Duda informática.

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Duda informática. - Página 16 Empty Re: Duda informática.

Mensaje por helterstalker el 29.12.19 13:50

Gracias amigos expertos!!!
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Monra el 29.12.19 13:51

@icarus escribió:lo del ssd es la polla, de tardar 5 minutos en arrancar el puto portátil a hacerlo en 25 segundos

Muy antiguo tenía que ser. El mío se jodió el mes pasado con 3 años, el disco duro sección arranque, y me lo han clonado a un SSD. Antes unos 25-30 segundos, ahora unos 15. Si se nota en la apertura de algunos programas. Very Happy
Monra
Monra

Mensaje por p0pi el 29.12.19 14:42

A mí todavía me dura el portátil Lenovo B50 que compré en enero de 2015, pero ya no lo utilizo porque tengo uno nuevo. Un i3 con un disco duro HDD, pantalla horrible, todo "horrible", pero oye...

Y lo del SSD sí que se nota una barbaridad.
p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por Txomin el 01.01.20 19:27

Quiero quitar la opción de iniciar windows con contraseña y viendo por ahí, me dice quetan solo tengo presionar el botón Inicio, escribir el comando netplwiz y presionar Enter. Pero en mi pc no me sale ningún recuadro para escribir, cómo hago para habilitar esa opción, o directamente para quitar la contraseña para ir directamente al escritorio según enciendo el pc???

Thanx

Pd. Y si ya me decís cómo eliminar cuentas de microsoft os lo agradezco, no sé cómo coño he hecho, que tengo dos de microsoft o tres iguales y quiero quitarlas
Txomin
Txomin

Mensaje por Monra el 01.01.20 19:36

En Windows 10:

Configuración (la rueda dentada que aparece al pinchar al símbolo de inicio) > Cuentas > Opciones de inicio de sesión > Contraseña.

https://support.microsoft.com/es-es/help/4468253/windows-10-sign-in-options-and-privacy#managesecuritykey

Lo otro no se si te refieres a cuentas de usuario. Si es así, en el enlace que he puesto arriba esta la opción de buscar. Pon eliminar cuenta o cuenta de usuario.
Monra
Monra

Mensaje por Enric67 el 01.01.20 19:41

@Txomin escribió:Quiero quitar la opción de iniciar windows con contraseña y viendo por ahí, me dice quetan solo tengo presionar el botón Inicio, escribir el comando netplwiz y presionar Enter. Pero en mi pc no me sale ningún recuadro para escribir, cómo hago para habilitar esa opción, o directamente para quitar la contraseña para ir directamente al escritorio según enciendo el pc???

Thanx

Pd. Y si ya me decís cómo eliminar cuentas de microsoft os lo agradezco, no sé cómo coño he hecho, que tengo dos de microsoft o tres iguales y quiero quitarlas

Escríbelo en el recuadro de la cortana. Te aparecerá arriba.
Enric67
Enric67

Mensaje por Txomin el 01.01.20 20:34

@Monra escribió:En Windows 10:

Configuración (la rueda dentada que aparece al pinchar al símbolo de inicio) > Cuentas > Opciones de inicio de sesión > contraseña
Si ahí  llego, pero tengo que poner password, lo que quiero es no poner
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin el 01.01.20 21:11

@Enric67 escribió:
@Txomin escribió:Quiero quitar la opción de iniciar windows con contraseña y viendo por ahí, me dice quetan solo tengo presionar el botón Inicio, escribir el comando 
netplwiz
   y presionar Enter. Pero en mi pc no me sale ningún recuadro para escribir, cómo hago para habilitar esa opción, o directamente para quitar la contraseña para ir directamente al escritorio según enciendo el pc???

Thanx

Escríbelo en el recuadro de la cortana. Te aparecerá arriba.
Tampoco tengo recuadro de Cortana, busco cortana, y parece que entro en la configuración de la misma, hay un recuadro y escribo netplwiz y me pone que no reconoce
Txomin
Txomin

Mensaje por bicugo el 01.01.20 21:51

Prueba a entrar en la gestión de usuarios y le borras la contraseña al usuario.
bicugo
bicugo

Mensaje por disturbiau el 01.01.20 21:55

Me parece una idea pésima. Pon arranque automático, pero no quites la contraseña
disturbiau
disturbiau

Mensaje por RockRotten el 15.01.20 19:18

Me ha salido ya el mensajito de que Windows 7 ya no tiene soporte Mad

Ya estamos en 2020????

Hijosdeputa!!

RockRotten

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16