POWER METAL, EL MEJOR GENERO DENTRO DEL METAL

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

POWER METAL, EL MEJOR GENERO DENTRO DEL METAL - Página 15 Empty Re: POWER METAL, EL MEJOR GENERO DENTRO DEL METAL

Mensaje por Jesse James el Sáb Jul 13 2019, 00:21

Me esta gustado lo ultimo de Brainstorm, claro que Andy B. Frank es un buen vocalista, pero después de Soul Temptations, me desenganche, me parecían muy lineales. Pero siguen en lo suyo, sin haber tenido nunca éxito , pero convencidos de que lo que hacen lo hacen bien,...yo tb lo creo .

Jesse James
Jesse James

POWER METAL, EL MEJOR GENERO DENTRO DEL METAL - Página 15 Empty Re: POWER METAL, EL MEJOR GENERO DENTRO DEL METAL

Mensaje por Jesse James el Sáb Jul 13 2019, 00:31

Jesse James
Jesse James

Mensaje por káiser el Sáb Jul 13 2019, 22:10

Visions Of Atlantis sacan nuevo disco, Wanderers, a finales de agosto.

káiser
káiser

Mensaje por Infernu el Sáb Jul 13 2019, 22:14

@Autista escribió:
@disturbiau escribió:
@Infernu escribió:
@disturbiau escribió:Amon es power metal?
Gutxigorabehera.

Yo me quedo con el mini y el primer disco.

Mi no gustar, pero no concibo el power si los uooooooooooooooooo

Cada vez suenan más poweretas, pero con esas voces, yo diría que no se les puede meter en el saco.
Pues Raven's Flight, que tienes puesta un poco más arriba es 100% power metal, es como decir que los temas power del Oceanborn de Nightwish no lo eran porque la voz era operística.
Infernu
Infernu

Mensaje por káiser Ayer a las 22:43

@káiser escribió:
@káiser escribió:Adelanto de Dominion, el nuevo disco de Hammerfall que sale en agosto.

Videoclip de "(We Make) Sweden Rock". No me había dado cuenta de que la canción es un homenaje a las grandes bandas de Rock y Heavy Metal que nos ha dado Suecia: en el vídeo aparecen referencias a Yngwie Malmsteen, Europe, Entombed, In Flames, Backyard Babies, Opeth y un larguísimo etcétera. Muy muy bonito cloud9 cloud9  

káiser
káiser

Mensaje por nadie Hoy a las 01:29

Joder me acabo de enterar de lo de Andre Matos leyendo el post Sad

Powe metal buff que recuerdos cuando escuche por primera vez el Keeper, a mi me parece que ese disco marco a varias generaciones pq la cantidad de bandas que salieron y siguen saliendo con una calidad notable es para flipar, tambien es cierto que ahora todo es mas facil y muchas son "clones". Por decir una de toda esa legion de bandas https://www.youtube.com/watch?v=dHLBLa8It0A

nadie

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15