EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por borope el 12.06.19 14:51

Top Hard Rock (no Haavy Metal) de bandas estadounidenses? Mi orden:

1. VH
2. GN'R
3. Crue
4. KISS
5. Aerosmith
borope
borope

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por borope el 12.06.19 14:52

@borope escribió:Para los que escuchen Podcasts, Roth tiene uno nuevo, lleva (EDITADO) 10 episodios, empiezo hoy a escucharlos así que no se mucho, salvo que cuenta alguna cosa de la era VH. Para los que lo quieran descargar, se llama TheRothShow (asi todo junto en iTunes)

Escuchado el primero. El podcast es INFUMABLE. Es Roth hablando sin sentido y contando tonterías inconexas durante 50 minutos. Un puto despropósito sin ton ni son. Y soy muy muy muy muy fan, pero esto es una puta basura.
borope
borope

Mensaje por chuseldelantero el 12.06.19 15:21

@borope escribió:Top Hard Rock (no Haavy Metal) de bandas estadounidenses? Mi orden:

1. VH
2. GN'R
3. Crue
4. KISS
5. Aerosmith

En las bandas estoy de acuerdo, el orden para mí sería
1. Aerosmith
2. G N R
3. kiss
4. Crue
5. Van Halen
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensaje por Perry go round el 12.06.19 17:05

@borope escribió:
@borope escribió:Para los que escuchen Podcasts, Roth tiene uno nuevo, lleva (EDITADO) 10 episodios, empiezo hoy a escucharlos así que no se mucho, salvo que cuenta alguna cosa de la era VH. Para los que lo quieran descargar, se llama TheRothShow (asi todo junto en iTunes)

Escuchado el primero. El podcast es INFUMABLE. Es Roth hablando sin sentido y contando tonterías inconexas durante 50 minutos. Un puto despropósito sin ton ni son. Y soy muy muy muy muy fan, pero esto es una puta basura.
Lo que viene siendo DLR siendo él mismo  Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por BLINK503 el 12.06.19 20:28

@chuseldelantero escribió:
@borope escribió:Top Hard Rock (no Haavy Metal) de bandas estadounidenses? Mi orden:

1. VH
2. GN'R
3. Crue
4. KISS
5. Aerosmith

En las bandas estoy de acuerdo, el orden para mí sería
1. Aerosmith
2. G N R
3. kiss
4. Crue
5. Van Halen
Para mi irían por delante de los Crue. Van halen tienen cinco primeros discos matadores y eran puro show.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Gregg el 13.06.19 12:02

¿dónde está la separación entre hard rock y heavy metal?

porque mi top 5 USA hard/heavy es, por orden alfabético:

Armored Saint/Queensrÿche*/Riot^/Tesla/Van Halen+

*contando su obra hasta 1988
^etapa Guy Speranza
+cuatro primeros álbumes

Gregg
Gregg

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11