Proveedores

Ir abajo

Proveedores Empty Proveedores

Mensaje por Txomin Vie Mar 06 2015, 18:02

Buenas gente, necesitaría saber el nombre de todos los proveedores que sepáis de vinilos originales, vinilos de segunda mano y c.d.´s originales, cuando digo proveedores me refiero como para tener un margen de beneficios bastante amplio, pueden ser discográficas o particulares, si son estos últimos tiene que tener bastante volumen de stockaje, lógicamente no hablo de wow, ni de play, ni de fnac, ni de amazon, ni de tipo, etc.....

Y si me podéis decir por el mismo precio, marcas de platos majas que estén ahora en el mercado, y si hubiese entre los lectores algún comercial de los mismos ya sería genial.

Huelga decir que os lo agradecería un montón.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proveedores Empty Re: Proveedores

Mensaje por Txomin Vie Mar 06 2015, 19:26

Txomin escribió:Buenas gente, necesitaría saber el nombre de todos los proveedores que sepáis de vinilos originales, vinilos de segunda mano y c.d.´s originales, cuando digo proveedores me refiero como para tener un margen de beneficios bastante amplio, pueden ser discográficas o particulares, si son estos últimos tiene que tener bastante volumen de stockaje, lógicamente no hablo de wow, ni de play, ni de fnac, ni de amazon, ni de tipo, etc.....

Y si me podéis decir por el mismo precio, marcas de platos majas que estén ahora en el mercado, y si hubiese entre los lectores algún comercial de los mismos ya sería genial.

Huelga decir que os lo agradecería un montón.
Si preferís comentadme por privado...
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proveedores Empty Re: Proveedores

Mensaje por Txomin Lun Mar 09 2015, 01:01

Sad
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.