes pasado?

Yo me di de alta exclusivamente para poder verla y estoy flipando. Es una serie bien hecha, bien escrita y muy oscura. Rompe del todo con el tono del Universo Cinemático de Marvel, siempre tan brillante y positivo, y las escenas de acción son una burrada.

No me gustan nada las series de Arrow o Shield, pero esto es otro nivel. Me he tragado casi ocho episodios de golpe (y suelo ser poco compulsivo para estas cosas) y me he dejado el resto para el fin de semana.

la tenía en el punto de mira y veo que sólo recibe buenas críticas... pero lo que más me interesa de tu post es lo que marco en negrita...

cómo???!!!
cablehogue

Mensaje por Heisenberg el Miér 15 Abr 2015 - 12:55

HamTyler escribió:El plano secuencia del final del segundo episodio es un cáguese la perra de quítese pallá la famosa escena de True Detective. He leído por ahí que se inspira en cierto filme asiático que me parece he de revisar.

Si es un "homenaje" a la famosa escena del martillo de Old boy, la escena está muy bien, pero la secuencia de True detective está a otro nivel muy superior en todos los sentidos, no son comparables.
Heisenberg

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 15 Abr 2015 - 12:56

me daba pereza, pero viendo lo que decís tendré que verla Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por Eric Sachs el Miér 15 Abr 2015 - 13:02

l ahe bajado,   la vere a ver que tal.

unos comentarios.
shield no es tan mala.
arrow ha mejorado últimamente.
Agent carter esta bastante bien.

la mejor ( hasta que vea esta de DD)   que están poniendo ahora mismo  es  THE FLASH.
de lejos.

Última edición por Eric Sachs el Miér 15 Abr 2015 - 13:03, editado 1 vez
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Miér 15 Abr 2015 - 13:02

l ahe bajado, la vere a ver que tal.

unos comentarios.
shield no es tan mala.
arrow ha mejorado últimamente.

la mejor ( hasta que vea esta de DD) que están poniendo ahora mismo es THE FLASH.
de lejos.
Eric Sachs

Mensaje por HamTyler el Miér 15 Abr 2015 - 13:04

Heisenberg escribió:
HamTyler escribió:El plano secuencia del final del segundo episodio es un cáguese la perra de quítese pallá la famosa escena de True Detective. He leído por ahí que se inspira en cierto filme asiático que me parece he de revisar.

Si es un "homenaje" a la famosa escena del martillo de Old boy, la escena está muy bien, pero la secuencia de True detective está a otro nivel muy superior en todos los sentidos, no son comparables.

La de True es a otro nivel, es verdad, pero personalmente me chana más ésta por lo opresiva y sencilla que es y la acojonante coreografía.
HamTyler

Mensaje por HamTyler el Miér 15 Abr 2015 - 13:05

Steve Trumbo escribió:me daba pereza, pero viendo lo que decís tendré que verla Laughing

Hazte un favor. Sale Rosario Dawson, además; ese peazo de guapifea.

Charlie Cox muy bien como Matt, por cierto. Convincente.
HamTyler

Mensaje por Heisenberg el Miér 15 Abr 2015 - 13:09

HamTyler escribió:
Heisenberg escribió:

La de True es a otro nivel, es verdad, pero personalmente me chana más ésta por lo opresiva y sencilla que es y la acojonante coreografía.

Lo que pasa con la de daredevil, que si has visto la escena original pierde un poco la gracia, pero es de agradecer que se curren estos planos en la serie. En el capítulo 9, hay un pelea cojonuda con una coreografía muy currada. Creo que ha sido otra acierto de la serie, las escenas de lucha están muy curradas.
Heisenberg

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente