Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped

3 participantes

Ir abajo

Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped Empty Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped

Mensaje por speedy 13.11.08 20:59

recientemente rescatados por mi parte del baul de los recuerdos que eran los cassetes que tenía por casa, hacía años que no le pegada una oida. recuerdo que por aquel entonces me lo grabaron, lo oí, no me gustó y ahí se quedó tristemente olvidada. pero claro en esa época solo escuchaba cutre-punk en español (aun lo hago).
después de los años, y habiendo escuchado muchos más sonidos he de reconocer mi tremendo error. GRANDISIMO DISCO
así pues, manos a la obra, a buscar en algún blog que lo tuvieran y oigan, que maravilla.

y al igual que a mi, creo que para la mayóría de la gente han pasado inadvertidos, injustisimamente olvidados. aunque por ahi he visto que les catalogan como punk (a mi con eso me bastaría), pero creo que hay algo más.
señores, por este grupo pasó captain sensible (the Damned) y Chrissie Hynde, luego en Pretenders.

vida muy breve, pero el debut "Cycledelic" es de obligada escucha. haganme caso, que no se arrepentirán

Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped 51MYMe2ifGL._SL500_AA240_
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped Empty Re: Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped

Mensaje por speedy 13.11.08 21:23

bien, se ha producido el brutal éxito que esperaba.
Laughing
he puesto el disco en la papelera, por si hay alguien con buen gusto, aviso
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped Empty Re: Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped

Mensaje por speedy 14.11.08 10:23

más solo que la una.
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped Empty Re: Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped

Mensaje por silver 14.11.08 10:24

Laughing Laughing Laughing


Yo lo bajo y lo escucho, te lo garantizo....

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44897
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped Empty Re: Reivindicando bandas. Hoy: Johnny Moped

Mensaje por JUAN 14.11.08 12:57

BUENISIMO DISCO,ME LO BAJO Y LO TENGO EN EL ORDENADOR,ASI LO PODRE ESCUCHAR AQUI What a Face
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.