2x7" AIRBAG + LOS REACTIVOS / RIVELLES + 7-11's ¡¡¡POP PUNK!!! SPLIT VINILO
Página 1 de 1.
2x7" AIRBAG + LOS REACTIVOS / RIVELLES + 7-11's ¡¡¡POP PUNK!!! SPLIT VINILO
Vendo este par de maravillosos split 7" con 4 bandas enormes.
El de Rivelles lo vendo por que tengo dos copias y el descatalogado de Airbag y Reactivos es que ya tengo esas canciones en otras ediciones.
Decir que el 7" de Airbag y Reactivos está más que descatalogado, fue el primer 7" de vinilo publicado con canciones de Airbag y está prácticamente nuevo, reproducido una sola vez y todavía conserva el plástico exterior. Pieza de colección.
No los vendo por separado!!!
23€ los dos, gastos de envío por mensajería INCLUDOS!

El de Rivelles lo vendo por que tengo dos copias y el descatalogado de Airbag y Reactivos es que ya tengo esas canciones en otras ediciones.
Decir que el 7" de Airbag y Reactivos está más que descatalogado, fue el primer 7" de vinilo publicado con canciones de Airbag y está prácticamente nuevo, reproducido una sola vez y todavía conserva el plástico exterior. Pieza de colección.
No los vendo por separado!!!
23€ los dos, gastos de envío por mensajería INCLUDOS!
Iguano- Mensajes : 1401

» Colección de Vinilo [Rock - Punk - Heavy ...]
» Nuevo Listado en Vinilo con más de 7.000 referencias en vinilo en stock
» Catalalina Tapes distro. (Punk, Post Punk, Synth Pop, Folk, Rock...)
» "Kovasikajuttu / The punk syndrome" Documental finlandés de una peculiar banda punk
» The Dahmers: garage 60’s, punk’n’roll, glam 70’s, high energy, horror punk, psychobilly
» Nuevo Listado en Vinilo con más de 7.000 referencias en vinilo en stock
» Catalalina Tapes distro. (Punk, Post Punk, Synth Pop, Folk, Rock...)
» "Kovasikajuttu / The punk syndrome" Documental finlandés de una peculiar banda punk
» The Dahmers: garage 60’s, punk’n’roll, glam 70’s, high energy, horror punk, psychobilly
Página 1 de 1.