Duda informática.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Re: Duda informática.

Mensaje por arise el Vie 10 Ago 2018 - 12:16

Tengo que pillarme una pantalla (monitor), ya que la que tengo es vieja y está falleciendo.

Consejos? todas son compatibles, no? vamos, que no tengo que fijarme en nada en concreto...
arise

Mensaje por Toro el Vie 10 Ago 2018 - 12:36

@arise escribió:Tengo que pillarme una pantalla (monitor), ya que la que tengo es vieja y está falleciendo.

Consejos? todas son compatibles, no? vamos, que no tengo que fijarme en nada en concreto...

Si acaso fijarte en el conector del cable que tienes entre la CPU y el monitor...

Normalmente todos tienen VGA, pero por si lo llevas por HDMI o DVI-I.... con una foto del que tienes te vale. Como consejo, depende donde lo tengas, me gusta directamente ya usar monitores que también pueden ser tele...
Toro

Mensaje por arise el Vie 10 Ago 2018 - 12:46

Gracias. Creo que voy con 17´, así que con 20 o poco más me vale. Supongo que alrededor de 100 pavillos...
arise

Mensaje por millino el Vie 10 Ago 2018 - 15:07

@arise escribió:Gracias. Creo que voy con 17´, así que con 20 o poco más me vale. Supongo que alrededor de 100 pavillos...

100 la que tengo yo ahora, LG de 20 pulgadas hdmi
millino

Mensaje por arise el Vie 10 Ago 2018 - 20:29

Pues Acer de 21" y justo 100 euretes.
arise

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 1:49

Hace meses que la web de Rolling Stone Australia no va.

http://rollingstoneaus.com/

Sale una página rara y da error

Error 502 Ray ID...

¿Alguien más le pasa?
El Botones Sacarino

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 11 Ago 2018 - 11:45

Sí.
Clairvoyant

Mensaje por Txomin el Sáb 1 Sep 2018 - 18:05

Como puedo quitar del Messenger Facebook la señal de que tengo x mensajes? Ya he visto que no tengo mensajes, ya he apagado y he encendido los dispositivos,en el pc no aparece, pero en el móvil y en la tablet está a perpetuidad, no sé a qué es debido ni cómo quitarlo..... alguien e ha pasado, cómo lo quito?
Txomin

Mensaje por arise el Dom 2 Sep 2018 - 13:06

Conozco gente que le pasa lo mismo. Prueba a "forzar detención" y sino desinstalar e instalar de nuevo la app.
arise

Mensaje por Txomin el Dom 2 Sep 2018 - 15:59

@arise escribió:Conozco gente que le pasa lo mismo. Prueba a "forzar detención" y sino desinstalar e instalar de nuevo la app.
Tomo nota
Txomin

Mensaje por Sugar Bug el Dom 2 Sep 2018 - 16:08

@Txomin escribió:Como puedo quitar del Messenger Facebook la señal de que tengo x mensajes? Ya he visto que no tengo mensajes, ya he apagado y he encendido los dispositivos,en el pc no aparece, pero en el móvil y en la tablet está a perpetuidad, no sé a qué es debido ni cómo quitarlo..... alguien e ha pasado, cómo lo quito?

Ajustes / notificaciones?
Sugar Bug

Mensaje por Yomis el Vie 14 Sep 2018 - 21:36

¿ Qué tengo que hacer para meter en un pendrive música?.

No tengo ningún programa de descargas ni nada.
Desde YouTube se puede?
Yomis

Mensaje por Toro el Vie 14 Sep 2018 - 22:32

@Yomis escribió:¿ Qué tengo que hacer para meter en un pendrive música?.

Desde YouTube se puede?

Mira a ver esto:

https://mp3-youtube.download/es

Se supone que ahi colocas la direccion del video de youtube, y descargas un archivo *.mp3 por cada video de youtube.

Los grabas al pendrive luego
Toro

Mensaje por Yomis el Vie 14 Sep 2018 - 23:18

@Toro escribió:
@Yomis escribió:¿ Qué tengo que hacer para meter en un pendrive música?.

Desde YouTube se puede?

Mira a ver esto:

https://mp3-youtube.download/es

Se supone que ahi colocas la direccion del video de youtube, y descargas un archivo *.mp3 por cada video de youtube.

Los grabas al pendrive luego
Oh,gracias.
Cuantito que tenga tiempo lo intento.
Yomis

Mensaje por Txomin el Sáb 22 Sep 2018 - 19:44

He cambiado de monitor en el pc porque el otro era viejo y se le habían roto algunos botones, encendido, etc...y este es más grande y en los foros en los que ando va bien, pero para el Facebook me parece que sobra pantalla....es normal o hay algún ajuste exclusivo para Facebook?

El foro en cambio genial

Los iconos a pesar de marcarlos como grandes parecen pequeños, no sé si será así o es que me tengo que hacer a pantalla más grande....

Txomin

Mensaje por Txomin el Dom 23 Sep 2018 - 9:21

@Txomin escribió:He cambiado de monitor en el pc porque el otro era viejo y se le habían roto algunos botones, encendido, etc...y este es más grande y en los foros en los que ando va bien, pero para el Facebook me parece que sobra pantalla....es normal o hay algún ajuste exclusivo para Facebook?

El foro en cambio genial

Los iconos a pesar de marcarlos como grandes parecen pequeños, no sé si será así o es que me tengo que hacer a pantalla más grande....

Por muy grande que sea la pantalla, la de Facebook no se debería de amoldar a ese ancho y que no sobre la talla por los lados?
Txomin

Mensaje por Golden Pis el Lun 24 Sep 2018 - 10:55

Depende de la web, si tiene esa característica o no, si lo quieres mas grande control mas ruleta del ratón y ajustas el zoom
Golden Pis

Mensaje por Rizzy el Mar 16 Oct 2018 - 12:51

¿Alguien sabe como pasarse por la piedra el puto reCaptcha de las fotitos de coches, semáforos, etc?

Google se ha lucido con este sistema anti-bots (que dicen que ayudará al futuro coche autónomo).

Empiezo a echar de menos la tontería de las frases y nombres tachados en cursiva...

Rizzy

Mensaje por joselette el Mar 16 Oct 2018 - 13:15

Buenas, tenía ubuntu 18.04 y intentando montar una unidad DVD (no me leía los dvds vírgenes), no sé qué toqué que me daba error al arrancar y tuve que reinstalar. Como me daba miedo que me borrase algo importante, dejé la "mala" y puedo elegir al arrancar (obviamente la mala sigue sin irme). Ahora quiero modificar el tamaño de la partición de la mala para poder aumentar el de la buena y mover ahí todo lo que me interesa, pero al hacerlo con Gparted me dice que si modifico una partición boot no se qué hostias, y me he acojonado y no lo he tocado. Puedo meter la pezuña sin problema para pasar todo a la buena y una vez hecho cepillarme la partición mala?
joselette

Mensaje por coolfurillo el Vie 30 Nov 2018 - 15:49

Llevo tiempo que no puedo reproducir los videos ni los gifs de twitter con Chrome(el sistema que tengo es el windows XP). Lo he intentado con Firefox y tampoco.
No estoy registrado en twitter pero antes tampoco y podía verlos. Puede ser que tengo que actualizar o instalar algo?
coolfurillo

Mensaje por Sugar Bug el Vie 30 Nov 2018 - 16:00

@joselette escribió:Buenas, tenía ubuntu 18.04 y intentando montar una unidad DVD (no me leía los dvds vírgenes), no sé qué toqué que me daba error al arrancar y tuve que reinstalar. Como me daba miedo que me borrase algo importante, dejé la "mala" y puedo elegir al arrancar (obviamente la mala sigue sin irme). Ahora quiero modificar el tamaño de la partición de la mala para poder aumentar el de la buena y mover ahí todo lo que me interesa, pero al hacerlo con Gparted me dice que si modifico una partición boot no se qué hostias, y me he acojonado y no lo he tocado. Puedo meter la pezuña sin problema para pasar todo a la buena y una vez hecho cepillarme la partición mala?

en principio, creo que deberías poder si no modificas swap y boot. en todo caso, toma, un ladrillo!

https://ubunlog.com/como-redimensionar-la-particion-de-linux-ubuntu/
Sugar Bug

Mensaje por Golden Pis el Vie 30 Nov 2018 - 18:01

@coolfurillo escribió:Llevo tiempo que no puedo reproducir los videos ni los gifs de twitter con Chrome(el sistema que tengo es el windows XP). Lo he intentado con Firefox y tampoco.
No estoy registrado en twitter pero antes tampoco y podía verlos. Puede ser que tengo que actualizar o instalar algo?

Casi seguro es porque chrome dejó de actualizarse en xp. Te recomendaría que instalaras windows 10, ir con xp es un peligro para la seguridad
Golden Pis

Mensaje por Boohan el Vie 30 Nov 2018 - 18:28

@Txomin escribió:
@Txomin escribió:He cambiado de monitor en el pc porque el otro era viejo y se le habían roto algunos botones, encendido, etc...y este es más grande y en los foros en los que ando va bien, pero para el Facebook me parece que sobra pantalla....es normal o hay algún ajuste exclusivo para Facebook?

El foro en cambio genial

Por muy grande que sea la pantalla, la de Facebook no se debería de amoldar a ese ancho y que no sobre la talla por los lados?

Has probado a hacer zoom pulsando CTRL + ?
Boohan

Mensaje por coolfurillo el Vie 30 Nov 2018 - 18:43

@Golden Pis escribió:
@coolfurillo escribió:Llevo tiempo que no puedo reproducir los videos ni los gifs de twitter con Chrome(el sistema que tengo es el windows XP). Lo he intentado con Firefox y tampoco.

Casi seguro es porque chrome dejó de actualizarse en xp. Te recomendaría que instalaras windows 10, ir con xp es un peligro para la seguridad

Gracias.
coolfurillo

Mensaje por Gungnir el Vie 30 Nov 2018 - 18:51

@Boohan escribió:
@Txomin escribió:

El foro en cambio genial

Has probado a hacer zoom pulsando CTRL + ?

Con "Ctrl + +" para hacer zoom o con "Ctrl + 0" para restablecer al 100% la imagen debería funcionar
Gungnir

Mensaje por Autista el Vie 30 Nov 2018 - 19:44

El contenido de las páginas de Facebook creo que tiene un ancho máximo de cerca de 1000px, así que por muy grande que sea la pantalla, la zona central no se va a expandir más hacia los lados. Lo que han comentado de Ctrl+ sí que puede ayudar con el tamaño de fuente.
En cambio la del foro tiene la anchura en porcentaje, así que se adapta a la anchura de tu pantalla.

Edito: He probado con lo del zoom (Ctrl+) y sí que parece que funciona también para el ancho de pantalla.
Autista

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente