The Jayhawks

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Re: The Jayhawks

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:31

Joder, y Queen Of The World es una mierda bien gorda también.
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:31

@KIM_BACALAO escribió:
@KIM_BACALAO escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:

Por cierto, otra cutrecanción de SMile, "Somewhere In Ohio". Ridícula.

a mí me parece un temazo de muchos quilates

lo que pasa es que con esa producción pegaría más en un disco de Roxette que en uno que siga el canon tradicional Jayhawks Laughing

lo del papapá porque no se les ocurría cómo acabar esa estrofa sí que clama un poco al cielo, eso es cierto Laughing Laughing Laughing Laughing

de todas formas igual me he pasado con lo de Roxette, pero por ejemplo no desentonaría tanto en el Minor Chords and Major Themes de los Gigolo Aunts

Desentonaría porque el de G.A. es un discazo y esa canción es regulera, regulerísima. Very Happy
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:32

Y Life Floats By.... Mejor que RDM mis huevecillos pendulones.
R'as Kal Bhul

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér 6 Jun 2018 - 12:33

@R'as Kal Bhul escribió:
@KIM_BACALAO escribió:
@KIM_BACALAO escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:

Por cierto, otra cutrecanción de SMile, "Somewhere In Ohio". Ridícula.

a mí me parece un temazo de muchos quilates

lo que pasa es que con esa producción pegaría más en un disco de Roxette que en uno que siga el canon tradicional Jayhawks Laughing

lo del papapá porque no se les ocurría cómo acabar esa estrofa sí que clama un poco al cielo, eso es cierto Laughing Laughing Laughing Laughing

de todas formas igual me he pasado con lo de Roxette, pero por ejemplo no desentonaría tanto en el Minor Chords and Major Themes de los Gigolo Aunts

Desentonaría porque el de G.A. es un discazo y esa canción es regulera, regulerísima. Very Happy

NO Laughing

Mensaje por Nashville el Miér 6 Jun 2018 - 12:34

Venga voy...

Tomorrow > Rainy Day > Hollywood > Sound of Lies > Smile > Paging > los demás.
Nashville

Mensaje por luis el Miér 6 Jun 2018 - 12:34

Smile... Discarral de la vida... Los puristas jamás le perdonaron lo de las bases electrónicas, aunque sean en un par de temas nada mais...Somewhere in Ohio y Queen of the World(temazos ambos bajo mi punto de oído).

Y que I'm Gonna Make you Love Me(maravillosa)saliera en un anuncio de colonias.

luis

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:35

@Nashville escribió:Venga voy...

Firmo.
R'as Kal Bhul

Mensaje por RockRotten el Miér 6 Jun 2018 - 12:36

@bottleofdenial escribió:
@RockRotten escribió:
@Johnny99 escribió:Para mi los dos mejores discos de Jayhawks son Tomorrow The Green Grass y Rainy Day Music. Luego están Hollywood Town Hall y un peldaño más abajo Smile.

He aquí un hombre cabal

Eso sí, yo pondría el Sound por encima de Smile

Y mi preferencia del Rainy por encima del Tomorrow es una cosa personal

En el fondo siempre se trata de una preferencia personal...

Laughing Laughing Laughing

Sí, lo sé. Quiero decir que musicalmente entiendo que puede parecer más completo y más rico el Tomorrow, pero a mi me pilló el Rainy en un periodo de mi vida especial, siempre que lo escucho me recuerda cosas que me tocan la patata, cosa que no me pasa con el Tomorrow, de ahí que sea mi favorito, al que más cariño le tengo

Eso, y que también lo considero como un disco perfecto en su conjunto, casi como un disco conceptual. Ese sonido, esa atmosfera.... no sé. Es el mejor y punto! Laughing

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Miér 6 Jun 2018 - 12:36

@R'as Kal Bhul escribió:
@Nashville escribió:Venga voy...

Firmo.

con la diferencia que acabo de decir, yo también

RockRotten

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér 6 Jun 2018 - 12:36

de todas formas el único disco de los JH que no me parece dolorosamente irregular es el Hollywood TH. Creo que es el que mantiene mejor media y sólo por eso ya podría ser mi favorito (durante muchos años lo fue). Pero es que los picos de los 4 discos siguientes son tan altos...

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér 6 Jun 2018 - 12:37

@luis escribió:Smile... Discarral de la vida... Los puristas jamás le perdonaron lo de las bases electrónicas, aunque sean en un par de temas nada mais...Somewhere in Ohio y Queen of the World(temazos ambos bajo mi punto de oído).

Y que I'm Gonna Make you Love Me(maravillosa)saliera en un anuncio de colonias.

plas plas plas! birra

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:37

@luis escribió:Smile... Discarral de la vida... Los puristas jamás le perdonaron lo de las bases electrónicas, aunque sean en un par de temas nada mais...Somewhere in Ohio y Queen of the World(temazos ambos bajo mi punto de oído).

Te dejas "In MY Wildest Dreams", otra castaña gorda, por cierto, y que además es la que suena más forzada y ridícula con el chucuchucu electrónico ese que meten secadora-style.

Vamos, que si no es por los 4 grandísimos temas que tiene el disco, la mediocridad camparía a sus anchas. No hay ningún otro de los discos "clásicos" de los Jayhawks que tenga tal sucesión de medianías.
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:38

@KIM_BACALAO escribió:de todas formas el único disco de los JH que no me parece dolorosamente irregular es el Hollywood TH. Creo que es el que mantiene mejor media y sólo por eso ya podría ser mi favorito (durante muchos años lo fue). Pero es que los picos de los 4 discos siguientes son tan altos...

Joder, ¿irregular TTG? ¿Dónde?
R'as Kal Bhul

Mensaje por el barón el Miér 6 Jun 2018 - 12:38

Tomorrow>Hollywood>Sound of lies>RDM>Proust>Smile>Blue earth>Bunkhouse>Mockingbird.
el barón

Mensaje por bottleofdenial el Miér 6 Jun 2018 - 12:39

@RockRotten escribió:
@RockRotten escribió:
@Johnny99 escribió:Para mi los dos mejores discos de Jayhawks son Tomorrow The Green Grass y Rainy Day Music. Luego están Hollywood Town Hall y un peldaño más abajo Smile.

He aquí un hombre cabal

Eso sí, yo pondría el Sound por encima de Smile

Y mi preferencia del Rainy por encima del Tomorrow es una cosa personal

En el fondo siempre se trata de una preferencia personal...

Laughing Laughing Laughing

Sí, lo sé. Quiero decir que musicalmente entiendo que puede parecer más completo y más rico el Tomorrow, pero a mi me pilló el Rainy en un periodo de mi vida especial, siempre que lo escucho me recuerda cosas que me tocan la patata, cosa que no me pasa con el Tomorrow, de ahí que sea mi favorito, al que más cariño le tengo

Eso, y que también lo considero como un disco perfecto en su conjunto, casi como un disco conceptual. Ese sonido, esa atmosfera.... no sé. Es el mejor y punto! Laughing

Laughing

Se entiende perfectamente...Hay discos que nos marcan de por vida, y que por tanto son muy especiales...
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial el Miér 6 Jun 2018 - 12:40

@R'as Kal Bhul escribió:
@KIM_BACALAO escribió:de todas formas el único disco de los JH que no me parece dolorosamente irregular es el Hollywood TH. Creo que es el que mantiene mejor media y sólo por eso ya podría ser mi favorito (durante muchos años lo fue). Pero es que los picos de los 4 discos siguientes son tan altos...

Arrow Arrow Arrow
bottleofdenial

Mensaje por luis el Miér 6 Jun 2018 - 12:40

@R'as Kal Bhul escribió:

Te dejas "In MY Wildest Dreams", otra castaña gorda, por cierto, y que además es la que suena más forzada y ridícula con el chucuchucu electrónico ese que meten secadora-style.

Vamos, que si no es por los 4 grandísimos temas que tiene el disco, la mediocridad camparía a sus anchas. No hay ningún otro de los discos "clásicos" de los Jayhawks que tenga tal sucesión de medianías.

Cierto, es que de esa no me acordaba... Siempre la salto... Las otras dos de castaña nada, son dos temazos a pesar de la electrónica.
luis

Mensaje por mr_mojorising el Miér 6 Jun 2018 - 12:44

Somewhere in Ohio es un temazo, luminoso y veraniego to the max.
Soy incapaz de ordenar su discografía de mejor a peor, de todos saco joyas y me sobra algún tema.
mr_mojorising

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:45

@mr_mojorising escribió:Somewhere in Ohio es un temazo, luminoso y veraniego to the max.
Soy incapaz de ordenar su discografía de mejor a peor, de todos saco joyas y me sobra algún tema.

A mi no me sobra ninguno ni de TTG ni de HTH. Incluso podría decir lo mismo de Sound Of Lies, que me parece el tapado de su discografía y un DISCAZO.
R'as Kal Bhul

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér 6 Jun 2018 - 12:46

@R'as Kal Bhul escribió:

Arrow Arrow Arrow

en la segunda mitad del disco, como siempre

menos que RDM o Smile, no digamos ya que Sound of Lies, pero peor que la primera mitad fijo. O mejor dicho, menos buena, porque al final es mi otro candidato a favorito de JH. Pero creo que el Hollywood mantiene una media más regular desde el principio, sin esos típicos desbalances jayhawkianos entre mitades

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 12:55

@KIM_BACALAO escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:

Arrow Arrow Arrow

en la segunda mitad del disco, como siempre

.... O sea, Nothing Left To Borrow, Ten Little Kids, See Him On The Street, Pray For Me.... Anda ya hombre, seamos serios, el menos bueno de esos temas vale por 70 veces "Somewhere In Ohio".... Y además lo sabéis.

CUando os da por encabezonaros.... Very Happy
R'as Kal Bhul

Mensaje por RockRotten el Miér 6 Jun 2018 - 12:55

@R'as Kal Bhul escribió:
@mr_mojorising escribió:Somewhere in Ohio es un temazo, luminoso y veraniego to the max.

A mi no me sobra ninguno ni de TTG ni de HTH. Incluso podría decir lo mismo de Sound Of Lies, que me parece el tapado de su discografía y un DISCAZO.

Incluso ahora diría que Sound >>>>>>>>>>>>>>>> Hollywood

RockRotten

Mensaje por El facha catalán el Miér 6 Jun 2018 - 13:14

@R'as Kal Bhul escribió:Joder, y Queen Of The World es una mierda bien gorda también.

Cuatro días lleva Pedro Sánchez gobernando y la peña ya empieza a desvariar con bastante fuerza

Se nos va a hacer largo
El facha catalán

Mensaje por R'as Kal Bhul el Miér 6 Jun 2018 - 13:16

@El facha catalán escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Joder, y Queen Of The World es una mierda bien gorda también.

Cuatro días lleva Pedro Sánchez gobernando y la peña ya empieza a desvariar con bastante fuerza

Se nos va a hacer largo

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul

Mensaje por Vampa el Miér 6 Jun 2018 - 13:17

Hollywood> Rainy Day > Sound of Lies > Tomorrow >>>> Smile > Paging > los demás.

Mi lista quedaría así. Mas personal que objetiva, creo.

Y es que soy consciente de la grandeza del tomorrow, pero por algun motivo nunca he tenido ese flechazo que si ha habido con los otros, ese punto de llegar a escuchas obsesivas una tras otra.
Vampa

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente