CANCIONES FETICHE

Ir abajo

CANCIONES FETICHE Empty CANCIONES FETICHE

Mensaje por Gallardo Dom Mar 08 2015, 15:01

fetiche.

(Del fr. fétiche).


1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos.


Pongo la definición de la Real Academia porque no se trata de hablar de canciones que uno se pone para conducir, limpiar, cocinar o hacer deporte, sino de esas canciones que uno se pone porque sabe que con ellas va a ganar su equipo de fútbol, porque esa noche va a follar, porque aprobará el examen...

Un amigo se ponía todos los sábados, antes de salir de mambo, Saturday Night's Alright (For Fighting) de Elton John, porque ésa era su canción para triunfar.

Yo me ponía Paranoid, indefectiblemente, antes de ir a jugar un partidillo de fútbol. Y mientras jugaba, seguía teniéndola presente en mi cabeza. Así jugaba mejor. O más duro, que es lo mismo.

Otro colega, cuando fumaba en su casa, siempre se ponía Ride On (el colega estaba como loco por irse de casa de sus padres y utilizaba la canción para animarse a tomar la decisión de pirarse, cosa que hizo)

Yo me ponía Anarchy in the UK antes de los exámenes. Para aprobar. No lo podía evitar.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.