HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Vie 26 Ene 2018 - 11:58

@Tuckelberry escribió:Coño, pues por 30 pavos el finde a lo mejor incluso me animo. Les he escrito un mail preguntándoles si las entradas compradas por Oferplan también dan derecho a usar los buses de la organización, a ver qué me contestan.

Y si, es un detalle bastante feo con los que compráis el abono año tras año.


los buses me suena que se pagaban de manera independiente del bono, pero que nos los confirmen los habituales del festi.

avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 26 Ene 2018 - 11:59

@Ladylog escribió:
@karlos gasteiz escribió:joder, si lo se no lo pongo...  Embarassed
No, no, está muy bien para saber a qué atenerse en lo sucesivo, a no comprar hasta última hora.

eso sí, pero para no hacer mala hostia  Laughing
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 27515
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Vie 26 Ene 2018 - 12:02

Las compras en oferplan son seguras?
avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por danitoledo el Vie 26 Ene 2018 - 12:04

@Geme escribió:Las compras en oferplan son seguras?

Totalmente. Tienes un cupón que lo que haces es canjearlo por entrada/bono en taquilla. Yo he comprado muchas cosas ya por Oferplan. Laughing
avatar
danitoledo

Mensajes : 31969
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 26 Ene 2018 - 12:38

a mí ni me lo canjearon

me hicieron pasar para dentro con el papel de oferplan
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 27515
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Vie 26 Ene 2018 - 13:05

Pues entrada pillada con el descuento de oferplan.

parece que este año me estreno por fin en Huercasa.
avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por danitoledo el Vie 26 Ene 2018 - 13:08

@karlos gasteiz escribió:a mí ni me lo canjearon

me hicieron pasar para dentro con el papel de oferplan

Sí, si es una entrada de bolo normal entras con el código de barras directamente. O, si ponen una remesa baja de Oferplanes, tienen apuntado tu nombre en una lista en la puerta.

Pero en este caso al ser festival se canjeará la entrada/cupón en taquilla por pulsera de festival. Como hizo mi hermano en un Leyendas al que fue con entrada de Oferplan.
avatar
danitoledo

Mensajes : 31969
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por blackfoot el Vie 26 Ene 2018 - 14:07

@Tuckelberry escribió:Coño, pues por 30 pavos el finde a lo mejor incluso me animo. Les he escrito un mail preguntándoles si las entradas compradas por Oferplan también dan derecho a usar los buses de la organización, a ver qué me contestan.

Y si, es un detalle bastante feo con los que compráis el abono año tras año.
Los buses los compras con una entrada aparte en ticketea.
No tiene que ver nada si tienes o no el bono
Supongo que las de bus no saldran en oferplan
avatar
blackfoot

Mensajes : 22590
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Tuckelberry el Vie 26 Ene 2018 - 14:16

@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:Coño, pues por 30 pavos el finde a lo mejor incluso me animo. Les he escrito un mail preguntándoles si las entradas compradas por Oferplan también dan derecho a usar los buses de la organización, a ver qué me contestan.

Y si, es un detalle bastante feo con los que compráis el abono año tras año.
Los buses los compras con una entrada aparte en ticketea.
No tiene que ver nada si tienes o no el bono
Supongo que las de bus no saldran en oferplan

Ah coño, es que lo que pone en la web del festi entonces confunde un tanto:

"EN AUTOBUS
Puedes usar nuestro servicio de autobús desde Madrid, al comprar tu entrada o abono en Ticketea", y te redirige a la venta de abonos del festi

De todas formas, esperaré a ver si responden al mail que les envié hace un rato.
avatar
Tuckelberry

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por blackfoot el Vie 26 Ene 2018 - 14:49

@Tuckelberry escribió:
@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:Coño, pues por 30 pavos el finde a lo mejor incluso me animo. Les he escrito un mail preguntándoles si las entradas compradas por Oferplan también dan derecho a usar los buses de la organización, a ver qué me contestan.

Y si, es un detalle bastante feo con los que compráis el abono año tras año.
Los buses los compras con una entrada aparte en ticketea.
No tiene que ver nada si tienes o no el bono
Supongo que las de bus no saldran en oferplan

Ah coño, es que lo que pone en la web del festi entonces confunde un tanto:

"EN AUTOBUS
Puedes usar nuestro servicio de autobús desde Madrid, al comprar tu entrada o abono en Ticketea", y te redirige a la venta de abonos del festi

De todas formas, esperaré a ver si responden al mail que les envié hace un rato.
Es una informacion un poco confusa
Porque si no tienes bono pero quieres ir al bus para conocer la indomita y salvaje flora y fauna de la provincia de carajillo, nadie te lo va a pedir
avatar
blackfoot

Mensajes : 22590
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Vie 26 Ene 2018 - 18:27

@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:
@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:Coño, pues por 30 pavos el finde a lo mejor incluso me animo. Les he escrito un mail preguntándoles si las entradas compradas por Oferplan también dan derecho a usar los buses de la organización, a ver qué me contestan.

Y si, es un detalle bastante feo con los que compráis el abono año tras año.
Los buses los compras con una entrada aparte en ticketea.
No tiene que ver nada si tienes o no el bono
Supongo que las de bus no saldran en oferplan

Ah coño, es que lo que pone en la web del festi entonces confunde un tanto:

"EN AUTOBUS
Puedes usar nuestro servicio de autobús desde Madrid, al comprar tu entrada o abono en Ticketea", y te redirige a la venta de abonos del festi

De todas formas, esperaré a ver si responden al mail que les envié hace un rato.
Es una informacion un poco confusa
Porque si no tienes bono pero quieres ir al bus para conocer la indomita y salvaje flora  y fauna de la provincia de carajillo, nadie te lo va a pedir


Vamos ,que lo que compras es un billete de bus. Duda: ¿vale para los dos días o tienes que pillarlos de manera individual?

Porque imagino que conseguir alojamiento allí debe ser una quimera.
avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por blackfoot el Vie 26 Ene 2018 - 20:05

@Geme escribió:
@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:
@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:Coño, pues por 30 pavos el finde a lo mejor incluso me animo. Les he escrito un mail preguntándoles si las entradas compradas por Oferplan también dan derecho a usar los buses de la organización, a ver qué me contestan.

Y si, es un detalle bastante feo con los que compráis el abono año tras año.
Los buses los compras con una entrada aparte en ticketea.
No tiene que ver nada si tienes o no el bono
Supongo que las de bus no saldran en oferplan

Ah coño, es que lo que pone en la web del festi entonces confunde un tanto:

"EN AUTOBUS
Puedes usar nuestro servicio de autobús desde Madrid, al comprar tu entrada o abono en Ticketea", y te redirige a la venta de abonos del festi

De todas formas, esperaré a ver si responden al mail que les envié hace un rato.
Es una informacion un poco confusa
Porque si no tienes bono pero quieres ir al bus para conocer la indomita y salvaje flora  y fauna de la provincia de carajillo, nadie te lo va a pedir


Vamos ,que lo que compras es un billete de bus. Duda: ¿vale para los dos días o tienes que pillarlos de manera individual?

Porque imagino que conseguir alojamiento allí debe ser una quimera.
Los billetes de bus son individuales
15€ el Viernes y 15€ el Sabado
avatar
blackfoot

Mensajes : 22590
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Sáb 27 Ene 2018 - 17:13

@blackfoot escribió:
@Geme escribió:
@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:
@blackfoot escribió:
@Tuckelberry escribió:Coño, pues por 30 pavos el finde a lo mejor incluso me animo. Les he escrito un mail preguntándoles si las entradas compradas por Oferplan también dan derecho a usar los buses de la organización, a ver qué me contestan.

Y si, es un detalle bastante feo con los que compráis el abono año tras año.
Los buses los compras con una entrada aparte en ticketea.
No tiene que ver nada si tienes o no el bono
Supongo que las de bus no saldran en oferplan

Ah coño, es que lo que pone en la web del festi entonces confunde un tanto:

"EN AUTOBUS
Puedes usar nuestro servicio de autobús desde Madrid, al comprar tu entrada o abono en Ticketea", y te redirige a la venta de abonos del festi

De todas formas, esperaré a ver si responden al mail que les envié hace un rato.
Es una informacion un poco confusa
Porque si no tienes bono pero quieres ir al bus para conocer la indomita y salvaje flora  y fauna de la provincia de carajillo, nadie te lo va a pedir


Vamos ,que lo que compras es un billete de bus. Duda: ¿vale para los dos días o tienes que pillarlos de manera individual?

Porque imagino que conseguir alojamiento allí debe ser una quimera.
Los billetes de bus son individuales
15€ el Viernes y 15€ el Sabado

Gracias por la info
avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por maestrosombrita el Lun 29 Ene 2018 - 10:53

Pillado el último abono de Oferplan por 29€ jejeje

La verdad es que para la gente que haya pillado antes es una putada, son 14,20€ más sin la oferta. Se te queda cara de tonto
avatar
maestrosombrita

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por maestrosombrita el Miér 31 Ene 2018 - 18:58

Pregunta para alguien que haya ido a este festival otros años. Veo que el tema alojamiento es jodido.

Me ofrecen un tipi por 250€ dos personas las dos noches en el camping. Pero me indican que la acampada es gratuita en esas fechas en un robledal o en el mismo camping.

Como lo veis? Hay algo de sombra o nos coceremos?

Si alguien conoce de algún alojamiento barato bienvenido será. Mil gracias !!!

avatar
maestrosombrita

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por blackfoot el Miér 31 Ene 2018 - 19:14

Ni idea tio
Recuerdo que hace dos años el corte ingles viajes organizaba alojamiento y venta de la entrada
Mira en la pagina conforme se acerque el festival a ver que opciones te dan
avatar
blackfoot

Mensajes : 22590
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Miér 31 Ene 2018 - 19:43

Después de los dos sold out de Colter Wall de la semana que viene ya lo podían llevar al festi en julio...
avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por blackfoot el Miér 31 Ene 2018 - 21:30

@Geme escribió:Después de los dos sold out de Colter Wall de la semana que viene ya lo podían llevar al festi en julio...
Es probable sino tiene fechas en Usa
Ya pasó con Sam Outlaw y Whitney Rose con los conciertos previos de Huercasa Nights
avatar
blackfoot

Mensajes : 22590
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por maestrosombrita el Dom 4 Feb 2018 - 18:21

@blackfoot escribió:Ni idea tio
Recuerdo que hace dos años el corte ingles viajes organizaba alojamiento y venta de la entrada
Mira en la pagina conforme se acerque el festival a ver que opciones te dan


Vamos a ver que van anunciando en las próximas fechas. Por lo que he visto otros años son unas 4 bandas por día.

El sonido es bueno?
avatar
maestrosombrita

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Ladylog el Lun 5 Feb 2018 - 18:32

Segunda confirmación: Steve Earle. Chachi piruli.
avatar
Ladylog

Mensajes : 16751
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Lun 5 Feb 2018 - 18:47

@Ladylog escribió:Segunda confirmación: Steve Earle. Chachi piruli.


bravísimo
avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por manel. el Lun 5 Feb 2018 - 18:52

@Geme escribió:
@Ladylog escribió:Segunda confirmación: Steve Earle. Chachi piruli.


bravísimo

STEVE EARLE & THE DUKES!!!!!!

banda completa, fantástico, creo que este año me planto allí.
avatar
manel.

Mensajes : 20417
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por Geme el Lun 5 Feb 2018 - 18:53

@manel. escribió:
@Geme escribió:
@Ladylog escribió:Segunda confirmación: Steve Earle. Chachi piruli.


bravísimo

STEVE EARLE & THE DUKES!!!!!!

banda completa, fantástico, creo que este año me planto allí.


Desde luego, de momento no me he arrepiento para nada de pillar el bono y estrenarme este año en este festi. Dos confirmaciones de mucho nivel.
avatar
Geme

Mensajes : 20683
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por blackfoot el Lun 5 Feb 2018 - 19:10

Joder, Joder!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
blackfoot

Mensajes : 22590
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HUERCASA 2018 - THE BAND OF HEATHENS ,STEVE EARLE , JAIME WYATT..y JOHN HIATT confirma en su web!!!.......

Mensaje por atabal el Lun 5 Feb 2018 - 19:11

Hala, qué cabrones. Vaya dos pedazo de confirmaciones. Pena que lo tenga tan complicado.  Sad2
avatar
atabal

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.