Duda informática.

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Re: Duda informática.

Mensaje por Monra el Vie 13 Jul 2018 - 12:31

@Monra escribió:No puedo reproducir un DVD-rom.

Ni en un PC con Vista ni con uno al día, con W10.

En ambos no sale el comando "abrir con" con el botón derecho en los reproductores de DVD.

Tampoco abriendo un programa de reproducción, el propio de M-chof ni con el VLC, e intentar abrirlo desde ahí. Uno dice no tiene nada y el otro que no puede.  Neutral  Rolling Eyes  Neutral  Rolling Eyes  Neutral

Pues los alemanes no son siempre tan eficaces. Es el DVD, el disco. Una remesa ha salido defectuosa. Suspect Suspect
Monra

Mensaje por almorvi el Lun 16 Jul 2018 - 12:05

Como se traducen las paginas en el Chrome? Thanx in advance.
almorvi

Mensaje por Sugar Bug el Lun 16 Jul 2018 - 12:12

@almorvi escribió:Como se traducen las paginas en el Chrome? Thanx in advance.

no te sale una pestaña a la derecha preguntando?
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug el Lun 16 Jul 2018 - 12:12

Sugar Bug

Mensaje por Toro el Lun 16 Jul 2018 - 12:13

Boton derecho sobre la página y elegir "Traducir al español"
Toro

Mensaje por almorvi el Lun 16 Jul 2018 - 12:27

Gracias a ambos pero no me sale nada, no me da opcion. Ni me pregunta si quiero traducir ni me da la opcion con boton derecho. Ka pachao? El Ad Block ese puede ser el culpable?
almorvi

Mensaje por almorvi el Lun 16 Jul 2018 - 12:37

Se necesita una extension?
almorvi

Mensaje por RockRotten el Lun 16 Jul 2018 - 12:42

@almorvi escribió:Se necesita una extension?

Si

Jes Extender

RockRotten

Mensaje por Frusciante el Lun 16 Jul 2018 - 12:43

Ctrl+Alt+Supr
Frusciante

Mensaje por RockRotten el Lun 16 Jul 2018 - 12:43

Format C:

RockRotten

Mensaje por Sugar Bug el Lun 16 Jul 2018 - 12:53

Sugar Bug

Mensaje por almorvi el Lun 16 Jul 2018 - 13:13

Ja ja ja.
almorvi

Mensaje por Monra el Lun 16 Jul 2018 - 16:29

Opciones > configuración > mostrar configuración avanzada > idiomas > preguntar si quieres traducir páginas que estén escritas en un idioma que entiendas (distinto al que sale por defecto)

Debes tener la pestaña sin seleccionar. Very Happy
Monra

Mensaje por almorvi el Lun 16 Jul 2018 - 18:36

Perdon. Estaba utilizando Firefox. Smile
almorvi

Mensaje por RockRotten el Mar 17 Jul 2018 - 12:34

Dado que el WIN10 es una PUTA MIERDA y surgen todo tipo de incompatibilidades con mis tarjetas externas de sonido, software de grabación, de amplis y tal, voy a volver al 7

Ya tengo la imagen del WIN7, y el programilla ese para grabarla en un pendrive para arrancar desde él

¿Pero cómo se arranca desde el pendrive?

EDITO: F8, F5 o algún F de esos no?, Mi placa base es del año de la polka

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Miér 18 Jul 2018 - 13:36

Joder, desde que se han ido los informáticos del foro, este tópic es una mierda

¿Habrán ligao?

RockRotten

Mensaje por coolfurillo el Lun 23 Jul 2018 - 11:03

Desde hace algún tiempo no puedo reproducir los videos de twitter. Si no tienes twitter ya no se pueden ver o cómo va ésto?
coolfurillo

Mensaje por Toro el Lun 23 Jul 2018 - 11:06

@RockRotten escribió:Dado que el WIN10 es una PUTA MIERDA y surgen todo tipo de incompatibilidades con mis tarjetas externas de sonido, software de grabación, de amplis y tal, voy a volver al 7

Ya tengo la imagen del WIN7, y el programilla ese para grabarla en un pendrive para arrancar desde él

Tienes que entrar a la BIOS al arrancar el PC, normalmente al encender durante un instante te muestra en pantalla cual es la tecla, a veces es un F y a veces la tecla Supr.

Una vez en la BIOS hay que buscar en las opciones de arranque, estará como algo así como boot sequence o priority o algo así... y ahí cambiar a que mire lo primero el pendrive.

Si no encuentras la tecla para la BIOS, pon en google el modelo de PC que tengas y BIOS, supongo que te saldrá...
Toro

Mensaje por Toro el Lun 23 Jul 2018 - 11:07

@coolfurillo escribió:Desde hace algún tiempo no puedo reproducir los videos de twitter. Si no tienes twitter ya no se pueden ver o cómo va ésto?

No tengo twitter y veo los videos... aunque por navegadores web, has probado en distintos? O incluso puedes probar en una ventana de incógnito a ver...
Toro

Mensaje por coolfurillo el Lun 23 Jul 2018 - 11:16

@Toro escribió:
@coolfurillo escribió:Desde hace algún tiempo no puedo reproducir los videos de twitter. Si no tienes twitter ya no se pueden ver o cómo va ésto?

No tengo twitter y veo los videos... aunque por navegadores web, has probado en distintos? O incluso puedes probar en una ventana de incógnito a ver...

OK, thanks. Como navegador utilizo el Chrome, probaré con el Firefox a ver. También me ocurre últimamente que estoy en el foro y de repente se me queda la página en blanco y tengo que volver a abrir el navegador para poder acceder otra vez.
coolfurillo

Mensaje por Toro el Lun 23 Jul 2018 - 11:54

@coolfurillo escribió:
@Toro escribió:

OK, thanks. Como navegador utilizo el Chrome, probaré con el Firefox a ver. También me ocurre últimamente que estoy en el foro y de repente se me queda la página en blanco y tengo que volver a abrir el navegador para poder acceder otra vez.

Yo también voy por Chrome... si creo que hay algunos videos que solo pueden ver registrados porque su contenido es susceptible de herir sensibilidades o algo así... pero en general la mayoría los veo y no tengo usuario

Lo de la página en blanco me pasa a veces pero sobre todo navegando en safari. Y me pasa cuando algunos mensajes con ciertas formas de insertar los gifs, o algún otro objeto insertado, que al cargar la página se me queda en blanco. En cualquier caso, a veces para navegar, no va mal de vez en cuando una de limpieza de archivos temporales de internet...

En chrome está en Opciones-> Más herramientas -> Borrar datos de navegación...
Toro

Mensaje por RockRotten el Lun 23 Jul 2018 - 12:18

@Toro escribió:
@RockRotten escribió:Dado que el WIN10 es una PUTA MIERDA y surgen todo tipo de incompatibilidades con mis tarjetas externas de sonido, software de grabación, de amplis y tal, voy a volver al 7

Tienes que entrar a la BIOS al arrancar el PC, normalmente al encender durante un instante te muestra en pantalla cual es la tecla, a veces es un F y a veces la tecla Supr.

Una vez en la BIOS hay que buscar en las opciones de arranque, estará como algo así como boot sequence o priority o algo así... y ahí cambiar a que mire lo primero el pendrive.

Si no encuentras la tecla para la BIOS, pon en google el modelo de PC que tengas y BIOS, supongo que te saldrá...

Gracie mile!

Fui probando Fs hasta llegar al F8, y ahí me salió el menú de arranque y por fin pude instalar el W7

Qué putada, me he enterao de que van a dejar de dar soporte a este Windows también en breve, con lo cuál el cambio al 10 será ya prácticamente obligatorio, y el fabricante de mi tarjeta externa de sonido (Line6) tampoco tiene ya driver del W10 para este modelo, con lo cual voy a estar jodido...... Su puta madre, una tarjeta que en su día me costó 200 pavos y que va de puta madre se va a quedar inutilizable

Yo te maldigo, Bill Gates!!! Bronca

RockRotten

Mensaje por coolfurillo el Lun 23 Jul 2018 - 12:29

@Toro escribió:
@coolfurillo escribió:
@Toro escribió:

Yo también voy por Chrome... si creo que hay algunos videos que solo pueden ver registrados porque su contenido es susceptible de herir sensibilidades o algo así... pero en general la mayoría los veo y no tengo usuario

Lo de la página en blanco me pasa a veces pero sobre todo navegando en safari. Y me pasa cuando algunos mensajes con ciertas formas de insertar los gifs, o algún otro objeto insertado, que al cargar la página se me queda en blanco. En cualquier caso, a veces para navegar, no va mal de vez en cuando una de limpieza de archivos temporales de internet...

En chrome está en Opciones-> Más herramientas -> Borrar datos de navegación...

No veo ningún video de twitter, ni los que se suelen colgar aquí ni entrando en twitter. Los datos de navegación los suelo borrar bastante a menudo, no creo que sea éso. Igual tengo que actualizar algo o es problema del navegador, no lo sé.
A mí también en el foro se me suele quedar la página en blanco cuando le doy a enviar algún mensaje.
coolfurillo

Mensaje por Txomin el Sáb 28 Jul 2018 - 18:25

Hay alguna manera de pasar a CD una lista de spoty, o tendría que buscar canción por canción y hacerme el CD yo mismo?
Txomin

Mensaje por Vilches el Miér 8 Ago 2018 - 18:36

No sabía dónde ponerlo.

¿Cuál es la diferencia entre una barra y una torre de sonido? Funcionalmente imagino que ninguna
No entiendo cómo las venden por separado
Vilches

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente