IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

+27
kraneo
Requexu
John Constantine
clashcityrockers
rudicio
Refrescospepito
total_13
armored
Jabs
MAZINGER
copter76
modes garcia
Elephant Man
turbolover
Roy Batty
morley
Mr.lip
hellpatrol
regal GNX
wakam
Evolardo
Rasputin
Ashra
Monra
Clairvoyant
Caffeine
Gregg
31 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 9:59

morley escribió:siguientes dos temas...

resumen

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Yawn-tv-britney-spears-tired-in-the-zone

¿un parto fácil?
Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por morley Vie 6 Mar 2015 - 10:00

silent

Laughing
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Monra Vie 6 Mar 2015 - 10:41

Gregg escribió:De nuevo - no hay manera - el disco es muuuuuuy, demasiado, tremendamente, largo.

.../...

Arrow Arrow Arrow

Me lo pillé, como el anterior, por las críticas que leí por ahí, no los ponían mal, pero se me hacen muy cuesta arriba.

Y porque estaban a 4 pavos. Laughing

La última, la del viento, es un ejemplo claro. Coño repetir la misma estructura, de 3-4 minutos, ahora pausada ahora con todos, ahora además dando caña, ahora...coñazo... y con esa parrada para explicar una historia que hace 30 años la habrían "resumido" en una copla de 4 minutos. No
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Ashra Vie 6 Mar 2015 - 11:20

A mi no me parece taaaan malo, se hace larguísimo, eso si. El single fue Eldorado que me parece quizá la peor canción del disco. The Final Frontier me gusta, un corte rockero, sencillo, se nota la mano de Adrian que compone creo que 6 de los 10 temas del album.
Ah, y a mi When the Wild Wind Blows me gusta.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Refrescospepito Vie 6 Mar 2015 - 11:29

El último disco que me compré de la Doncella fue Live after Death, además, en el propio 1985.
Luego, he ido escuchando sus discos siguientes porque me los iban pasando, los grababa en cinta, le escuchaba en casa de alguien, los oía en streaming, alguno me bajé, usaba el YouTube y, gracias a este hilo, he ido poco a poco descubriendo los discos que me faltaban, pero este The final frontier es el siguiente disco, tras Live after Death, que tengo en formato físico (CD) contante y sonante: me lo regaló en 2010 un colega periodista al cuál la disquera le había regalado el compact y, como a él el rock ni le va ni le viene y sabía de mi pasado heavy, me lo regaló.

Decir que no es solo una de las portadas más feas de Iron Maiden sino una de las portadas más feas del mundo es decir poco. NO sé cómo, a estas alturas, y siendo ya una de las bandas de rock sin etiquetas más grandes de la historia, a la altura de unos Zepp., unos Sabbath o unos Purple, se hayan dejado hacer semejante sangría en la cubierta del CD; vamos, ni los chavales de mi barrio, que tienen su grupillo heavy, hubieran hecho una mierda semejante para la portada de su primera maqueta.

Pasado este disgusto, he de reconocer, tras estos días dar buena cuenta de los últimos discos de Maiden, que me parece EL MEJOR álbum desde la vuelta de Bruce/Adrian.
Suena cohesionados, contundentes, con autoridad y peso específico, seguros, SABIOS.

El inicio con Satélite 15, con esas brumas y esos sonidos digitales, no puede ser mejor ni más acertado ni más desconcertante: me parece un magnífico tema para abrir el disco de una banda que ya tiene muchos años a sus espaldas: se reinventa.
Luego, el magnífico tema titular, The final frontier, me parece uno de sus 25 mejores temas de toda su vida. Un sinuoso y perfecto hard rock, donde van sobrados de engería, experiencia y buen hacer. Increíble. No se puede hacer mejor. Los seis están magistrales.

El Dorado y Mother of Mercy son dos pepinazos irreprochables. Dos piezas rocosas de hard rock con el típico "encabalgamiento" Maiden, marca de la casa. Yo no sé cómo alguien puede dudar de tales temazos.

Aunque normalmente me disgustan las baladas, he de reconocer que esta, Coming Home no solo es buenísima (con unos magníficos teclados iniciales y unas acústicas que no molestan sino que acentúan la tiernas palabras de la estrofa), con una fuerte parte media y un estribillo donde Bruce está absolutamente formidable. Qué dominio vocal y qué increíble manera de hacer con su voz lo que le sale del pito. Los solos de guitarra son perfectos: cómo se nota que son tres hachas experimentadas, con un largo recorrido detrás y una cultura rockera de muchísimos quilates. Mi "balada" favorita tras Children of the Damned.

Hasta aquí, señores, cómo se nota que esta el bueno de Adrian mandando en la composición y en la resolución y ejecución de los temas: es el mejor centrocampista rockero de la historia. Un organizador de canciones como no hay igual.

Y se nota la baja de Smith en The Alchemist. Está Bruce, está Steve, sí, pero también está Janick en la composición. NO es que denigre de Mr. Posturitas, pues voluntad y ganas de coger la pluma para componer siempre ha tenido y se le reconoce el esfuerzo, pero esta canción es una de las más flojas del álbum, a pesar de que es una de las que más suena a los Maiden de los ochenta. Con todo, no me parece mal tema, anyway. Los solos son arrolladores, pero rutinarios.

La misteriosa Isle of Avalon tiene su aquel. La verdad es que este tema debe de ser uno de los más atípicos de Maiden y, al mismo tiempo, suena a ellos. Es una excelente canción de continuidad que, de no haber existido el tema anterior, hubiera formado parte de una secuencia genial con los cuatro fenomenales primeros temas. Corte de transición, con un estribillo algo vulgarote, pero bueno, no todo van a ser diamantes. Además, ya digo, como tema-ligazón, el clásico "álbum-track", me parece muy acertado. La parte de la canción donde por detrás se oye el teclado, es bastante notable y la parte media, instrumental, con esos solos de guitarra y  esos cambios de ritmo tan prog., también es cojonuda. El final es arrollador.

Que Adrian es absolutamente necesario en este época de Maiden para la composición lo demuestra Starblind que, sin ser un tema de diez, sí que nos da noticia del talento de Adrian, el buen hacer de Bruce y la inteligencia de Steve, que no duda en unirse a sus compañeros para poder construir un buen corte para el álbum, consciente, quizás, de que sus laureles como escritor de canciones no son precisamente ahora los más verdes. Un tema que hubiera sido perfecto para cerrar el disco.

The Talisman   , The Man Who Would Be King  y When the Wild Wind Blows ya cansan un poco.
Y es que este disco cae en lo malo de los discos anteriores: su excesiva duración.
Y mira que The Talisman no está nada mal, a pesar de que no conecte con esas acústicas iniciales, y los dos últimos temas del disco tienen su aquel, pero ya, ahora sí, que me aburro un poco.

Yo quiero decir que este es un magnífico álbum hasta Starblind (inclusive) y que luego ya la cosa desbarra un poco, poniendo el piloto automática y transitando por lugares comunes.

Yo le doy un  n8



Última edición por Refrescospepito el Vie 6 Mar 2015 - 11:34, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por turbolover Vie 6 Mar 2015 - 11:33

Que no se ofenda nadie xq no es mi intención, pero... ESTE DISCO ES UNA MIERDA, nada más que decir
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por morley Vie 6 Mar 2015 - 11:35

Refrescospepito escribió:El último disco que me compré de la Doncella fue Live after Death, además, en el propio 1985.
Luego, he ido escuchando sus discos siguientes porque me los iban pasando, los grababa en cinta, le escuchaba en casa de alguien, los oía en streaming, alguno me bajé, usaba el YouTube y, gracias a este hilo, he ido poco a poco descubriendo los discos que me faltaban, pero este The final frontier es el siguiente disco, tras Live after Death, que tengo en formato físico (CD) contante y sonante: me lo regaló en 2010 un colega periodista al cuál la disquera le había regalado el compact y, como a él el rock ni le va ni le viene y sabía de mi pasado heavy, me lo regaló.

Decir que no es solo una de las portadas más feas de Iron Maiden sino una de las portadas más feas del mundo es decir poco. NO sé cómo, a estas alturas, y siendo ya una de las bandas de rock sin etiquetas más grandes de la historia, a la altura de unos Zepp., unos Sabbath o unos Purple, se hayan dejado hacer semejante sangría en la cubierta del CD; vamos, ni los chavales de mi barrio, que tienen su grupillo heavy, hubieran hecho una mierda semejante para la portada de su primera maqueta.

Pasado este disgusto, he de reconocer, tras estos días dar buena cuenta de los últimos discos de Maiden, que me parece EL MEJOR álbum desde la vuelta de Bruce/Adrian.
Suena cohesionados, contundentes, con autoridad y peso específico, seguros, SABIOS.

El inicio con Satélite 15, con esas brumas y esos sonidos digitales, no puede ser mejor ni más acertado ni más desconcertante: me parece un magnífico tema para abrir el disco de una banda que ya tiene muchos años a sus espaldas: se reinventa.
Luego, el magnífico tema titular, The final frontier, me parece uno de sus 25 mejores temas de toda su vida. Un sinuoso y perfecto hard rock, donde van sobrados de engería, experiencia y buen hacer. Increíble. No se puede hacer mejor. Los seis están magistrales.

El Dorado y Mother of Mercy son dos pepinazos irreprochables. Dos piezas rocosas de hard rock con el típico "encabalgamiento" Maiden, marca de la casa. Yo no sé cómo alguien puede dudar de tales temazos.

Aunque normalmente me disgustan las baladas, he de reconocer que esta, Coming Home no solo es buenísima (con unos magníficos teclados iniciales y unas acústicas que no molestan sino que acentúan la tiernas palabras de la estrofa), con una fuerte parte media y un estribillo donde Bruce está absolutamente formidable. Qué dominio vocal y qué increíble manera de hacer con su voz lo que le sale del pito. Los solos de guitarra son perfectos: cómo se nota que son tres hachas experimentadas, con un largo recorrido detrás y una cultura rockera de muchísimos quilates. Mi "balada" favorita tras Children of the Damned.

Hasta aquí, señores, cómo se nota que esta el bueno de Adrian mandando en la composición y en la resolución y ejecución de los temas: es el mejor centrocampista rockero de la historia. Un organizador de canciones como no hay igual.

Y se nota la baja de Smith en The Alchemist. Está Bruce, está Steve, sí, pero también está Janick en la composición. NO es que denigre de Mr. Posturitas, pues voluntad y ganas de coger la pluma para componer siempre ha tenido y se le reconoce el esfuerzo, pero esta canción es una de las más flojas del álbum, a pesar de que es una de las que más suena a los Maiden de los ochenta. Con todo, no me parece mal tema, anyway. Los solos son arrolladores, pero rutinarios.

La misteriosa Isle of Avalon tiene su aquel. La verdad es que este tema debe de ser uno de los más atípicos de Maiden y, al mismo tiempo, suena a ellos. Es una excelente canción de continuidad que, de no haber existido el tema anterior, hubiera formado parte de una secuencia genial con los cuatro fenomenales primeros temas. Corte de transición, con un estribillo algo vulgarote, pero bueno, no todo van a ser diamantes. Además, ya digo, como tema-ligazón, el clásico "álbum-track", me parece muy acertado. La parte de la canción donde por detrás se oye el teclado, es bastante notable y la parte media, instrumental, con esos solos de guitarra y  esos cambios de ritmo tan prog., también es cojonuda. El final es arrollador.

Que Adrian es absolutamente necesario en este época de Maiden para la composición lo demuestra Starblind que, sin ser un tema de diez, sí que nos da noticia del talento de Adrian, el buen hacer de Bruce y la inteligencia de Steve, que no duda en unirse a sus compañeros para poder construir un buen corte para el álbum, consciente, quizás, de que sus laureles como escritor de canciones no son precisamente ahora los más verdes. Un tema que hubiera sido perfecto para cerrar el disco.

The Talisman   , The Man Who Would Be King  y When the Wild Wind Blows ya cansan un poco.
Y es que este disco cae en lo malo de los discos anteriores: su excesiva duración.
Y mira que The Talisman no está nada mal, a pesar de que no conecte con esas acústicas iniciales, y los dos últimos temas del disco tienen su aquel, pero ya, ahora sí, que me aburro un poco.

Yo quiero decir que este es un magnífico álbum hasta Starblind (inclusive) y que luego ya la cosa desbarra un poco, poniendo el piloto automática y transitando por lugares comunes.

Yo le doy un  n8


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 UhYeahBarrowmanGif
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 11:36

turbolover escribió:Que no se ofenda nadie xq no es mi intención, pero... ESTE DISCO ES UNA MIERDA, nada más que decir

Querido t.l., a estas alturas ya estoy curado de este tipo de espantos Laughing Laughing

Evidentemente es un disco que o gusta mucho o aborrece. Yo estoy casi en un punto medio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Refrescospepito Vie 6 Mar 2015 - 11:37

turbolover escribió:Que no se ofenda nadie xq no es mi intención, pero... ESTE DISCO ES UNA MIERDA, nada más que decir

Respetando tus palabras, y sin querer ser insidioso, te pido que argumentes tu opinión.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 11:37

Modes, una porque ya lo ha dicho y dos porque ya lo sabía, es un gran fan de este disco.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por wakam Vie 6 Mar 2015 - 11:40

7. Seventh Son of a Seventh Son
10. X Factor
11. Virtual XI
15. (Satellite 15... ) The Final Frontier

De verdad ven divertido hacer esto?


wakam
wakam

Mensajes : 78617
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Refrescospepito Vie 6 Mar 2015 - 11:41

Gregg escribió:Modes, una porque ya lo ha dicho y dos porque ya lo sabía, es un gran fan de este disco.

YO conecto mucho con estos Maiden.

Más del cincuenta por ciento de este álbum me parece magnífico y alguna de sus canciones, como la titular, la pongo entre mis 25 favoritas de la Doncella.

Los vi luego en esta gira, cuando el Sonisphere Madrid 2011. Defendieron muy bien este disco.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Refrescospepito Vie 6 Mar 2015 - 11:42

wakam escribió:7. Seventh Son of a Seventh Son
10. X Factor
11. Virtual XI
15. (Satellite 15... ) The Final Frontier

De verdad ven divertido hacer esto?



Jajaja.

A mí no me molesta. Me parece gracioso. No sé, a mí me mola.
Recordemos que Zepp. tituló cada uno de sus cuatro primeros álbumes con los cuatro primeros números romanos. Tras eso, lo demás es silbar.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 11:46

Refrescospepito escribió:
wakam escribió:7. Seventh Son of a Seventh Son
10. X Factor
11. Virtual XI
15. (Satellite 15... ) The Final Frontier

De verdad ven divertido hacer esto?



Jajaja.

A mí no me molesta. Me parece gracioso. No sé, a mí me mola.
Recordemos que Zepp. tituló cada uno de sus cuatro primeros álbumes con los cuatro primeros números romanos. Tras eso, lo demás es silbar.

De eso nada, el cuarto no tenía título.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 11:48

Y si os quejais de los numeritos, pues toma Chicago: a la mayoría de sus treinta y tantos discos no se molestaron en ponerles un título, numeral y andando.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por turbolover Vie 6 Mar 2015 - 11:50

No no, si para mi desgracia lo he vuelto a escuchar varias veces estas últimas semanas xq reconozco que en su día lo escuché a medias. Y tp es necesario un amplio análisis por mi parte, tiene los mismos defectos que sus últimos discos, temas laaaaaaargos y repetitivos, y encima no encuentro nada que salvaría de este disco. La canción inicial junto con esa odiosa intro me parece un empiece tan malo que quitan las ganas de seguir con el disco. Una vez aprendida la lección y empezado por el segundo tema la cosa no es que mejore, simplemente no veo nada bueno en este disco.
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Refrescospepito Vie 6 Mar 2015 - 11:50

Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:
wakam escribió:7. Seventh Son of a Seventh Son
10. X Factor
11. Virtual XI
15. (Satellite 15... ) The Final Frontier

De verdad ven divertido hacer esto?



Jajaja.

A mí no me molesta. Me parece gracioso. No sé, a mí me mola.
Recordemos que Zepp. tituló cada uno de sus cuatro primeros álbumes con los cuatro primeros números romanos. Tras eso, lo demás es silbar.

De eso nada, el cuarto no tenía título.

Exacto, algo que yo siempre he dicho y hasta el mismo Page lo decía: "El cuarto álbum no tiene título. No se llama nada". Así que ni "Runes" ni "Zoso" ni hostias.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por turbolover Vie 6 Mar 2015 - 11:51

Yo tb los vi en el 2011 en Madrid y hasta la fecha la peor actuación suya que he visto, en su día dije que no los volvería a ver. Cosa que por supuesto he roto...
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Refrescospepito Vie 6 Mar 2015 - 11:53

turbolover escribió:No no, si para mi desgracia lo he vuelto a escuchar varias veces estas últimas semanas xq reconozco que en su día lo escuché a medias. Y tp es necesario un amplio análisis por mi parte, tiene los mismos defectos que sus últimos discos, temas laaaaaaargos y repetitivos, y encima no encuentro nada que salvaría de este disco. La canción inicial junto con esa odiosa intro me parece un empiece tan malo que quitan las ganas de seguir con el disco. Una vez aprendida la lección y empezado por el segundo tema la cosa no es que mejore, simplemente no veo nada bueno en este disco.

Comprendo a lo que te refieres pero, en serio, escucha con atención los cuatro primeros temas. Pasa de la introducción inicial del álbum si quieres, pero estos cuatro primeros cortes son lo mejor de Maiden en el siglo XXI. Ningún fan de largo recorrido de la Doncella puede hacer caso omiso a la gran calidad de las cuatro primeras canciones de este álbum.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por regal GNX Vie 6 Mar 2015 - 12:26

No me parece un disco tan malo, no está al nivel del anterior, pero sí me parece un disco bastante decente, que puede ser un disco un poco largo, cierto, que los temas son largos, cierto, pero es que desde la reunión han funcionado así.
Me parece mas criticable el inicio del disco con esa intro eterna, eternísima...que no viene a cuento.
O tambien la horrible, penosa y patética portada, no entiendo como Maiden se empeña en destrozar algo que es propio como es Eddie y que no deja de ser su "marca".
Y sí...me gusta la última canción del disco Embarassed
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Ashra Vie 6 Mar 2015 - 12:29

regal GNX escribió:No me parece un disco tan malo, no está al nivel del anterior, pero sí me parece un disco bastante decente, que puede ser un disco un poco largo, cierto, que los temas son largos, cierto, pero es que desde la reunión han funcionado así.
Me parece mas criticable el inicio del disco con esa intro eterna, eternísima...que no viene a cuento.
O tambien la horrible, penosa y patética portada, no entiendo como Maiden se empeña en destrozar algo que es propio como es Eddie y que no deja de ser su "marca".
Y sí...me gusta la última canción del disco
Embarassed

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Reescuchando el disco, voy por Starblind y la única que me disgusta es Eldorado, aunque lo mio con esta canción es algo personal, me decepcionó mucho cuando salio como single, después del A Matter aquello me sonaba a..... nada.
Quizá los primeros minutos de Isle of Avalon también están alargados sin sentido pero el resto de la canción es buena.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Jabs Vie 6 Mar 2015 - 12:32

Para alguien que descubrio a la banda con el Peace of mind y el Live after Death,escuchar estos discos se hace muy cuesta arriba.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por wakam Vie 6 Mar 2015 - 12:34

Son mejores las portadas de los singles que la del disco, que ya podía haber seguido también la linea comiquera.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 El-dorado

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Art_satellite_15_the_final_frontier_iron_maiden_ironmaidenwallpaper.com_

wakam
wakam

Mensajes : 78617
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 12:55

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:
wakam escribió:7. Seventh Son of a Seventh Son
10. X Factor
11. Virtual XI
15. (Satellite 15... ) The Final Frontier

De verdad ven divertido hacer esto?



Jajaja.

A mí no me molesta. Me parece gracioso. No sé, a mí me mola.
Recordemos que Zepp. tituló cada uno de sus cuatro primeros álbumes con los cuatro primeros números romanos. Tras eso, lo demás es silbar.

De eso nada, el cuarto no tenía título.

Exacto, algo que yo siempre he dicho y hasta el mismo Page lo decía: "El cuarto álbum no tiene título. No se llama nada". Así que ni "Runes" ni "Zoso" ni hostias.

Page, dependiendo del día, puede decir que el título es Four Symbols. En la caja The Complete Studio Recordings viene así.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 13:06

Satellite 15: Para borrar. Me hice un CD single sin la puñetera intro para cuando cuando quiero escuchar o grabar directamente The Final Frontier.
The Final Frontier: Canción muy fresca. Realmente contrasta mucho con el material de AMOLADo, pero que demonios, me parece una gran canción.
El Dorado: Me gusta, pero menos que la anterior.
Mother Of Mercy: La intro tiene momentos deja vu. No me agrada mucho, aunque Bruce canta tremendamente la parte de why are we here in this place...
Coming Home: Otro punto fuerte del álbum. Tremenda.
The Alchemist: Vale, es Maiden-by-numbers, pero que demonios, mola.
Isle Of Avalan: Como comentaba ahí atras, me sobran los 2:50 del inicio. Descontando eso, buen tema.
Starblind: No conecto con ella.
The Talisman: Tengo la sensación de que esta canción tenía otro título en Brave New World.
The Man Who Would Be King: Ver The Talisman.
When The Wild Wind Blows: No conecto con ella.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por regal GNX Vie 6 Mar 2015 - 13:18

wakam escribió:Son mejores las portadas de los singles que la del disco, que ya podía haber seguido también la linea comiquera.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 El-dorado

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Art_satellite_15_the_final_frontier_iron_maiden_ironmaidenwallpaper.com_


no lo entiendo, que hagan un guiño a los comics...pues vale, a lo mejor soy muy purista, pero me quedo con el logo clásico y Eddie disfrazado de lo que toque, dudo que un tipo tan calculador como Rod, no tenga registrado el trazo original de Eddie (sí es que eso se puede registrar y es propiedad de Maiden o de Derek Riggs). Pero ese cruce entre el Eddie del virtual XI y Alien, da pena. Sí solo en marketing venderán tanto o mas que en discos, ¡¡¡cuida tus señas de identidad y deja de deformar tu logo y tu mascota!!!
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por wakam Vie 6 Mar 2015 - 13:19

Dices que tampoco te gustan estas portadas de los singles en plan comic? a mi me gustan mucho.
No asi la del disco.

wakam
wakam

Mensajes : 78617
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Clairvoyant Vie 6 Mar 2015 - 13:21

Muy buen disco Final Frontier aunque inferior a AMOLAD. Al igual que con DOD creo que intentaron abrirse a nuevos sonidos. Lo peor puede que sea la intro, hubiera sido un detalle incluirla como pista individual. El resto de temas tienen un montón de detalles, pero es el típico disco que hay que machacar y creo que instrumentalmente tiene grandes momentos en temas como Mother Of Mercy, Isle Of Avalon y Starblind. El tema título y El Dorado me parecen 2 buenos temas. Coming Home bien sin más. The Alchemist me parece la más floja. The Man Who me gusta mucho (genial la melodía vocal) y mi favorita es la que cierra el disco, brutal When the Wind Blows.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Monra Vie 6 Mar 2015 - 13:22

Ahora que están ya todos los discos... la lista de las 50 mejores coplas según los lectores de Classic Rock.

Spoiler:
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 13:31

Los 15 temas esenciales de Iron Maiden según Eddie Trunks:

Phantom of the Opera
Blood Brothers
Wasted Years
The Prisoner
Children of the Damned
Revelations
Hallowed Be Thy Name
Killers
Where Eagles Dare
2 Minutes To Midnight
Flight Of Icarus
Murders In The Rue Morgue
The Trooper
Ghost of the Navigator
Aces High

1 de Iron Maiden
2 de Killers
3 de Number
4 de Piece of Mind
2 de Powerslave
1 de Somewhere
2 de Brave New World
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por regal GNX Vie 6 Mar 2015 - 13:34

wakam escribió:Dices que tampoco te gustan estas portadas de los singles en plan comic? a mi me gustan mucho.
No asi la del disco.


son originales...pero con un eddie mas normal, que encajaría perfertamente, mucho mejor...y ya con el logo de borde y relleno "clásico" ni te cuento. Sí soy muy talibán para muchas cosas.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 13:37

En el libro de Martin Popoff The Top 500 Heavy Metal Songs of All Time, lista confeccionada por votación popular, aparecen:

The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
The Trooper
Run To The Hills
Aces High
2 Minutes to Midnight
Rime of the Ancient Mariner
Killers
Powerslave
Revelations
Fear of the Dark
Wasted Years
Wrathchild
Phantom of the Opera
Flight of Icarus
Where Eagles Dare
Murders in the Rue Morgue
Iron Maiden
Seventh Son of a Seventh Son
The Evil Than Men Do
22 Acacia Avenue
Running Free
The Prisoner
Be Quick or Be Dead
Stranger in a Strange Land
Can I Play With Madness
Children of the Damned
Still Life

1) con 28 canciones son, con Black Sabbath, la banda que más temas mete en la lista.
2) la lista es del 2003.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por morley Vie 6 Mar 2015 - 14:18

Gregg escribió:Los 15 temas esenciales de Iron Maiden según Eddie Trunks:

Phantom of the Opera
Blood Brothers
Wasted Years
The Prisoner
Children of the Damned
Revelations
Hallowed Be Thy Name
Killers
Where Eagles Dare
2 Minutes To Midnight
Flight Of Icarus
Murders In The Rue Morgue
The Trooper
Ghost of the Navigator
Aces High

1 de Iron Maiden
2 de Killers
3 de Number
4 de Piece of Mind
2 de Powerslave
1 de Somewhere
2 de Brave New World

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Risitas
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Caffeine Vie 6 Mar 2015 - 17:06

Final Frontier = de las mayores decepciones que he tenido al comprarme un disco a ciegas.
Minutaje excesivísimo, momentos ladrillo total, muy poca energía y ganas, canciones que no dicen nada, la peor portada de Maiden junto a la de DOD,un single malo malo... en fin, un despropósito total.
Y salvo Starblind, tema poco querido pero que creo tiene una parte a partir de mitad tema muy buena. Aparte, veo a un Dickinson desganado, con una manera de cantar bastante aburrida, cosa rara.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por kraneo Vie 6 Mar 2015 - 17:22

Isle Of Avalon es el temazo de este disco
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Caffeine Vie 6 Mar 2015 - 17:27

Ahora que lo leo, ¿en serio pensais que hay algún "temazo"?? yo lo habré escuchado unas 4 o 5 veces y a ningún tema le pondría más de un 6, en cambio cuatros y treses veo unos cuantos...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por kraneo Vie 6 Mar 2015 - 17:32

Caffeine escribió:Ahora que lo leo, ¿en serio pensais que hay algún "temazo"?? yo lo habré escuchado unas 4 o 5 veces y a ningún tema le pondría más de un 6, en cambio cuatros y treses veo unos cuantos...

A mi Isle Of Avalon me flipa, de lo mejor de la ultima era Maiden, eso sí, el disco en sí me parece bastante flojete, aunque he ido cogiendole el gustillo. Por ejemplo El Dorado me parece un tema soso en general (ese estribillo no pega nada con el resto de la canción), pero reconozco que el riff principal tiene su punch, y el cambio donde entran los solos me parece cojonudo.Eso sí, este disco es de los que escucho a trozos, soy incapaz de escucharlo de un tirón.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Elephant Man Vie 6 Mar 2015 - 17:33

Final Frontier me parece un bajonazo respecto a lo que venían haciendo. Creo que hay buenas ideas, pero que en general es un disco poco trabajado. Por ejemplo, la mayoría de canciones tienen una melodía vocal que reproduce excatamente la melodía de la guitarra. La producción deja bastante que desear. No se, me da la sensación que lo hicieron con prisas sabiendo que iban a vender un montón de discos igualmente.  

Puedo destacar The Talisman, Coming Home y el tema homónimo, que tampoco está mal.
Luego Isle of Avalon tiene partes que molan mucho (muy prog) pero le pasa lo que al disco, que necesita mas trabajo. En fin, una pena.

Para mi es un aprobado muy justo, y siendo generoso. Un n5
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38768
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Caffeine Vie 6 Mar 2015 - 17:39

No quiero parecer hater, como he dicho tengo el disco y le he dado muchas oportunidades, pero en global le doy un 3,5
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por morley Vie 6 Mar 2015 - 17:43

Caffeine escribió:No quiero parecer hater, como he dicho tengo el disco y le he dado muchas oportunidades, pero en global le doy un 3,5


yo un 3 y va que chuta.
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Caffeine Vie 6 Mar 2015 - 17:44

Y al de Judas un 4 Very Happy
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por wakam Vie 6 Mar 2015 - 17:45

Típico disco que si no es de quien es, ni lo escuchas una vez entero.

wakam
wakam

Mensajes : 78617
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por morley Vie 6 Mar 2015 - 17:46

Caffeine escribió:Y al de Judas un 4 Very Happy


un 3.1  Laughing
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar 2015 - 18:09

Para mi dos temazos: The Final Frontier y Coming Home.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por turbolover Vie 6 Mar 2015 - 19:40

morley escribió:
Caffeine escribió:No quiero parecer hater, como he dicho tengo el disco y le he dado muchas oportunidades, pero en global le doy un 3,5


yo un 3 y va que chuta.

Sois muy generosos, yo prefiero no darle nota, este disco no existe
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Elephant Man Vie 6 Mar 2015 - 19:42

Coming home es la mejor canción del disco claramente. Y si, parece una canción de Bruce en solitario.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38768
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Elephant Man Vie 6 Mar 2015 - 19:49

Por cierto, ahora si, recopilando todos los discos, a mi esto me queda tal que así:

Iron Maiden - 10
Killers - 9
The Number ot the Beast - 9,5
Piece of Mind - 9
Powerslave - 9,5
Somewhere in time - 8
Seventh son of a seventh son- 10
No prayer for the dying - 4,5
Fear of the Dark - 5
The X factor - 5,5
Virtual XI - 4
Brave New World - 8
Dance of Death - 7,5
A matter of life and death - 8,5
The Final Frontier - 5
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38768
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por modes garcia Vie 6 Mar 2015 - 20:09

Gregg escribió:Modes, una porque ya lo ha dicho y dos porque ya lo sabía, es un gran fan de este disco.


comor, un gran fan, gregg por dios, de los 4 discos tras la vuelta de bruce, me gustan dos mas que este, dejalo en que tiene temas que me gustan, sin mas, no soy gran fan de ningun disco de maiden tras la vuelta de bruce, el que mas me gusta es el dance y para ello mucho menos que a ti. Ya sabes que para mi maiden tiene los 5 primeros discos muy por encima del resto de toda su discografia, luego estarian por este orden el somewhere y el seven, y a continuacion aquel gran invento de la mezcla de los dos siguientes NO PRAYER OF THE DARK, luego no me gustan nada y de hecho ni los tengo los blaze years, y de la nueva epoca con bruce, como he dicho dance, bnw, final, y a matter.


cuando me escuchaste decir que era un gran fan de the final, gregg, no seria a otro, y me lo achacas ahora a mi, el que decia que le gustaba mucho era el pirata, pero no creo que me confundas con él


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por modes garcia Vie 6 Mar 2015 - 20:15

la mia

iron maiden 9
killers 10´5
the number 11
piece 9´5
powerslave 10
somewhere 8,5
seven 8
no praver 7
fear 7
X 2
XI 2
brave 6,5
dance 7
matter 5
final 6
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)" - Página 6 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "BRITISH LION (Steve Harris)"

Mensaje por Coltrane Vie 6 Mar 2015 - 20:23

sobre este disco, sólo puedo decir

¿que diantres es ese bicho de la portada?

no es Eddie!
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18958
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.